Partida Rol por web

Honor de Gladiador.

C20: Arena de Detritus.

Cargando editor
27/03/2009, 13:17
[RIP] Babosa.

Ya veo que ni nos escucha y encima nos ignora. Es usted un grandísimo subnormal instructor... deseo con todas mis fuerzas que se arruine y se vaya a pique su escuela. ¿Le costaba mucho haber pedido algo en nuestro favor a cambio del que han pedido ellos para Bizcochito?.. si, le costaba mucho usar su cerebro lleno de mierda. Si supiese hacer su trabajo como mínimo habría exigido que tuviese 10 flechas para todas las eliminatorias y entre combate y combate pudiese haber cambiado a daga a su elección. Eso habría sido más justo... no nos venga con mierdas de que ya ganaron su premio al vencernos. Es usted un imbécil, al que se la meten doblada cada vez que abre la boca y encima sonríe porque le gusta. Se tiene merecido todo lo que le pase. Maricón de mierda - digo rojo de ira sin importarme las consecuencias de hablarle así. Ya deje claro que soy un esclavo, no un acólito adorador de amos.

Cargando editor
27/03/2009, 13:53
C20: Instructor Amarillo.

El Instructor Amarillo le da tal golpe a Babosa que lo deja inconsciente y estampado contra la pared.

- "La Organización decide siempre lo que quiere. Quejarse no sirve de nada." -

Cargando editor
27/03/2009, 20:05
Bella Mugiente.

Corro hacia Babosa y lo incorporo un poco. Un gran chichon rojo empieza a despuntar en su frente, pero respira con normalidad. Lo tumbo con cuidado en el suelo mientras aprieto con fuerza mis puños para no gritar No hacen falta demostraciones de poder Instructor le digo sin mirarlo a la cara e intentando que mi voz suene lo mas neutra posible sabemos muy bien quien manda aqui y que solo somos esclavos, pero la facultad de expresarnos sigue siendo nuestra...y creo que en el fondo sabes que tenemos razon y que esa decision nos perjudicará.

Le abro a Babosa un poco la pechera del traje amarillo para que pueda respirar bien y me siento en el suelo junto a el, esperando a que recupere la consciencia.

-¿Alguien me puede traer un poco de agua para Babosa? no quiero separarme de el mientras esta insconsciente...

Cargando editor
27/03/2009, 21:08
C20: Instructor Amarillo.

SALA DE DESCANSO AMARILLA:

- "Bella, ni a ti ni a Babosa os afecta ya esto. He hecho lo que he podido, y he reducido algo la ventaja Azul, pero la Organización es corrupta y es posible que hayan apostado por los luchadores Azules.

Aún así, todavía nos queda ver luchar a Lagartija y a Champiñón. Todavía es posible que nuestra Escuela acabe ganando.

Lo que no voy a tolerar es que nadie me falte al respeto. La próxima vez que ese enano me vuelva a insultar le arrancaré la lengua yo mismo con unas tenazas al rojo. Por mi honor que lo haré. No necesita esa lengua podrida para luchar. Lengua que por cierto tampoco le ha servido de nada contra Marronoso, pues de momento mucho hablar, pero sólo ha hecho que perder y perder." -

Cargando editor
28/03/2009, 02:36
Lagartija.

- Espera un segundo, mujer enana, es mejor que lo acostemos en una camilla - señalo mientras cojo el pesado cuerpo del enano cuidadosamente y lo tiendo en la misma. A continuación cojo una jarra de agua próxima y se la tiendo a la clériga -. Enano, amigo mío, mejor sería que tuvieras tu boca a buen recaudo. Pero admiro tu osadía y procacidad - señalo en un susurro, mientras acaricio suavemente su cabeza -. Aun siendo esclavo, tu mente es libre y estás dispuesto a pagar por declarar dicha libertad. Clériga, cuida de él y vela por que no cometa más imprudencias. Él te aprecia y respeta y si tú se lo pides, quizá acepte mantener su lengua quieta. Y quiero pedirte un favor - digo volviéndome hacia ella, agachándome y mirándola a los ojos -. Pide a tu dios por mí, como yo lo haré al mío. A duras penas he vencido en dos de los combates y el precio pagado ha sido elevado. Basta ver mis cicatrices y quemaduras. Dudo que pueda mantener este ritmo, aunque haré lo imposible por lograr triunfo tras triunfo. No por la escuela - comento en apenas un susurro sibilante solo audible por ella -, sino por vosotros. Solo de ese modo conseguiremos que nuestra situación pueda mejorar. Hemos pasado hambre y privaciones y si no conseguimos alguna victoria más, no sé qué será de nosotros. Dientes y Flacucho han muerto en esta ronda. Champiñón se enfrenta a ese gigante de mi raza y temo por él. Y si no gana, la situación será insostenible. No creo ser capaz de poder enfrentarme a los miembros de la otra escuela, en la situación de desventaja de la que partimos. Cuentan con más y mejores armas, el favor del público y la ayuda de la organización. Somos parias y tan solo nos queda el honor. Pero de honor no se come, ni da dinero. Nuestro favorito yace en una cama, malherido y maltratado por nuestro propio instructor. Muchos de los nuestros han muerto y nuestro futuro pende de un hilo. Reza - digo cogiéndole ambas manos entre mis garras -, reza con fe y tal vez, tengamos una oportunidad.

Cargando editor
28/03/2009, 11:51
Bella Mugiente.

Escucho atenta las palabras de Lagartija. Cuando termina de hablarme me suelto de sus manos y con cara seria y escrutadora lo miro a la cara. Paso mis deditos por las escamas de su cabeza y cara y arrugo el ceño. Con cuidado le quito el peto que le cubre el pecho...mas escamas quemadas aparecen delante de mi vista. Enana tonta! Enana tonta! Esto tiene que curar del todo para que pueda luchar sin dolor...arggg !!como no has caido en la cuenta!! Situada delante de Lagartija cierro los ojos y pongo mis manos sobre su pecho. Una luz entre azulada y blanquecina que parece nacer de dentro de ellas empieza a brillar sutilmente al principio, volviendose mas fuerte y estallando un segundo despues con una fuerza cegadora.

Dos segundo mas tarde todo ha terminado. Abro los ojos y miro a Lagartija, ahora soy yo quien le coge entre mis manitas sus garras Confio en ti pequeño lagartito rojo y se que volveras. Todos estamos cansados, tambien los de la Escuela Azul. Ellos pueden tener armas, pueden tener el favor del publico y a todos los de la organizacion de parte de ellos, pero tu tienes las ganas de ganar y la desesperacion de quien se sabe inicialmente perdedor y todo lo que puede conseguir si gana a su adversario. Rezare a Moradin por ti, descuida. Tu haz lo propio con tu dios, tal vez si todos se ponen de nuestra parte no solo ganes, sino que no sufras mucho daño. !Confia en tu dios y en el mio!

En ese momento Babosa se mueve un poco y se queja tumbado en la camilla Gracias por pasarlo a la camilla, yo no hubiera podido con el...!enorme enano gruñon y bocazas! Yo sola no pienso cuidar de el, asi que ya sabes, otra razon para volver vivo de tu siguiente combate Le sonrio y me pongo de puntillas, dandole un beso entre los ojos. tu tranquilo, no dudes de tus posibilidades y vuelve vivo.

Cargando editor
28/03/2009, 12:37
C20: DETRITUS.

- Babosa recupera poco a poco la consciencia, y escucha las palabras tanto de Lagartija como de Bella Mugiente.

- Entre el descanso y las dos curaciones mágicas de Bella Mugiente, Lagartija ha recuperado todos sus puntos de golpe, graves y leves (le quedan en total 5 esfuerzos curativos este día).

Cargando editor
28/03/2009, 12:48
Lagartija.

- Lo procuraré - comento revitalizado tras su curación mágica -. Y gracias,... sacerdotisa de Moradín. Tu poder es grande, pero tus palabras son aún mejores, pues siempe van cargadas de aliento. Una última cosa. Quiero que sepas mi nombre, mi auténtico nombre. Si muriera, quiero que cuando me recuerdes lo hagas no por mi sobrenombre de esclavo, sino por aquel con el que se me conoce entre los míos. Me llamo... Heresunge Krugaunn.

Cargando editor
28/03/2009, 13:38
Bilis.

Un nuevo día, un nuevo combate y Bilis salió a la Arena con la misma determinación que el día anterior.  Oyó el rastrillo cerrarse a sus espaldas y miró a su adversario. Esta vez era un dracónido. Sintió una punzada de odio atávico que se disipó al oír los murmullos de expectación de la muchedumbre. Ahí estaban los dos, como representantes de dos antiguos imperios enemigos recreando para diversión de la chusma humana sus ancestrales batallas. Era irónico. Tiefling y dracónido, descendientes venidos a menos de grandes imperios destruidos siglos atrás, hoy simples esclavos de aquellos que en su día sometían. Tieflings y dracónidos, que antaño dominaron imperios hoy no eran más que tribus y hordas viviendo del recuerdo de gloriosas épocas pasadas. Sintió una extraña afinidad con su reptiliano adversario y sonrió amargamente. 

Comenzó el combate. Bilis logró sorprender al dráconido con sus primeros conjuros, pero su adversario era resistente al extremo y a pesar de sus heridas parecía recobrar energías una y otra vez. Golpes, fintas, ataques, contraataques, la lucha se prolongó sin que ninguno de los dos tuviera una ventaja clara mientras ambos acumulaban heridas que los iban dejando sin fuerza. Ella, cubierta de la oscura sangre que manaba de sus muchas heridas, él mutilado por las quemaduras de los conjuros recibidos, llegaron al límite de sus posibilidades. Todo se decidiría en un último asalto. Bilis lanzó un último conjuro que fue interrumpido por el gladius del dracónido clavándose en su cuerpo…. La tiefling cayó al suelo mientras veía disiparse los efectos de su magia desviados hacia el cielo. Voy a morir, pensó. Y un relámpago de pánico atravesó su mente, no por la muerte en sí sino por lo que podía esperarla más allá.  Cerrando los ojos, concentró lo que le quedaba de energía y voluntad en fortalecer su espíritu y escudar su alma, a la espera del golpe de gracia…

CLEMENCIA, CLEMENCIA, CLEMENCIA

 Los gritos de la muchedumbre se abrieron paso en su mente, y Bilis abrió los ojos sorprendida. Así que tampoco moriré hoy- pensó incrédula mientras caía en la inconsciencia.

 

Cargando editor
28/03/2009, 13:43
Bilis.

Bilis volvió a la consciencia en la sala de los azules. Los combates continuaban. Respiró aliviada de estar aún viva y  se incorporó en la camilla. Maltrecha y exhausta, siguió la conversación de sus compañeros de escuela mientras aliviaba su garganta reseca con una jarra de vino aguado.

- Mal que me pese – dijo - estoy de acuerdo con el dracónido, nuestra vida ahora se resume a matar o morir. Aunque claro, él tiene la ventaja de ser un guerrero, y desde su punto de vista hace una semana estaba seguramente destripando enemigos en algún campo de batalla. Nosotros…- Bilis calló un instante -  Yo por lo menos no elegí estar aquí, ni soy una guerrera, pero desde luego ni dudaré ni sentiré remordimiento alguno en matar para sobrevivir en la Arena– Miró a la mediana – Y tú tampoco deberías sentirlo. Todos los que estamos obligados a salir ahí fuera sabemos que podemos morir y creo que ya todos lo hemos asumido. Si te sirve de consuelo, te diré que si alguna vez tienes que enfrentarte conmigo y tienes que matarme,  que no te tiemble el pulso. Yo no te culparé por ello, así que no pierdas el tiempo culpándote a ti misma. Si tienes que culpar a alguien, - dijo señalando el rastrillo -  ahí tienes unos cientos de sádicos embrutecidos que disfrutan con nuestras muertes, y que entre chanzas y borrachera deciden nuestros destinos y dan el golpe de gracia.

Cargando editor
28/03/2009, 13:51
[RIP] Caraculo.

Después del la victoria se encamino orgulloso por haber sobrevivido, pero no por el echo de tener que matar a alguien por el disfrute de los demás, al llegar, la habilidosa Bizcochito le felicita...

 

 - Enhorabuena por salir vivo... - Dice mirando al humano desde su corta estatura.

Caraculo se para a observarla un instante, después con un movimiento de cabeza agradece su gesto...

 - Gracias, pero solo es retrasar lo inevitable, uno de estos días caeré yo también... No importa, el echo lo he asumido y lo recibiré con los brazos abiertos... - Le dedicó una pequeña sonrisa que sería encantadora de no ser que el rostro que tenía hacía que esa sonrisa pareciera irónica inclusive intimidante. Se encaminó para poder descansar mientras esperaba el siguiente turno para enfrentarse a lo que seguramente sería otra lucha encarnizada...

 

Cargando editor
28/03/2009, 13:52
Bella Mugiente.

-Heresunge Krugaunn...suena muy bien, es un nombre con fuerza. Lo recordare siempre!. El mio es Grumcha Kumpcha. Y no son solo palabras de aliento...es lo que deseo que ocurra de verdad. Te quiero ver fuera de la Escuela Amarilla Heresunge, de nuevo libre, a ti y a Babosa. Y si hay un poquito de suerte, quien sabe, tal vez tambien me veais fuera de aqui...algun dia.

Cargando editor
28/03/2009, 14:34
[RIP] Babosa.

Heresunge Krugaunn, tan feo como tu cara y tu culo juntos escamoso - digo incorporándome sobre los codos con un gesto de dolor pero a mi rostro asoma una sonrisa burlona aunque de camaradería - Dales un patada en el culo a esos azules y puede que algún día te diga yo también como me llamo. Aunque no esperes ligar conmigo a no ser que quieras recibir una buena tunda... gana y vuelve, no tengo nada más que decirte.

Mi mirada se desvía hacia el instructor y mi rostro se pone serio como un muro de piedra sin grabados - "La verdad duele, ya lo creo que si... sin duda ha merecido la pena recibir ese golpe, a ti te durará más el dolor" - pienso tras lo cual decido dejar zanjada la situación, ya conoce mi opinión sobre lo mal instructor que es, y mi mirada vuelve a mis dos compañeros mientras trato de quedarme sentado en la camilla - Que tus dioses no dejen que te marches de nuestro lado Grumcha, no he visto jamás persona más útil y bondadosa que tú - le digo al ver como a curado a Lagartija - Te da igual que sea un apuesto enano como yo o un bicho feo como esa iguana parlante. Sin duda vales tu peso en oro.

Cargando editor
28/03/2009, 15:25
Lagartija.

- A veces, cuando hablas, la verdad brota de tu boca, enano gordo y cabrón - digo con las fauces totalmente abiertas y mostrando mis agudos dientes, mientras en mis ojos baila la risa -. Sí, Grumcha, eres una gran mujer, valiente y generosa y esos valores serán tu puerta hacia la libertad. Y tú, enano, cuídala bien. Y si no regreso - digo alzando la garra para frenar cualquier comentario -, esfuérzate, sé el mejor, da cuanto puedas y gana a tus contrincantes para lograr tu libertad y la de ella. ¿Entendido? Y si para desgracia tuya, vivo y tienes que aguantar a una iguana parlante a tu lado, luchemos juntos para conseguir ese objetivo juntos.

Cargando editor
28/03/2009, 16:57
[RIP] Babosa.

No tendré la suerte de que mueras ahí fuera, por muy mal guerrero que seas siempre tienes la suerte de que tus contrincantes son más patosos que tú. Deja de escupir saliva por esa fea boca y ya veremos si cuando salgas ahí meneas tan bien la gladius como meneas tu cola. Si tengo mala suerte y vives, al menos puede que te fichen para otra escuela y no tendré que ver tu fea cara.. a veces me cuesta discernir si hablo con tu cara o con tu culo.. los dos escupen mierda cuando tratan de decir algo - digo sonriendo.

Cargando editor
28/03/2009, 17:00
Bella Mugiente.

-Dejad de decir tonterias!! digo mientras siento como mis mejillas tienen que estar de color tomate maduro ni soy util ni bondadosa ni tu vas a morir en el combate...y quiero que me cuideis los dos!! empujo un poco hacia atras a Heresunge con mi dedo indice acompañando mis ultimas palabras.

-!Y tu! enano gruñon y cabezota... me vuelvo hacia Babosa poniendole mis dos manos en sus hombros... vuelve a tumbarte!! tienes un cuerno en la cabeza del porrazo que te has dado contra el suelo al caer le empujo suavemente hasta que consigo que se tumbe de nuevo.

Cargando editor
28/03/2009, 18:17
[RIP] Babosa.

Solo es un chichón sin importancia Grumcha - rezongo poniendo mi mano sobre él chichón, pero su voz y sus manos consiguen que me tumbe de nuevo y deje de intercambiar halagos con Lagartija - No me voy a morir por un chichón... - protesto sin demasiado esfuerzo, pero si la mujer insiste no voy a ser yo quien desobedezca su orden. Demasiado ha hecho ya por mi como para andar contrariando sus peticiones... o casi órdenes.

Cargando editor
28/03/2009, 19:27
Master Luminoso.

- Champiñón gana Fama (para un total de Fama +3 en Detritus). Gana 2 puntos de Gloria. Pasa a Semifinales.

- Lagartija gana Fama (para un total de Fama +5 en Detritus). Gana 1 punto de Gloria. Recupera 1 punto de Acción. Pasa a la Gran Final.

Cargando editor
28/03/2009, 20:09
Petaculos.

La segunda etapa la ví por la ventana del sótano, pero con no demasiado interés. En cierto modo, aún con las heridas del día anterior, estaba tranquilo ya que viviría al menos una semana más, hasta el siguiente torneo, competición o excusa para derramar sangre en la arena.

El día iba transcurriendo sin demasiadas sorpresas.

Tras mi derrota ante Dientes estaba relativamente seguro de la victoria de Caraculo. "Si casi yo pude vencerle, seguramente Caraculo pueda con él. De haber tenido dinero lo hubiera apostado. Lástima que ya no vaya a poder ganarle la revancha".

La victoria de Lagartija sobre Bilis tampoco me sorprendió demasiado. Aún recordaba la paliza que recibió Tapón a sus manos, y dudaba que Bilis consiguiera mantenerle lejos, el problema que tenemos los "débiles" que luchamos a distancia.

Bizcochito era un caso especial. Después de haber ganado -"haberME ganado"- la prueba de arquería, tenía un equipamiento superior. "Con ese arco tendría posibilidades incluso en la final". De hecho, lo sentía más por el elfo del otro equipo, que no tuvo ninguna oportunidad. "Otro de mi especie, atrapado aquí, y que no verá la libertad". Cada vez me costaba más mantener mis antiguas creencias pero de todas formas recé una oración silenciosa por él.

Bizcochito volvió de su combate cabizbaja, era obvio que estaba sufriendo. No estaba hecha para este mundo. Algunos de los demás tampoco, pero hacíamos lo que podíamos para adaptarnos. Yo mismo me estaba dando cuenta de que para bien o para mal empezaba a asumir los aspectos más negativos de esta cultura de la muerte.

- Bizcochito, deberías dejar de pensar así. Todos nosotros hemos elegido vivir y luchar, en vez de no luchar y morir. Lo sabíamos desde el principio, ahora tenemos que asumir las consecuencias. Mataremos y moriremos según sus reglas. En realidad, ya estamos muertos. No sé vosotros, pero dudo que aunque saliera de aquí pudiera volver con los míos. Nada me espera en el mundo de los vivos. La única opción que me queda es seguir luchando hasta conseguir salir y esperar que cuando llegue ese momento aún me queden fuerzas para buscar la forma de redimirme.

Cargando editor
29/03/2009, 12:00
[RIP] Champiñón.

ELIMINATORIAS

Tras las muertes y derrotas para su escuela, el mediano se hunde, y sus ánimos se quedan al raso. Ahora es el turno de la enana, lucha contra una de mi raza, la que había salido victoriosa en la prueba de arquería, el por que de ese arco…

 “eso le dará ventaja”

Como antes, el mediano decide no observar el combate, y prefiere pensar, lo que hará, e intentar adivinar lo que hará el contrincante, Horton tragacochinillos.

 

Fue el combate más largo de las eliminatorias, a vistas del mediano, el público tarde tiempo en declarar su veredicto

-CLEMENCIA!!!!! -A favor de la enana.

 

Parece que el mediano se va a quedar el último para luchar, el instructor designa a Dientes. El otro luchador es un elfo.

 

El combate comienza, no muy bien para Dientes, pero en una tanda de imprecisión elfica, y frenesí tiefling. Dientes consigue dar la vuelta a la situación, para acabar victorioso.

 

El veredicto del público no se entiende bien, pues hay diversidad, el mediano se levanta para poder ver lo que pasa en la arena:

 

El tiefling se marcha, y los curanderos se llevan al elfo.

  “Ahora debo empatar la situación, yo”

El mediano sale a la arena, en frente, Horton, el mediano más sanguinario y asqueroso de la ciudad.

 

El combate comienza, ambos luchadores avanzan hacia el contrario, Babelin más velozmente. Ver a esa masa de grasa moverse no era agradable para el público, menos lo era para el mediano. En poco tiempo ya estaban ambos luchadores cerca uno del otro, pero el primero en atacar fue el mediano de grasa. Este rodó por la arena para acabar golpeando al mediano, no era mucho daño, pero podría haber sido peor.

 

Ambos medianos estaban cuerpo a cuerpo, a escasos dos metros, Babelín avanzó rápidamente de un salto hasta Horton, en el vuelo, le golpeo con la daga, dejándolo a caldo, para un segundo golpe que el mediano había preparado. Esos dos movimientos con la daga habían sido precisos, tan precisos hicieron el mismo daño que un mangual manejado por un gigante. Babelín se alejó de la bola de sebo, y Horton intento atacarle, pero falló. Los dos mediano estaban a poca distancia, pero el golpe que había recibido el adversario, no le dejó moverse. Ahí fue cuando Babelín arremetió contra su enemigo por última vez. Y la bola cayó, al igual que la daga del mediano para arrebatarle la vida.

 

Champiñón no había recibido apenas daño. Y se retiró mientras el griterío era ensordecedor