La telaraña golpea de lleno a SHAUN MICHAELS.
El se siente atrapàdo entre las ataduras malebolgicas, incapaz de atacar al pérfido Arneip, y aulla en frustración
"Grooaaa ¡GAOOOOO!"
Pero entonces sonrie
"¡Mentira, Hillary!" y dicho esto, y tras llamarle por su nombre real (Si, se llama Hillary) SHAUN MICHAELS se acerca al brujo y le golpea de nuevo, usando todo lo que tiene en su haber. Recorta de nuevo la distancia entre el brujo y él, y golpea con la espada que le hicieron sus amigos en Valishnai.
Cada momento, cada batalla, cada lección y cada palabra de la gran Feronia resuena en este momento decisivo, y SHAUN MICHAELS esta dispuesto a darlo todo
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 11(+3)=14 (Fracaso)
Motivo: Ataque Channel Smite + Destructive Smite
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+8)=28
Motivo: Critico (WOW)
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+8)=22
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: Canalizacion + Destructive Smite
Tirada: 2d6
Resultado: 12(+2)=14
Adelanto: SHAUN MICHAELS tiene el dominio de Liberación. Sep, el y la gran sacerdotisa Zhay han leido el mismo manual ;) Así que lo activa, y el hechizo de telaraña no le afecta este turno.
Ataque... Critico
Y Chanel Smite + Destructive Smite.
Anacteia, observando la situación avanzó dejando tras de sí la nube hedionda que lanzara Anreip.
Me has dejado las tripas revueltas. Me las pagarás, pensó la joven con espíritu vengativo mientras miraba al vil mago.
Sin dudarlo apuntó contra él y de su mano salieron varios proyectiles de energía que lo golpearon... aunque con escasa fuerza.
Motivo: Misil mágico
Tirada: 3d4
Resultado: 1(+1)=2, 2(+1)=3, 1(+1)=2 (Suma: 7)
7 de daño para Anreip.
Perdón por la tardanza: creí que había posteado en su momento, no sé por qué. Despiste total.
Grundar volvió a agrandarse para esperar al hobgoblin. Grundar estar preparado
Gasto un shillelagh para castear un agrandar persona
El tremendo ataque del clérigo sobre Anreip, hizo que este sangrase por el torso, empapando en sangre su túnica. A duras penas pudo contener parte de la fuerza canalizadora que a su vez le dañaba, al sentir el tacto del filo de la espada de Shaun Michaels. No quedó otra que dar un paso atrás, por parte del maligno enemigo. Viéndose superado, incluso por el ataque a distancia de la hechicera que acompañaba a Shaun, Anreip sacó un pergamino de debajo de los pliegues de su túnica y leyó el hechizo que en el estaba impreso. Acto seguido, intercambió su posición con la de uno de sus secuaces.
- ¡Ocupáos de ellos, rápido! - Clamó a sus subordinados que empezaban a aparecer, antes de volver la mirada hacía el feroniés. - ¡Arderás en el infierno, Shaun Michaels! ¡Puede que hoy obtengas la victoria pero la guerra no ha hecho más que empezar! - Proclamó, dándose a la fuga.
Mientras tanto, en el otro lado de la sala, Grundar vuelve a su tamaño gigante, momento que aprovecha el hobgoblin que está junto al semiorco para dar un paso al frente y dar un corte con su espada al mestizo. Froug trata de ayudarlo, disparando una flecha que encuentra blanco en la pantorrilla del enemigo que se enfrente al enorme druida.
Motivo: Anreip: TS Voluntad vs channel
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+10)=23 (Exito)
Motivo: hobo5: Carga vs Shaun
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 20(+7)=27 (Exito)
Motivo: hobo5: confirmar? Carga vs Shaun
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 17(+7)=24 (Exito)
Motivo: hobo5: daño Shaun
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: Escalar hobos
Tirada: 2d20
Dificultad: 25+
Resultado: 13(+5)=18, 12(+5)=17 (Suma: 35)
Motivo: hobo4: Ataque a Grundar
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 18(+5)=23 (Exito)
Motivo: hobo4: daño a Grundar
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: Froup vs hobo4 disparo a bocajarro
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+7)=20
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+1)=8
- Grundar -19pv. #Vuelves a estar grande, pero ponme los turnos que son#
- hobo1 muere, hobo2 y hobo3 en el foso, hobo4 -8pv ataca a Grundar, Anreip -54pv.
- Aparecen: hobo5 carga vs Shaun, hobo6, hobo7 y hobo8.
- Shaun -8pv.
Os toca
Anacteia vio con estupor como un malherido Anreip escapaba, dando el cambiazo por otro hobo, y un nuevo grupo de hobgoblins entraba por un acceso. Lo pensó unos instantes y trató de frenar a los que venían. Sabía que los caídos en el pozo saldrían en breves instantes, pero Shaun se había quedado solo y si no le daba tiempo, le iban a inflar a porrazos.
La hechicera gesticuló diversas palabras arcanas y el suelo se hundió bajo los nuevos enemigos que entraban, cegando el acceso para cualquiera que quisiera entrar o salir.
Después retrocedió unos pasos para no tener que vérselas con los que salían de su anterior pozo.
TS Reflejos 17 para los dos hobs que comienzan a entrar en la sala.
Los hobs 2 y 3 son alzados lentamente a la superficie y su pozo desaparece.
Grundar volvio a implorar a Gorum que su baston canalizase su odio. Ahora Grundar matar a todos
Paso de 5 pies, Shillelagh
Agrandar 29/30
Shillelagh 30/30
"Esto va a ser complicado... bastante complicado!" dice viendo la cantidad de Hobbos que se acercan, y que en breve nos arrasarán
El CLérigo da un paso de 5 pies alejandose del Hobbo que tiene delante, y conjura sobre sí un hechizo interesante.
"Channel Vigor!"
Con Channel Vigor obtengo una serie de beneficios, elegibles cada turno. Elijo HASTE... porque patata.
La magia de Anacteia vuelve a ser decisiva al conjurar otro pozo que deja a dos de sus enemigos dentro del mismo, aunque los dos primeros ya estaban fuera. A su vez, Froug consigue herir nuevamente con una de sus flechas al hobo que se afana en atacar al druida. Otro de los hobgoblins trata igualmente de disparar una flecha al clérigo, errando en su lanzamiento. Los ataques del resto de hobgoblins, unos contra Shaun y otro más cargando al druida son en vano, pues en parte por la pericia de los combatientes y en parte por la mala suerte del enemigo, todo queda en nada.
Al fondo, perdéis de vista a Anreip, que pasa por detrás de sus esbirros y sigue por avanznado por la caverna en dirección Norte.
Motivo: Froug vs hobo4 a bocajarro
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+7)=21
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: TS Reflejos hobos 6 y 7
Tirada: 21d20
Dificultad: 17+
Resultado: 20(+5)=25, 5(+5)=10, 1(+5)=6, 2(+5)=7, 15(+5)=20, 16(+5)=21, 17(+5)=22, 14(+5)=19, 14(+5)=19, 14(+5)=19, 7(+5)=12, 6(+5)=11, 9(+5)=14, 11(+5)=16, 7(+5)=12, 9(+5)=14, 9(+5)=14, 12(+5)=17, 10(+5)=15, 6(+5)=11, 9(+5)=14 (Suma: 318)
Exitos: 8
Motivo: TS Reflejos hobos 6 y 7 - LA BUENA
Tirada: 2d20
Dificultad: 17+
Resultado: 3(+5)=8, 5(+5)=10 (Suma: 18)
Motivo: hobo 8: arco vs Shaun
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 7(+5)=12 (Fracaso)
Motivo: hobo5: carga vs Shaun
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 4(+7)=11 (Fracaso)
Motivo: hobo4: vs Grundar
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)
Motivo: hobo3: carga vs Grundar
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 4(+7)=11 (Fracaso)
Motivo: hobo2: 1 Grundar, 2 Shaun
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: hobo2: carga vs Shaun
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 1(+7)=8 (Fracaso)
- Grundar -19pv. Agrandar 29/30 Shillelagh 30/30 ***Tiene derecho a un AdO contra el hobo3 que cargó.
- hobo1 muere, hobo2 carga vs Shaun, hobo3 carga vs Grundar, hobo4 -15pv ataca a Grundar, Anreip -54pv (se va por arriba), hobo5 carga vs Shaun, hobo6 y hobo7 en el foso, y hobo8 dispara arco vs Shaun.
- Shaun -8pv.
Os toca
Anacteia observa con impotencia cómo Anreip, Pierna, Hillary o como se llame, escapa malherido. Eso sí: dejando una marabunta de hobgoblins en el proceso.
Cayendo un par nuevos por el pozo, tocaba lidiar y eliminar a los antiguos. Sus manos y labios se movieron, pronunció unas palabras arcanas y una explosión de brillantina se hizo frente al crecido Grundar, con la intención de cegar a los dos oponentes que tenía con él.
Posteriormente, sin esperar a si les afectaba o no, la hechicera movió detrás de uno de ellos mientras que su dragón tatuado emergía de su espaldas, escalaba por su hombro y se enroscaba en su brazo, amenazando a su oponente y dando ventaja al semiorco.
Anacteia conjura Glitterdust. TS Vol 17.
Después mueve detras de un hob y proporciona flanqueo a Grundar.
El clérigo se ve rodeado, y lo peor: Como le dé por moverse, la pícara estará totalmente desprotegida.
Así que decide jugarsela. De nuevo conjura todo su potencial en un Channel Destructive Smite, y ataca al Hobloblin de más abajo, el que tomó el lugar del taimado Hillary. Y abasteciendose del poder del Fervor que conjuró en el turno anterior, golpea al de más arriba.
¡Feronia debe de estar de su lado! ¡Son dos golpes legendarios!
"¡Grough! ¡Animo amigo mio! ¡Completemos el trabajo y ganemonos la gloria!" le dice al compañero que no está fallando en absoluto.
Motivo: Atacar con Channel Destructive Smite
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+8)=25
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: Daño Smite
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Motivo: Golpe al que está arriba
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+10)=29
Motivo: Confirma Critico
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+10)=29
Motivo: Daño Critico
Tirada: 2d10
Resultado: 4(+4)=8, 7(+4)=11 (Suma: 19)
Wow
¿Puedo darle una patadeja a la pícara para que se despierte?
- Acercar a Grundar pichón, dice el semiorco mientras atiza en el pecho al hobgoblin que se acerca. - Tu a volar, dice mientras el siguiente golpe manda la cabeza del hobgoblin al techo mientras el cuerpo sigue de pies unos instantes antes de caer al suelo.
El grandullon se gira sonriendo, - Tu ser el siguiente, por Gorum, le dice al ultimo Hobgoblin
Motivo: Ataque de Oportunidad
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+11)=25
Motivo: Daño
Tirada: 4d6
Resultado: 16(+10)=26
Motivo: Ataque Normal
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+11)=31
Motivo: Confirmar Critico
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+11)=19
Motivo: Daño
Tirada: 4d6
Resultado: 15(+10)=25
Ataque de oportunidad, golpeo para 26 PV
Si con un 19+2 Flanqueo confirmo critico al hobgoblin (23 si es el que ha cargado, no se el numero de hobgoblin) le atizo 50 PV.
Si con el AdO matase al hobgoblin atizo al otro, obviamente
El lugar empieza a sonar a batalla, sobre todo en el lado del enorme Grundar, que consigue acabar en dos golpes con uno de los hobgoblins que le atacó. Por fortuna para el otro goblin, que se repuso a la nuebe mágica de Anacteia para conectar un tajo sobre la piel del druida. Por su parte, Froug erró en su lanzamiento, rebotando su flecha por la caberna. Algo parecido a lo que le pasó al hobgoblin más alejado, que tampoco atinó a acertar al clérigo, que seguía lidiando con otros dos enemigos.
Por fortuna para el clérigo, conectó sendos ataques a ambos contendientes, hiriéndolos, aunque sus adversarios no fueron menos, devolviendo con certeros golpes todo lo que les soltaba el feroniés. Los otros dos hobgoblins seguían tratando de salir del pozo, sin conseguirlo por el momento.
Motivo: Froug vs hobo4 a bocajarro
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+7)=8
Motivo: hobo4: TS vs glitterdust
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 17(+5)=22 (Exito)
Motivo: hobo4: Ataque a Grundar
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 20(+5)=25 (Exito)
Motivo: hobo4:confirmar crítico?
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 20(+5)=25 (Exito)
Motivo: hobo4:daño Grundar
Tirada: 2d8
Resultado: 6(+3)=9, 1(+3)=4 (Suma: 13)
Motivo: hobo 8: arco vs Shaun
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)
Motivo: hobo 2: ataque a Shaun falnqueo
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 20(+7)=27 (Exito)
Motivo: hobo 2: confirmar crítico?
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 19(+7)=26 (Exito)
Motivo: hobo 2: daño Shaun
Tirada: 2d8
Resultado: 2(+3)=5, 6(+3)=9 (Suma: 14)
Motivo: hobo 5: ataque a Shaun flanqueo
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 20(+7)=27 (Exito)
Motivo: hobo 5: confirmar crítico?
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 7(+7)=14 (Fracaso)
Motivo: hobo 5: daño Shaun
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: hobo6: Ayuda a hobo7
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 20(+5)=25 (Exito)
Motivo: hobo7: Escalar?
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 3(+7)=10 (Fracaso)
- Grundar -32pv. Agrandar 28/30 Shillelagh 29/30
- hobo1 muere, hobo2 -19pv, hobo3 muere, hobo4 -15pv, Anreip -54pv, hobo5 -23pv, hobo6 y hobo7 en el foso, y hobo8.
- Shaun -31pv. ***La patadita a Sheela no sirve de nada. Sigue tendida en el suelo.
Os toca
"I will cut your head, pull out your brain with a spoon, drink Scotch from it, and throw all it on your mother's grave!" maldice. Por suerte los presentes no le entienden ¡Aunque seguramente a lo largo de la cuarta pared, si que lo comprendan! El bueno de SHAUN creia que tras los dos golpes, ambos enemigos estarían hechos puré, pero no hay tu tia. Son más duros de lo que aparentan.
Así que sólo le queda usar la espada. Seguir golpeando y tratando de machacar a los presentes. Y contar con la velocidad que Feronia le ha concedido para atacar a ambos.
Si por un casual consigue derribar a uno, dará un paso de 5 pies para situarse en la casilla del enemigo caído.
"Disparadle! ¡Por las barbas del profeta!"
Motivo: Ataque a Hobbo 1
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+10)=13
Motivo: Ataque a Hobbo 2
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+10)=24
Motivo: Daño a Hobbo 2
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+6)=16
Anacteia, viendo la urgencia de Shaun, rodeado, y su petición de ayuda decidió centrarse en el hobgoblin malherido para intentar derribarlo de una vez. Pero hacía falta un conjuro con un daño sensible y ya había agotado sus conjuros de mayor nivel. Así que centró sus esfuerzos en potenciar uno de los de menor nivel.
Se concentró y mentalmente moldeó el conjuro haciendo que tres proyectiles mágicos, rezumando una energía muy superior a la habitual, salieran de sus dedos e impactaran en un oponente del clérigo.
Motivo: Sacred Geometry
Tirada: 5d8
Resultado: 8, 2, 7, 5, 8 (Suma: 30)
Motivo: Misil mágico
Tirada: 3d4
Resultado: 3(+1)=4, 3(+1)=4, 1(+1)=2 (Suma: 10)
Como acción de asalto completo:
Misil mágico (1), potenciado (+2), apresurado (+4)= lvl 7.
7th: 71, 73, 79
Resultado: 8, 2, 7, 5, 8
Fórmula: 8+2=10x7=70-5=65+8=73. Éxito
Daño: 10 + 5 (50% Potenciado) = 15 de daño hob 2.
Si por un casual hob 2 hubiera muerto por el golpe de Shaun, los proyectiles impactarían en hob 4, junto a Grundar.
Paso de 5' hacia abajo, comenzando el lento flanqueo a hob4.
Grundar gruño, las heridas estaban ralentizandole. - Tu morir, dijo sin mucha convicción mientras intentaba golpear al Hobgoblin, pero su golpe salio desviado
Motivo: Ataque Normal
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+11)=16
Motivo: Daño
Tirada: 4d6
Resultado: 13(+10)=23
Me quedan 9 PV, curación si o si o me voy al guano
Dos nuevos golpes por parte del clérigo, el primero mediocre, pero el segundo consigue acabar con uno de sus adversarios por fin. La hechicera del grupo acude en su ayuda y lanza una hondanada de proyectiles mágicos al otro hobgolin, que nada puede hacer por esquivarlos. Por fortuna para el, sigue en pie y atiza al clérigo, fallando por muy poco su ataque. Los arqueros, tanto de un bando como de otro, no consiguen hacer blanco y sus flechas se pierden por la oscura caverna. Grundar también yerra en su mamporro, momento que aprovecha el hobgoblin para acercarse al enorme semiorco y atacarle, pero también falla. Al fondo, los dos enemigos restantes gruñen tratando de salir del pozo, pisándose la cabeza el uno al otro y arañando la pared.
Motivo: Froug vs hobo4 a bocajarro
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
Motivo: hobo 2: ataque a Shaun
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 15(+5)=20 (Exito)
Motivo: hobo 2: daño a Shaun
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: hobo4: Ataque a Grundar
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)
Motivo: hobo6: Ayuda a hobo7
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 9(+5)=14 (Exito)
Motivo: hobo7: Escalar?
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 1(+7)=8 (Fracaso)
Motivo: hobo 8: arco vs Anacteia
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)
- Grundar -32pv. Agrandar 27/30 Shillelagh 28/30
- hobo1 muere, hobo2 -19pv, hobo3 muere, hobo4 -30pv, Anreip -54pv, hobo5 muere, hobo6 y hobo7 en el foso, y hobo8.
- Shaun -31pv. * Te libras del ataque del hobo2 (que te hubiese dejado fuera de combate) por el +1 a la CA del haste.
- Anacteia, cuento con que llevabas la armadura de mago, pero no lo recuerdo :P
- Os vuelvo a recordar que si en algún momento queréis dirigir el ataque de Froug podéis narrar que le gritáis a donde tiene que disparar o algo así. Si no decís nada seguirá al mismo objetivo hasta que caiga.
Os toca
Anacteia observa lo crítico de la situación, con sus compañeros gravemente heridos. El arquero comenzó a dispararle y la joven optó por intentar algo contra él.
- Duérmete niño, duérmete yaaa... - canturreó entremezclando palabras arcanas mientras ciertas lucecillas, estrellitas y ovejitas ilusorias comenzaron a dar vueltas en torno a la cabeza del arquero hobgoblin.
Acto seguido movió hasta situarse detrás del hob que enfrentaba Grundar, proporcionándole ventaja táctica.
Anacteia, cuento con que llevabas la armadura de mago, pero no lo recuerdo
No cuentes con ello :P
Dormir vs hob arquero. TS 16 Voluntad. Si tiene 5+ DG, inmune. Esperemos que sea lvl 4...
Anacteia mueve y flanquea al hob que está con Grundar, dándole el +2 a su compañero.
Grundar acertó en el pecho del hobgoblin que salió disparado volando hacia atras. Poder haber huido, estupido, gruño el semiorco.
Avanzó a un lado para dejar hueco a Froug. Froug disparar, Grundar apartar
Motivo: Ataque Normal
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+13)=24
Motivo: Daño
Tirada: 4d6
Resultado: 13(+10)=23
23 PV muevo 5 pies para dejar sitio a Froug para atacar
"Gracias, Anecteia del Dragón!" dice SHAUN MICHAELS dedicandole una mirada de agradecimiento a la maga. Es ella la que está haciendo que la batalla sea fácil... o mejor dicho, posible.
Y ahora está frente a un Hobgoblin más. Uno a uno. La cosa está más equilibrada... Salvo porque SHAUN MICHAELS tiene el apoyo de Feronia, la fé en USA y la justicia de su lado. Y deja caer la espada bastarda sobre el pecho del Hobbo. Teas esto....
(SI El Hobbo ha muerto del ataque)
Sheela está a salvo. No quedan más Hobgoblins que la amenacen de forma inmediata. Con la indefensa mujer a salvo, SHAUN MICHAELS corre a ayudar a Grundar. Se mueve hasta la derecha del pielverde.
"Aguanta, amigo mio. Solo un momento más y te dejaré como nuevo"
(SI El Hobbo ha sobrevivido)
... Y como aun así parece que el goblinoide resiste el embite, SHAUN MICHAELS decide golpear una segunda vez, clavando la espada en el plexo solar, para estar bien seguros
"¿Quieres rendirte de una vez? Anreip os ha tirado como una chancla usada"
Motivo: Ataque Mandoble
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+9)=19
Motivo: Daño Mandoble
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: SOLO si el Hobbo no se ha muerto
Ataque Mandoble (Haste)
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+9)=15
Motivo: SOLO si el Hobbo no se ha muerto
Ataque Mandoble (Haste)
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+9)=26
Motivo: SOLO si el Hobbo no se ha muerto
Daño Mandoble (Haste)
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+4)=11
Ataque 1: A
Acertar: 19
Daño: 11
Ataque (CONDICIONADO 2)
Acertar: 26
Daño: 11
Hay una tirada de ataque con 1d10... que error
Tanto el druida como el clérigo consiguen sobreponerse a sus heridas y acabar de una vez por todas con los enemigos que tenían encima. Froug intentó ayudar pero nuevamente erró una de sus flechas. El arquero enemigo del otro extremo consiguió aguantar el hechizo de Anacteia, a quién disparó una de sus flechas para quitársela de encima pues era bastante peligrosa. La mujer sintió como se hundía la fría saeta en una de sus piernas, donde le alcanzó. Además, uno de los hobgoblins del pozo consiguió salir del mismo, con ayuda de su compañero, al que dejó allí.
Motivo: Froug vs hobo
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+7)=8
Motivo: hobo6: Ayuda a hobo7
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 5(+5)=10 (Exito)
Motivo: hobo7 escala con ayuda
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 18(+7)=25 (Exito)
Motivo: hobo8: TS Dormir
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 15(+4)=19 (Exito)
Motivo: hobo8: Disparo a Anacteia
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 15(+5)=20 (Exito)
Motivo: daño flechazo
Tirada: 1d8
Resultado: 8
- Grundar -32pv. Agrandar 26/30 Shillelagh 27/30
- hobo1 muere, hobo2 muere, hobo3 muere, hobo4 muere, Anreip -54pv, hobo5 muere, hobo6 en el foso, hobo7 sale y se reposiciona, y hobo8.
- Shaun -31pv.
- Anacteia -8 pv.
Os toca