Partida Rol por web

Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

Selección de Grupos

Cargando editor
30/07/2017, 18:09
Mugen

Mugen no había visto nada igual antes, el tipo de las vendas destrozo al loco gritón y luego mató sin esfuerzo a cuanto quiso escapar del miedo. Todo eso con sus vendas que flotaban como si tuvieran vida propia. No era alguien normal.-¿Qué carajo es eso?- pensó mientras veía semejante carnicería.

-No es necesario que lo digas-responde al consejo de Tadashi- ya sea para cooperar o para eliminarnos entre nosotros, no hay que tener a ese tipo en el mismo grupo.

Cuando el rubio se va, Mugen se apoya contra la pared, dudó por un momento que estaba haciendo en ese lugar, semejante monstruo era irreal, ¿y si había más como él? Sería imposible pasar el examen. Trató de calmarse, si pensaba no iba a estar mejor, debía aclarar su mente.-Dale, imbécil, calmate, recordá que en el examen no necesariamente debe quedar uno sólo, en ningún lado te dijeron eso, aún hay posibilidades- pensó y luego suspiró un poco más tranquilo-Lo mejor va a ser ir con mi nuevo compañero y ver que a quien quiere en el grupo no sea otro psicópata.

Al acercarse a Tadashi, ve que trata de reclutar al muchacho que curaba al religioso moribundo.

-Bien pensado, será útil alguien que nos cure cuando nos destripe el vendado, jaja-dijo tratando de alivianar un poco la situación.

Cargando editor
30/07/2017, 18:39
yang

que pereza parece que decidí mal a mi aliado , parecía más fuerte.

pensaba mientras silenciosamente  intentaba comprobaba  la distribución de todos en la sala 

Podria dispara una flecha a esa bestia , pero para que ? lo echo echo esta 

 

Cargando editor
30/07/2017, 20:31
Nero Belfort

Bueno, como siempre, yo voy a mi propio ritmo, sin entablar muchas conversaciones por el momento, observando, aprendiendo quizas algo de toda esta banda de gente rara, lo bueno es que hay algunas chicas hermosas por aqui de las cuales podria intentar hablarles despues, pueda que tengamos algo en comun con algunas, pero, por el ambiente generado por la momia, dudo mucho de que ahora un cortejeo sea algo factible.

Observe totalmente extrañado esa situacion, puesto que en mi vida habia vuelto a ver algo de esa indole, ¿Como demonios ha sucedido eso? ¿Algun experimento de la mafia que no resulto muy factible? Sin duda alguna, eso no es que importe demasiado, el es una completa amenaza y ni yo ni Ginnei debemos de acercarnos a el, incluso, Ginnei sin duda alguna esta empezando a irritarse, lo puedo notar solo con ver su postura, mas me sorprende de que definitivamente se haya hecho tan popular, pero eso es lo que tiene intentar ser el chico bueno del lugar, ventajas de ser un "heroe".

Cambie mi posicion y mi postura a una relajada, ya para que me preocupo de todo esto, todos estan locos aqui, quizas los unicos cuerdos seamos Ginnei y yo. Cuando este se acerca y me menciona a la mujer armada hasta los dientes, no pude evitar sonreir levemente. — Oye cazador, creo que tu eres su presa, no yo. Ten cuidado, mujeres asi son peligrosas sin duda~ Le doy una palmada en el hombro, como en plan "no te pongas asi ahora, no es el momento". — En todo caso, si quieres ir con ellos yo estare bien. Ya sabes, ya es tiempo de que te hagas un hombrecito recto y derecho, Ginny. Yo en cambio... Pues, tengo tabaco. ¿Quieres uno? — Saque dos cigarrillos de mi cajita, uno para mi, otro para el. Enciendo el mio mientras sigo esperando su respuesta, cosa que ya estoy seguro cual sera. 

Cargando editor
30/07/2017, 21:46
Garou

Se había estado entreteniendo con el grupo de Aurora, Nival, Wade y Wabi quienes parecían ser un grupo bastante divertido con el cual podría pasar un buen momento, si bien su intento de crear una alianza con sujetos que ya estaban forjando grupos no fue fructifera aquello, sin embargo, era algo contraargumentativo que pudieran formar lazos con un equipo y no poder generar alianzas con otras personas, Garou no pensaba que otras personas tuvieran la mentalidad de tracionarle ya que estaban preocupados de que otros tampoco lo hicieran, simplemente debían cooperar e intentar pasar todos el examen. 

El muchacho mantenía la sonrisa hasta que sintió un peso en la espalda, una fuerte sensación de peligro le indicaba que no debía hacer ninguna estupidez, Garou no era el muchacho más inteligente de todos pero sin duda sabía que no debía ir en busqueda de problemas con alguien como ese pero algo le quedaba en claro Definitivamente necesitamos aliarnos a más personas. El muchacho mostraba una clara sonrisa nerviosa mientras unas gotas de sudor recorrían su frente intentando mantener la compostura ante un sujeto como ese, era fuerte pero demasiado como para que él pudiera si quiera acercarse con un plan. -Hey..¿Realmente existe gente con esa fuerza? -Luego cayó en la cuenta de que Aurora estaba intentando tratar a Nival por lo que fuera que tuviera bajo el parche, Garou no sabía mucho de aquello pero algo se le había quedado guardado de su crianza en la tribu, cosas basicas como simples trucos para evitar los dolores de cabeza o algo por el estilo quizás podría ayudar un poco. -He Nival, espera un poco. -Le hace un gesto de que baje un poco su cuerpo para poder acercar bien su mano hasta la cabeza del chico y le presiono en un sector de la frente con el pulgar para intentar menguar levemente el dolor. -Cuando te duela intenta presionar allí, no es algo que vaya a sanar lo que tengas allí pero quizás sea menos fuerte al intensidad. -Luego volvió a hablar con las chicas con la sonrisa de siempre aunque algo distinto debido al mal aura que se podía sentir en el lugar. -Creo que podemos decir que nos conocemos un poco. Quizás ahora quedaré como Chocolate gracias a G. -Miro de reojo a Wade. -Aunque debo decir que sigo pensando que lo mejor que podemos hacer es conseguir más aliados, más allá del grupo que conformemos, si podemos evitar matarnos entre todos quizás podamos lograr que la gran mayoría de aliados logre llegar a instancias finales. -No quería mirar al sujeto de los vendajes pero su intención era clara, si había un sujeto como ese participando en la prueba lo más seguro es que ningún grupo por si solo pudiera llegar a vencerle sobre todo porque podía manipular esos vendajes con un poder fuera de su imaginación.

- Tiradas (1)

Motivo: Sanación

Dificultad: 0

Habilidad: 7

Tirada: 4 7 9

Total: 7 +7 = 14 Éxito

Cargando editor
30/07/2017, 21:42
Nival

Los que ven el ojo, pueden ver el ojo cerrado, sin ninguna cicatriz aparente.

Me escurro hasta el suelo. Eso me pasa por juntarme con niños. Estiro mí mano.

-Dame eso por favor. Y jamas vuelvas a quitarlo bajo ningún concepto. -miro a Aurora unos segundos sin parpadear. Es especialmente dificíl parecer rudo con un ojo cerrado, pero espero habermelas arreglado bien.

-Mmmm... Wade, anota eso. -dije al recordar la condición especial de la chica. Afff... ¿De que vale amenazar sino recordaran la amenaza? Me levanto de un salto y le quito el parche a Aurora. Lo miro un segundo, aprovecho de rascarme bajo el ojo y me lo pongo. 

Me estiro y doy varios saltos. -Mucho mejor.

Cargando editor
30/07/2017, 21:55
Ginnei

Le doy un pequeño capirotazo al cigarrillo, lo justo para volver a meterlo en la caja pero no tanto como para romperlo. Sabía de sobra que no fumaba, pero aún así le gustaba lanzarme ofertas semejantes sin contar las variadas puyas.

Sí. Seguro. Estarás bien. -comento con un tono ligeramente irónico- ¿Me recuerdas lo que pasó la última vez que te dejé solo un tiempo? Cuando estuve con el señor Yamada... ¿Cómo se llamaba aquella chica, Lizbet?¿Y el marido?¿Y la parte de la anatomía que casi pierdes? -pregunto, y una media sonrisa surge en mi rostro a pesar de la tensión del momento- ¿Y lo de los chinos? No, si tú estás en un grupo, yo estoy en él. -respondo en primera instancia a Nero para quitarle esas ideas de la cabeza.

Cielos, y yo que pensaba que se me estaba yendo la olla por ponerme tan cerca del tipo de las vendas para venir a curar a Ruud... Y ahora Nero se ponía a fumar tan afable y los otros dos también se acercaban a reclutarme. Rompamos la cuarta pared en narración y digamos: sí, siempre fui tan popular. Ponerlo en pensamiento siempre es muy mainstream.

En cualquier caso, me giro a los otros dos que acababan de venir a pedirme mi ayuda, Mugen y Tadashi, a lo que respondo:

Vaya una situación... Me temo que os debo responder lo que a las dos anteriores personas que me lo pidieron. Si alguien convence a Nero de abandonar el grupo al que nos acabábamos de unir, lo haremos, si no, lo siento pero deberé rechazarlo. -replico con tranquilidad.

Cargando editor
30/07/2017, 22:04
Aurora

joo... Lo siento - atino a responder devolviendo el parche, aunque Nival lo arrebato de su mano antes de que terminara su acción - caíste de  la nada y estabas sosteniéndolo, pensé que te lastimo algo - dice señalando el ojo, cuando vio que este no tenia nada se relajo aunque estaba un poco confundida, esa reacción fue muy extraña - quien es Wade? - miro a su alrededor a ver si alguna nueva persona aparecía e instintivamente vio el papel que aun tenia en su mano - Nival, chocolate, G - leyó en un tono bastante bajo, no había nadie con ese nombre en el papel, sera alguien que ya olvido?, comenzó a rascar su cabeza tratando de pensar, pero era en vano, no recordaba haber hablado con nadie mas - apenas tenga oportunidad comprare una de esas libretas, si recuerdo leerla a diario dejare de tener estos problemas - concluyo soltando en un suspiro que dejaba sentir la resignación de la chica, algo se se notaba no era nuevo, hasta se podría pensar que es una especie de costumbre.

Cargando editor
30/07/2017, 22:28
Nival

-Ohhh... A "G" le gusta que lo llamen asi, ya sabes. Un apodo. Pero, ¿tu no tienes suficiente confianza con el, ¿o sí? - Idiota, idiota, idiota. Espero que ella sea más idiota que yo.

Miro al rededor y olvido que lo de Wade pasó alguna vez. Garou andaba por la libre buscando gente, despues de hacer su acto de magia con el pulgar. ¿Como me deje hacer eso? Mmmm... Sí, el aura rara. Se gira a ver al tipo de las vendas. ¿Es cruel dejar que el niño vaya solo buscando gente? Y pensar que puede salir alguien con ese aura... Bueno, igual. Empiricamente, tener más gente representa más problemas. Mira a Aurora y a Wade.

-Vamos a jugar a las preguntas mientras llega Chocolate. ¿Les parece?

Cargando editor
30/07/2017, 22:57
Aurora
Sólo para el director

Tiro solo para el director xq no quiero que sepan mis stats

- Tiradas (1)

Motivo: Nival

Dificultad: 0

Habilidad: 6

Tirada: 1 8 10

Total: 1 +6 = 7 Éxito

Cargando editor
30/07/2017, 22:59
Aurora

Aurora miro un poco enojada a Nival - sabes, soy pequeña pero no una niña!!, no sera que estabas abusándote de mi mala memoria para hacerme una jugarreta no?, tengo varios años viviendo con esta memoria, no serias el primero ni el ultimo en confundirme con un niño, ni tampoco el primero y ultimo en tomarme el pelo - Aurora se sentía ofendida, no iba a recordarlo mucho tiempo, pero eso no quitaba que le molestaba que la subestimaran, y si aquello era una amenaza, tenia varias cosas mas que decirle - no tendría que haberme preocupado!! Que chico tan cruel!!!, yo solo quería ver que no le pasara nada!! - de sus ojos unas pequeñitas lagrimitas asomaron, el chico en verdad la había ofendido, y esperaba que solo haya mal interpretado las cosas y que no sea que realmente le estaban tomando el pelo, si era así, mejor seria buscar otras personas, su que prefería no hacerlo.

Cargando editor
30/07/2017, 23:23
484

Fredek asintió ante las palabras de Mary, le había quitado un peso de encima

-Muchas grracias- Dijo secamente a Mary antes de volver con el sacerdote. Finalmente había dado caza a quienes dispararon y apuñalaron al sacerdote.

Se acercó de nuevo a Ruud y se puso junto a él

-Mi señor... Yo serré quien lo cuide- Dijo al sacerdote moribundo mientras observaba temeroso al 484. -Perro si el tipo de las vendas trrata de hacerrle daño... Corra... No podrré protegerlo...-


Al terminar la matanza, las vendas volvieron a sus brazos, completamente ensangrentadas. Observó sus alrededores complacido, maravillado por el carmesí que bañaba los pisos y las ropas de algunas personas.

Observó a sus brazos y sonrió con malicia ante los presentes.

-Tú- djio señalando a una chica -Ven, limpia mis vendas ♥!- dijo aguantando una carcajada

-Y-Yo??- Preguntó la muchacha confundida.

Una venda salió de pronto y atravesó su pecho. Todos observaban impactados la escena y el repentino cambio de humor de aquél desquiciado. No había que mostrar debilidad, o te mataría...

-Ains! pero es que eres sorda??- Dijo soltándola. La chica se desplomó de rodillas. Seguía viva. Se levantó despacio, dolorida... Le costaba caminar. Se acercó zigzagueante a donde aquel loco estaba y bajo el más absoluto silencio comenzó a limpiarlo mientras las lágrimas se asoman por sus ojos... Lagrimas de dolor?? no... Si se levantó y caminó hasta él sin quejarse de seguro lo soportaba... Eran lágrimas de impotencia. Se sentía profundamente humillada... Frente a todos los demás aspirantes...

-Muy bien, vete- Dijo el 484 cuando estuvo satisfecho empujándola al suelo, haciéndola caer. Ella se quedó allí, sujetando sus manos, soportando la rabia y la humillación que sentía...

El tipo de las vendas dio unos pasos hacia un lado y se sentó junto a la puerta. Era evidente que estaba allí para evitar que alguien saliera.

La situación se había calmado por completo

Cargando editor
30/07/2017, 23:40
Nero Belfort

Guarde mi caja de cigarros tan pronto tuve la respuesta de Ginnei, como siempre, luciendo decepcionado al observar que no desea compartir un buen cigarrillo con alguien como yo, que eso es una gran bendicion del cielo, ser tan cercano a un angel como yo. Cuando este empieza a hablar con ironia, enarque mi ceja izquierda observandolo fijamente con una sonrisa expectante de lo que pudiera decir. Cuando menciona "esa" historia, frunci el ceño con una sonrisa modesta, intentando disipar todo rastro de molestia que tenia en ese momento. — Oh si claro, ¿Que acaso era adivino para saber que ella estaba casada? ¡No sabia que su esposo era tan peligroso, Ginny! — Y boom, me menciono a los chinos. A LOS MALDITOS CHINOS. — ¡Eh, lo de los chinos no fue mi culpa, ellos buscaron problemas primero! — Dije dejando un poco de lado toda mi tranquilidad, mostrandome nervioso y alterado cuando me cruzo de brazos y lo miro levantando la cara.

— Bueno pues, disculpame "doctorcito", no me hagas recordar todas las veces que YO te he salvado por meter las narices en todos lados, "oh alabado y grandisimo heroe medico". — Dije con una sonrisa en mi rostro, al parecer nos estamos echando las cosas en la cara sin motivo alguno, cosa que no sera ni la primera... Ni la ultima. 

Ya de alli que le vienen a pedir otra vez a Ginny de que se unan a su grupo, mira que voy a intentar eso de ser el tipo bueno, que te hace famoso y todo. Solo que, yo no estoy en ningun grupo, ¿Cuando dije unirme a algun grupo? Si nadie me ha invitado... Que cosa mas interesante. 

Cargando editor
30/07/2017, 23:44
yang

Supongo que no todo serán sombras y salir no es una opción.

una voz salio desde un punto indefinido de la sala , casi sin poder percibir del lugar exacto pero con una gran confianza en si mismo .

 

Supongo que sera más divertido si quedamos algunos vivos para después .

La voz sonó otra vez esta vez cerca de garu , alguien detrás de  el le hablo afablemente .

dime que  nos aportaría no matarnos entre nosotros , puede o no que esa idea tenga su gracia.

El desconocido miraba con curiosidad al joven que le resultaba interesante, sonreía mientras le hablaba y de repente se callo .

 

y tu hermano cuando dejes de esconderte ten por seguro que entre nosotros no tendremos acuerdo alguno.

nuevamente se fijo en garu .

Me llamo yang y mientras seas divertido podemos llegar a un acuerdo.....

 

 

 

Cargando editor
30/07/2017, 23:54
Wade

Oh... Wade contemplo al tipo de las vendas y el sudor se corto en el momento, su color moreno palidecio y aunque seguían hablando a su alrededor, él no podia articular ni una sola palabra.

Nival me pidió que le escribiera algo a la chica pero en la mente de Wade solo estaba una cosa, por lo que cuando cogio el papel escribió: ​Vendas vendas vendas vendas parche vendas vendas quitar vendas vendas Nival vendas vendas se enfadara.

Wade hace la nota una pelota y se la facilita a Aurora, sigue en shock no puede pensar en otra cosa...

Notas de juego

dios he escrito dos veces mal seguidas contemplo xD como se nota que wade esta en shock

Cargando editor
31/07/2017, 00:04
Ruud Cess

Por un momento me asusto a oir la respuesta de mi salvador pensando que el grandote volveria a entrar en furia y volviera asesinar a otro aspirante del examen,complicandose mas las cosas para mi ,encima que tengo una bala en la pierna me quedaria sin un protetor que me protega.

Pero para mi suerte nada de eso sucedio y el se lo tomo con tranquilidad,asi que una vez que terminan de axuliarme le doy mis agradecimiendo a mi joven salvador.

-¿Tu nombre cual es ? Tienes mi agradecimiento por todo lo que has echo.

Despues le dijo a fredek

-Agradesco tu ayuda,compañero loristista.Me has salvado de esos despeciables desechos humanos.Quisiera salir del examen,pero dudo que ahora pueda hacerlo............. concuerdo contigo resecto al sujeto de la vendas,es un ser muy peligro.Vi la escena que el causo, el ya dejo bloqueada la salida.Parece que ahora si o si tendre que hacer el examen de cazador.Si no es mucha molesta,me gustaria que estubiera en mi equipo.Eres el unico que puedo confiar ahora.

Cargando editor
31/07/2017, 00:07
Tadashi Borden

No iba a ser tan fácil como me imaginaba reclutar al médico, al menos la condición que pone no es gran cosa. –Vale, le preguntaré a tu amigo también, no hay problema– vuelvo a encogerme de hombros, despreocupado, si todo lo que tengo que hacer para que se venga el médico es eso me parece bien.

Mugen se viene también a hablar con el grupo y el comentario que hace no es el más acertado justo cuando el vendado está con otra de sus escenas. La chica me da lástima, y es que de estar en su situación me sentiría igual de impotente por no poder hacer nada, maldito, el vendado es un monstruo.

Quiero dejar de prestarle atención a la grotesca escena, y para eso lo mejor es centrarse en otra tarea, como la de reclutar a Nero. –Eh– digo para intentar llamar la atención del tipo del parche que está fumando, supongo que Nero es él. –¿Quieres formar parte de nuestro grupo? Si tú vienes seriamos tu amigo, Mugen– señalo a mi compañero. –Puede que la rubia– ahora señalo a la tiradora. –Y yo– como estaba claro, termino señalándome. –Es un buen grupo, ¿qué te parece?– dejo caer la pregunta y me pongo a vigilar de nuevo al vendado, por si llega a actuar de nuevo poder reaccionar.

Cargando editor
31/07/2017, 00:14
Nival

Observo en la direccion a la que esta viendo Wade, y veo el espectaculo que ocurre, tenso todo el cuerpo y sonrio.

-Por eso hay que fingir ser inocente e inofensivo. Aunque pueden pensar que somos presas faciles. Lo mejor es la simplicidad del perfil bajo. -Le digo a Aurora. 

Me giro hacia Wade

-"G", "G"... - Chasqueo los dedos en su cara. - No lo mires, si quieres estar atento, usa el oido. Es menos evidente. 

No lo culparia, solo de escucharlo... No tenemos formas de sobrevir contra eso. Quizá trabajando juntos, pero ¿que pueden hacer estos chicos? 

-¿Jugamos a las preguntas, si o no? -sin esperar respuesta, sigo - Yo comienzo. Cuentenme que saben o creen que saben hacer. 

Cargando editor
31/07/2017, 00:38
Aurora

El de las vendas volvió a actuar, Aurora miro fijo a aquel tipo, era aterrador, fue demasiado lo que hizo, quizo ir a ayudar a la chica pero sus piernas no se lo permitían, trago en seco, ¿que era aquel monstruo?, suspiro, una idea, una buena idea podría ayudarla a ganarle a aquello, la chica se levanto, estaba viva, caminaba, pero era mas que seguro que su examen acabaría, aquel monstruo lo provocó, debía mantenerse alejada.

Volvió la vista a Nival, el tipo era bastante despreocupado - G EH -pensó, capas lo mal interpreto, aun así la seguía tratando como a una niña, miro su manga para recordar algo, un vistazo rápido - 20 años y siguen Tratándome como de 10 - soltó en un tono bajo, el tipo estaba ganando puntos negativos que luego olvidaría!! Que problema... - no te responderé nada!!! - dijo y saco su lengua cerrando sus ojos y levantando su nariz, volvió a buscar a la chica golpeada, ¿tendra alguien que la ayude?, al menos pudo sobrevivir a ese, no conocía a nadie que pudiera ayudarla y si ella lo intentara solo le generaría mas daño, un suspiro salio de sus labios, ella lograría ser tan fuerte como Silvia, así podría detener a la gente enferma como esa

Cargando editor
31/07/2017, 00:54
Ravenant

Era inédito lo que ocurría en aquella sala. 

Ravenant, en sus numerosos años de servicio a la mafia del Muelle había sido testigo de inmisericordiosas masacres y repugnantes homicidios, pero todos fueron ejecutados en la peor calaña de personas, y era innegable que se lo merecían de una u otra manera. Pero esto...Esto era simplemente bajo. El tipo de las vendas empaló a una buena porción de los presentes por diversión, lo cual llenó a Ravenant de una sensación vomitiba como ninguna otro, y en especial despertó su alma sensible cuando destripó desde adentro a su viejo hermano desfasado de la mente. Si bien él había sido encomendado de acabar con la vida de Shikiyoku, tenía planeado darle un final digno y en paz, no siendo masacrado de tan cruel método. Finalmente prefirió alejarse de la escena, evitar sentirse mal por el cadaver profanado y no tentar a la suerte contra aquel psicópata desfigurado. Aún así, sujetaba su pistola cubierta de trapos con una fuerza tremenda y reteniendo sus instintos de abrir fuego a diestra y siniestra encima del asesino... Pero todavía quería vivir, almenos hasta que pudiera enterrar la memoria del difunto. 

-Tu memoria no caerá hermano... -Murmuró para sí mismo, estaba con su alma rota y su ímpetu en flaqueza. 

Pero ahora era momento de rebuscarse el futuro, y debía hacerlo a base de su talento funesto. Salió del grupo más cercano al asesino, y trató de alejarse de los cadáveres como estaban haciendo todos los demás, en busca de alguien que quisiera su mano hábil con las armas. Gritó con voz seca a una multitud cercana:

-Si buscan un arma sin falencias y sin vacilaciones incluyenme en su grupo, no hago preguntas y no fallo un solo tiro.. 

Le recordaba aquella escena a su pasado presente, a sus rebuscadas maneras de vender su mano como producto. 

Cargando editor
31/07/2017, 01:08
Ginnei

El "cabreo" de Nero por nuestra improvisada riña mientras aún atendía a Ruud* me hace sonreír... una sonrisa tranquila, algo diferente de todas las que había mostrado hasta el momento. A pesar de la devastadora escena, la "infantil" discusión con Nero me había ayudado a disipar un poco la tensión sufrida en los últimos momentos, si bien se notaba que seguía un tanto encabronado con la situación, sobre todo por saber que yo, como todos o al menos la mayoría de los de la sala, no podía hacer nada contra ese tipo cuando, a diferencia de lo habitual, era todo mi ser el que estaba deseando separar su cabeza del resto de su cuerpo. Una lástima no ser más fuerte.

No, no me las recuerdes, "pistolerillo". -le replico- Si nos pusiésemos a echarnos en cara cada vez que uno la ha cagado y le ha salvado el otro, nos perdemos el examen. Precisamente por eso te quiero cerca, no sólo por si te metes en mitad de un caos, sino por si yo me meto donde no me llaman y salgo escaldado. -si no fuese porque se parecían lo que un huevo a una castaña, podía sonar totalmente a discusión de hermanos.

Me giro a volver a atender al sacerdote, al que todavía le faltaban por aplicar varias de las cosas que había preparado... Su ropa ahora eran girones y él en sí mismo se veía en un estado lamentable, pero pronto dejaría de correr peligro.

Ginnei, me llamo. Y me alegro de que llegásemos a tiempo, bueno, más el niño que... -estaba respondiendo con un tono más parecido al que había estado usando antes, calmado y amistoso, cuando se cruzaron en mi línea de visión unos gigantescos pies seguidos de unas no menos gargantuescas piernas.

Aprieto los dientes y se nota una considerable irritación en mi rostro mientras el tipejo ese dice sus palabras, y después me levanto con lentitud mientras el sacerdote a medio curar le respondía, y lanzándole una mirada seria a esa mole de músculos que era Fredek, espero a que el sacerdote concluya su respuesta para decir:

Tú. Te he dado un trabajo. Claro y específico. -hablaba ahora con un tono frío y molesto de nuevo- Y creo que el trato, y las consecuencias de no cumplirlo, están claros. Todavía me queda cortar piel y otros varios pasos antes de poder asegurar que este hombre que tanto dices que te importa no se muera de una infección o se desangre si tiene que realizar cualquier esfuerzo o si pasa demasiado rato. Voy a contar hasta cinco. Si sigues aquí para entonces, te ocupas tú... Uno... -comencé levantando el dedo índice de la mano derecha, y así seguiría contando...


Ajeno a lo que pasase con si terminaba de atender al sacerdote o no, que dependía de si ese monstruo aneuronado entendía las sencillas órdenes sobre buscar mis medicinas (incluso aunque no las encontrase, no lo quería cerca, por ahora), al rato contemplo lo que pasa entre el desequilibrado de las vendas. Si esto fuesen unos dibujos animados de segunda, se podría escuchar cómo rechinaban mis dientes ante la escena. Obligándome con dolor a volver la vista tras la escena mientras la chica realizaba la penosa labor, me acerco hacia Mary y el niño, cogiéndolos a ambos por el hombro en ese orden (dado que estaban un poco separados), y cuando tengo la atención de ambos, les digo:

Os quiero a ambos en mi equipo. De momento estoy con Nero, el que habla con aquellos dos chicos y lleva un cigarro... -especifico de nuevo quién es, por si acaso- No puedo garantizar nada con respecto a nadie que no seamos Nero y yo, pero creo que vosotros dos, al menos, sois de fiar. -les digo. Ahora mismo les hablaba con seriedad, no tremendamente tenso como antes del intercambio con Nero, tampoco totalmente distendido por los actos de la momia esa- ¿Qué opináis?


También, tras la respuesta que me den ambos, alzaría el bote de pastillas desconocido en la sala y pregunto en voz alta:

¿Alguien ha perdido un bote blanco de pastillas? -a lo que espero respuesta, haciendo honor a mi frase anterior de "tomarte unas pastillas sin tener ni puñetera idea de qué son es de idiotas".


Por último, aún a sabiendas de que ha pasado un rato, si nadie lo ha hecho me acerco con cuidado para ayudarla a levantarse e ir hasta la pared al otro lado de la sala, puesto que quedarse mucho rato ahí es tentar a la suerte y tras cierto tiempo el de las vendas habría perdido interés. Si por el contrario alguien la ha hecho la busco brevemente y, tras acercarme, le pregunto:

¿Estás bien? -fijándome en si tiene la herida a la vista y en ella en general, mirando a ver si tiene dolores.

Notas de juego

*Esto es para dar sentido a la línea temporal xD

Arf, ya terminé de escribir... Se acumulan las cosas para hacer, aunque ninguna consuma mucho tiempo al final, pero se me divide en un montón de cositas absurdas que... xD