Partida Rol por web

Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

Selección de Grupos

Cargando editor
29/07/2017, 12:40
Ginnei

Con la llegada de Nero, le comento:

Bueno, este hombre es el líder de una religión, por lo que parece. -giro la cabeza hacia Ruud con una sonrisa divertida y digo- No se ofenda, pero antes de entrar a la sala del examen no tenía ni la más remota idea de lo que era el Loratismo, he estado unos años... Poco informado. -comento con cierta diversión al respecto- Así que en cualquier caso no suena tan estúpido ayudarlo, ajeno a que... Ya sabes, soy del género tonto. -concluyo la explicación- En cualquier caso...

Iba a decir algo más, pero entonces, dado que el chico había respondido a Fredek sobre quién había apuñalado a Ruud, esa mole se levantó hecha una fiera y se lanzó a por el inconsciente y los que lo ayudaban mientras a mí se me quedó la boca seca. Suspiro y me froto los ojos. No pensé que esto sería así y eso me cansaba demasiado. Sin conocer tampoco lo vengativo o no que podía ser el sacerdote, chasqueo los dedos para atraer la atención de Nero hacia ellos, comenzando después a hacer gestos, algunos muy evidentes, otros no tanto. Primero señalé a ambos ojos, lo que era claramente "vigilar". Luego hice un gesto sólo con una mano, de arriba a abajo desde la coronilla, algo en mi cintura que quedaba al lado contrario de donde estaban Niño y Ruud, así que difícil adivinar, y luego, juntando el índice y el pulgar, llevándolos juntos hacia el frente... No era como el lenguaje para sordos, era algo más parecido a los gestos de los comandos, una forma de pasar información relativamente sencilla entre gente que se conocía bien y había trabajado de manera sigilosa alguna vez.

Tras eso, vuelvo a mirar al niño y al sacerdote y digo:

Bien, entonces no podemos salir... Voy a buscar mi kit de primeros auxilios. Esperemos que haya algún otro camillero de esos o no tarden mucho en volver... Chico, por favor, haz presión en la herida, que no pierda mucha sangre. Voy a por mis cosas. -concluyo, haciéndoles un último asentimiento antes de apartarme del grupo.

Notas de juego

¿Tirada para buscar lo que desparramé antes o algo?

Master: Buscar a dificultad 15, tira también 1D8, mientras más alto el número peor tu suerte (es para ver si la gente que encontró tus cosas se las guardó y se hacen los tontos, imposible que encuentres las cosas en tal situación)

Cargando editor
29/07/2017, 12:41
Ginnei

Gestos:

Hacia ambos ojos, como dije, vigilar, cualquiera lo entiende xD
Una mano en la cabeza, de arriba a abajo, puede referirse a alguien con el pelo largo o, más común, simplemente a una chica.
El gesto que sólo has visto tú, poniendo la mano como una pistola en la cadera, o es una pistola u otro arma de fuego.
Y el último, juntando el índice y el pulgar de una mano y llevándolos hacia el frente. El resultado es un cilindro, que tras el símbolo de arma de fuego, se debe referir a una mira telescópica o un francotirador...

Y no hay que correr mucho para deducir quién es la chica francotirador xD

Cargando editor
29/07/2017, 14:11
Mary Craver

En mi rostro se ve una media sonrisa cuando la muchacha hablaba. Aquella era una de las razones principales por las que había propuesto hablar. La muchacha de pelo rosa empezó a presentarse de manera emocionada, que es como parecía que respondía a todo estimulo externo. Eche un vistazo por toda la sala, había estado rato mirando a la gente de allí y tenia una ligera idea de a quienes querría en un grupo.

El que llevaba el rostro tapado y había observado como a escasos metros se peleaban sin siquiera variar la facción de su cara. El chico que estaba corriendo de un lado para otro intentando ayudar a la gente y acababa de tirar todas las cosas por la sala y por ultimo el que había estado hablando sobre sus conocimientos de animales.

Uno era totalmente impasible y no parecía perder la calma, si conseguía que eso fuera a favor del grupo seria una buena incorporación, el otro aunque se dejaba llevar mucho parecía querer ayudar a todo el mundo, eso era bueno, algo de salud mental en el grupo para parar los pies a los demás estaba bien, aunque parecía que ya tenia un compañero conocido con anterioridad esos eran mas difíciles de separar. Por último, el chico de los animales, si tenía mucho conocimiento sobre ellos podía darnos ventaja en múltiples escenarios.

Por desgracia parecía que cada uno estaba ya en un grupo distinto. El resto de gente me parecía que tenia un tornillo algo flojo o simplemente no habían llamado mi atención.

Mire al grupo que me rodeaba ahora mismo. Una niña olvidadiza, un niño musculado que parecía querer llevarse bien con todos y una pelirroja que parecía haber descartado ya la idea de juntarse con estos.- Bueno, id hablando entre vosotros...- Digo mientras me aparto del grupo y me dirijo hacia donde el chico había desparramado su mochila.

De los que tenia en mente parecía que aquel era el mas fácil para iniciar una conversación. Recojo un par de botes que habían quedado tirados por el suelo mientras camino hacia el.-Creo que es la segunda vez que intentas ayudar a alguien.- Comento tranquila mientras se los tiendo con la mano.- ¿Puedo preguntar por que?.- Digo mientras mi mirada se dirige hacia el y tras un momento se desvía hacia la puerta donde estaba el niño, el sacerdote herido, el musculitos, el loco y el vendado. A excepción del niño, el cual no parecía trastornado mentalmente, creo que si esos se unían podían llegar a ser un grupo bastante problemático.

Cargando editor
29/07/2017, 14:21
Ginnei

Me acababa de apartar del grupo de la puerta para ir a buscar las medicinas que había desperdigado por la sala cuando justamente se acerca a mí la persona que menos esperaría. Como ya estaba algo alerta, la vi acercarse desde lejos tras recoger un par de botes. Dejo la espada desenvainada, aceptando los botes con la otra mano cuando me los tiende y guardándolos en uno de los amplios bolsillos de mi pantalón. Luego revisaría que el contenido fuese correcto. Me habría extrañado que en ese tiempo pudiese cambiarlos, pero no era lo primero extraño que veía en esta sala.

Gracias... -respondo al recoger los botes- Bueno, al menos es la segunda vez estando moribundo a quien ayudo. -replico también con tranquilidad- Hay muchas posibles razones para ayudarlo. La primera es que lo han atacado tres veces a traición: con una patada, con una navaja y con un arma de fuego. La segunda es que a ningún humano cuerdo le gusta la muerte gratuita. Si prefieres alguna un poco más egoísta, ese tipo ha creado una Religión que al menos unas cuantas personas de esta sala conocían, no somos tanta gente, así que sumando dos y dos debe tener cierta importancia. Eso es una buena red de contactos o apoyo. -le digo, aunque esa última razón no servía con respecto a ayudar al primero- Quizás sean más interesantes tus razones. Llevas un cañón enorme, otro arma de fuego y un cuchillo, y no parecen de atrezzo. Otra gente podría querer dejarle morir porque, oye, ese tipo estaba armado: un poco de mala suerte y terminas tú con la puñalada. O "no quiero que la gente sepa cómo peleo". Nadie se compra un rifle de 20 kilos de adorno, así que digamos que todo el mundo espera que sepas disparar, y si el enemigo está armado con una navaja, no estás asumiendo ningún riesgo importante, ¿cuál es tu razón para no ayudarle? -replico, todo esto mostrándome tranquilo, frío.

Parecía que mi mente se había adaptado un poco al patrón mental que había en la sala, ya no había nada de risueño ni de distendido en las palabras, como me había mostrado antes al grupo. Ahora, por el contrario, había un matiz peligroso y de "no jodáis conmigo" en mis ojos, si es que la tiradora era suficientemente buena interpretando esas cosas.

Cargando editor
29/07/2017, 15:29
Wabi

Wabi no solo no pudo seguirle el ritmo al del pelo divertido, no solo no consiguió que le oyera, porque también llegó el que parecía una momia, Wabi pensó que feo, y se distrajo. Allí de pie, se preguntó qué estaba haciendo, hasta tener la sabiduría suficiente como para entender que no lo sabía. Dejó caer la cabeza a un lado, se rió de ella misma, y pensó en formar grupo con alguien. Miró un poco a su alrededor, y se encontró con un cura moribundo, un cadáver, varias trifulcas, gente mirándola mal, gente alejándose, y alguien tranquilo, en silencio, observando.

Evitando las zonas peligrosas, con gente evitándola a ella, caminó hasta el tipo tranquilo. Hola. Levantó su mano como si pesara mucho, y la movió sin mucho cuidado para saludar. Soy Wabi, ¿como estás? Y esperó la respuesta de Kakashi. No seré yo prejuiciosa con esta persona...

Cargando editor
29/07/2017, 15:51
Ginnei
- Tiradas (2)

Motivo: Buscar

Dificultad: 15

Habilidad: 9

Tirada: 1 5 10

Total: 5 +9 = 14 Fracaso

Motivo: Suerte

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Notas de juego

Tirada de buscar medio decente, no llegué al objetivo por poco, pero bastante mal dado de suerte :(

Master: Pues nada, desaparecieron. Solo te queda un bote con 4 analgésicos y uno lleno con algunas pastillas que no tienes ni idea de que son x_x evidentemente el frasco no es tuyo

Cargando editor
29/07/2017, 16:03
Mary Craver

Nada mas escuchar como hablaba mi rostro mostro una sonrisa irónica justo cuando uno de los pilares vibraba y bajo el estaba Gerlink sin una pierna.- ¿Y estas seguro de que ayudabas a la persona adecuada? De la misma manera que has dicho posiblemente tenga una buena red de contactos, pudiendo hacer que cualquiera de la sala este en peligro junto a el. El otro, por lo que escuche... un pobre desdichado que había perdido a su familia por culpa de esa religión. ¿Merecía una persona mas ayuda que la otra?.- Digo sin variar el tono burlón de mis palabras.- Me preguntas porque no ayude a ese sectario.- Digo refiriéndome a Ruud.- Simplemente diré que puede haber mas respuestas detrás de un acto que las que puedas imaginar.- Digo cambiando la expresión a algo mas seria.

Respecto a esta pequeña...- Digo mientras alargo el brazo para acariciar el mango del arma que llevaba a mi espalda.- son 17,32 kilogramos y no es algo que pueda manejarse con facilidad en una sala como esta sin dañar a nadie.- Respondo tranquila.- Necesita mas espacio que una simple pistola y es mucho mas lenta. Ah, y comprarla seria realmente difícil...- En ese momento bajo mi mano hacia la pistola de forma tranquila, sin intención de alarmar a nadie y la saco de la cartuchera. Un revolver con algunas ornamentaciones de color plateado surcan el cuerpo del arma.- Sin embargo estas pequeñas...- En ese momento abro el tambor del arma a la par que me acerco para susurrar algo al muchacho.

[...]

Finalmente me separo de el mientras guardo mi arma en su lugar correspondiente y vuelvo a hablar en tono normal.- Que decirte, me gusta tu estilo. Si no estas en ningún grupo me gustaría invitarte al mío. No creo que tengas problemas con los compañeros, ya que aun no encontré ninguno.-Digo mientras empiezo a dar una pequeña risa.

 

Cargando editor
29/07/2017, 16:05
Mary Craver

[...]

Cuando me acerco a el con el tambor del arma aun abierto se lo muestro. Dentro del arma hay cuatro balas de las seis que podía contener.- Realizar dos disparos tan rápido como para que parezca uno es difícil. Una lastima que errara el segundo, de no haberlo hecho esa pelea habría terminado con dos tullidos que no estaban preparados para ser cazadores.-Digo con voz seria, quizá afectada de alguna manera por no haber podido parar el combate antes. Después de todo, habría sido mas rápido disparar a la cabeza a acabar con ellos. El tiro iba apuntado a la rodilla, si el muchacho era tan listo como había intentado demostrar con sus palabras no tardaría darse cuenta.- Después de todo los que consigan convertirse en cazadores no deberían acabar peleando sin sentido de esa manera. - Sin mas que decir me aparto de el de nuevo.

[...]

Cargando editor
29/07/2017, 16:28
Director

Mary actuaba arrogante ante Ginnei, expresando que les había disparado a ambos (Gerlink y Ruud) con intensiones de lisiarlos porque ella pensaba que NO debían ser cazadores.

Es que acaso se creía una examinadora?? o lo era?? Quién era para juzgar así a las personas?? Era necesario lisiarlos de por vida "porque no merecen ser cazadores"?? que la hace diferente de Fredek??

Cargando editor
29/07/2017, 16:47
Ginnei

Cuando la mujer hace un gesto hacia la pistola, levanto ligeramente la espada, en un gesto de clara advertencia, llevando los ojos del arma a los de la chica durante apenas un segundo antes de volver a vigilar la mano. Tal y como estaba posicionado, si intentaba hacer algún movimiento rápido con el arma, apenas moviendo la espada podría hacer que la mano saliese volando... Aunque es algo que no llega a suceder, sino que dejo que me cuente lo que sea que ha pensado, al haber sido cuidadosa en el movimiento.

Compongo una sonrisa tremendamente amarga ante lo que sea que me ha contado Mary, una sonrisa que Nero conocía bien, una que indicaba que el juego podía volverse serio de repente. En cualquier, caso, la siguiente vez que hablo es un voz baja, un susurro apenas audible entre el barullo de la sala...

Cargando editor
29/07/2017, 16:54
Ginnei

Oh. Fascinante. -repliqué en un tono que dejaba traslucir que, al contrario de relajarme porque hubiese tratado de disparar a ambos, había logrado el efecto contrario- Es decir, que no sólo te has erigido en juez, jurado y verdugo basada en las palabras de gente que ni conoces, no en los actos, sino que además, al fallar en aplicar tu "condena" -el tono aquí era tan irónico y ácido que casi hasta quemaba-  condenaste a muerte a uno de ellos, dejando de lado la "buena intención" de terminar la pelea y permitiendo que el otro sen ensañase con el sacerdote. -seguro que en la mente de Mary sus propios actos habían sido muy distintos, pero sin duda, con lo que llevaba dicho hasta ahora, la versión que yo había relatado era tan perfectamente factible como la otra.

Había una voz en mi interior instándome a mandar a aquella mujer al otro lado del río Estigio de una patada, lo que se notaba en una vena que pulsaba en mi frente.

Digamos que me apetece actuar de la misma manera, llamo al grandullón de allí y cuento con que te de una paliza que te lisie, o bien te corto yo ambas manos, y si él te mata o te mueres porque yo te genero una hemorragia, ya queda en la actuación de otros si te salvas o no... Así estaría actuando correctamente según tu criterio, ¿no?

Cargando editor
29/07/2017, 17:20
Nero Belfort

Escuchaba la platica que tenia Ginnei con los demas con cierta curiosidad en mi mirada, todo esto sin duda alguna se habia vuelto una clase de batalla campal antes de siquiera iniciar la prueba de cazador, cosa que estoy seguro que a algunas personas les afectara en su desempeño a lo largo de esto, fisica o moralmente. Lo que me sorprende es que todo esto sea causado por la religion creada de este hombre, quizas fuera mas facil colocarle una bala en la cabeza para que todo esto acabara, pero seria sinonimo de enfrentarme con el musculitos ese y no deseo causar problemas esta vez. 

Cuando este me empieza a hacer señales con la mano, empece a pensar rapidamente en todas las posibilidades a las que se podria referir, mas instantaneamente con lo ultimo supe a quien se estaba refiriendo, causando una leve sonrisa. "Que temerario" pense rapidamente, mientras observaba y vigilaba todo el lugar, especialmente las personas alrededor de Ginnei y la mujer que tiene sin duda alguna una hermosa apariencia, y un porte muy peligroso. Cuando observo sonreir a Ginnei, me llevo discretamente la mano derecha dentro de mi tuxedo, con una mirada parecida a la de un felino observando el movimiento de su presa, a veces odiaba el observar esa sonrisa en el, ya que no siempre significaba que iba a suceder algo bueno. Al contrario, esa condenada sonrisa siempre era un mal augurio...

Cargando editor
29/07/2017, 18:04
Tadashi Borden

El que estaba tirado en el suelo vuelve a captar mi atención ahora que me ha ofrecido formar grupo con él. Me tomo mi tiempo para pensar en una respuesta mientras lo miro de reojo, analizándolo. –Está bien, vayamos juntos– contesto tras una pausa. –Pero te lo advierto, un solo intento de traición y estas– acaricio mis preciosas y fieles dagas –rebanaran tu cuello– la advertencia acaba tomando forma de amenaza. Es algo que debería evitar cuando se supone que estoy buscando aliado, pero me la suda, prefiero dejar las cosas claras desde el principio.

En el breve rato que pasamos hablando la situación por el patio sigue igual de belicosa, o incluso peor, comienzan las primeras bajas a manos del gigante musculado. Y por lo que parece el grupo de idiotas que se acaba de unir, el bocazas y el vendado, serán los siguientes, junto al sacerdote, que no le debe quedar mucho. Son más bajas de las que esperaba cuando no hemos ni empezado las pruebas, la gente está peor que yo, y mira que suelo poner el listón alto. Ver tanto combate hace que me entren ganas de unirme, pero por el momento estoy mejor así que compartiendo mi locura con ellos, ya llegará el momento, mi momento.

Dejando de lado las peleas vuelvo mi cara hacia el que es ahora mi compañero de grupo, me había dejado algo por contestar. –Me llamo Tadashi– contesto escuetamente. No quiero dar más información, ¿y si es de alguna mafia contraria a las que he servido? No quiero tener líos aún, si puedo evitarlo quiero llegar entero a las pruebas. –¿Y tú te llamas…?– pregunto con falso interés por continuar la conversación.

Cargando editor
29/07/2017, 18:12
Mary Craver

Sus ojos me alertaron de lo que iba a decir antes de que empezara a hablar, pero cuando empezó... No pude evitar sonreír, no con felicidad, si no con amargura. Al chico no le podía faltar razón. Su lógica era aplastante, salvo por un punto. Con expresión calmada empecé a responderle con el mismo volumen que estaba usando.- Chico, serias libre de delatarme. Cuando dispare sabia que mucha gente se iba a dar cuenta. Pero déjame decirte una cosa. Has dicho que he actuado sin saber quienes eran esas personas. Mejor te corrijo ahora, el motivo de que ya no tenga trabajo ni familia es culpa de la religión que creo ese sectario. Bastante tuve con intentar parar a ambos en vez de simplemente matar al primero.- Digo mordazmente mientras mi rostro dejaba por un momento los comentarios afables y nimios que había estado realizando anteriormente para ser sustituido por una expresión furiosa.

¿Que quieres que te diga? ¿Que tienes razón pero no me di cuenta hasta que ya había hecho el tiro? ¿Que después de ver caer al sacerdote me sentí algo feliz por dentro?¿Que al escuchar las palabras del tipo me sentí identificada?- Mis palabras van subiendo ligeramente de tono mientras hablo hasta que finalmente la ultima la realizo en un tono mas bajo y levantando la mirada hacia el techo.-¿Que mi hija ahora tendría 3 años si esa religión no existiera?.- Hago una breve pausa y vuelvo a mirar al chico.- En el ejercito era mas fácil. Ellos decían el objetivo, yo simplemente disparaba a incapacitar. No tenia que pensar en las consecuencias. - Digo mientras vuelvo su mirada hacia el. En cierta manera era lo que estaba buscando cuando había acudido a el. Intentaba poner la vida de las personas por delante. Necesitaba a alguien como el en el grupo para no acabar disparando por puro acto reflejo.

Mire al chico fijamente.- Bueno, si crees que cortarme las manos y decirle al tipo que estaba pegándose por placer hasta hace un momento es la mejor idea...- Totalmente seria junto las manos con las muñecas hacia dentro y las coloco delante de mi.- Eres libre de cortarlas. Así no podre fallar ningún otro tiro.-Las ultimas palabras las pronuncio con mas odio hacia mi misma que ningún otro sentimiento. Como si realmente pensara que así solucionaría algo.

Notas de juego

Yey, las muertes por ejecucion son mas divertidas que las peleas xDD

Cargando editor
29/07/2017, 18:16
Aurora

no sean tan estrictas!!, un buen show comienza de la forma mas extraña, y el no conocer a la persona con la que actúas lo hace aún mas sorpresivo!! - su mirada cambió notablemente, le entretenía aquello y le servía para no mostrar nada, no tenía malas intenciones pero no por ello se regalaría porque sí, aunque insinuara despreocupación, su mente calculaba muy bien sus acciones del momento, ¿será una consecuencia de la falta de memoria?, podía ser, ambas chicas se fueron quedando sola con los otros, colocó sus manos en su bolsillo y volteó a ver a los tres chicos - y ustedes son solo tres?, recuerdo de que estuve con alguien pero ya lo olvide, saben con quien estaba? - cualquiera que la escuchara  hablar pensaría que les estaba tomando el pelo, cosa que podía traerle malos entendidos, y todo eso no era a propósito, realmente tenía una memoria terrible

Cargando editor
29/07/2017, 18:26
Ruud Cess

Un seguidor mio estaba en este examen...............y era uno el cual yo consideraba muy estupido por su arrogancia que ironico que al final el sea la persona que sea capaz de protegerme de mis enemigos.Si hubiera sabido eso antes.........podria haber echo equipo con el..........pero lamentablemente mi objetivos tendra que ser aplazados ...........Mejor que yo intente el examen de cazador el otro año.

Pero antes que yo pudiera decirle algo al grandote,el joven le habla sobre mis agresores y el segado por la furia fue hacia ellos para matarlos.No esque no me sienta mal que eso halla cobrado esa veganza por mi...........aunque con eso ya no podre saber porque motivos me odiabas pero bueno, lo que me preocupa es que el halla llamada la atencion del hombre vendado,siento un profundo miedo yo hacia el y es mejor para mi alejarme de todo lo posible de el.

Miro a los ojos a niño y le dijo 

-¿joven como te llamas ?..........tu te pareces demaciado a un conocido mio.

 -Yo quiero salir del examen..................dudo que pueda participar yo con estas heridas..............pero el hombre vendado me da muy mala espina el es sumamente peligroso.................Quisiera que el grandote se fuera conmigo siento que el podria protegerme una vez salga de este examen....................que dolor siento.............quisas.............halla otro loritista en este examen............lotrum dekin nekin............es un saludo que lo loritista conocen.................es algo que solo un loritista consumado sabria reconocerlo.

Cargando editor
29/07/2017, 19:20
Mugen

-¡Jaaaa!- gritó Mugen ante la amenaza de Tadashi, y llevó su mano a su espada-No soy un tipo de traición, no me interesan esas mierdas, soy más directo, es demasiado esfuerzo pensar tanto. Por eso, si querés pelear, podemos pelear ahor... - no terminó de decirlo cuando fue interrumpido por los gritos del vendado.

Mugen se puso serio. Antes de que comience el examen se desataría otra pelea, tal vez la primer prueba ya había comenzado, eran más de 400 allí, disminuir el número para que así les sea más fácil a los examinadores era algo lógico. Y la forma con menos esfuerzo para ellos sería que los mismos participantes se eliminen entre ellos.

-Hey, Tadashi, no sé cual es el punto de formar grupos, a simple vista cuando a uno le dicen que formen grupos para enfrentar las pruebas, lo más lógico sería elegir a los más fuertes y así eliminar a los demás quedando como el grupo más fuerte. Pero eso sería una forma bastante plana de pensar, ¿y si en realidad el punto de esto sería que en cada grupo quede sólo un participante? Es decir, estaríamos eligiendo a nuestros rivales directos, por lo que en este caso lo más lógico sería elegir compañeros de grupo débiles, como esa niña enferma de allí- Mugen señaló a la chica que parecía bastante demacrada que hablaba con el sujeto que se tapaba la boca.

Tadashi se quedó pensando en lo que dijo el malandra, de fondo se escuchaban los gritos del recién llegado junto con su nuevo aliado, frases inextensibles pero seguro hablaban de buscar pelea.

-Pfffffff- suspiró Mugen y cambió a un tono más despreocupado-Como te dije, no se me da bien todo esto de pensar, hagamos grupo y veamos que sucede, si sos un peleador fuerte o no, no me interesa, pasemos esta prueba y ya. Si tenés en mente alguien para reclutar en nuestro equipo, traelo. Por cierto, soy Mugen.

Cargando editor
29/07/2017, 21:21
Ark

Ark observaba la situación desde un rincón, lejos de la muchedumbre cuando Haru se le acercó.
- Que tal ha ido la charla? Algo importante?
Aún no estaba muy seguro de todo lo que había pasado con el sacerdote, el Musculitos y la gente a la que se había cargado... y la entrada del tio de la vendas, parece que la situación no iba mejorar, ni tan siquiera a tranquilizarse un poco, ya que se estaban juntando el de la vendas, ese tio de morado, y parece que Musculitos iba de nuevo para allí.

- Kaichi! Gotu! - Dijo un poco alto para que lo escuchasen y se volvieran a juntar un poco.- Parece que Ginnei va un poco por libre actuando, y Nevo va a respaldarle pase lo que pase, sea bueno o malo.- Luego añadió mirando al grupo de camorristas que se estaba formando de nuevo.- Sabéis que no va a salir nada bueno de esos tres, no? No sé si lo mejor es quedarnos por aquí para no acabar como el primer tipo al que golpeó el Musculitos, separarnos un poco por si pegan algún tiro hacia esta dirección como han echo con el sacerdote o juntarnos para intimidar a cualquier degenerado de esos que atreva a buscar bronca... De momento parece como si la primera prueba del examen ya haya empezado y el objetivo simplemente es sobrevivir.

Cargando editor
29/07/2017, 22:00
Rellik

-vaya, diste en el clavo- dijo una voz adulta que venía de arriba. Al mirar, lo que parecía un niño sentado en una de las decoraciones de la sala  estaba hablando con ustedes -al menos yo también... Considero que el examen ha comenzado... Sino, eso no pasaría- dijo señalando un punto. Al girarse, vieron que señalaba al musculoso y la masacre que estaba generando con su violento accionar...

Cuando volvieron a ver, no había ni rastros del pequeño hombrecillo, salvo un envoltorio de caramelos...

Cargando editor
29/07/2017, 22:15
yang

Una nota llego a tus manos volando en forma de misteriosa , estaba sellada con una gota de sangre cosa que quedaba un poco dramático para cualquier persona cuerda .

en ella estaba escrito lo siguiente : 

Yo me uniré a ti y matare desde las sombras  , espero que sigas siendo igual de interesante y cuando no quede nadie ya veremos como continua la diversión . firmado yang.

al buscar por un instante entre la multitud viste una cara apenas recordable que notaste inmediatamente que asi lo deseabas tendrías un aliado en tu locura .

pese a su aparente calma algo podía no ser tan calmado en ese individuo