¡Hola!
Aquí crearemos tu personaje, y luego podrás usarlo para cualquier duda o pregunta que tengas respecto a tu personaje y sus acciones en el juego. Tratemos de mantenerlo ordenado.
Puedes encontrar ya una ficha vacía en tu personaje, llena aquello que ya sepas. Luego dirígete a Creación de Personaje para comenzar con las características y habilidades varias.
Si hay algo que no entiendes, no dudes en escribirme por aquí.
¡Saludos!
FUE 13
DES 12
CON 12
INT 17
SAB 12
CAR 10
+2 a DES
+2 a INT
+1 a CON
+1 a SAB
quedaría así
FUE 14
DES 14
CON 13
INT 18
SAB 13
CAR 10
Motivo: 6d6
Tirada: 6d6
Resultado: 5, 2, 2, 4, 3, 4 (Suma: 20)
Puntos de golpe 6+MOD CON
Motivo: vida
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Hola Geron!
Un par de cosas:
- Supongo que el punto de Inteligencia que te sobraba lo pusiste en Fuerza, aunque prefiero que me lo aclares.
-Todo personaje de primer nivel empieza con el maximo de su dado de golpe + modificador de Constitución, así que no había necesidad de hacer tirada. Tus PG actuales entonces son:
6+2=8 en total.
Continúa entonces con las habilidades, hechizos, dotes, etc. Recuerda dejar constancia aquí de todo eso antes de subirlo a la ficha.
¡Saludos!
Sí, puse el punto de INT a FUE, correcto.
He elegido hechizos y copiado los rasgos de clase y raciales. ¿Qué más he de hacer? Tema equipo?
Hola Geron!
Puedes dejar en un post aquí cuales fueron las habilidades y como gastastes los puntos? También que dotes elegiste para tu personaje.
Tambien me gustaría que escribieras en el mismo post, o en otro, los hechizos que escogiste.
Y efectivamente, por último faltaría el equipo, puedes elegir la media por clase, o tirar los dados según la tabla. Escribe en un post aquí los objetos comorados y su precio.
¡Saludos!
Edit: Actualiza tambien los datos que pide la ficha, tiradas de salvación, armadura, ataque, etc.
En total conoces todos los conjuros de nivel 0 y 7 de nivel 1. Puedes tenerlos en una lista en la parte de Notas y allí nos iremos guiando para cuando los tires.
2+4 Puntos gastados en 2 niveles de conocimiento de conjuros, 1 de sanar (2 puntos) y 1 de concentración (1 punto)
Trucos 0
Adivinación Detectar magia (Detect Magic): Detecta todos los conjuros y objetos mágicos dentro de 60 pies
Detectar veneno (Detect Poison): Detecta veneno en una criatura u objeto pequeño
Leer magia (Read Magic): lees pergaminos y libros de conjuros
Abjuración Resistencia (Resistance): El sujeto gana +1 en TS
Conjuración Salpicadura de ácido (Acid Splash): orbe inflige 1d3 de daño por ácido
Encantamiento Atontar (Daze): Una única criatura humanoide con 4 DG o menos pierde su siguiente acción
Evocación ChispaGJA (Spark): prende objetos inflamables
Llamarada (Flare): deslumbra a una criatura (-1 a tiradas de ataque)
Luces danzantes (Dancing Lights): crea antorchas u otras luces
Luz (Light): objetos brillan como una antorcha
Rayo de escarcha (Ray of Frost): rayo inflige 1d3 de daño por frío
Ilusión Sonido fantasma (Ghost Sound): sonidos ficticios
Nigromancia
Perturbar muertos vivientes (Disrupt Ondead): inflige 1d6 de daño a un muerto viviente
Sangrar (Bleed): hace que una criatura estabilizada continúe muriendo
Toque de fatiga (Touch of Fatigue): ataque de toque fatiga al blanco
Transmutación Abrir/Cerrar (Open/Close): abre o cierra cosas pequeñas o ligeras
Cuchichear mensaje (Message): susurra conversaciones a distancia
Mano del mago (Mage Hand): telecinesis hasta 5 libras
Remendar (Mending): hace reparaciones menores en un objeto
Universalista Marca arcana (Arcane Mark): inscribe una runa personal en un objeto o criatura (visible o invisible)
Prestidigitación (Prestidigitation): realiza trucos menores
Conjuros 1
-Escudo
-Protección contra el Mal
-Comprensión idiomática
-Armadura de Mago
-Convocar monstruo I
-Proyectil mágico
-Hechizar persona
Hola Geron!
Respecto las habilidades te anotaste menos de las que tienes en realidad. Son (2+4)x4= 24. Así que aún tienes muchos mas puntos para repartir.
Los conjuros de nivel 0 que copiaste son los de Pathfinder. No son tan distintos a los de 3.5, pero por ejemplo Spark y Bleed no existen. En Notas te dejo la lista de Conjuros nivel 0. Los que Escogiste de Nivel 1 están bien.
Por favor, márcame cuales son los conjuros que tendrás preparados al iniciar la partida. Son tres de Nivel 0 y dos de Nivel 1.
¡Saludos!
Aquí te dejo la lista de los Conjuros de Nivel 0:
Abrir / Cerrar: Abrir / Cerrar pequeños objetos
Atontar: Humano pierde próxima acción
Cuchichear mensaje: Conversación susurrada a distancia
Detectar Magia: Detecta conjuros u magia
Detectar Veneno: Detecta veneno en persona / obj.
Leer Magia: Lee libros y pergaminos
Llamarada: - 1 al ataque del enemigo
Luces Danzantes: Antorchas químicas y otras luces
Luz: Objeto brilla como una antorcha
Mano de mago: 5-lbs telekinesis
Maloliente: Olor putrefacto, -4 CAR (no nigro), agua no limpia (reaparece en 1d4 minutos)
Marca Arcana: Inscribe una runa personal
Perturbar undead: Provoca 1d6 a 1 undead
Prestidigitación: Desempeña trucos menores
Rayo de escarcha: Rayo provoca 1d3 de frío
Remendar: Repara roturas menores
Resistencia: +1 a las tiradas de salvación
Salpicadura de ácido: Orbe de ácido provoca 1d3 de daño
Sonido Fantasma: Sonido ilusorio
Toque de fatiga: Fatigas al objetivo
-escudo y proyectil mágico de nv. 1
-resistencia, perturbar no muerto y rayo de escarcha de nv.0
COn las habilidades me quedan 18 puntos entonces. Me pongo a ello.
Me he subido nadar 2, conocimiento de conjuros 2, concentración 2, saber arcano 2, saber planos 2, saber religión 1, sanar 2, escapismo 2
Me quedo con la media 75po.
Quiero un bastón pero no lo encuentro. Si no lo hay, quiero un quarterstaff que haga 1d6 de daño, una hacha de batalla (familiaridad por ser enana) 10gp 1d8 de daño.
Y de vestir quiero una buena túnica que proteja, en armaduras tampoco encuentro nada.
Hola Geron!
Te pongo la información del bastón acá:
Bastón. Costo: 0 po. Arma sencilla. 1d6 daño.
Comprando el hacha te quedan aún 65 po para usar. Agrega una bolsita para componentes (5po), allí tendrás todos los componentes para hechizos que tengan un valor equivalente o menor a 1po. En caso que necesite componentes más costosos como gemas, tendrás que comprarlas.
En cuanto a armaduras, a menos que te arrieges a optar por una de cuero que da penalizador arcano, es mejor no llevar armadura. Las túnicas que dices son túnicas mágicas y no están disponibles para nivel 1. Mi recomendación es que cambies el hechizo "Escudo" por el de "Armadura de Mago", que una vez activado te protege por una hora.
Te he editado los puntos de habilidades en tu hoja de ficha, estas se anotan en la columna que dice "rangos". Según mis cálculos has repartido 21 puntos, por lo que quedan 3 puntos restantes. Los 3 puntos de Tasar que otorga el familiar están en la columna Capacidad.
Me quedo el bastón y el hacha de batalla más la bolsita de componentes. ¿Hay pociones? COn esto yo ya me daría por satisfecho, lo demás para ahorrar.
He añadido dos a piruetas y 1 a saber geografia
Hola Geron!
Vale, última edición: Pirueta no es una habilidad clasea de mago, por lo que cuesta 2 puntos comprarla. Tendrias entonces piruetas en 1. Edita ese detalle, y estamos listos por el momento.
¡Saludos!
Isadora, no puedes lanzar Escudo nuevamente, ya lo usaste por hoy y ha pasado un minuto desde que te lo pusiste en el barco.
Por el día de hoy te queda:
Nivel 0
-Resistencia
-Perturbar no muerto
-Rayo de escarcha
Nivel 1
-Proyectil Magico
Saludos.
Espero que todo vaya bien, agradezco que se me informe si no pueden postear en ciertos días. Hago la primera advertencia ya que tu último post fue el 27 de Octubre y ya estamos en 4 de Noviembre.
¡Avísame cualquier cosa!
¡Hola Isadora!
Te recuerdo que los hechizos que tienes a mano son los siguientes:
Nivel 0
-Resistencia
-Perturbar no muerto
-Rayo de escarcha
Nivel 1
-Proyectil Magico
Tengo también algo de culpa en el tema puesto que no he estado pendiente. Por favor, reescribe tu post. De todos modos, el CA de los trasgos es de 15, por lo que el animal no habría acertado.
Buen día Geron
Han pasado más de dos semanas desde la última vez que pusiste post en la partida, y no he recibido mensaje tuyo justificando tu ausencia. Si para dentro de 24 horas no me has escrito al menos por acá explicando la razón de tu ausencia, tendré que sacarte de la partida.
Saludos