¡Hola!
Aquí crearemos tu personaje, y luego podrás usarlo para cualquier duda o pregunta que tengas respecto a tu personaje y sus acciones en el juego. Tratemos de mantenerlo ordenado.
Puedes encontrar ya una ficha vacía en tu personaje, llena aquello que ya sepas. Luego dirígete a Creación de Personaje para comenzar con las características y habilidades varias.
Si hay algo que no entiendes, no dudes en escribirme por aquí.
¡Saludos!
Fue: | 10 | 2 |
Des: | 14 | 6 |
Con: | 14 | 6 |
Int: | 14 | 6 |
Sab: | 10 | 2 |
Car: | 16 | 10 |
32 |
oh! Lo guardó. Me andaba mal ayer, pero parece que si actualizó
Des+2 ; Con-2
FUE +1
DES +1
INT +1
SAB +2
CAR +1
Motivo: Atributo
Tirada: 6d6
Resultado: 4, 1, 2, 5, 5, 6 (Suma: 23)
FUE 11
DES 17
CON 12
INT 15
SAB 12
CAR 17
Estos serian los atributos finales
Pd: la ficha no la veo en mi pj
Vale, genial n.n Una pequeña acotación para si en algún futuro volvemos a hacer fichas juntos: los modificadores raciales se suman/restan en el ultimo paso, ya que de hacerlo antes pierdes la oportunidad de subir un atributo más allá de 18. Por esta vez no hay problema xD pero para otra oportunidad (soy un poco quisquillosa con el orden de las cosas n.nU)
Ok, en el transcurso del día te voy dejando la ficha para que lo llenes, ve revisando la parte de magia para hechiceros y me dejas por acá los conjuros que conoces.
Edit: Ansiaaaaaaaas xD ya me pongo al pc y te subo la ficha xD
Hechizos Nivel 0
Leer Magia
Salpicadura de acido
Salpicadura de escarcha
Abrir/Cerrar
Nivel 1
Armadura de mago
Dormir
Por lo que vi, el hechicero puede lanzar cierta cantidad de hechizos al día (Lvl0 5, Lvl1 3)... pero dice que el carisma te da mas, cosa que dos párrafos mas abajo desmiente jajaja
¡Buen día Six!
Ok, por la historia de tu personaje, y para justificar un poco la apariencia y los efectos luego de la experimentación, voy a pedirte que te pongas el siguiente dote:
-Alma Corrompida por la Tumba: la magia negativa te cura, pero la magia positiva te hace daño. Es decir, que te curarías recibiendo un Inflict Wounds en vez de un Cure Wounds.
Sé que aumentaría la dificultad en juego, pero también te daría ventaja contra enemigos que te ataquen con magia negativa. Y es una opcion divertida para el rol social con los compañeros (y evitar que el clérigo te mate sin querer xD)
¿Estás de acuerdo con esto?
Ahora vendría la parte de equipo. Has la tirada o escoge la mínima de la tabla de dinero inicial para equipo, y ya con eso creo que estariamos listos.
¡Saludos!
Oh Me gusta!! De todos modos no tengo tanta vida como para que sobreviva mucho XDD
Tengo 80 monedas. Te pongo parte del equipamiento de Marty y le voy agregando cositas
Pregunta: el familiar debo conjurarlo on rol no?
Motivo: Money
Tirada: 3d4
Resultado: 8 [4, 2, 2]
Por cierto, el nombre Six es por tener ese numero en su celda, siendo el sujeto 6. Me pareció un detalle divertido.
Puedes empezar ya con el familiar conjurado, no necesitas hacerlo on-rol.
¡Saludos!
Sospeché algo similar, que fuera el sexto de los experimentos xD por mi genial n.n
Estaba entre un cuervo y una comadreja, pero me molan mas lo cuervos así que cuervo será.
Creo que ya tengo todo terminado, si ves algo raro me dices o alguna recomendación.
Ya tienes ficha para el cuervo. Y como habilidad Supernatural, el cuervo puede hablar en un idioma de tu elección.
De momento casi todo correcto, sólo me están faltando:
CA de Toque, Iniciativa, e Idiomas Adicionales. (Ponme los conjuros conocidos en la ficha también)
Y estaríamos listo, en la siguiente actualización te mando con el resto ^^
Idioma adicional para el hechicero? mmm Puede ser ogroide? o trasgoide?
Si puedo, que le cuervo hable uno de esos idiomas, para poder comunicarme si oye algo.
Te puse los hechizos, por el carisma me da las posibilidad de tirar un hechizo mas de nivel 1(me refiero a veces, no cantidad de hechizos).
Creo que está todo...
Por tu mod de inteligencia puedes elegir 2 idiomas adicionales de los siguientes: Dracónico, Gnoll, Gnomo, Trasgo, Orco, y Silvano.
El cuervo puede saber uno de los 4 que conozcas tú.
Para el pergamino hazme una tirada de Saber (Arcana) en oculto.
Nivel 2:
PV
2+2+1=5 pv
Total de vida actual 10/10
Ataque base +1
Voluntad +3
Conjuros diarios
Nivel 0= 6 (+1 Carisma)
Nivel 1=4 (+1 Carisma)
Conjuros conocidos
Nivel 0=5 (debo elegir un conjuro)
Nivel 1=2
Motivo: Tirada falsa de vida
Tirada: 1d4
Resultado: 3 [3]
Motivo: Tirada PV
Tirada: 1d2
Resultado: 2 [2]
Agregue el hechizo detectar magia y actualice la cantidad de hechizos por dia. La ficha esta actualizada. Supongo que ahora, en ataque seria con +4 (si uso la ballesta).
Hechizos | Cantidad |
Nivel 0 | 6/6 |
Leer Magia | (pag255) |
Detectar Magia | (Pag230) |
Salpicadura de acido | (pag288) |
Salpicadura de escarcha | |
Abrir/Cerrar | (pag196) |
Nivel 1 | 4/4 |
Armadura de mago | (pag202) |
Dormir | (pag235) |
lo dejo aqui para ir recordandolo, sino me olvido.
Nota DM: Perfecto ;)