Partida Rol por web

Iniciación a Legends of Anglerre

Valtir

Cargando editor
06/07/2012, 20:55

Esquivando la flecha por los pelos, Aslaw no puede moverse para apartarse del hachazo del mercenario al que se dirigía...

- Tiradas (3)

Motivo: Sorpresa

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 6

Motivo: Enemigo Aslaw ataque

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 1

Motivo: Aslaw defensa

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 3

Notas de juego

Jo con los 6- 1.

Aslaw, otra vez lo mismo: puedes gastar punto de destino (en este caso ya te digo que necesitas una tirada alta para evitarlo, sumar +2 no te valdrá) o aceptar el golpe.

Kilder, un turno de descanso hasta que Lawyer decida.

Cargando editor
06/07/2012, 21:13
Aslaw
Sólo para el director

Lawyer se gasta otro punto ajajajjaja y que nos cojan confesados XD

- Tiradas (1)

Motivo: Esquiva

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 1

Cargando editor
06/07/2012, 21:25
Kilder
Sólo para el director

Notas de juego

OK, esperando...

Cargando editor
07/07/2012, 21:53

... Su hacha golpea en una juntura de la armadura de Aslaw, provocándole algo de dolor cerca del hombre izquierdo.

Notas de juego

A pesar del intento, sufres una pequeña herida, Aslaw. Táchate 3 puntos de daño o adquieres un aspecto temporal que es "corte en el omoplato izquierdo"; eso hace que tengas daño 1, pero cuando el aspecto entre en juego tendrás un penalizador a la tirada. Si escoges esta última opción, tu armadura sirve para esto: puede absorber una consecuencia menor y otra mayor, por lo cual tendrías daño 1 y ningún aspecto temporal negativo.
Elijas la opción que elijas, adelante con el nuevo turno, tienes al hombre que te ha atacado al lado.

Kilder, tú también, aunque en tu caso solo tienes cerca a tu enemigo herido, para atacar a otro tendrías que gastar un turno yendo hacia otro enemigo.

Cargando editor
08/07/2012, 01:53
Kilder

De repente grito para que todos me oigan:

-¡Herejes! ¡eliminadlos a todos!, son víctimas de la magia negra, y nunca cesarán en el intento de eliminaros.

Mantengo la distancia con mi enemigo herido para que no pueda atacarme, esperando a que quede agotado por la perdida de sangre.

 

Notas de juego

Pregunta del millón master, la cerveza me acaba de inspirar... las habilidades podemos invertirlas, o sea, yo tengo la de "voluntad (valentía, aguantar tortura o efectos mágicos) 1", ¿podría utilizarla para torturar?, se supone que si puedo aguantar torturas, sabré métodos...

Cargando editor
08/07/2012, 07:57
Aslaw

Aslaw notó un lacerante dolor en el homóplato, la herida era bastante dura, aunque, de momento no era mortal...

Con toda la rabia acumulada Aslaw decide que ya es momento de dejarse de tonterias, hay que atacar y eliminar a esos malditos bastardos.

Su pies se mueven con la perícia de un bailarín, compensan el equilibrio, perdido por el hachazo y su brazo tira a fondo la espada contra el pecho del indeseable....

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 3

Notas de juego

Buenos Dire, de momento me como los 3 puntos de daño... Ya veremos como salimos de esta.

Cargando editor
09/07/2012, 02:10

El enemigo enfrente de Kilder sigue desangrándose y luchando contra sí mismo: esta vez no se mueve hacia el sacerdote.

Después del lance anterior, el hombre del hacha saca su arma de la juntura de la armadura de Aslaw y ataca a la vez que lo hace el noble. Sus filos siguen trayectorias idénticas pero Aslaw, debido a su mezcla de pelea rápida y danza, se desvía ligeramente para esquivar el hacha del rival. Su golpe también pierde fuerza y se ladea, pero hace contacto en la frente desnuda del enemigo: el daño es superficial pero molesto para su visión debido a la sangre que lentamente le va cayendo.

- Tiradas (6)

Motivo: Sorpresa

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 6

Motivo: Arqueto ataca a sorpresa

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 4

Motivo: Voluntad enemigo 1 contra Kilder

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 4

Motivo: Enemigo Aslaw defensa

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 3

Motivo: Enemigo Aslaw ataque

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 3

Motivo: Aslaw defensa

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 6

Notas de juego

Kilder: no lo veo factible, voluntad 1 indica una resistencia mental y valentía común (recordad, las habilidades a 0 son mediocres). Además, en tu caso siendo sacerdote... Pero si tu intención es torturar en algún momento, dependiendo de como lo hagas tienes derecho a invocar tu aspecto conocedor de sistemas de curación por la razón que das: de la misma forma que sabes como se cura, sabes donde hace daño.
En general FATE te permite más libertad con los aspectos que con las habilidades y demás.

Cargando editor
09/07/2012, 06:46
Aslaw

Aslaw estaba cansado de aquel juego estúpido. Sus amigos estaban en peligro y su herida.... Empezaba a notar que sus fuerzas se estaban agotando, no tenía mucho tiempo antes de que la herida le restase velocidad y reflejos.

Tensó todos sus músculos y dirigió su espada al cuello del enemigo, no había tiempo que perder.

Con un poco de suerte el desdichado no vería el golpe, debido a la sangre de sus ojos...

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 3

Cargando editor
09/07/2012, 10:05
Kilder

Seguía bailando con mi adversario, y manteniendo las distancias con la esperanza de que sobreviviese el tiempo suficiente para poder intentar sonsacar algo de información.

Vigilaba también que los guerreros aliados no perdiesen, y en cualquier momento, yo podría llegar a saltar sobre algún enemigo...

Luego con tiempo, los podría curar.

Cargando editor
10/07/2012, 00:14

Reuniendo todas sus fuerzas el adversario de Kilder intenta golpearle aún estando alejado... para acabar en el suelo, exhausto y perdiendo la consciencia debido a su herida.

Mientras tanto, una pésima maniobra de ataque condena al mercenario del hacha a un golpe en el abdomen que lo tira al suelo: sus cuero endurecido le ha protegido parcialmente del espadazo de Aslaw, pero parece bastante malherido.

Queda en pie de los extraños solo el arquero, que manteniendo el arco apuntando a todos en general y nadie en particular, da un paso hacia atrás, pero tampoco parece muy decidido a huir...

- Tiradas (7)

Motivo: Voluntad enemigo Kilder

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 5

Motivo: Ataque enemigo Kilder

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 1

Motivo: Enemigo Aslaw ataque

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 6

Motivo: Enemigo Aslaw defensa

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 5

Motivo: Aslaw defensa

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 4

Motivo: Kilder defensa

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 5

Motivo: Voluntad arquero

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 5

Cargando editor
10/07/2012, 00:36
Kilder

Rápidamente, reduzco a mi enemigo desmayado, atándole el brazo no herido a la pierna contraria (brazo izquierdo con la pierna derecha por detrás) ayudándome de algún trozo de cuerda.

Luego, busco algún enemigo para ayudar en el combate.

Corro hacia el adversario mas cercano.

Cargando editor
10/07/2012, 06:52
Aslaw

Aslaw se dirige hacia el arquero con paso firme y decidido....

Arquero, no quiero matarte pero a menos que sueltes tu arco y tus flechas y te rindas, me veré obligado a usar mi acero contra tí... y como puedes comprobar mi acero no es una dama complacida....

Cargando editor
11/07/2012, 03:02

El arquero mira a Aslaw sin decidirse: aunque se acerca no dispara ni retrocede, pero tampoco deja de apuntar.

Cerca de él esta Bertoz, preparado para atacar por un flanco al arquero... siempre que alguien pueda despistarlo el tiempo suficiente.

Notas de juego

Kilder comienza en este turno su atadura, tardará entre dos turnos más. No hay enemigos cercanos salvo el arquero, todos los demás están caídos (algunos muertos, otros no).

Cargando editor
11/07/2012, 06:53
Aslaw

¡¡¡Por favor Arquero!!! Deja de apuntarme ya y tira tu arco y tus flechas. Te doy mi palabra de honor de que no te matare si lo haces. Estas en clara desventaja y lo sabes, no tiene ningún sentido lo que estas haciendo.

Por favor... depón tu actitud...

Aslaw habla con sinceridad, a pesar de que se sigue acercando al arquero, sus manos están separadas de su cuerpo en una clara actitud no hostil contra el desdichado arquero. No obstante, sabe que si el arquero no se rinde, su compañero acabará con él.... y aunque no le importa mucho si el muchacho vive o muere, es más práctico mantenerlo con vida ya que quizá pueda aportar alguna información útil al grupo.

Cargando editor
11/07/2012, 12:02
Kilder

Comienzo a hacer el nudo para mantener inmobilizado al chico.

De reojo voy observando el asedio al arquero.

Cargando editor
11/07/2012, 23:11
Sandra

El arquero no parece dispuesto a confiar en Aslaw. Se mueve nerviosamente apuntando a la vez a Aslaw y Bertoz y cuando éste último se ha acercado demasiado, se prepara para dispararle cuando una flecha recubierta de plata le atraviesa un brazo. El bandido cae entre gritos de dolor mientras aparece Sandra de las ramas del suroeste de la posición del hombre caído, e ignorando a éste, se dirige hacia Kilder:

- ¿Qué has querido decir con que son herejes? -su voz apenas se oye entre los lamentos del arquero.

Daniel, aún herido en el muslo, se acerca a varios de los caídos para ver si están muertos.

- Tiradas (3)

Motivo: Aslaw Encanto

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 5

Motivo: Arquero percepción

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 4

Motivo: Aslaw percepción

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 5

Cargando editor
12/07/2012, 00:23
Kilder

Me levanto al terminar de hacer el nudo, y me giro hacia la chica.

-Herejes, son víctimas o partícipes de brujería. O han sido encantados para eliminaros sin piedad ni cansancio, o se han tomado alguna poción ellos mismos para asegurarse de no perder este combate. Mi entrenamiento como sacerdote me ha convertido en un experto para descubrir a esta gente. Deben ser interrogados, y según el resultado, deberán ser sacrificados.

Cargando editor
12/07/2012, 06:48
Aslaw

¿Es necesario matarlos joven sacerdote? Entiendo que si están poseídos no nos queda más remedio pero si sólo han tomado una poción... O incluso, ¿y si alguien les ha obligado a beberla?

El arquero ha vacilado... podía haberme disparado a mí o a Bertoz, pero ha vacilado...

Tú eres el experto en temas de brujería, si deben ser sacrificados, lo serán pero me gustaría que una muerte innecesaria no recaiga en nuestras conciencias...

Dicho esto, Aslaw mira a Sandra con una ostensible sonrisa:

Buen disparo Sandra, has estado estupenda, esperando el momento oportuno.

Cargando editor
12/07/2012, 10:32
Kilder

-Si caballero. ¿No habéis visto que aun estando agotados no han cesado en sus ataques? Gracias a Lauralan, he detectado restos de brujería. Deberíamos interrogar a alguno de ellos, a ver si su voluntad no está muy quebrada y nos informan. Por cierto, me parece que no estoy muy bien visto últimamente por el pueblo, igual os he de pedir un favor...

Cargando editor
12/07/2012, 12:42
Aslaw

¿De qué favor se trata joven sacerdote? Si está en nuestra mano realizarlo así se hará