Partida Rol por web

Iniciación a Legends of Anglerre

Valtir

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01/07/2012, 18:28
Daniel

Notas de juego

Percepción 1: hay otro combatiente fuera de la zona de pelea, como tú, pero moviéndose. Sin embargo solo lo percibes, no puedes verlo con claridad.

Percepción 2: los hombres que están atacando a los compañeros de Aslaw parecen cansados.

Desde tu posición ves al hombre al que ha intentado atacar Aslaw, que lleva una espada, y a otro con una espada corta. De parte de Aslaw ves al propio Aslaw y a Daniel, con el que escribo este mensaje.

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01/07/2012, 18:32

Notas de juego

Recuerda que tú no ves a Kilder.

Ahora que te has acercado, puedes ver a Bertoz (que se defiende como puede con el cuchillo largo que tiene), a Daniel y a Jack que está herido y sangrando. Del lado contrario están tres bandidos ilesos, dos heridos (pero siguen peleando) y un arquero a pocos metros.

6 y 6 es una tirada de 0, xD.

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01/07/2012, 18:34

Notas de juego

Bien, lo más fácil será que expongáis vuestras acciones, hagáis una tirada por si es necesaria (sin poner para qué es, yo lo supondré) y luego resuelva todo el turno. Recordad que la zona de pelea es muy espesa, tenéis problemas tanto para esquivar como para golpear, además de que es fácil que perdáis a alguien entre las ramas.

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02/07/2012, 00:26
Kilder

Observo el combate, y grito a  Aslaw:

-¡Cuidado caballero, hay mas bandidos escondidos entre el follaje!-desenvaino mi espada, y la miro con una sonrisa torcida- Ayy, dio mio

Salgo corriendo hacia el campo de batalla.

- Tiradas (1)

Motivo: tirada por si aca...

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 2

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02/07/2012, 06:52
Aslaw

Casi cuando estaba a punto de llegar al bandido, Aslaw trastabilló con una raíz de un árbol, lo que casi le provoca hacer una entrada sonora en la batalla. Afortunadamente sus pier ágiles y rápidos corrigieron el ángulo permitiendo que una caída de chiste se transformase en un mero resbalón...

Había perdido el factor sorpresa. Afortunadamente su rival más cercano no era hábil con la espada y su ataque quedó en una mera anécdota que Aslaw pudo desbiar sin problemas.

No había tiempo para florituras, sus amigos estaban en serio peligro e incluso parecía que Jack estaba herido. Se concentró en el rival y cuando vió un hueco en sus defensas tiró a fondo su espada hacia el estómago del bandido....

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 6

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03/07/2012, 22:39

El hombre enfrente de Aslaw intenta atacarle de nuevo rápidamente tras su golpe débil inicial, pero el noble, ya repuesto de su entrada problemática, no tiene problemas en frenar su ímpetu magullándole con el borde de su empuñadura los dedos que sostienen su espada corta. Inmediatamente después le lanza un corte de prueba al abdomen, resultando sorprendentemente certero. Aún así el hombre continúa dispuesto a luchar...

Por otro lado uno de los que estaban con los demás compañeros de Aslaw se lanza para interceptar a Kilder.

- Tiradas (3)

Motivo: Enemigo 1 Defensa contra Aslaw

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 2

Motivo: Enemigo 1 Ataque contra Aslaw

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 6

Motivo: Aslaw Defensa contra Enemigo 1

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 4

Notas de juego

Enemigo 1 está dañado de la siguiente forma: el ataque de Aslaw le ha quitado 3 más la diferencia de tiradas (que es 4 menos la habilidad del enemigo en armas cuerpo a cuerpo, que es secreta). Como veis en vuestras fichas el daño que tiene un personaje es bajo, normalmente 5, por lo que el contrincante coge consecuencias para bajar su nivel de heridas (al lado de la consecuencia pone cuanto se baja), que le darán penalizadores pero le permitirán seguir en el combate.
Si sois heridos y tenéis que coger una consecuencia, os explicaré con más detalle como funcionan y que opciones hay para elegir.

Kilder, en este turno ya atacas y recibes ataque.

Mejor hacer dos tiradas, consideraré la primera ataque y la segunda defensa. Si no estáis en combate podéis hacer una por turno.

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03/07/2012, 23:55
Kilder

Mientras realizo mis rezos a mi diosa, y con la costumbre de manejar un arma mucho mas pesada, lanzo un espadazo atroz contra mi enemigo.

Rezaré por ti...

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 1

Motivo: defensa

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 1

Notas de juego

Vaya hostión me parece que le he soltado XDDD

armas cuerpo a cuerpo, 2, eso me deja en 6 el ataque (fantástico), y llega a ser mi rama especializada, y es un golpe épico XDDD

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04/07/2012, 06:52
Aslaw

Aslaw sabía que su enemigo no era buen espadachín, su primer ataque precipitado y débil le había roto sus defensas y eso sólo podía significar una cosa, su siguiente ataque debía (y sería letal).

Sin dar un segundo de respiro, Aslaw giró su muñeca y dirigió el filo de su espada al cuello de su rival...

 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque al cuello

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 4

Motivo: Defensa

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 2

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04/07/2012, 17:50

El movimiento de muñeca de Aslaw para rajar el cuello del adversario no es muy hábil, pero el propio bandeo del rival, incapaz casi de seguir luchando, hace que resulte certero, rozándole el filo la garganta mientras corta parte del cuello. En un último esfuerzo éste se echa hacia delante golpeando con las pocas fuerzas que le quedan a Aslaw, que con la espada en el cuello, no tiene con qué defenderse; pero suelta su arma en el último momento y esquiva el golpe, cayendo su adversario al suelo. Cuando se agacha para recoger su espada, una flecha pasa por el lugar donde Aslaw debería haber estado.

El bandido que ataca a Kilder actúa primero a costa de lanzar un golpe fácil de esquivar y dejando su brazo al descubierto, momento que aprovecha el sacerdote para abrirle una brecha importante en el brazo. Con una herida abierta que sangra a borbotones y probables problemas de movilidad en su mano diestra, el hombre se debate entre seguir luchando o no.

- Tiradas (5)

Motivo: Enemigo 1 defensa contra Aslaw

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 6

Motivo: Enemigo 1 ataque contra Aslaw

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 1

Motivo: Enemigo 2 defensa contra Kilder

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 5

Motivo: Enemigo 2 ataque contra Kilder

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 1

Motivo: Enemigo 3 disparo contra Aslaw

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 2

Notas de juego

Kilder, si abandonas el combate quedarías como un luchador legendario; no vas a poder mejorar tu imagen en el tercer asalto, xD. En el siguiente turno el hombre delante de ti no te atacará...

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04/07/2012, 21:06
Aslaw
Sólo para el director

Notas de juego

Dire, ¿tengo alguien cerca?

Si no es así trato de acercarme a Jack y y Bertoz y ayudarles... Tú diras XD

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05/07/2012, 00:59

Notas de juego

No, no tienes nadie cerca. Te doy el turno por hecho avanzando a su posición entonces, ¿vale?

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05/07/2012, 06:51
Aslaw

Aslaw sin rival cercano a quien combatir levantó la cabeza. Bertoz y Jack estaban inmersos en problemas así que su espada se encargaría de ayudarlos...

Avanzó con paso firme a la posición de éstos, mientras trataba de localizar al arquero cuya flecha casi se clavó en su pecho...

Notas de juego

Perfecto Dire XD Avanzo en este turno.

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05/07/2012, 12:14
Kilder

Me retiro varios pasos de mi adversario, y le digo:

-Te doy la oportunidad de rendirte. Con el tajo que te he hecho, si no te hacen curas ahora mismo, vas a morir.

Me mantengo en guardia por si me quiere atacar, dándole la oportunidad de rendirse.

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05/07/2012, 22:50

Mientras Aslaw corre para salvar a sus compañeros el arquero de los enemigos, algo más retirado que el resto, dispara una flecha excepcionalmente apuntada teniendo en cuenta lo difícil del terreno...

El adversario de Kilder no dice nada y se tapa la herida con su otro brazo. Parece debatirse internamente entre retirarse y seguir atacando, pero por algún motivo, no puede decidirse.

- Tiradas (2)

Motivo: Arquero ataque a Aslaw

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 1

Motivo: Secreto

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 5

Notas de juego

Aslaw puede aceptar el daño y llegar este turno hasta el rival que buscaba o intentar esquivar el ataque a costa de no llegar este turno o que el enemigo le atacara antes. Como prefieras.

Kilder, nuevamente no tienes claro si el hombre va a intentar atacarte o no.

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05/07/2012, 22:59

Notas de juego

Ahora que corres hacia ellos ves que Daniel ha recibido un flechazo en la pierna con anterioridad, aunque no parece demasiado grave.

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05/07/2012, 23:52
Kilder

Mientras observo a mi contrincante, el cual no sería tan difícil curar como le he ofrecido, me retiro varios pasos mas, y comienzo una plegaria...siempre atento a sus movimientos

- Tiradas (1)

Motivo: detectar magia

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 2

Notas de juego

estoy de racha...

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06/07/2012, 06:49
Aslaw

Mientras se acercaba a sus compañeros, Aslaw oyó un zumbido, aún no tiene muy claro donde se encuentra el arquero pero, lo que está claro es que el arquero sí le ha visto a él.

Con la pericia de un bailarín, Aslaw trata de hacerse a una lado y esquivar la flecha....

- Tiradas (1)

Motivo: Esquiva

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 3

Notas de juego

Me da a mi que me la voy a comer... XD

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06/07/2012, 20:38

Notas de juego

Antes de que te diga si esquivas o no con el resultado que has sacado (jeje), puedes gastar un punto de destino y con tu aspecto Espadachín con ritmo sumarle 2 al resultado (para un total de 2) o repetir la tirada (si sacas peor puedes elegir la que tienes ahora, 0).
Por supuesto también puedes no gastar nada y esperar a la resolución de la acción.

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06/07/2012, 20:46
Aslaw
Sólo para el director

Vamos a intentar repetir la tirada entonces. Gasto ese punto. XD

- Tiradas (1)

Motivo: Esquiva

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 1

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06/07/2012, 20:48

Lo que antes te ha parecido cansancio ahora te resulta una ligera imposición de voluntad; seguramente estos bandidos lucharían contra vosotros de todas formas, pero cuando en casos como el rival que tienes enfrente lo normal sería desistir e intentar huir tienen que pugnar en su interior.
Aunque hay formas no mágicas de conseguir este tipo de limitado control, no te parece que el sujeto esté drogado ni se deba a una elección moral.

Tu rival, aún más amedentrado ahora que estás rezando, lanza un ataque bastante débil que no necesitas esquivar, pues se pierde en la distancia que os separa.

- Tiradas (2)

Motivo: Voluntad enemigo 1 (ataque resultado negativo o 0 con 2s o menos)

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 2

Motivo: Enemigo 1 ataque

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 6