Partida Rol por web

Irina...

Capítulo XI: "Día 5: La Colina Lysaga"

Cargando editor
28/11/2014, 01:33
12 EnElPueblo - Wolkot Ardelen

El veterano cruzó su arma en una postura defensiva y se adelantó junto a los demás con toda la cautela de la que su armadura la permitía. 

No tenía miedo a morir, pero sí le gustaría hacerlo llevándose por delante al mayor número de enemigos, o en su defecto infringiendo el mayor daño posible.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+3)=13

Tirada oculta

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+1)=10

Tirada oculta

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 2

Notas de juego

Movimiento de Wolkot

Creía que íbamos hacia el otro lado, no hacia el barranco.

Cargando editor
28/11/2014, 11:12
Igor Olivero *

- Seamos pacientes. Si bien es cierto que aquí, sin hacer nada, podamos pensar que ha pasado mucho tiempo, la verdad es que no hace tanto que bajaron.-

- De todos modos, podemos hacer como Thokk y descasar un rato. No sabemos que nos deparará el día y cuanto más descansados estemos mejor. Échate tú si quieres Ravyn y me encargo de hacer yo la primera guardia.-

Cargando editor
30/11/2014, 16:56
07 Desaparecido - Thokk

Solo estaba descansando la vista, - dijo el semiogro medio dormido. - Aunque si insistís despertadme cuando me toque hacer guardia. - dijo mientras sonría un momento y volvía a dormir. 

Cargando editor
01/12/2014, 02:29
09 EnElPueblo - Irina

¡Es por el otro lado! Gritó Irina al resto de sus compañeros que parecían completamente desorientados.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+1)=11

Notas de juego

Creía que íbamos hacia el otro lado, no hacia el barranco.

XD

Es que íbais hacia el otro lado. XD

XDDDDDDDDDD

Jajajjajajaja

Lo siento chicos, es que me ha dado la risa. XD

Venís de las escaleras del centro, a la izquierda estaba el barranco (la línea blanca) y a la derecha es por donde habéis decidido avanzar. En cuanto llegais a la pendiente (las piedras blancas) os pido que os posicionéis en el mapa, a no más de seis casillas de dichas piedras. XD

Inicialeches:

(24) Envy Licántropa
(13) Wolkot
(11) Irina
(6) Leo
(5) Alese
(1) Fisteus. - En este turno no te coloques en el mapa, te quedas donde estás por pifia en iniciativa. Pierdes el turno.
(0) Don Urik. - En este turno no te coloques en el mapa, te quedas donde estás por pifia en iniciativa. Pierdes el turno.
(0) Ashlyn
(0) Quenya

Mapa del encuentro XD

Cargando editor
01/12/2014, 02:37
Director

Notas de juego

Bueno chicos, pues os dejo seguir roleando. Aunque os apetece que os saque algún bicho para entreteneros mientras?? O esperais??

Cargando editor
01/12/2014, 17:07
10 EnElPueblo - Ravyn

Niego con la cabeza sin muchas fuerzas.

— No os preocupéis por mi, estoy acostumbrado a dormir poco.

Notas de juego

Como queráis

Cargando editor
02/12/2014, 01:05
Envy Moralt

Envy casi sale hacia el lado incorrecto de los caminos, solo advirtiendolo a tiempo por la paladina. Con lo cual tomo el camino correcto agradeciendo que su pelaje le evitaba notar lo sonrojada por la casi equivocacion.

 

Cargando editor
03/12/2014, 16:16
Igor Olivero *

- Muy bien Ravyn, encárgate tú de la primera guardia, yo me voy a acercar al sitio de la manifestación fantasmagórica haber si puedo descubrir alguna cosa acerca de su origen o algo. Nunca había visto nada parecido y me gustaría ir preparado en el futuro. - dijo al explorador, para acto seguido dirigirse al lugar del combate para estudiar con detalle la zona del encuentro.

- Estoy aquí al lado, dadme una voz si me necesitáis. - se giró para decir a los pocos pasos.

Cargando editor
03/12/2014, 22:54
Quenya
- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+1)=19

Tirada oculta

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+1)=20

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+3)=23

Notas de juego

Mapa

Cargando editor
04/12/2014, 00:02
07 Desaparecido - Thokk

Thokk seguía con los ojos cerrados, descansando en un duermevela que le permitiría poder levantarse a repartir hachazos a diestro y siniestro sin perder el tiempo pero que a su vez le dejaba descansar y relajarse. 

Cargando editor
05/12/2014, 01:22
03 Muerto - Ashlyn

Ashlyn avanza en primera línea como suele ser habitual, su lugar está al frente, protegiendo a los menos fuertes del grupo de lo que pueda esperarles.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+2)=4

Tirada oculta

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+2)=20

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+3)=19

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

Edit después de Leo:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
07/12/2014, 13:26
06 Desaparecido - Leo de Stelion

Al darme cuenta de que voy en dirección contraria, doy la vuelta y sigo a Irina.

Cargando editor
11/12/2014, 02:38
Director

Por muy prevenidos que estuvierais, lo que no os esperabais era que una serie de criaturas se teletransportaran junto a vosotros. Dejaron atrás a los que iban en cabeza y decidieron atacar y rodear a aquellos que se encontraban más atrás. Tenían como objetivo buscar vuestros puntos más débiles, y parecían haber acertado.

A vuestro alrededor había al menos media docena de humanoides descarnados cubiertos por un pellejo negro y correoso, apestaban a podredumbre. Cada uno posee un único cuerno en su nuca, que se curva sobre su cabeza como la cola de un escorpión. Sus garras son de una longitud imposible, además de poseer gran cantidad de dientes afilados como agujas. Una sustancia parecida a sangre espesa mana de sus poros, y suelta gotas gelatinosas sobre el suelo que pisan.

La sorpresa fue mayúscula cuando visteis como aquellos seres os habían rodeado, parecían atacar siguiendo una estrategia clara. Y la primera en sufrir las consecuencia fue Irina, que recibió un duro corte de las garras de aquella bestia. Después le siguieron Wolkot, Quenya y Alese. Todos estaban protegidos por armaduras bastante buenas, pero para aquellos seres, parecía como si fuerais cubiertos de papel. ¡Eran mucho más peligrosos de lo que parecían! Si de un solo golpe os habían hecho tanto daño, ¿qué pasaría cuando recurriesen a su otra garra y también a esas fauces tan prominentes?

- Tiradas (14)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+1)=14

Tirada oculta

Motivo: Ataque 1

Tirada: 3d20

Resultado: 13(+14)=27, 11(+14)=25, 8(+14)=22

Tirada oculta

Motivo: Ataque 2

Tirada: 3d20

Resultado: 17(+14)=31, 9(+14)=23, 7(+14)=21

Tirada oculta

Motivo: Ataque 3

Tirada: 3d20

Resultado: 18(+14)=32, 14(+14)=28, 8(+14)=22

Tirada oculta

Motivo: Ataque 4

Tirada: 3d20

Resultado: 5(+14)=19, 16(+14)=30, 14(+14)=28

Tirada oculta

Motivo: Ataque 5

Tirada: 3d20

Resultado: 13(+14)=27, 9(+14)=23, 18(+14)=32

Tirada oculta

Motivo: Ataque 6

Tirada: 3d20

Resultado: 19(+14)=33, 15(+14)=29, 19(+14)=33

Tirada oculta

Motivo: Ataque 1

Tirada: 3d6

Resultado: 17(+12)=29

Tirada oculta

Motivo: Ataque 1

Tirada: 3d6

Resultado: 10(+12)=22

Tirada oculta

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+5)=6

Tirada oculta

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+5)=10

Tirada oculta

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+5)=10

Tirada oculta

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+5)=7

Tirada oculta

Motivo: Ataque 1

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

Para agilizar un poco el turno, yo voy lanzando ya mis tiradas de ataque, que al aparecer sobre vosotros como que os pillan ligeramente desprevenidos (aunque os contaré vuestra CA a tope). Teóricamente en este turno solo deberían actuar Envy y Quenya, y luego pondría yo. Pero prefiero poner yo el turno ya, y así agilizamos.

Así que, Envy y Quenya, postead y atacad dos veces, y el resto una.

Inicialeches:

(24) Envy Licántropa
(23) Quenya (-7)
(14) Demonios
(13) Wolkot (-14)
(11) Irina (-15)
(10) Ashlyn
(6) Leo
(5) Alese (-10)
(1) Fisteus
(0) Don Urik
(24) Envy Licántropa
(23) Quenya

Mapa del encuentro

Cargando editor
11/12/2014, 05:48
Envy Moralt

Turno 1

Envy vio horrorizada como en un segundo los habian no solo rodeado, sino metido dentro de su formacion, simplemente habia sentido como algo habia aparecido a su izquierda, pero el horror fue el ver a esa espeluznante criatura del abismo atacar impunemente a Alese que estaba cerca de ella.

Y asi su cimitarra en un movimiento pendular y rapido, descendio por su derecha y salio al corte ascendentemente por su izquierda hacia la criatura mientras ella se reposicionaba para hacerle frente una vez lanzado el ataque.

Turno 2

-Ashlyn, odio decirlo, pero te necesito aqui- Dijo a la paladina que ahora se encontraba a su espalda, viendo que estas inmundas criaturas eran bastante fuertes. Lo peor es que podia ver y oler ese sudor rojo el cual solo por instinto comun y animal, le decian que hiciese lo posible por evitar tocarlo. Con lo cual tomo su cimitarra en su mano/garra derecha y extendiendo un poco su izquierda hizo salir 3 pequeños proyectiles de luz que volaron hacia la criatura, mientras ella estaba atenta a los movimientos de esta para evitar que la tocara.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque cimitarra 1

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: concentracion

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 2(+10)=12 (Fracaso)

Motivo: proyectil magico

Tirada: 3d4

Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

*En el daño del primer golpe hay que sumar 1 punto. Me olvide calcular ahi el aumento de fuerza por la forma hibrida.

*Conjuro a la defensiva proyectil magico.

(No puedo tener una tirada de concentracion mas triste y en peor momento T.T)

*No pongo el link del mapa porque no me muevo y sigue igual

Cargando editor
11/12/2014, 13:21
04 Muerto - Don Urik

Sin preveerlo varias criaturas se materializaron y comenzaron a atacarles.

Don Urik con su espada ya presta tardó en reaccionar. Pero aun así no vaciló y levantando su arma descargó la misma con fuerza a su enemigo.

- Tiradas (6)

Motivo: ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+8)=18

Motivo: ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+8)=19

Motivo: ataque 2 bueno

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+3)=10

Motivo: daño ataque 1

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+6)=9

Motivo: ataque 1 hendedura

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+8)=17

Motivo: daño ataque 1 hendedura

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

Ataque poderoso a +3 y Hendedura.

Si le doy al de la derecha sigo con hendedura al de la izquierda.

- derecha: ataque = 18, daño = 9 

- izquierda: ataque = 17, daño = 7 

* Al igual que Envy, no pongo el link del mapa porque no me muevo y sigue igual

Cargando editor
11/12/2014, 13:53
05 Muerto - fisteus

No buscabamos un demonio ?Pues aqui tenemos varios.Comienzo a golpear a al enemigo mas cercano sin moverme fdel sitio .Con un rápido vistazo veo que los enemigos se han colocado entre nuestro grupo y si no acabamos pronto con ellos pueden hacernos mucho daño .

- Tiradas (6)

Motivo: ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+9)=29

Motivo: confirmar critico

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+9)=15

Motivo: ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+9)=17

Motivo: daño ataque 1

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Motivo: daño ataque 2

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+3)=4

Motivo: daño si es critico

Tirada: 1d8

Resultado: 8

Notas de juego

 ataque al demonio 2 no he contado el flanqueo pk  se si lo considrabas posible 

daño 10 primer ataque y si es critico 21             daño 4 segundo ataque.

Cargando editor
14/12/2014, 13:33
06 Desaparecido - Leo de Stelion

Al ver a aquellas criaturas aprieto mi espada entre mis manos. Las cosas no parecen ir demasiado mal, pues podrían ser seres más poderosos y según parece son meros secuaces... o eso espero.

Con el ánimo embravecido por la sorpresa, lanzo dos ataques con todas mis fuerzas contra los enemigos más cercanos esperando poner fin a alguno.

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+10)=24

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Motivo: daño 1

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: daño 2

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+3)=10

Motivo: 2d6 vs malignos? 1

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 1

Motivo: 2d6 vs malignos? 2 1

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 2

Cargando editor
14/12/2014, 14:39
Alese

Conjurar, rodeada como estaba de enemigos, era demasiado arriesgado, y si lanzaba su ola de energía curativa también curaría a los demonios, así que no se arriesgó.

Alese dio un paso en oblicuo para evitar el flanqueo, y después con un rápido movimiento descubrió su muñeca, revelando el pañuelo que había encantado esa mañana y anudado en esa parte de su cuerpo. La luz divina inundó todo a su alrededor, con una fuerza terrible, haciendo qeu todos los demonios empezasen a aullar.

Notas de juego

Brillo celestial, 2d6 de daño automático (ni RC ni salvación) a todos los ajenos malignos en un radio de 120 pies. 

 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=96191

Cargando editor
14/12/2014, 16:35
03 Muerto - Ashlyn

La aparición de los demonios apenas sorprende a Ashlyn; siempre alerta, echa una rápida mirada a su alrededor, haciéndose una rápida idea de la situación antes de decidir dónde atacar. Sin embargo, lo que realmente descoloca a la paladín es la petición de auxilio de Envy.

Su relación con la mujer lobo siempre ha sido tirante, y aunque Ashlyn comparte que un combate no es el momento de prestar atención a esos problemas, tampoco esperaba que ella le pidiese ayuda así. De algún modo, le hace ver el lado más humano de Envy, aunque, por supuesto, no es momento de dejarse llevar por sentimentalismos.

Da un paso lateral, colocándose junto a la licántropo. No contesta a sus palabras, aunque blande su espada contra el enemigo que se encuentra junto a su compañera.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque1

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+9)=27

Motivo: Ataque2

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+9)=25

Motivo: Daño1

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+3)=10

Motivo: Daño2

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+9)=10

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Hago ataque completo, utilizando castigar el mal con el segundo de los ataques. Aplico directamente el bonificador de +5 a ataque y +6 a daño porque asumo que se aplica; si no es así réstalo.