Partida Rol por web

JUGUETES ROTOS

Acto 3: Un Bello Paisaje Traicionero

Cargando editor
13/12/2019, 16:56
Sam

Sam se acercó a la ventana donde asomaba el anciano y habló a la aldea en general:

-No temáis buena gente. Venimos en paz, aclaró, haciendo para recalcarlo un ademán con los brazos en alto y las palmas extendidas hacia adelante. 

-Es más, podemos ayudaros pues parece ser que algún problema os aflige, acabó ofreciendo el mediano mientras examinaba las paupérrimas viviendas en busca de señales de incursiones. ¿Qué es lo que temería esta pobre gente?

Cargando editor
13/12/2019, 17:18
TEO

por que querría alguien ayudarnos, no tenemos nada para ofrecer...

dice el hombre tras la puerta.

 

Cargando editor
14/12/2019, 12:17
Triton II

Estaba más que claro que el miedo reinaba en el pueblo, y no se atrevían a tratar con nadie. Recordé la carta que nos dio el padrastro del capitán e intente entrarles por ahí.

Venimos de parte del viejo Vairon, el nos dijo que nos ayudaríais. No queremos problemas, ni pretendemos serlo. Solo estamos de paso, eso es todo. Dije enseñando la carta de recomendación que nos dio Vairon.

Esperaba que si los pueblerinos sabían de donde veníamos confiarían más en nosotros.

Cargando editor
14/12/2019, 17:57
Llorense

por que querría alguien ayudarnos, no tenemos nada para ofrecer...

Y por qué no?. Además si nos ayudamos mutuamente, salimos ganando todos!!! 

Recordad buenas gentes, tras la noche, regresa el día, y la luz siempre puede encontrar un resquicio entre la oscuridad por donde pasar y mostrar un rayo de esperanza.

Somos gente de paz, Como veis de diferentes culturas. 

Cargando editor
15/12/2019, 16:50
Director

El hombre comienza a arrastrar las cosas, se escuchan ruidos tras la puerta.

Al poco abre parcialmente la puerta y asoma la cabeza.

Os mira con atención y mira el papel del enano.

Cargando editor
15/12/2019, 16:54
TEO

Me llamo Teo y hace tiempo que no pasa nadie por aquí.

La  vieja de enfrente sale al ver a Teo asomar.

Este se mete para adentro diciendo.

Bueno, bueno será mejor que ella os explique.

Cargando editor
15/12/2019, 17:10
PERSONAJE DE LA TRAMA

Ese viejo bobo no sabe leer. Os dice la recién salida, una vieja alta curvada, apoyada con un bastón y con vestido negro. También tiene un velo negro que le tapa su moño canoso

Es de nariz desproporcionada y de ojos pequeños. Huele a pañal con pis de cerca.

como ven son todos mayores os mira y se queda observando a la elfa haciendo una mueca

El alcalde cogió una madrugada a los niños y bebés y se marchó más allá de esas colinas que bordea el río. De esto hace 3 días y tememos por el peligro que estarán corriendo los pequeños con ese hambre, últimamente no hablaba con nadie y parecía distraído, ¿ Quién iba a pensar que haría algo así.?

Cargando editor
16/12/2019, 03:30
Sam

-¿El alcalde?, repitió Sam incrédulo para tratar de dar sentido a la situación. Pero... ¿Y sus padres?, interrogó a la anciana -¿Dónde está el resto de la gente?

El mediano veía imposible que una sola persona hubiera podido llevarse a toda la prole de la aldea sin que nadie hubiese movido un dedo. Y aparte de los niños quedaba por saber donde estaban los demás. Sin duda aquí sucedía algo más.

Cargando editor
16/12/2019, 13:49
PERSONAJE DE LA TRAMA

Miro al hombrecillo, me recuerda mucho a los niños que se ha llevado Oromis el alcalde y suspiro pensando en eso pequeños llenos de vida, tanta energía, tanta juventud y ese hombre se los llevo.

Están dentro de sus estas casas, temerosos de todo, temerosos de los forasteros, temerosos de lo que pueda haber tras esas colinas, temerosos de estos complicados tiempos, pero de sus casas y de la aldea no suelen alejarse, ya no salen ni a pescar tenemos las barcas amontonadas en el granero. Es una situación complicada de explicar o de entender si no te has criado en la aldea.

Cargando editor
17/12/2019, 00:12
Llorense

Señora, disculpe la curiosidad que me profesa esta situación... Y los padres y mares de los niños? Si aqui son todos mayores, es que tambien se llevaron a las madres? y los padres mas jovenes?

Que dicen que hay mas alla de esas colinas? Que explicación les dió el alcalde para llevarse a todos los crios? Por qué accedieron todos a que se los llevara? Un hombre no puede irse con la chiquillada sin que el pueblo se lo permita, cierto?

Cargando editor
17/12/2019, 11:47
Vitilo la abuela

Joven eres fuerte y piensas con esa edad que puedes cambiar el mudo, cuando seas mayor tu mentalidad cambiara.  Aquí somos sencillos, la gente mayor no esta para muchos trotes ya te darás cuenta cuando llegues, la gente más decidida se interno, tras las colinas hace 14 h de esto pero ninguno ha vuelto, algunos mayores nos hemos acercado, pero hay una niebla muy densa, tras esa niebla los que han entrado han desaparecido. No tu eres demasiado joven aún, para entende

Oromis el alcalde ha secuestrado a los niños, ha saber los medios y quien le a ayudado, nada bueno le espera a esos jóvenes, nada bueno.

 

Cargando editor
17/12/2019, 18:08
Triton II

Estaba claro que algo estaba sucediendo en aquel pueblo, pero nosotros teníamos una misión que realizar y no nos podíamos permitir perder ningún día en otros asuntos, mi pueblo estaba de camino y de nosotros dependía fracasar o salvar la vida en la tierra media.

Algo no me daba buenas sensaciones, quizás fuera las gentes, su historia...no se algo no me cuadraba y advertencia del viejo Abram la tenía muy presente en mi cabeza.

Amigos debemos pensar cual será nuestro próximo movimiento, recordad lo que tenemos entre manos. Seamos precavidos.

Cargando editor
17/12/2019, 19:08
Director

El lugar parecia tranquilo, desierto, solo con la presencia de la anciana, pero desde sus casas toda la aldea espiaba escuchando tras la puerta o mirando con miedo por las ranuras, a los forasteros...

Era pasado el mediodía pero el sol era calido e intenso, la vieja se tapaba más con sus ropas y panuelo y se quedaba mirando a la elfa, quízas en sus cortos días de humana nunca había tratado con alguna de su especie.

Cargando editor
17/12/2019, 19:18
Vitilo la abuela

Me quedo mirando a la "joven" elfa, yo una vez también fui joven, luego escucho al enano hablar, tiene una voz potente, como de mando u autoridad, es curioso como estos hombres son pequeños, ero robustos y fuertes, Es verdad, continuar vuestro camino, haced caso al enano que parece sabio, vosotros teneís seguramente vuestros propios problemas, marchar y continuar camino.

Entro en casa y salgo con unas rebanadas de pan de ayer y un cuenco lleno de embutidos, Se que a los enanos les gusta comer carne y cosas con sustancia os doy unas de estas a cada uno, para que retomeís vuestras marcha, ! Ale, ale, jovenes! ir con los maiar en paz.

Y se precipita a su casa, pero aún no ha cerrado la puerta del todo, esperando vuestra partida.

Una enorme nube tapa el sol, unos segundos se nota que en el cielo el viento sopla fuerte, la nube tiene forma de un enorme dragón blanco, quizas algunos se acuerden de Mehtare la hija de Smaul al ver esta nube.

El sol vuelve al pasar la nube, el molesto silencio continua en el lugar...

 

Cargando editor
17/12/2019, 19:32
PERSONAJE DE LA TRAMA

Notas de juego

como elfa, tu sexto sentido se activa, toda esta situación no te gusta nada, el aire te trae esencias para activar tus sentidos, el aire, esta impregnado de brujería y malos presagios. 

este lugar no es seguro, para ningún mortal.

Cargando editor
18/12/2019, 02:08
Llorense

Tritón, debemos partir y seguir nuestro camino. No nos desviemos por mucho que nos necesiten ahora estas gentes. El peor peligro que tienen es la cercanía del Nigromante -digo bajando la voz- Si podemos vencerle, tambien estas gentes notaran una mejora, y despues ya veremos que se cuece con sus niños y ese alcalde, sin duda un siervo del mago... 

Algún conjuro estará tramando el muy...

Cargando editor
18/12/2019, 13:16
Elathiel

Ethaniel que habia estado muy callada hasta ahora le había devuelto las mirada a la anciana en todas las ocasiones, clavando su mirada en la de esta a ver si satisfacia su curiosidad o dejaba de ser tan poco disimulada. Cuando no habia eso, estuvo revisando a su alrededor que de pronto no pareciese un turba enloquecida y agentes del enemigo en una emboscada.

De pronto, cuando la conversación ya habia finalizado y estaban sin nada que hacer una corriente de aire frio le llegó mas adentro de lo normal, era un frio desagradable y mezquino.

-Debemos irnos, aquí no estamos a salvo. Dijo enigmática y apremiando. -Y yo no me comería ese obsequio. -murmuró esto último.

 

Cargando editor
18/12/2019, 18:51
Director

Algo mistico donde pocos humanos han tenido oportunidad de descubrir y estudiar trae el aire en este lugar.

por lo visto son ciertas las palabras d la elfa,  este lugar es extraño y algo temeroso oculta sus alrededores.

Cargando editor
18/12/2019, 18:54
Director
  /// casa   CCC   Granero, barcas  
Molino ///   Casa Teo CCC     Ganado
  ///     CCC PJ Casa Vitilo    
  /// casa   CCC Casa    
  TTT     fuente ccc   Viejo árbol  
  ///     CCC casa    
  ///     CCC   casa  
  ///     CCC      

/// rio 

TTT puente.

CCC Camino

Cargando editor
18/12/2019, 19:02
Vitilo la abuela

Por cierto;  el pueblo de la carta esta siguiendo el río a una jornada de aquí   digo sin dirigirme a nadie en concreto ya de  espaldas para entrar en casa y cerrar la puerta, podéis coger una de las barcas del granero, no creo que se usen durante un tiempo. 

La puerta se cierra del todo y la vieja Vitilo vuelve a estar en el interior de la casa, el silencio es roto por el aire que mueve las hojas del viejo árbol, y ahí en medio del camino están nuestros héroes.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿cuál será su siguiente paso, para continuar sin sufrir grandes riesgos, hasta su objetivo?.

Una gran batalla se avecina, muchos morirán y grandes cabezas rodarán, todos esperamos que una de estas sea la del mago oscuro  y también se espera  conseguir tras liberar al chaman destruir su oscuro ejercito de piedra controlado por las varas.

Por otra parte ¿que aspecto tiene ahora Beth el mago oscuro, quizás la de Malleus, Quizás la de Ruz, Quien sabe...