Partida Rol por web

La Amenaza de la Torre Gélida

Capitulo 2 - El Corazón del Invierno

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05/07/2014, 17:44
Clevor de Cormyr

El humano estaba preparado para inciar la batalla y se lanzó haciendo una rápida finta hacia la temible mole que estaba allí defendiendo el corazón del invierno.

Notas de juego

+ No action: BattleFront Shift, al lanzar iniciativas uso el poder sobre mi y me desplazo dos casillas hasta acá

NOTA: al fallar Sombra con su PA gana 3 PG temporales.

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07/07/2014, 09:48
Sadrik Ojodeascua

Sadrik estaba confuso, esperaba que todos los compañeros atacaran al zafiro en el momento en el que él lanzase el misil mágico, pero viendo la envergadura del monstruo que había venido a saludarlos pensó que los cualquier golpe contra semejante mole estaría bien aprovechado.

El palpitar del zafiro le recordaba al mago un corazón y el hecho de que hiciese las inhabitable la torre con su frío le hacían intuir que era malvado.

Sin pensarselo dos veces se adelantó dos pasos y lanzó un hechizo de manos ardientes para dañar al espiritu del invierno y al zafiro. Acto seguido invocó una esfera de llamas entre el gigante y la gema con la misma intención.

- Tiradas (5)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

Action Point (1/1)

Burning hands y Flaming Sphere son contra reflejos.

El primer ataque del burning hands es contra el bicho y el segundo contra el zafiro.

Creo que solo se puede hacer un ataque con el flaming sphere, lo hago contra el bicho. la idea es dejar la esfera ahi y que vaya quemando el zafiro (y si puede ser al monstruo) automaticamente.

 

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07/07/2014, 10:30
Director

Notas de juego

Sadrik, creo que has tomado como referencia un mapa desactualizado. El último lo puso Clevor en su mensaje, justo antes del tuyo.

Tanto Sombra como Clevor están en el área del burning hands -> MAPA 
Échale un vistazo por si quieres reconsiderar tus acciones.
Sino vas a cambiar nada, haz las tiradas de ataque del burning hands contra Sombra y Clevor también

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07/07/2014, 11:52
Sadrik Ojodeascua

Justo antes de lanzar el hechizo de burning hands Sadrik reparó en que dañaría a sus compañeros y lo cambió por el hechizo de debilitamiento que le brindaba su nueva varita, para poder reducir en algo la potencia destructiva del enemigo, pero el esfuerzo de cambiar un hechizo por otro hizo que errara completamente el tiro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

:( bajón. Todo lo que he hecho está mal con el nuevo mapa.

De todas formas dejo el flaming sphere, que hago mas daño con ella que con el misil mágico, pero lo pongo en otro sitio para no quemar a clevor.

Gastados: Action Point, Rayo Debilitador y Flaming Sphere

MAPA

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07/07/2014, 14:40
Clevor de Cormyr

Notas de juego

Atención: el flaming sphere tiene +3 al daño por ser lanzado con un AP:

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07/07/2014, 16:43
Director

El rayo de la varita de Sadrik sale despedido y se pierde en la intensa ventisca de nieve sin llegar a rozar siquiera al gigantesco ser. En cambio, la bola flamígera abrasa a la criatura aunque las heridas que produce no son tan potente como podrian llegar a ser. 

Notas de juego

Sadrik falla con rayo de debilitamenieto pero acierta el ataque de la esfera!
Hace en total 11 puntos de daño con la esfera (+3 por Clevor). El fuego afecta de forma normal al enemigo (no posee debilidad)

Turno de Kellom (como Lacozix avisó que estaría semi-out, si el miercoles no ha podido contestar será pnjtoizado)

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10/07/2014, 10:55
Kellom Wyrem

Kellom sale del ascensor arcano y concentra todas su atención en la esfera, su verdadero objetivo. Mientras que los demás distraen al ser invocado por la esfera, el pequeño gnomo se concentra y agita su cetro. La magia féerica fluye a su alrededor y invoca su poder tratando de dañar la esfera.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acción de Movimiento: Me desplazo.
Acción Menor: Maldigo a la Esfera :)
Acción Estándar: Poder Diario contra la Esfera (ataque psíquico) +6 (Carisma +1 cetro) vs Voluntad Si fallo se come la mitad de 19 PG
Acción Gratuita: Gasto Punto de Acción
Acción Estándar: Poder diario (Llamada de Guerra féerico) +6 (Idem poder diario) vs Reflejos. 10 PG y ventaja en combate para mí hasta el final de mi turno

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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10/07/2014, 11:48
Director

El espíritu ruge enfurecido cuando Kellom asalta la gema con sus poderes feericos, como si el guardián y el zafiro estuvieran unidos. Intentando quitarse el polvo que Sombra le ha tirado a los ojos, pero sin conseguir ver bien todo cuanto lo rodea, el monstruoso ser libera una oleada de energía gélida. La arremetida es tan potente que a Travok, Sombra y Clevor los empuja para atrás y los tira al suelo.

Sombra se encuentra en una situación bastante delicada, pues se encuentra cerca del borde de la torre y el empujón amenaza con tirarlo para abajo. Si no tiene los reflejos suficientes caerá de la cima de la torre hasta estrellarse contra el suelo...

Por su parte, la gema brilla con luz azulada y dos bolas de hielo del tamaño de un puño se condensan a su alrededor y salen disparadas contra Kellom y Sadrik. Al mago le golpea en la cabeza provocando una herida muy grave, mientras que al gnomo le impacta en el pecho haciendo que expulse el aire de sus pulmones por unos segundos.

- Tiradas (9)

Notas de juego

Kellom falla el primer ataque. La gema sufre 9 puntos de daño -> Pierde 4 pg (RD:5)
Acierta el segundo ataque. La gema sufre 10 puntos de daño -> Pierde 5 pg (RD:5)

 

Espíritu del invierno sufre 8 puntos de daño.
         Usa Explosión Gélida (acción estandar - close burst 3):
         vs Sombra: Acierto. Sufre 6 puntos de daño (pierde los 3 PGs temporales) + empujón 2 casillas y derribo. ¡¡Puede caer de la torre!!
         vs Clevor: Fallo. Sufre empujón 1 casilla y derribo
         vs Travok: Acierto. Sufre 6 puntos de daño + empujón 2 casillas (1 menos por enano) y derribo

         Usa Estallido frío (acción menor, desde la gema): 2 objetivos
         vs Sadrik: Acierto y sufre 14 puntos de daño por frío. Queda maltrecho
         vs Kellom: Acierto y sufre 8 puntos de daño (pierde los 3 pgs temporales) por frío

Sombra haz un TS para agarrarte al borde y evitar caerte de la torre.
(Si finalmente caes, al tener la habilidad entrenada, podrás hacer una prueba de acrobacias para reducir el daño de la caída)

Turno de Clevor

MAPA

Orden de Iniciativa:
- Sombra: 28
- Travok: 23
- Kellom: 13
- Sadrik: 11
- Espíritu del Invierno: 5
- Clevor: 3

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10/07/2014, 22:46
Sombra

El fuerte impacto le hizo retroceder y casi caer al precipicio, si no fuera por los rapidos reflejos de años de entrenamiento e instinto de supervivencia.

- Tiradas (1)
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10/07/2014, 22:48
Travok

El ataque del ser gelido le pillaron por sorpresa, pero gracias a la tenacidad de los enanos, el empujon fue minimo y no habia forma que el enano llegara a tocar su barriga en el frio suelo.

Ja!! Si tienes memoles intenta tirarme al suelo! Te enseñare de que pasta esta hecho un enano y servidor de Moradin. Tienes suerte que no este aqui mi tia Petunia.

- Tiradas (1)
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11/07/2014, 20:38
Clevor de Cormyr

El grito del gigantezco elemental hizo temblar el suelo repentinamente, casi como si la misma torre se vieniese abajo Clevor intentó mantenerse en pie mientras bloqueaba el impacto helado con su escudo. Sin embargo, aún así fue lanzado hacia atrás de manera brutal, aunque no llegó a soltar sus armas ni a detenerse por ello. Rápidamente se puso de pie y midió al enorme oponente con la vista. Esquivando las lenguas de llamas que brotaban de la esfera arcana invocada por el hechicero, se apresuró con vehemencia, corriendo con el escudo al frente embistió la pierna izquierda del gigante esperando con ello desequilibrarlo. El ser resistió, poderoso, el ataque, sin embargo el humano no cejó.

¡Si quieres vencernos deberás pasar primero sobre mí! Gritó con una voz poderosa, desafiándolo y lanzándole varias estocadas. La espada se movía blanca y veloz, y cortaba el cuerpo del enemigo con gran facilidad. La dedicación del señor de la guerra dio esperanzas en los corazones de sus compañeros, su presencia además comenzó a notarse por un brillo que mostraba su armadura fortalecida.

- Tiradas (4)

Notas de juego

+ Movimiento: Me pongo de pie.
+ Menor: activo defender aura.
+ Estándar: Carga vs Espíritu (Inevitable wave). 12 de daño, todo el que cargue contra él tiene +2 a la tirada de daño.
+ Estándar (Punto de acción): Bastion of defense vs Espíritu. Todos mis aliados ganan +1 a todas las defensas hasta el final del combate y 7 PG temporales. Al gastar un PA, gano +2 a todas mis defensas hasta el final de mi siguiente turno.

NOTA: el espíritu queda afectado por mi defender aura.

MAPA

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11/07/2014, 22:51
Director

El espíritu del invierno evita la primera arremetida de Clevor, pero el señor de la guerra descarga toda su furia contra el monstruoso ser y abre un par de heridas en sus brazos. La nube de escarcha que se ciñe sobre el espíritu apresa a Clevor cubriéndole de una fina capa de escarcha que ralentiza sus movimientos.

Notas de juego

Clevor falla la carga. Acierta el segundo golpe

Turno de Sombra, Travok, Kellom y Sadrik

MAPA

Orden de Iniciativa:
- Sombra: 28
- Travok: 23
- Kellom: 13
- Sadrik: 11

- Espíritu del Invierno: 5
- Clevor: 3

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12/07/2014, 10:58
Travok

Gracias a la entereza del enano, el empujon no le habia hecho retroceder mucho ni hacerle caer en el suelo. Pero otros no tuvieron tanta suerte. Avanzo entre el frio helador que dificultaba el movimiento que desprendia la criatura y se puso a su lado. Tenia justo al alcance a Sadrik para la bendicion de Moradin.

Moradin, concede tu don al llamado Sadrik, para que se siente vigorizado con tu energia y combata con teson en estos momentos aciagos.

De nuevo, el cuerpo de Sadrik se ve bañado en una aura amarilla, que aumenta su adrenalina y cierra parte de sus heridas.

Ahora era el momento de curarse un poco el mismo. Habia que aprovechar la circunstacia que estaba ciego. Golpeo con saña con su arma y parte de la energia del bicho paso atraves de ella al cuerpo del enano, sintiendose recobrado de las heridas y el mismo aura de Sadrik ahora le rodeaba a el.

Has osada empujar a un enano. A UN ENANO!?!? te voy a enseñar que es empujar.

Travok retrocede a un paso inclinando su peso y carga contra el Espiritu con tal fuerza que aparte del hielo que le cubria salio por los aires, y en esta lluvia de granizo los ojos de la criatura se abrieron de par en par a verse empujado hacia el precipio.

POR MI TIA PETUNIAAA!!!

- Tiradas (9)

Notas de juego

Solo una nota master, que lo estas haciendo muy bien la verdad, pero el orden ha cambiado, ya que retrase con Sombra, primero el señor enano, y luego los demas.

Movimiento: Me muevo 2 casillas por el slow.

Menor: Curacion a Sandrik, se cura, se cura 6+EC, y tiene +2 a los ataques hasta final de mi proximo turno.

Estandar: Healing Strike, 25 de daño y queda marcado por mi si lo desea el señor Clevor, me curo 4+7, y tengo +2 hasta final de mi proximo turno.

Punto de Accion: Perdon, perdon, que he visto que tengo otro ataque de encuentro que no me acorde. Vale la tirada que es el mismo bonus, pero como no me parece justo, he hecho otra tirada. La primera no hagas caso, que tire 2 dados de 20, vale la ultima, que le he sumado +2 del bonus de haberme curado, +2 de la ventaja por estar ciego, +8 de mi ataque. 24 de daño, ya sumado el +3 de Clevor por gastar Punto de accion. Ahora si, haz una tirada de salvacion o se cae el espiritu, ya que le empujo 2 casillas, XD.

- Menor:

- Movimiento:

- Estándar:

PG: 31/31 EC: 8/9 PGT: 7

Gastado.

Punto de Acción: 0/1

Resistencia Enana(E): No

Golpe Curador(E): Si

Palabra de Curación(E): Si

Ataque Diruptivo(E): Si

Seguir la corriente(E): No

Fuego Vengador(D):Si

Armadura de Escama Enana(D): No

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Pd. Voy a esperar con Sombra a ver lo que pasa.

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12/07/2014, 11:58
Director

Travok desata toda la furia de los hijos de Moradin contra el espíritu del invierno. En su empeño de mostrar lo que es un auténtico empujón, casi tira al monstruo por el borde de la torre, pero éste se agarra al saliente y evita la caída.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sadrik recupera 11 pg en total
Travok acierta los dos golpes. Se recupera toda la via. Hace un total de 49 puntos de daño (coño que bestia! xD) y lo deja maltrecho!!!
El bicho no cae por el precipicio (si, tiene +5 a sus TS xD)

Turno de Sombra, Kellom y Sadrik

MAPA

Con lo de retrasar la iniciativa, creía que en la ronda siguiente todo volvía a su cauce, jeje

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12/07/2014, 12:14
Director

El espíritu vuelve a rugir de rabia y otra arremetida de energía helada os golpea y os tira para atrás.

En cuestión de segundos, cuando las heridas de la criatura empiezan a notarse, observáis cómo la nube que se ciñe en torno a él desaparece.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Justo en el momento en que queda maltrecho, recarga explosión gélida y la tira como reacción! (esto se produce tras el último ataque de Travok, antes de que actúe Sombra)

Explosión Gélida (close burst 3):
        vs Sombra: Fallo. Empujón 1 casilla??
        vs Clevor: Acierto. 5 puntos de daño (pierde pgs) y empujón 2 casillas + derribo
        vs Travok: Acierto 5 puntos de daño (pierde pgs) y empujón 2 casillas (solo 1) + derribo (haz tu TS)

El aura asfixiante que rodeaba al espíritu desaparece

Turno de Sombra, Kellom y Sadrik

MAPA

Nota: ¿Cómo se resuelven los empujones cuando hay alguien detrás? En el caso de Sombra, el empujón lo tira para atrás 1 casilla, pero detrás de él está Sadrik...

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12/07/2014, 12:48
Travok

El enano tras los ataques queda tan exhausto que se dejar caer con la explosion de frio en el suelo yermo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No me tira, me dejo caer eh!?

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12/07/2014, 12:51
Sombra

Aun estando en el suelo siente la arremetida del viento frio en su cuerpo, pero esta vez solo logra empujarlo un poco mas.

Se levanta he intenta aprovechar que esta ciego para no acercarse lo suficiente y lanzarle una daga. Al parecer el frio ha sido tal que sus extremidades le hacen pasar una mala jugada y la daga se precipicia al vacio.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No se si hace efecto domino, la verdad. De todas formas actuo con sombra.

Movimiento: Me levanto

Estandar: Lanzo la daga, adios daga.... Deja de estar cegado.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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12/07/2014, 13:02
Director

Notas de juego

Sombra falla su ataque

Turno de Kellom y Sadrik

NotaHe buscado por foros y no, no hay efecto dominó! Así que como si nada XD

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14/07/2014, 17:01
Sadrik Ojodeascua

Sadrik concentró su mente en la esfera flamígera, el terreno dificil hacía que moverla fuese más complicado y, debido al esfuerzo, el mago casi creyó poder ver al monstruo a través de la esfera como si ésta fuera uno de sus propios ojos.

 

Tras situar la incorporea bola detrás del espíritu de invierno se concentró aún más para lanzar un ataque a través de ella. Por último, extenuado y sin saber si había acertado su golpe o no, utilizó el resto de energías que le quedaban para mantener la bola de fuego en el plano de existencia en el que se encontraban.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mi intención era poner a la esfera más arriba para no molestar a la gente que ataca cuerpo a cuerpo, pero he supuesto que el terreno dificil le afectaba y hasta ahí he llegado. MAPA

 

El + 8 del ataque es: +4 INT, +1 Varita, +2 Travok y +1 porque está Bloodied.

Por último, el sustain como acción menor.

Otra cosa, antes el bicho empezó su turno al lado de mi esfera, ¿le hemos descontado el 1d4+4?

 

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14/07/2014, 18:05
Director

La bola de fuego gira alrededor del espíritu del invierno siguiendo las ordenes mentales de Sadrik, pero el monstruo tiene los reflejos necesarios para echarse a un lado cuando la esfera trata de golpearle.

Notas de juego

Otra cosa, antes el bicho empezó su turno al lado de mi esfera, ¿le hemos descontado el 1d4+4?

Si, la primera tirada de dados en el turno del espíritu es el daño de la bola

Turno de Kellom