Partida Rol por web

La Batalla de las Llanuras de Emridy

Misión 2: Kell, el Anciano

Cargando editor
16/11/2021, 10:25
Orsik Barbarroble

La sorpresa de Orsik fue mayúscula, el enano creyó que finalmente se enfrentarían a su objetivo, pero lo que él y sus compañeros encontraron fueron más orogs.

—¡Más orogs! malditos bastardos, son como una plaga de pústulas; cuando crees que las has eliminado, salen más por otra parte—

No en vano, el enano se infundió de valor para ayudar a su solitario compañero de armas.

—Dejadme al grandullón a mí..—

Tras decir esto desmonta preparándose para otra batalla.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+1)=15 [14]

Cargando editor
16/11/2021, 11:06
Director

Notas de juego

19.- Rurik
15.- Orsik
15.- Caballero
12.- Groac'h
09.- Ogro
08.- Orogs
07.- Gulgram

No todos están a tope de vida, os dejo el tablero con colorinchis.

Cargando editor
16/11/2021, 18:09
Rurik Rumnaheim

- Es enorme - en apenas un susurro habló más para sí que para los demás. 

-¿A qué te refieres, malandrín?--bromeó el arcanista con el monje cósmico mientras se adelantaba para lanzar una descarga de fuego sobre uno de los orog. 

Luego Rurik retrasó la posición para protegerse mejor al tiempo que rumiaba:

-A ver si ahora voy a tener que ser yo solo también el que se encargue de esa chusma... como ha ocurrido antes.

- Tiradas (2)

Motivo: Descarga de fuego (orog más a la izquierda en el plano)

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15 [8]

Motivo: Daño de fuego

Tirada: 2d10

Resultado: 11 [1, 10]

Notas de juego

Me muevo una casilla en diagonal (arriba y a la derecha), ataco al orog que hay más a la izquierda y luego me muevo dos casillas en diagonal (abajo y a la izquierda) para quedar detrás de Orsik y Soren con respecto a los enemigos.

Cargando editor
16/11/2021, 19:59
Orsik Barbarroble

Orsik se lanzó al ataque sin pensárselo dos veces; si no actuaba rápido esas bestias acabarían con el soldado herido que pedía ayuda. Corre hasta llegar a su lado y protegerlo con su escudo.

—¡No nos esperabais...eh malnacidos!— dice a los orogs enseñando los dientes.

Notas de juego

Doblo movimiento hasta quedarme justo en la casilla que hay arriba del soldado herido

Cargando editor
17/11/2021, 08:44
Soren Ojoagudo

Soren se movió a un costado mientras cargaba una flecha en el arco. Acto seguido, disparó el proyectil a uno de los orogs.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+7)=17 [10]

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+4)=8 [4]

Notas de juego

Falto yo en el track de iniciativa. Iría segundo.

Me muevo a la casilla que está tres casillas hacia arriba de la posición de Orsik en este último mapa.

Disparo al mismo orog al que ha atacado Rurik. Si estuviese muerto, ataco al de al lado.

Cargando editor
17/11/2021, 10:06
Director

Tras el certero conjuro de Rurik, Soren lanza una mortal flecha al orog del flanco izquierdo.

El caballero, envalentonado por vuestra intervención, se lanza al ataque a por el ogro. Arengándoos al resto*. Sus dos espadazos son muy certeros, aunque esperaba herir al ogro con mayor gravedad.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque 1 a Ogro

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 16(+4)=20 (Exito) [16]

Motivo: Ataque 2 a Ogro

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 20(+4)=24 (Exito) [20]

Motivo: Daño total a Ogro

Tirada: 3d8

Resultado: 12(+4)=16 [6, 5, 1]

Notas de juego

Falto yo en el track de iniciativa. Iría segundo.

hostia sorry, ayer no era mi día.

*Commander: Friendly creatures with the disciplined action that can see or hear the war chief and are within 30 feet of it gain a +2 bonus to damage rolls.

 El ogro recibe 16 puntos de daño.

19.- Rurik
19.- Soren
15.- Orsik
15.- Caballero
12.- Groac'h
09.- Ogro
08.- Orogs
07.- Gulgram

Cargando editor
17/11/2021, 12:15
Groac'h de fromma

Groac'h avanza a toda velocidad y se coloca al lado de Orsik. Aprovecha para lanzar su hacha de mano al orog más alejado que parece malherido.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Groac'h

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+6)=19 [13]

Motivo: Daño Groac'h

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+3)=8 [5]

Notas de juego

Le tiro el hacha de mano al estilo tomahawk y me pongo debajo de Orsik.

Ahora voy desarmado.

Cargando editor
17/11/2021, 12:28
Director

Con su hábil movimiento, Groac'h acaba con otro de los Orogs. Ahora habría que ver cómo va a defenderse de los ataques estando desarmado.

El ogro, aunque lento, descarga su gran clava contra el caballero dejándole algo aturdido por momentos. El valiente siervo de Furyondia no aguantaría otro envite como ese. Así, el orog herido que está a su lado lo deja moribundo e inconsciente.

El otro orog superviviente trata de alcanzar a Groac'h con su gran hacha pero no acierta.

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque ogro a Soldado

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 11(+6)=17 (Exito) [11]

Motivo: Daño ogro a Soldado

Tirada: 2d8

Resultado: 5(+4)=9 [3, 2]

Motivo: Ataque Orog a Soldado

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 17(+5)=22 (Exito) [17]

Motivo: Daño Orog a Soldado

Tirada: 1d12

Resultado: 8(+3)=11 [8]

Motivo: Resiste la muerte el orog?

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 8(+2)=10 (Fracaso) [8]

Motivo: Ataque orog a Groac'h

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso) [5]

Notas de juego

El Caballero va a hacer tiradas de salvación de muerte como si fuera un pj debido a su importancia.

Turno de Gulgram.

Cargando editor
20/11/2021, 15:09
Gulgram Stonefist

La sorpresa, hizo que actuase muy lentamente... Parpadeó y contempló el campo de batalla. Todo era un caos y la figura a la que intentaban proteger estaba caída... Así que no lo dudó ni un instante. Se abalanzó sobre el humano e intentó comprobar cuál era su situación. Le proporcionaría primeros auxilios si fuese necesario.

- Tiradas (1)

Motivo: Medicina

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+7)=8 [1]

Notas de juego

Me acerco al humano caído, posicionandome tras él, en la diagonal que parte desde Ojoagudo. Y realizo medicina para estabilizarlo. Sin resultados, next.

Cargando editor
20/11/2021, 16:28
Director

Notas de juego

Asalto II

19.- Rurik
19.- Soren
15.- Orsik
15.- Caballero
12.- Groac'h
09.- Ogro
08.- Orogs
07.- Gulgram

Cargando editor
20/11/2021, 18:52
Rurik Rumnaheim

Ahora sí que sí. Una vez dispuestos los peones sobre el tablero para crear la necesaria barrera, el abjurador enano se adelantó por el claro y luego descargó una nueva llamarada sobre otro orog.

- Tiradas (2)

Motivo: Descarga de fuego sobre el orog que está en rojo

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 19(+7)=26 (Exito) [19]

Motivo: Daño

Tirada: 2d10

Resultado: 7 [4, 3]

Notas de juego

Me adelanto cinco casillas en diagonal (arriba y a la derecha) y ataco al que tengo en línea recta hacia arriba en el plano.

Cargando editor
20/11/2021, 19:04
Director

El certero lanzamiento de Rurik no bastó para tumbar al orog, que parecía tener una buena resistencia.

Notas de juego

Turno de Soren.

Cargando editor
21/11/2021, 10:28
Soren Ojoagudo

Soren se acercó a la contienda mientras disparaba su arco nuevamente.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+7)=13 [6]

Notas de juego

Me muevo dos casillas hacia arriba y luego dos más en diagonal/arriba/derecha.

Disparo al orog en rojo sin éxito.

Cargando editor
21/11/2021, 11:06
Director

El cerco se iba estrechando ante los esbirros, aunque la suerte no parecía estar del lado de los enanos. Por ahora.

Notas de juego

Turno de Orsik.

Cargando editor
21/11/2021, 12:58
Orsik Barbarroble

En medio del fragor de la batalla Orsik, con cierta dificultad, intenta golpear al Ogro.

 

- Tiradas (4)

Motivo: Hachazo

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+7)=16 [9]

Motivo: Daño Hachazo

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+4)=6 [2]

Motivo: Hachazo 2

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+7)=10 [3]

Motivo: Daño Hachazo 2

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+4)=6 [2]

Cargando editor
21/11/2021, 13:36
Director

El segundo hachazo de Orsik no pudo atravesar la fina armadura de pieles del Ogro. Éste, aunque recibía algunas heridas, parecía muy resistente a vuestros ataques.

- Tiradas (1)

Motivo: TS Muerte Caballero

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 4 (Fracaso) [4]

Notas de juego

El Caballero tiene un fallo para estabilizarse.

Turno de Groac'h. El mapa no cambia.

Cargando editor
21/11/2021, 21:21
Groac'h de fromma

Groac'h se acerca al caballero y lo toca mientras entona un cántico en honor de los héroes. A su vez, desenvaina su martillo.

Notas de juego

Le lanzo el truco "piedad con los moribundos" y se estabiliza.

Cargando editor
21/11/2021, 22:11
Director

El ogro la toma ahora con Orsik pues es el único que ha conseguido herirle y aún está en pie.

El enano recibe dos violentos golpes con su gran clava, haciéndole un daño atroz.

Uno de los orogs se adelanta para alcanzar a Soren y así evitar sus ataques a distancia. No tiene tanta suerte su compañero, que tratando de interrumpir los conjuros de Groac'h, no alcanza al enano.

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque 1 a Orsik

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 17(+6)=23 (Exito) [17]

Motivo: Ataque 2 a Orsik

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 15(+6)=21 (Exito) [15]

Motivo: Daño total a Orsik

Tirada: 4d8

Resultado: 19(+8)=27 [6, 2, 6, 5]

Motivo: Ataque orog a Soren

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 13(+5)=18 (Exito) [13]

Motivo: Daño orog a Soren

Tirada: 1d12

Resultado: 1(+3)=4 [1]

Motivo: Ataque orog a Groac'h

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 8(+5)=13 (Fracaso) [8]

Notas de juego

Orsik recibe 27 puntos de daño

Soren recibe 4 puntos de daño.

Turno de Gulgram.

Cargando editor
22/11/2021, 13:08
Orsik Barbarroble
Sólo para el director

¡¿La gran clava hace 2d8 de daño?! 

Cargando editor
22/11/2021, 13:43
Gulgram Stonefist

El caos reinaba en el campo de batalla. No se sentía bien, estaba mareado... Tanto, que no consiguió estabilizar al humano. Miró en todas direcciones, aturdido. ¿Qué demonios está pasando? Pensó. Alguien estabilizó al herido con algún hechizo, pues comenzó a brillar... Uno de los orogs pasó junto a él, abalanzándose contra Soren... Céntrate, céntrate. Comenzó a pensar a modo de mantra, respiró hondo e intentó mantenerse centrado en la reyerta. 

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+6)=9 [3]

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+6)=12 [6]

Motivo: Ataque adicional sin arma

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+6)=19 [13]

Motivo: Daño 1

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+3)=8 [5]

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+3)=6 [3]

Motivo: Daño 3

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+3)=8 [5]

Notas de juego

No sé si entra 1 o 2... Si cae el orog me coloco cuerpo a cuerpo con el ogro, entre el humano y el orog caído de arriba