Partida Rol por web

La Búsqueda de Héroes

La Pista. Nivel 1.2.

Cargando editor
28/04/2011, 04:43
Director

La Pista. Nivel 1.2.

Cargando editor
28/04/2011, 05:06
Director

Todos

Mientras charlábais notáis que la puerta por la que entraron Krusk y Aire se abre de nuevo y véis como se reúnen con vosotros Jayko y Camus. Estáis de nuevo juntos y dispuestos a continuar con vuestra aventura. Cuando salís de la puerta por la que llegaron Grosse y Tara llegáis a un camino que se extiende hacia la izquierda y hacia la derecha. Tenéis ambas opciones para recorrer.

Atrás dejáis un cofre totalmente vacío y una armería de armas inservibles. No hay nada útil en esta habitación y los seis la llenáis con vuestra presencia. Cuando salís fuera os dáis cuenta de que no hay rastro de Volund por ninguna parte. Quizá ha tomado la decisión de seguir el solo.

Cargando editor
03/05/2011, 19:52
RIP - Camus

¡Qué bien veros a todos!...bueno, casi todos, ¿y Volund? - comenté.

¿Cómo estáis?, ¿habéis tenido muchas dificultades?. Ahora solo parece haber dos caminos, ¿qué hacemos?, ¿hacemos 2 grupos o vamos todos a la par? - les continué diciendo mientras observaba cada una de las zonas.

Cargando editor
05/05/2011, 16:46
RIP - Jaykot Gartner

 

Jaykot estaba aun dolido, las heridas no sanaban tan rapidamente como él hubiera querido.

-"Nos encontramos un par de alimañas, y lamentablemente no fui tan rapido. Me han herido"- Dijo a Camus. Revisó visualmente al grupo y vio que faltaban alguien -"¿Donde está Volund?, creo que lo mejor es permanecer unidos, asi tendremos mas posibilidades de derrotar a lo que sea que se nos interponga"- Dijo a todos.

Cargando editor
05/05/2011, 19:13
RIP - Grosse

Grosse miro a los recien llegados y les saludo

- Volund...!juraria que estaba detras mio hace unos momentos¡- dijo preparando el arma- Tan temprano ya nos ha desaparecido uno... y en mis narices

Cargando editor
06/05/2011, 01:07
RIP - Jaykot Gartner

 

Jaykot recordo que Camus, muy amablemente, le habia regalado una pocion de curar heridas leves. Le agradecio con una sonrisa y se la tomo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: Curar Heridas Leves
Resultado: 6

Cargando editor
07/05/2011, 14:53
RIP - Krusk

Yo estoy bien- afirmo Krusk. - pero Aire no puede decir lo mismo. Hemos acabado con 4 enemigos antes de encontraros, ahora creo que debebriamos seguir juntos, el camino me es indiferente.

Notas de juego

ue

Cargando editor
08/05/2011, 15:41
RIP - Aire

Lalalalalala dijo Aire mientras se hacía dibujo con su propia sangre.

La verdad es que me vendría bien un masaje recuperador, Krusk dijo mientras miraba "sensualmente" a su compañero.

Tenemos que encontrar una gárgola, ¿no? Pues vamos. Aunque no sé por qué tenemos que luchar con una cosa de piedra, ¡si no se va a mover! Este viejo chiflado...

 

Vamos, Aristóteles, pensemos en la distribución de mi casa con Krusk. ¿Crees que deberíamos tener 2 o 3 habitaciones? Hay que pensar en que pueden venir invitados. Aunque mejor que duerman en el suelo, así no mancharan 

 

Aire siguió hablando con su sapo en voz alta mientras esperaba que todos siguieran andando

Cargando editor
09/05/2011, 12:05
RIP - Tara

Mire a Aire, no terminaba de comprender a esa mujer, era extraña y parecia que estaba algo loca.

Sería bueno decidir hacia donde iremos y decir por donde hemos venido, asi no daremos vueltas por donde venimos, este lugar parece un laberinto y es fácil perderse.

Mire ambas puertas

- ¿Por donde venis habeis dejado pasillo o puerta sin registrar?

Cargando editor
09/05/2011, 12:51
RIP - Camus

Jaykot y yo hemos registrado una habitación, pero cuando acabamos con esas alimañas, fuimos a buscaros.

Hubo una zona, creo que continuaba el pasillo hacia la derecha, que no indagamos; nos pareció más oportuno reunirnos con vosotros por si necesitábais ayuda.

 

Cargando editor
09/05/2011, 17:03
RIP - Tara

Pues si os parece bien, podemos seguir esa puerta que no se investigo y asi podemos reemprender la marcha

Cargando editor
09/05/2011, 18:36
RIP - Jaykot Gartner

 

Una vez estubo mejor, Jaykot asintio ante la propuesta de Tara. Deberian avanzar o de no se quedarian ahi por siempre.

Se puso al lado de la exploradora y preparó su estoque...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Avistar
Resultado: 14(+4)=18

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Escuchar
Resultado: 8(+4)=12

Cargando editor
10/05/2011, 06:40
Director

Bien, pues al final decidieron llegar hasta el mismo punto donde Camus y Jaykot decidieron retroceder. No había rastro por ningún lado de Volund.

Camus les indicó el recorrido que habían hecho y entonces llegaro a un pasillo que tenía dos puertas. ambas llevaban hacia la izquierda de este y estaban separadas unos metros entre ellas. Lo más probable es que diesen a zonas distintas del dungeon.

De todas maneras el pasillo continuaba hasta otro que se diviía en dos distintos, algo parecido a una T

Notas de juego

Bueno, más o menos está ya todo en orden, ya habés venido todos a la página y ya está puesto el turno.
En vista de que vais los seis juntitos y los pasillos son de 5' tendréis que decirme el orden del 1 al 6 en que va vuestro PJ.
Y luego decidid que hacéis con las puertas y el pasillo. Separaros de nuevo o continuar todos juntos.

Cargando editor
12/05/2011, 14:25
RIP - Grosse

Notas de juego

Orden propuesto:

Krusk

Grosse

Aire

Jaykot

Tara

Camus

Cargando editor
12/05/2011, 23:31
RIP - Camus

Notas de juego

Por mí bien, me daría igual ser el primero, también les daría para el pelo a cualquier monstruito...jejeje ; )

Cargando editor
13/05/2011, 12:35
RIP - Tara

Notas de juego

por mi tambien, bien

Cargando editor
13/05/2011, 14:07
RIP - Krusk

Notas de juego

Claro, quereis usar a Krusk de escudo humano no? Pues no!

en todo caso sera un escudo semi-orco ^^

Por mi perfecto

Cargando editor
15/05/2011, 14:48
RIP - Aire

¡Mirad! ¡Puertas! ¡Corred hacia la primera! ¡Han llegado las rebajas!

Cargando editor
15/05/2011, 16:21
Director

Notas de juego

¿Y bien? ¿Vuestro turno? Habéis dicho posición pero no habéis indicado por donde vais...

Cargando editor
16/05/2011, 00:08
Director

Notas de juego

Por favor, lo que habléis en off hacerlo en el hilo de "Conversaciones privadas del grupo 1" eso, o lo habláis en la partida, por favor.