Partida Rol por web

La Búsqueda de Héroes

La Pista. Nivel 1.2.

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21/08/2011, 11:39
RIP - Krusk

Cuando escucho que Tara proponía que luchasen uno contra uno Krusk con su hacha en la mano dijo: Dejadmelos a mi, esos cadaveres andantes no son rival para el gran Krusk

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22/08/2011, 12:08
RIP - Aire

Aire, feliz por haber matado a su rival, se levantó feliz con su nuevo botín.

Justo cuando iba a enseñar a Krusk lo que había encontrado, vio como él se adelantaba para enfrentarse a los muertos de la habitación de al lado

¡KRUSK! gritó con toda su alma.

Cogió el pergamino y lo abrió para ver qué contenía. Sobre todo, para ver si con ello podía ayudar a Krusk

- Tiradas (3)

Motivo: Conocimiento conjuros

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+4)=12

Motivo: Saber (Arcano)

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+5)=25

Motivo: Usar Obj. Mágico

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+3)=13

Notas de juego

No recuerdo bien qué hay que tirar, así que dejo esas 3 tiradas hechas

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22/08/2011, 14:08
RIP - Krusk

Krusk se adelanto y atacó al zombie más cercano intentando desacerse de ellos cuanto antes. ¡Muere monstruo! -grito mientras atacaba

- Tiradas (4)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+3)=20

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+5)=15

Motivo: Daño

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+9)=21

Motivo: Daño

Tirada: 1d12

Resultado: 1(+9)=10

Notas de juego

El daño es el segundo, me despite con el dado.

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23/08/2011, 03:16
Director

Krusk se lanzaba el solo contra los enemigos de la habitación, golpeando en primer lugar al esqueleto. El hacha golpeaba los huesos de la criatura y por un momento notó como si su filo no fuera suficiente para dañar los duros huesos de las criaturas. El fuerte impacto dañó parte del cuerpo, pero no resultó tan efectivo como tuviese que haber sido.

Ahora era el esqueleto el que atacaba al bárbaro y asestaba un golpe casi mortal en pleno estómago. Krusk comenzaba a sangrar por el estómago sintiéndose muy dañado, aunque la resistencia del bárbaro todavía le permitía seguir en pie.

Notas de juego

Monty, tenías que rehacer tu ficha... no sé cuanta CA tiene tu PJ y así no hay quien te ataque... 

De momento la supongo como que tienes 10+ mod DES = 13.
Aunque la tirada que te ha hecho ha sido crítico así que te hubiese dado igualmente.

Krusk: 2/13

 

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23/08/2011, 15:46
RIP - Grosse

- Krusk...huye! Rapido! -dijo Grosse preparando la guadaña

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23/08/2011, 17:54
RIP - Camus

Después de ver en qué estado dejaron a Krusk, fuí a socorrerle, tirando de él hacia detrás, para ponerle en un lugar más seguro.

Notas de juego

Master, ¿he de hacer algún tipo de tirada?

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23/08/2011, 18:09
RIP - Jaykot Gartner

Jaykot ve como el pobre Krusk sufre una profunda herida que casi acaba con su vida. Nego con la cabeza ante lo complicado de la situacion. Si eso habian hecho con uno de los mas fuertes del grupo, ni imaginarse si él se iba a la delantera.

Asi que tomo medidas desesperadas: si no tenia un arma arrojadiza, pues la iba a crear. Tomo su estoque y lo ato fuertemente a una de sus cuerdas, pero cuando fue a buscarla en su cintura, no encontro, asi que tambien hubo que crear cuerda a partir de las ropas viejas de los zombies.

Si tenia exito ataria el arma a su muñeca y la lanzaria, para luego "traerla" de regreso con la cuerda y no tener que entrar a la habitación.

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22

Motivo: Uso de cuerdas

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+7)=16

Motivo: Lanzar arma

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+3)=11

Motivo: ¿Crear cuerda?

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+3)=12

Notas de juego

Que la he liado, lo se. pero la idea es que si logro crear la cuerda se usen la tiradas de ataque que hice.

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24/08/2011, 20:25
RIP - Krusk

Aquel enemigo atacó y consiguio herir el vientre de Krusk. Dolorido y consciente de que asi no podria combatir retrocedio con el rabo entre las piernas.  Aquel enemigo habia conseguido hacer que se tuviese que retirar. Que deshonra que un monton de huesos me hallan vencido.- pensó mientras se dejaba caer lejos de los enemigos.

Notas de juego

Me pongo a actualizar la ficha en cuanto tenga un rato libre, la CA de Krusk es 13 + mod.armadura (camisote de mallas)=17

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27/08/2011, 01:34
RIP - Aire

El pergamino no servía para ayudar a Krusk cuando vio que este se alejaba y se dejaba caer fuera de la batalla.

¡KRUSK! gritó Aire con dolor.

Se acercó a él y le abrazó. Con lágrimas en los ojos, se levantó. Se acercó a la puerta y ya no lloraba. Sus ojos ardían de furia.

De su puño cerrado, levantó un dedo y trazó un círculo en el Aire mientras recitaba:

Lo muerto bien muerto está y, apuntando con su dedo a uno de los enemigos, gritó ¡AAAAAH! y salió un rayo con una luz blanca muy potente

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque toque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+3)=11

Motivo: Conjuro perturbar muertos vivientes

Tirada: 1d6

Resultado: 6

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27/08/2011, 04:06
Director

La acción ocurrió de manera muy rápida, Camus tiró de Krusk para sacarle de allí y salvarle la vida. Grosse preparó su guadaña para atacar pero Jaykot se le adelantó y comenzó a rajar las ropas de los cadáveres que había en la sala y apañó una cuerda para poder usar luego.

Entonces ante la sopresa de todos y la desesperación de Aire, la hechicera se adentró sola en la habitación y poniendo algo de distancia entre las criaturas y ella invocó uno de sus conjuros más poderosos contra aquellas criaturas y logró liquidar al esqueleto. 

El zombi no tardó en ocupar el lugar del otro muerto viviente y se acercó a Aire para atacarla y arrinconarla entre el sarcófago y la pared, impidiéndole cualquier tipo de huida. El golpetazo del zombi estampó a la mujer contra la pared hiriéndola casi de gravedad.

Afortunadamente ahora sus compañeros podrían atacarle através de la puerta.

Notas de juego

Uno de vosotros puede atacar perfectamente al zombi que está pegando a Aire. Los otros dos, tienen un 50 % de probabilidades de fallar por la cobertura. Así que haced previamente una tirada de 1d100 con CD 50.

Aire: 13/9
Tara: 9/7
Krusk: 15/4

 

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27/08/2011, 11:12
RIP - Camus

¡Maldita sea, esto no quedará así! - grité mientras me dirigí para atravesar a nuestro enemigo.

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada 1d100 con CD 50

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

Con las ganas que tenía de zumbarles a estos bichos...

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27/08/2011, 11:47
RIP - Grosse

Grosse recurrio a la ultima reserva de sus conjuros mas debiles, solo le quedaria un as mas bajo la manga tras eso, pero era necesario salvar a Aire.

-Aguanta Aire!Te sacaremos de ahi!

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque de toque

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+2)=20

Motivo: Perturbar muertos vivientes

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: cobertura (si toca)

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 33 (Fracaso)

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27/08/2011, 13:40
RIP - Jaykot Gartner

La loc, digo, la compañera se aventuro desesperadamente para cubrir a Krush, e incluso acabó con uno de los enemigos, pero quedo presa de los otros enemigos. Era vital actuar prontamente si no querian ver muerta a su compañera.

Jaykot siguio con su plan, dispuesto a usar su "arma arrojadiza".

- Tiradas (3)

Motivo: Cobertura

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 94 (Exito)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+3)=14

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+1)=6

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27/08/2011, 15:53
RIP - Tara

Espere para poder atacar, pero no estaba bien posicionada, desde la distancia no podría hacer nada, solo mirar impotente como herian a mis compañeros

- Groose, cuando termines dejame tu puesto, con suerte pueda ayudar con mis estoques

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28/08/2011, 14:34
RIP - Aire

¡AAAAAAAH! gritaba Aire mientras pegaba manotazos al muerto viviente. 

¡NO ME TOQUES, NO VAS A LA MODA! seguía gritando.

De pronto, sus ojos se desenfocaron, y serenando su cara, volvió a repetir el ritual anterior y a repetir sus palabras, y un rayo volvió a salir disparado.

 

- Tiradas (3)

Motivo: Lanzar conjuro a la defensiva

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 13(+7)=20 (Exito)

Motivo: Ataque de toque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1

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28/08/2011, 21:58
RIP - Camus
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 2

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29/08/2011, 10:46
RIP - Krusk

Krusk vio con impotencia como Aire quedaba rodeada por sus enemigos pero en su estado no podia hacer mucho, asi que espero las intervenciones de sus compañeros.

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29/08/2011, 22:14
Director

Jaykot ya había preparado su "arma arrojadiza" cuando se dio cuenta que quizá ya no era necesaria pues podía acceder perfectamente al zombi. Aún así decidió continuar con su plan que no tuvo mucho éxito pues al ser algo improvisado no supo manejarlo como era debido.

Grosse utilizó la misma táctica que Aire y lanzó un conjuro que daño bastante al zombi, a pesar de ello el zombi seguía en pie casi sin inmutarse y de nuevo lanzó su golpetazo contra Aire. La hechicera era muy resistente y aún se mantenía en pie. Pocos hechiceros se mantendrían con vida tras dos golpes como aquellos.

DEspués Aire encolerizada se concentró para lanzar otro conjuro pero no logró tocarle y falló. Camus salió también en ayuda de la muchacha pero la posición en la que estaba no era la más adecuada y no logró ni siqiuera acercar su arma lo más mínimo al enemigo.

Notas de juego

Aire: 13/9/4
Tara: 9/7
Krusk: 15/4

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29/08/2011, 22:34
RIP - Grosse

Grosse se dispuso a decapitar al zombie antes de que acabara con Aire.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+4)=18

Motivo: Daño

Tirada: 2d4

Resultado: 5(+4)=9

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30/08/2011, 11:49
RIP - Aire

Aire, con la misma mirada perdida, torció la cabeza en dirección al zombie.

Repitió sus palabras, sus gestos, y de nuevo esa luz salió de ella

- Tiradas (3)

Motivo: Lanzar conjuro a la defensiva

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 4(+7)=11 (Fracaso)

Motivo: Ataque de toque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+3)=23

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Hago el resto de tiradas por si acaso, pero... ¬¬

¬¬ de nuevo por el daño