Partida Rol por web

La Búsqueda de Héroes

La Pista. Nivel 1.2. Grupo 2y3

Cargando editor
02/08/2011, 04:37
Director

Habéis aprendido bien, mis queridos amigos. No obstante debo comunicaros que deberéis realizar una última prueba, ésta vez de valor. Tendréis que viajar al Este y penetrar en las catacumbas que contienen la Tumba de Fellmarg. Ahí se encuentra una gárgola inmunda llamada Verag. Vuestra misión es encontrarla y destruirla. El Reto no es fácil y algunos de vosotros no volverán. Aquellos que sobreviváis, continuaréis con el entrenamiento. Este es vuestro primer paso en el camino para convertiros en verdaderos héroes. Id con cuidado, amigos

Cargando editor
02/08/2011, 04:39
Director

Habéis aprendido bien, mis queridos amigos. No obstante debo comunicaros que deberéis realizar una última prueba, ésta vez de valor. Tendréis que viajar al Este y penetrar en las catacumbas que contienen la Tumba de Fellmarg. Ahí se encuentra una gárgola inmunda llamada Verag. Vuestra misión es encontrarla y destruirla. El Reto no es fácil y algunos de vosotros no volverán. Aquellos que sobreviváis, continuaréis con el entrenamiento. Este es vuestro primer paso en el camino para convertiros en verdaderos héroes. Id con cuidado, amigos

--------------------------------------------------------------------------------

Unas escaleras descienden hacia una nueva mazmorra, la sala en dónde acaban es totalmente cuadrada y una puerta lleva hacia el sur de la habitación.

Cargando editor
02/08/2011, 08:38
G1 - Rod Wiredear

Mi nombre es Rod.- dijo el guerrero a los que parecía iban a ser sus compañeros....¿sabeis porqué estamos aquí? Lo único que recuerdo es que desperté en una habitación vacía

Cargando editor
02/08/2011, 10:18
G1 - wylvern drahk

Me temo que todos estamos mas o menos igualrespondo desganado.Empiezo a preguntarme si fue una buena idea prestarse a esta locura.Hasta ahora el botín ha sido escaso y los rivales no me han emocionado.

Cargando editor
02/08/2011, 10:42
G1 - Rod Wiredear

Sigamos entonces y salgamos de aquí

Cargando editor
02/08/2011, 17:14
G1 - Arborang

Nuevos camaradas para esta misión, pero sin señales de Magnus.

¿Que habrá sido de él?

Me pregunto mientras la pareja se pone en camino, ante lo cual simplemente agarro el arco y una de las flechas.

- ¿Entonces habeis venido preparados?

Les pregunto antes de que mi demora me haga perderlos de vista, pero dado que yo había tenido la fortuna de poder comprar algo de equipo para éste enfrentamiento, esperaba que ellos también hubieran conseguido algo con lo que se enfrentarse a esa gárgola.

Cargando editor
02/08/2011, 19:58
G1 - wylvern drahk

.Estoy todo lo preparado que se pueda y ademas al menos una gárgola me parece un enemigo mas interesantereplico sonriendo y mostrando los dientes limados para que parezcan los de un predador

Cargando editor
05/08/2011, 08:21
G1 - Rod Wiredear

El guerrero asintió con la cabeza

Cargando editor
05/08/2011, 21:33
G1 - Arborang

- Uno que bien podría acabar con todos nosotros si ese fuera nuestro destino.

Declaro antes de acercarme con cuidado a la puerta. No fuéramos a encontrar alguna trampa a modo de bienvenida.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22

Notas de juego

Y la abro de no encontrar nada.

Cargando editor
07/08/2011, 22:16
Director

No encontráis nada en la puerta, no hay ninguna trampa que os de la bienvenida y cuando la abrís, os encontráis con un pasillo que os lleva o bien hacia la izquierda o bien hacia la derecha.

Cargando editor
07/08/2011, 22:30
G1 - Rod Wiredear

Tú decides el camino.- dice el guerrero señalando a Arborang

Cargando editor
07/08/2011, 23:56
G1 - Arborang

Empezábamos bien, ahora había que continuar con cautela. Midiendo cada paso, preparado para saltar atrás a la mínima señal de peligro, hasta que encontráramos a esa gárgola.

¿Izquierda o derecha?

Izquierda decido sin pensarlo demasiado, más pendiente de cualquier sonido que del auténtico sendero.

- Tiradas (2)

Motivo: Escuchar

Tirada: 9d20

Resultado: 79

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+9)=22

Notas de juego

Mejor que fuerais vosotros delante que yo a malas puedo disparar de lejos xD

Cargando editor
15/08/2011, 03:01
Director

El camino que os lleva hacia la izquierda continúa hacia adelante o podéis tomar una puerta que os lleva a otra habitación cercana a de la que venís.

Cargando editor
15/08/2011, 07:44
G1 - Rod Wiredear

No me gusta dejar nada sin explorar detrás, por mí vería lo que hay tras la puerta

Cargando editor
15/08/2011, 10:10
G1 - Arborang

Hasta ahora no nos habíamos encontrado con ninguna criatura, pero de ahí a que la gárgola fuera el único monstruo con el que nos toparíamos en este mazamorra distaba enormemente. Así que coincidiendo con la opinión del guerrero, me dispongo a abrir la puerta dispuesto a enfrentarme a lo que nos espere tras ella.

Notas de juego

Esto de no saber nunca el punto de partida me marea un montón.

Cargando editor
15/08/2011, 10:27
G1 - Rod Wiredear

Rod empuñó con fuerza el arma y se dispuso a entrar en la habitación

Notó el cosquilleo de la adrenalina ante la posibilidad de entrar en combate

Cargando editor
15/08/2011, 10:45
G1 - wylvern drahk

Compruebo que el escudo esta  bien fijado al brazo  y  despues de hacer un gesto  de que todo esta correcto me preparo para entrar en la habitación tras  el guerrero.Esto es lo peor sabes que  va  a pasar pero no sabes cuándo ni dónde

Notas de juego

Activo el aura  de dureza  rd 1/mágica

Cargando editor
15/08/2011, 21:50
Director

Os adentrais por la puerta y dos enemigos de rostros porcinos y afilados colmillos os reciben con sus armas dispuestos a atacaros. Un escritorio queda a vuestra izquierda y al fondo de la habitación observáis una librería. El espacio que queda para la lucha resulta incómodo para los cuatro. Así que Magnus se prepara para lanzar sus conjuros a distancia y quizá Arborang debiera hacer lo mismo.

Notas de juego

Inicaleches, ataques y daño!

Cargando editor
15/08/2011, 22:01
G1 - Rod Wiredear

Al entrar en la sala dos criaturas en situación hostil nos hacen frente

Elijo enfrentarme a la que más cerca me queda y descargo mi arma en él

Soltando espuma por la boca....¿dónde estamos?Responde o muere

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+3)=19

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+4)=20

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+4)=10

Cargando editor
15/08/2011, 22:11
G1 - wylvern drahk
Sólo para el director

Yo no lo hubiera explicado mejor que mi compañero  pero  me vale   cualquiera de las dos  opciones.digo mientras descargo mi maza sobre  el enemigo que queda libre.De hecho , casi   que prefiero veros  morir...

- Tiradas (3)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+6)=18

Motivo: mazazo

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+4)=19

Motivo: posible daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+4)=11