Partida Rol por web

La Búsqueda de Héroes

La Pista. Nivel 1.2. Grupo 2y3

Cargando editor
15/08/2011, 22:28
G1 - Arborang

Apenas consigo apartarme para dejar paso a Rod quien rápidamente carga contra nuestros oponente, consiguiendo que no disponga de un disparo claro hacia ellos pero que tampoco consigue hacerme fallar.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+5)=12

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+7)=25

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Si se ponen en combate (y al tener Rod más iniciativa que yo) el disparo acierta contra CA 21. Y hace 3 pg.

Cargando editor
15/08/2011, 22:51
Director

Rod no se lo pensó dos veces y antes de que los enemigos mediasen palabra o contestasen a su pregunta cercenó la cabeza a uno de ellos. Después actuó Wylvern y descargó un mazazo contra el cráneo del otro enemigo que quedaba. 

En tan solo unos instantes habían aniquilado a sendos enemigos.

Cargando editor
15/08/2011, 22:56
G1 - Arborang

- Supongo que si no les das tiempo a responder, lo más obvio es que escojan la segunda opción.

Comento más preocupado por entrar en la habitación y buscar cualquier cosa de valor en el escritorio antes de continuar con la estantería, dado que daba por sentado que los dos cuerpos serían despojados por sus verdugos.

Extraña decoración para estas dos criaturas...

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+7)=24

Cargando editor
15/08/2011, 23:10
G1 - wylvern drahk

Total, tampoco me   apetecía demasiado hablar  con  estos  bichos.Respondo encogiendome de  hombros antes  de   empezar a  registrar.Y luego habría que ver  si nos entendían  y si eran capaces de hablar .

Cargando editor
21/08/2011, 04:13
Director

Entre el escritorio y la librería encontráis 200 pp y un frasco de agua bendita.

Los enemigos tenían: dos alfanjones, dos armaduras de cuero tachonado, unas gafas de bronce, una extraño trozo de cristal que reluce con algo de poder y una flecha blanca con plumas además de 300 po

Una puerta en la sala llevaba hacia la derecha de la habitación. A pesar de que tendríais que apartar uno de los cadáveres podríais pasar perfectamente.

Notas de juego

Reedito el post, porque no habéis contestado nadie... 

Cargando editor
21/08/2011, 10:52
G1 - wylvern drahk

Meto el pie   debajo  del cadáver  y lo hago  rodar  para  despejar  el paso.Continuemos  compañeros, no hagamos  esperar a  la gárgola.Abro la puerta  y  echo un vistazo desde fuera   antes de entrar.

Cargando editor
21/08/2011, 14:34
Director

Una nueva habitación se abre ante vosotros, esta es igual de larga que dónde estáis pero más estrecha. A la izquierda de la sala una puerta. A la derecha un cofre y una armería, una barra dónde están colgadas gran cantidad de armas.

Custodiando todo ello, dos criaturas.

Una mucho más grande que la otra, casi el doble. Sus rostros son semejantes, cara planas, narices anchas, orejas puntiagudas y una boca amplia llena de afilados colmillos.

Cargando editor
21/08/2011, 15:15
G1 - Rod Wiredear

El guerrero vio a los nuevos enemigos y sonriendo se lanzó al combate

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+4)=8

Cargando editor
21/08/2011, 15:36
G1 - wylvern drahk

Sigo al guerrero  y me lanzo contra  uno de los enemigos intentando  alcanzarlo  con la maza.Concentremos los ataques en uno

- Tiradas (4)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+6)=9

Motivo: atquw

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+6)=23

Motivo: mazazo

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+4)=11

Motivo: posible daño

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

me ha saltado la segunda tirada

Cargando editor
21/08/2011, 20:13
Director

Notas de juego

Haz tirada de daño.

Cargando editor
21/08/2011, 22:24
Out - Magnus

al ver como todos sus compañeros se lanzan al combate, yo también procedo a hacerlo, atacando a la misma criatura que ellos si aún se encuentra en pie.

 

- Tiradas (3)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+5)=22

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+1)=11

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+4)=9

Cargando editor
24/08/2011, 01:01
G1 - Arborang

Ésta vez estaba preparado para disparar antes de que mis compañeros cargaran y me entorpecieran el disparo, así que en cuanto Wylvern abrió la puerta, aunque más bien podría considerarse que la hechó abajo, disparé otro de los aguijones de mi carcaj al más pesqueño con la intención de mermar rápidamente su número y así tener la opción de rodear al otro.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+5)=12

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+7)=18

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+1)=5

Cargando editor
24/08/2011, 01:45
Director

La flecha de Arborang pillaba desprevenido al pequeño de los dos y ésta era clavada en plena sien haciendo que  la criatura cayera al suelo muerta. Antes de que el más grande le diese tiempo a girarse, Magnus acaba con él liquidándole de un solo golpe.

La sala estaba ya libre de enemigos y esta contenía una armería con armas que más servían de decoración que otra cosa, un cofre y una puerta que llevaba a la izquierda de la sala.

Cargando editor
24/08/2011, 15:05
Out - Magnus

Procedo a revisar el cofre, para saber que contiene en su interior.

Hey chicos ¿por que no dan una vuelta por ahí a ver que encuentran? Y que alguno trate de ver que nos espera en la otra habitación, es mejor estar preparados a lo que pueda venir. Les digo a mis compañeros, tratando de levantar el menor ruido posible, siempre es mejor contar con el ingrediente sorpresa.

Cargando editor
24/08/2011, 15:09
G1 - wylvern drahk

Primero registremos y luego  ya abriremos  la puerta no sea que   nos llevemos una mala sorpresa o que encontremos algo de  utilidad.Respondo   vigilando la puerta  .No olvides   los cadaveres .

Cargando editor
25/08/2011, 01:20
G1 - Arborang

No hacía falta que dijeran obviedades, dado que apenas había perdido el tiempo en acercarme a las dos criaturas con otra flecha preparada por si acaso sólo estaban fingiendo estar muertas, lo cual tras un pequeño vistazo quedo confirmado como algo imposible. Así que dejando a Magnus inspeccionar el cofre, me entretuve en insvestigar cualquier cosa que llevaran estos dos.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+7)=11

Cargando editor
27/08/2011, 04:20
Director

La sala está completamente vacía y el cofre tiene unas herramientas de gran calidad, 250 po, y un fuego de alquimista.
Los monstruos llevaban: una maza de armas (pequeña), una armadura de cuero (pequeña), una espada larga y una armadura de cuero tachonado.

Además de todo aquella una puerta continuaba hacia la izquierda de la sala.

Cargando editor
28/08/2011, 23:43
G1 - Arborang

Saqueados los cuerpos y el cofre, no quedaba mucho más que hacer en esta habitación salvo abrir la puerta que nos llevaba a otro posible encuentro.

Notas de juego

Abro la puerta.

Cargando editor
29/08/2011, 03:55
Director

Esta vez es un pasillo que se extiende hacia a la izquierda y luego sigue defrente, o el camino de la derecha que se divide en dos, de frente o de nuevo a la derecha.

Notas de juego

A ver, aclaro:

Pasillo derecha - luego otro pasillo derecha o se continúa.

Pasillo hacia el frente, luego otro pasillo izquierda o se continúa.

Cargando editor
29/08/2011, 08:51
Out - Magnus

 El joven pelirrojo, sin la amenaza inmediata de un peligro sale al pasillo del frente y tras plantar de nuevo el arma de asta agudiza su oído en busca de cualquier signo de amenaza. Pasados unos instantes se encoje de hombros.

 - Parecen igual de interesantes. Yo seguiría por este mismo, todo recto, en la bifurcación damos un vistazo.

- Tiradas (1)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+3)=12