Partida Rol por web

La Búsqueda de Héroes

La Pista. Nivel 1.2. Grupo 2y3

Cargando editor
17/11/2011, 03:47
Director

Wylvern golpea ligeramente al esqueleto y hace saltar algún que otro pedazo de este pero lo que le termina de rematras es Rod que envuelto en un ataque de ira golpea fuertemente con su espadón y de un solo golpe deshace en mil pedazos el esqueleto que había sido reanimado. Por el contrario, Arborang apunta al otro esqueleto que queda en pie pero falla su ataque. 

El esqueleto es incapaz pues no reacciona ante semejante derroche de talento, Magnus se mueve para tomar mejor posición y evitando el ataque de la criatura termina por el eliminar al último enemigo que había quedado en pie.

Notas de juego

Madre mía, sois el mejor grupo con diferencia, o por lo menos el que mejor suerte tiene, no os duran nada los bichos, madre mía!!
Enhorabuena, pero veremos que tal la gárgola XD

Os recuerdo que hay un cofre y una puerta que lleva a la derecha de la habitación.

Cargando editor
17/11/2011, 04:12
G2 - Adabella

Espero que mis compañeros decidan qué hacer. No me siento una líder nata y la verdad estoy un poco agobiada de este laberinto.

-Alguien ya pasó por aquí.

Digo.

-Podemos probar otra ruta o seguir por donde se ve que estos sujetos pasaron, pero de verdad preferiría no ser la que decida eso.

Cargando editor
17/11/2011, 08:44
Out - Magnus

 Una vez visto como los seres levantados como títeres se derrumban, convirtiendose en una montañita de huesos en el suelo, el pelirrojo pone en posición vertical el hasta de su larga arma, para usarla a modo de cayado improvisado.

 - Eso era magia negra... no me gusta este lugar...

 Luego lanza una mirada al cofre, en busca de candado o cerrojo.

Notas de juego

 Somos un grupo muy físico, y de momento esto es suficiente para causar estragos.

Cargando editor
17/11/2011, 12:43
G1 - Rod Wiredear

Rod enfurecido por el golpe recibido, de un golpe al esqueleto hizo que todos los huesos saltaran desperdigados por toda la habitación.

Al terminar el combate arrancó un trozo de tela de su camisa y taponó el feo corte que tenía.

Abramos el cofre, a ver qué custodiaban estos seres.

Cargando editor
17/11/2011, 13:21
Out - Ianstorm

Pues creo que deberíamos continuar por el camino que nos han despejado, así avanzaremos más deprisa y tendremos menos inconvenientes. Aunque si lo que desean es luchar y conseguir botín tendremos que buscar otra ruta. Aunque lo que hagamos debemos hacerlo deprisa si no queremos quedarnos atrás.

La impaciencia ya comienza a notarse en mi rostro y en como mis manos empuñan el martillo logrando que los nudillos lleguen a volverse blancos por la dificultad para circular de su sangre por esa zona.

Cargando editor
18/11/2011, 11:56
G1 - Arborang

A mi tampoco me gustaba, pero era con lo que nos tocaba lidiar y debíamos afrontarlo lo mejor posible hasta acabar con todas las criaturas infectas que avitaban esta mazmorra, aunque de vez en cuando podíamos encontrar algo que compensara los problemas en los que nos metía el destino. Como éste cofre, el cual me dispuse a intentar abrir mientras mientras el grupo se reorganiza.

Notas de juego

¿Toca forzarlo?

Cargando editor
22/11/2011, 03:24
Director

Sin que Paco diga nada preferís dejar atrás esta sala vacía y continuar avanzando por el pasillo. Cuando miráis hacia la segunda puerta que tenía el pasillo veis que hay otro cadáver allí tirado. Al fondo de esa habitación veis que hay otra puerta, pero la otra opción es continuar por el pasillo y dejar atrás la puerta encontrada.

Cargando editor
22/11/2011, 03:29
Director

Los esqueletos tan solo tenían dos escudos pesados y dos cimitarras. Cuando abrís el cofre encontráis 100 piezas de oro.

 

Notas de juego

¿continúais por la puerta o retrocedéis?

Cargando editor
22/11/2011, 10:01
Out - Magnus

 Tras guardarse su parte de oro, el joven pelirrojo estudia las dos opciones, apoyado en su arma de asta. Finlamente mira de forma interrogativa a sus compañeros.

- ¿Continuamos por esta puerta o retrocedemos? Yo creo que sería mejor terminar de explorar esta zona antes de continuar de internándonos.

Notas de juego

25 po por cabeza.

Cargando editor
22/11/2011, 10:42
G1 - Rod Wiredear

Creo que deberíamos continuar.- el guerrero se tapó la herida con un trozo de tela, después de haberla lavado un poco con agua

Notas de juego

25 pa la saca.

Cargando editor
22/11/2011, 12:16
G1 - Arborang

Un cofre lleno de monedas siempre era algo agradable de descubrir, pero no debíamos descentrarnos de nuestra labor y debíamos localizar y eliminar a esa peligrosa gárgola, es por ello que asiento a las palabras de Rod mientras agarro una nueva flecha.

Cargando editor
22/11/2011, 15:49
Out - Paco
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+6)=16

Cargando editor
22/11/2011, 18:21
G2 - Adabella

-Otro cadáver.

Digo, viendo lo que hay delante de nuestros ojos.

-Voto por abrir esa puerta, no sé. También podemos volver por el pasillo, ya que parece que aquí estamos siguiendo el rastro de alguien que ya ha pasado. ¿Qué decidís?

Cargando editor
22/11/2011, 19:14
G1 - wylvern drahk

os he comentado ya que detesto a los esqueletos?Digo mientras pego una patada a uno de los cráneos.
.Bueno al menos hemos sacado algo en limpio de esto sonrió guardándome mi parte del botín.

Cargando editor
27/11/2011, 15:39
Director

Os adentráis por la puerta a la nueva habitación para descubrir que hay tras zombis en ella, dos de ellos son zombis humanoides pero el otro, el que está entre medias de los dos es algo más grande. Los tres se encuentran custodiando una puerta. 

Por desgracia, solo hay espacio para luchar tres combatientes cuerpo a cuerpo, uno de vosotros tendrá que actuar a distancia.

Notas de juego

Iniciativa, ataque y daño.

Cargando editor
27/11/2011, 15:45
Director

Entráis en la nueva puerta y veis los restos de unos esqueletos, lo que parecían dos cadáveres pero que ya solo quedan sus huesos. Junto a ellos habia un cofre que ahora mismo está abierto y no tiene nada en su interior.

Junto a los esqueletos podéis ver un par de cimitarras y dos escudos pesados.

Cargando editor
27/11/2011, 15:58
Out - Paco

Al ver que aquí solo hay restos, Paco decide ir a la otra puerta y abrirla.

Cargando editor
27/11/2011, 16:12
Out - Magnus

 El joven guerrero pelirrojo se prepara para recibir el ataque de una de las criaturas, con el arma de asta lista para ensartarlo.

 En un movimineto asombroso, en el mismo ataque que utiliza para frenar el avanza del ser irracional, descarga un tremendo golpe, que con la inercia del impacto golpe a otro de los agresores cercanos.

- Tiradas (7)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+1)=21

Motivo: Ataque a zombi menor

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+5)=24

Motivo: Daño a zombi menor

Tirada: 2d4

Resultado: 6(+6)=12

Motivo: AdO a zombi menor

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Motivo: Daño AdO a zombi menor

Tirada: 2d4

Resultado: 7(+6)=13

Motivo: Posible ataque de hendedura a zombi menor

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+5)=13

Motivo: Daño ¿? Posible ataque de hendedura a zombi menor

Tirada: 2d4

Resultado: 6(+6)=12

Notas de juego

 Tengo arma de alcance, espero que uno se aproxime y le arreo con el arma, después hago mi propio ataque.

Cargando editor
27/11/2011, 16:25
G1 - Arborang

Más abominaciones se levantan ante nosotros impulsadas por algún tipo de magia a la espera de que podamos ponerle fin a su sufrimiento.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+5)=11

Motivo: Disparo (al grande)

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15

Motivo: Daño (flecha de plata)

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Notas de juego

Disparo, os aviso que el siguiente ataque os voy a duchar a los que estéis a mele :P

Cargando editor
27/11/2011, 17:41
G2 - Adabella

Sigo a Paco ya que no puedo hacer nada con lo que encuentro aquí.

Notas de juego

Aunque... ¿mi pj puede manejar un escudo pesado? Ni ahí, no? O.O