Partida Rol por web

La Búsqueda de Héroes

La Pista. Nivel 1.2. Grupo 2y3

Cargando editor
27/11/2011, 18:16
G1 - Rod Wiredear

Rod se adentró en la sala haciédose a un lado para molestar lo menos posible a Arborang, que había atacado a con un arco.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

vaya tiraditas XD

Cargando editor
28/11/2011, 09:11
G1 - wylvern drahk

más de estos?. Ya es mala suerte. Cargo contra el zombi más cercano y le incrusto la maza en el pecho.Noto como la maza se hunde en su carne gomosa y por un instante dudo si el impacto ha sido lo suficientemente efectivo en este tipo de adversario.

- Tiradas (3)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+6)=20

Motivo: mazazo

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+6)=14

Motivo: posible daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

mas cercano o el que quede vivo :)

Cargando editor
02/12/2011, 05:42
Director

Magnus se cierne el primeros sobre las criaturas y gracias a su maestría con la ronca logra liquidar él solo a una de las criaturas y dañar gravemente a la otra, y todo ello a pesar de que parecía que ese tipo de arma no era suficientemente dañina puesto que no terminaba de herirlos con todo el daño que debiera.

Tras el éxito que había tenido Magnus, Wylvern decidió atacar al zombi que parecía más pequeño e impactando con su maza en lo que parecía ser un cráneo muy deforme logró eliminar a la criatura a pesar de la maza tampoco había logrado el impacto deseado.

Arborang también dañaba con su arco al único zombi que quedaba en pie, el que parecía el más gran de todos, pero el daño no era suficiente y la flecha rebotaba en la carne del enemigo.

Entonces el zombi trataba de reaccionar pero se veía incapaz y no logró dañar a ninguno de los enemigos dando una nueva oportunidad a los combatientes. Así que Rod actuaba y se ponía mano a mano con Wylvern pero no lograba nada con su ataque.

Instantes después tres nuevos compañeros se unían al combate, no sabíais de donde venían pero parecían estar vestido con la túnica de Méntor, y tres hombros más para combatir tal vez fueran de gran ayuda.

Notas de juego

Ya podéis postear para todos.

Cargando editor
02/12/2011, 05:57
Director

Notas de juego

Puedes tomar el escudo y usarlo, tranquilamente.

Es un escudo pesado de acero, sabes donde está en el manual, vete a las sección de armaduras.

Cargando editor
02/12/2011, 05:57
Director

Os adentráis por una puerta más y allí veis como un grupo está luchando contra un zombi aunque éste parece no ser una amenaza demasiado grave tal vez podáis echarles una mano.

Notas de juego

Iniciativa, ataque y daño.

Cargando editor
02/12/2011, 10:36
Out - Magnus

 A pesar de que se las había pañado bastante bien con la ronca, al ver como el ser grande aguanta el impacto de unos y otros, aguantando el daño de tipo perforante y golpeanted, decide dejar caer el asta de la arma y sacar de la vaina el acero afilado y cortante de la cimitarra y esgrimirla con las dos manos contra el ser, a la vez que daba un paso lateral para tomar ventaja.

 El filo acerado impactó en el cuerpo apestoso de aquella mole de muerte. ¿Pero sería capaz de traspasar las primeras capas de carne podrida?

 Entonces se percata que no están solos alguien más ha llegado...

 - Alerta, tenemos visita...

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque al zombi grande, flanqueando

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+7)=12

Motivo: Daño¿?

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

 Ataque con la cimitarra, flanqueando.

Cargando editor
02/12/2011, 13:42
G1 - Arborang

Ante la resistencia que demuestra la criatura a mis flechas opto por la ayuda divina y le lanzo la redoma de agua bendita contra el combate.

- Tiradas (2)

Motivo: Agua Bendita

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: Daño

Tirada: 2d4

Resultado: 1, 4

Notas de juego

Necesito "Disparo Preciso" xD

Y bueno, salvo que alguno seais ajeno maligno o muerto viviente, el único daño es 1 al zombi por salpicadura (o 6 si es que le doy :P)

Cargando editor
02/12/2011, 15:36
G1 - Rod Wiredear

El guerrero alzó su espada por encima de su cabeza y la dejó caer con todas sus fuerza sobre  la criatura muerta al mismo tiempo que más invitados a la fiesta hacían acto de presencia....¿enemigos?

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+4)=22

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+4)=12

Cargando editor
02/12/2011, 17:17
G2 - Adabella

Un grupo está combatiendo contra un zombie. Creo que lo están manejando bien así que me mantengo al margen. No sea que por ayudar termine golpeando a uno de ellos. Luego, uno de los guerreros nos mira y pregunta: "¿enemigos?"

-Espero que no -es mi respuesta.

-Soy Adabella y estos son mis compañeros, estamos buscando la salida de este laberinto.

Cargando editor
02/12/2011, 18:59
G1 - wylvern drahk

me he  bañado hace un mes o menos así que no veo la necesidad  de  que me mojéis.Chillo mientras   golpeo al  esqueleto aprovechando  que esta    rodeado  y  tiene mas difícil  defenderse.Haced algo útil y pegad  al saco de huesos

- Tiradas (2)

Motivo: mazazo

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+6)=21

Motivo: posible daño

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+4)=6

Cargando editor
03/12/2011, 01:49
G2 - Adabella

Se veía que no tenían tiempo de hablar así que me metí a echarles una mano.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque con Espada Bastarda

Tirada: 3d20

Resultado: 36

Motivo: Ataque con Espada Bastarda

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+3)=23

Motivo: Daño con Espada Bastarda

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15

Notas de juego

La primera tirada la hice mal. La tercera, la del daño, me olvidé de sumarle los 3 de fuerza. No sé si tengo que tirar iniciativa.

Cargando editor
03/12/2011, 07:14
Out - Paco

Vaya, cuanta amabilidad junta! Desenvaina su arma y se acerca al muerto viviente mas cercano y le ataca con su estoque.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+3)=19

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+3)=7

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+3)=13

Cargando editor
07/12/2011, 01:12
Director

Magnus desenvainaba la cimitarra y se colocaba detrás de la criatura para flanquearla junto con Wylvern, por suerte esquivaba el golpe del zombi y su compañero lograba impactar en la criatura, a pesar de ello no lograba atravesar la dura piel y el impacto era demasiado débil.

El zombi esta vez si lograba impactar contra Magnus y le pegaba un tajo en una de sus piernas. El resto de individuos atacaban también, primero actuaba Adabella que con su espada bastarda cercenaba gran parte del cuerpo de la criatura, a continuación Paco clavaba su estoque, Arborang lanzaba un frasco de agua bendita que a pesar de fallar algunas gotas le salpicaban y lo herían, finalmente el que remataba la jugada era Rod que las heridas que le causaba resultaron mortales y el cuerpo quedó convertido en polvo.

Cuando todos los enemigos habían caido comenzaron a buscar por la sala ya que los zombis no tenían nada. 

El tesoro encontrado fue de poco valor 90 po, y un sombrero de ala ancha y un extraño pergamino.

La habitación continuaba hacia el frente, por una puerta semejante a la anterior.

Notas de juego

MAgnus, desenvainar y moverte son dos acciones de movimiento, así que no puedes atacar pero tu posición sirve para ayudar a los demás.

Wylvern es un zombi, no un esqueleto, no es un saco de huesos XD

Magnus: 11/5
Rod: 13/7
Adabella: 10/9

 

Cargando editor
07/12/2011, 08:47
G1 - Rod Wiredear

Al guerrero le llamó la atención el sombrero. Nunca había llevado ninguno. Aún así no le vio utilidad ninguna y desechó cojerlo. El pergamino tampoco le interesó, así que juntó las monedas y las repartió entre los presentes.

Notas de juego

13 para cada uno y uno se queda con 12

lo de enemigos lo puse en cursiva, en plan pensamiento, quizás lo tuve que especificar con un pensó o algo así XD

 

Cargando editor
07/12/2011, 17:15
G2 - Adabella

El pergamino me parecía quizás algo útil. Lo tomé pero, sabiendo que era posible que alguien más del grupo le pudiese dar mejor uso que yo, pregunté:

-¿Alguien más desea este pergamino? No tengo problema en cederlo.

Luego me fijé que había otra puerta y luego me dirigiría allí con el resto de los compañeros. Habíamos tenido éxito en este combate juntos, y debíamos seguir así. Al menos eso reflejaba mi forma de pensar.

Cargando editor
07/12/2011, 18:58
G1 - wylvern drahk

Cuantos más seamos más nos reiremosdigo guardándome mis 12 monedas del botín.No es que haya sido mucho pero al menos ya es algo.Pergamino? respondo al oír a la recién llegada.Por mi quedatelo , no le veo interés..

Cargando editor
08/12/2011, 23:32
G1 - Arborang

- Yo no, gracias - respondo refiriéndome al pergamino que Adabella ofrecía - A todo esto, soy Arborang. Y gracias al destino que habéis aparecido, tengo la sensación de que pronto todo se complicara enormemente.

Saludo a los recién llegados.

- El sombrero será mejor guardarlo, quizás valga más de lo que parece.

Cargando editor
09/12/2011, 02:15
G1 - Rod Wiredear

Mi nombre es Rod.- el guerrero inclinó levemente la cabeza a modo de saludo

Cargando editor
10/12/2011, 19:43
Director

Antes de que os deis cuenta Ianstorm ha desaparecido sin dejar rastro. Parece que ha decidido ir por su cuenta...

Adabella se dirigió la primero hacia la puerta y la abrió, cuando se introdujo vio un gran sarcófago que ocupaba praticamente toda la habitación, entonces cuando abrió la puerta dos esqueletos y un zombi salieron de detrás de la tumba para atacarla. El tamaño de la habitación solo permitía un combate directo de uno contra uno, no había más espacio en ese lugar que para uno de vosotros, los tres enemigos y la tumba.

Afortunadamente no tendrían que enfrentarse contra los tres sino uno por uno, el primero sería uno de los esqueletos.

 

Notas de juego

El sombrero quién se lo queda?

Hay espacio para alguien detrás de Adabella y para lanzar flechas.

El resto que hacéis, podéis esperar o seguir por el lugar del que veníais.

Cargando editor
10/12/2011, 20:02
G1 - Rod Wiredear

Retrocede, deja que salgan y los eliminaremos aquí fuera.- el guerrero temía más que el toque del zombi dejara ko a la chica y no pudiéran entrar a ayudarla.

También el quemazón que sentía por no poder utilizar su arma en aquellas criaturas