Partida Rol por web

La Búsqueda de Héroes

La Pista. Nivel 1.2. Grupo 2y3

Cargando editor
04/03/2012, 05:40
G1 - Rod Wiredear

La sangre del trasgoide le salpicó de lleno. Consiguió decapitarle de un sólo golpe, pero aún le quedaba otro enemigo. Buscó flanquearle junto a Wylvern y usar de nuevo su arma.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+4)=22

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+4)=12

Cargando editor
04/03/2012, 23:43
G2 - Adabella

Rod decapitó al trasgoide que ataqué. Aunque mi espada no le hizo daño, pues lo esquivó, el hombre terminó de liquidarlo. Los otros estaban ahora combatiendo contra el más grande. Me fijé si podía meterme entre ellos o si el hacerlo implicaría, más que una ayuda, el quizás tener la mala suerte de terminar golpeando a un compañero.

Notas de juego

Mi pj quiere ver si es ventajoso intentar meterse en combate o le conviene no hacerlo n.n

Cargando editor
05/03/2012, 15:15
G1 - Arborang

¡Diana!

Confirmo al ver la flecha clavada en el brazo de nuestro oponente y preparando otra por si los guerreros no consiguen terminar de abatirle.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Como me huelo que alguien que no va a gastar una flecha para cargarse al trasgo, espero al resultado de los ataques antes de disparar (aunque te lo dejo puesto por si no lo decapita :P).

Cargando editor
05/03/2012, 15:22
G1 - wylvern drahk

Aprovecho que Rod flanquea a nuestro ponente para buscar un resquicio en su guardia e impactarle en una zona desprotegida.Ya eres nuestro verdoso

- Tiradas (2)

Motivo: mazazo

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+6)=25

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+4)=10

Cargando editor
10/03/2012, 04:27
Director

Adabella esperó por no querer entorpecer a sus compañeros y Rod avanzó un paso ocupando el lugar del caído. Después le asestó un duro golpe con su espadón y de nuevo decapitó al trasgoide más grande.

Ahora estaban libres de enemigos en aquel lugar. 

Comenzaron a investigar por la sala y descubrieron que no había absolutamente nada de valor en aquella sala, exceptuando las pequeñas armas y armaduras de sus enemigos.

Ahora deberían decidir que hacer, continuar por el pasillo por el que habían estado avanzando o retroceder.

Cargando editor
10/03/2012, 04:43
G2 - Adabella

Los seres terminaron de perecer. No había cosas demasiado interesantes para quedarse a revisar.

-Es avanzar o retroceder...

Dije.

-Yo voto por lo primero, terminemos de recorrer este pasillo.

Me parecía tonto volver, si todavía podíamos adelantarnos, pero obedecería a lo que la mayoría tuviese para aportar.

Cargando editor
10/03/2012, 09:04
G1 - Rod Wiredear

Estoy de acuerdo en avanzar.- el guerrero se limpió la sangre de los dos verdes decapitados.

Cargando editor
10/03/2012, 10:50
G1 - Arborang

- Nunca nadie puede retroceder, simpre se avanza aunque sea por caminos ya recorridos.

Añado demasiado filosófico para exponer mi decisión sobre el camino a seguir y empiezo a andar por el pasillo sin añadir nada más.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22

Notas de juego

No es plan de toparse con trampas o dejarse cosas por el camino.

Cargando editor
10/03/2012, 13:18
G1 - wylvern drahk
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: a curarse

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+1)=4

Cargando editor
15/03/2012, 02:15
Director

Continuáis avanzando por el pasillo por el que ibais, este gira a la izquierda y se extiende a lo largo. Tras este giro podéis ver dos puertas que llevan a la izquierda del lugar. Ambas puertas están abiertas, parece como si alguien ya hubiera entrado en aquellos lugares.

Notas de juego

Wylvern, no entiendo tu tirada de 1d8+1

Cargando editor
15/03/2012, 02:36
G2 - Adabella

Me acerco despacio a la primera puerta.

-Están abiertas... tengan cuidado -advierto y sigo caminando hacia allí. "¿Serán otros como nosotros o serán enemigos?¿Quiénes habrán pasado por aquí antes?".

Cargando editor
15/03/2012, 02:44
Director

La habitación daba a unas escaleras que ascendían. Por aquel lugar fue por donde habíais entrado.

Estabais dando vueltas...

Cargando editor
15/03/2012, 09:53
G1 - Rod Wiredear

Aquí ya hemos estado, volvamos y vayamos por el camino que nos dejamos atrás

Cargando editor
15/03/2012, 17:56
G2 - Adabella

-De acuerdo.

Era verdad, no había mucho más que hacer por aquí, así que era mejor regresar, tal como decía mi compañero.

Notas de juego

Volvemos para elegir otro camino

Cargando editor
15/03/2012, 23:34
G1 - wylvern drahk

Notas de juego

pocion de curar heridas 1d8+1

Cargando editor
16/03/2012, 00:31
G1 - Arborang

Había ocasiones en las que era necesario retroceder hasta el punto de partida para volver a empezar. Ésta parecía una de esas ocasiones.

Cargando editor
21/03/2012, 02:39
Director

Notas de juego

Retroceder hasta donde?

Os recuerdo que ya habéis tomado varias decisiones y os recuerdo que la primera fue al salir de la habitación de las escaleras.

Salisteis por la sala de las escaleras, tomásteis el camino del pasillo de la izquierda y habéis aparecido por el de la derecha. 

En aquél momento cuando salisteis de la habitación de la escalera, decidisteis entrar por la puerta y no avanzar por el pasillo. Así que aquí fue el primer punto donde tomásteis una decisión.

DEspués la toma de decisiones se repitió varias veces.

Habéis recorrido todo el dungeon, solo os queda una zona que no habéis investigado todavía, y esa es siguiendo por este mismo camino, así que la idea de retroceder no es la más sensata, o al menos no la más rápida.

Pero vamos que yo no he dicho nada, eso lo tendrán que deducir vuestros PJs.

Cargando editor
21/03/2012, 02:42
Director

Notas de juego

Wylvern, las pociones de CHL solo curan 1d8, los conjuros son los que pueden curar 1d8+1 pues el +1 depende del nivel del lanzador.

Cargando editor
21/03/2012, 02:47
G2 - Adabella

Notas de juego

Nos confundimos con la parte que dijiste que estábamos dando vueltas. El tema es que como no hay mapa, cosa que es lógico que no puedas ir haciendo, nos mareamos. Al menos yo ajaja. Pero nadie quiere volver por volver, pienso. Habíamos entendido que por todo éste lugar ya habíamos pasado. Si no es así, seguimos adelante.

Cargando editor
21/03/2012, 03:57
G1 - Rod Wiredear

Notas de juego

Yo creía que habíamos dejado una salida sin explorar atrás, por eso lo de retroceder. si ya está todo visto pues como que es tontería claro