Partida Rol por web

La Búsqueda de Héroes

La Pista. Nivel 1.2. Grupo 2y3

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21/01/2012, 21:39
G1 - Rod Wiredear

El guerrero miró al pelirrojo, ¿seguimos a  la siguiente puerta tú y yo?, Adabella nos puede avisar con una voz si se complica la cosa

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21/01/2012, 21:50
G1 - wylvern drahk

El rasguño  escuece  como la misma mierda.A ver si   voy a pillar alguna enfermedad .Los negros pensamientos  me despistan lo justo para descentrarme  y el siguiente golpe pasa  bastante lejos del objetivo.

- Tiradas (1)

Motivo: mazazo

Tirada: 10d20

Resultado: 5(+4)=9, 8(+4)=12, 3(+4)=7, 15(+4)=19, 2(+4)=6, 3(+4)=7, 1(+4)=5, 14(+4)=18, 4(+4)=8, 11(+4)=15

Notas de juego

supongo que has  tenido en cuenta la reducción de  daño no es que m sobre al vida :)

joer   lo siento pero estoy  tonto   .Toma en cuenta solo el primero que es un fallo

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21/01/2012, 22:44
Out - Magnus

 El pelirrojo mira a la moza primero y después a Rod, torciendo un poco el gesto anuncia.

 - ¿No habéis oído nunca aquello de que la paciencia es un virtud? Preferiría no arriesgarnos y que se nos compliquen las cosas en dos frentes. Paciencia y permanezcamos juntos. Por lo que tnego entendido eso no es ninguna carrera.

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28/01/2012, 15:08
G1 - Arborang

Empezaba a tener la sensación de que algo influía en mis disparos, porque el detalle del compañero en el camino de todas no era motivo suficiente para no encontrar un hueco por el que alcanzar a los no muertos.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+3)=10

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+1)=8

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29/01/2012, 18:32
Director

Magnus en un arrebato de prisas, o como medio poseído no se sabe bien porqué se marcha de la habitación, lo mismo sucede con Paco que también se larga de allí.

El grupo de pronto y en tan solo unos instantes se ha visto reducido.

Nuevamente los ataques de Wylvern y de Arborang fallan y por suerte para ellos el zombie también.

El grupo había sido mermado, se habían visto reducido a cuatro personajes. Aún así todavía serían suficientes para acabar con la gárgola. Aunque quizá no salieran de aquí...

 

Notas de juego

Ya he vuelto con todas las partidas, siento la espera.

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29/01/2012, 20:16
G1 - wylvern drahk

Aggggggggggggggggggh.rugo  poseido pro la frustración  de ver como uno tras otro mis  golpes  o no impactan o no consiguen  dañar al  maldito no muerto.

- Tiradas (2)

Motivo: mazazo

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+4)=14

Motivo: posible daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+4)=11

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29/01/2012, 20:27
G1 - Rod Wiredear

Rod se impacientaba. Estaban tardando mucho en derrotas a aquellas putrefactas criaturas

Notas de juego

Si es que tendríais que haber dejado a los profesionales XD

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29/01/2012, 23:59
G1 - Arborang

Podía considerarse que la desaparición de dos de los miembros del grupo era parte de los motivos que me impedían acertar con mis flechas en los muertos vivientes, porque tras su marcha, el destino parecía haber decidido premiarme con un disparo más afinado que los anteriores.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+3)=14

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+1)=9

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30/01/2012, 01:12
G2 - Adabella

Sigo sin poder intervenir a menos que otro salga. Me quedo aún mirando, esperando ser útil. La pelea está encarnizada allí adentro...

-¿Necesitas ayuda?

Estaba preguntando si quería que lo reemplazara por un momento.

Notas de juego

Le hablo a wylvern drahk

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30/01/2012, 09:16
G1 - wylvern drahk

ayuda? no , mas  bien una intervención divina  porque este  monstruo se niega  a morir de una  vez por todas y para siempre.respondo fastidiado

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02/02/2012, 05:43
Director

Notas de juego

Creo que lo que Wylvern está tratando de decirte es que como clériga puedes usar tu aptitud de expulsar muertos vivientes.

Para eso haz una tirada de 1d20 + bonif de tu Carisma. Con esta tirada obtendrás un nivel de poder (NP)

Después harás un daño de expulsión de 2d6 + bonif de Carisma + tu nivel de clérigo.

Según tu nivel de poder: 

0-12 ---- 1 DG max
13-15 ---- 2 DG max
16-18 ---- 3 DG max
19-21 ---- 4 DG max
>22 - ---- 5 DG max

Esto cambiará cuando subas de nivel.

Tienes espacio para intervenir de esta manera, solo debes de hacer una plegaria a tu dios y mostrar tu símbolo sagrado a los muertos.

 

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02/02/2012, 05:53
Director

Ambos combatientes logran impactar en el zombi. Pero ambos golpes no parecen hacer todo el daño que debieran. La flecha no consigue clavarse en condiciones y el mazazo más parece deformar la cara que herirla. A pesar de ello notáis como el muerto se resiente un poco pero no lo suficiente como para fallar el golpetazo.

Así que sientes como un golpe seco hiere tu costado.

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02/02/2012, 13:45
G2 - Adabella

Me arrodillé en el suelo. Mis ojos se cerraron y alabé a mi Señor Bálder, el que me guiaba a través de todas las pruebas y penurias.

"Déjame ser la asistente en esta batalla, déjame acabar con el poder de aquellos que se oponen a la luz y nos combaten con sus espíritus corruptos. Que yo sea tu canal para expulsar a estos abominables seres, para ayudar a mi compañero aquí que está luchando con todo su valor. Dame tu coraje, tu poder, y mediante tu palabra, permíte a ésta, tu esclava, que tu obra sea hecha mediante mi oración".

Esperaba que mi plegaria fuera escuchada por mi dios y que, a través de ésta, pudiese cooperar en esta contienda.

- Tiradas (1)

Motivo: expulsar muertos vivientes.

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+3)=22

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02/02/2012, 21:08
G1 - wylvern drahk

por la señora de los nueve infiernos que este monstruo es mas de lo que puedo digerirRetrocedo hacia fuera para escapar a la ira del zombi.

Notas de juego

en defensa total escapando para fuera

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02/02/2012, 23:43
G1 - Rod Wiredear

Rod se dio cuenta de lo mal que lo estaba pasando el guerrero que ya se había puesto a la defensiva.

Sal de ahí que yo te relevo.- dispuesto a sustituir a su compañero empuñó con fuerza su arma y dejó que el cosquilleo de la adrenalina fluyera por sus venas

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03/02/2012, 01:50
G1 - Arborang

Instintivamente cubro la retirada de Drahk con una nueva flecha contra el zombi por si había decidido cambiar de idea y dejar su habitáculo.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+7)=16

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+1)=8

Notas de juego

Uso el bonificiador completo por si en algún momento tengo tiro limpio.

Y a ese movimiento creo que se llamaba retirada, el cual no permitía AdOs :P

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07/02/2012, 04:30
Director

La plegaria de Adabella es escuchada por el Dios Bueno, el Dios Bálder. Tras ella su símbolo sagrado un cáliz de plata con gemas incrustadas empieza a brillar con una luz similar a la luz del sol. Cuando esta deslumbrante luz cesa y os giráis tan solo quedaba polvo donde antes había habido enemigos.

Ahora erais libres para investigar el sarcófago que había en la sala. 

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07/02/2012, 15:07
G2 - Adabella

Bálder, mi Dios, oye la plegaria. Abro los ojos después de sentir su divina energía rodeando mi ser y irradiándose alrededor. No hay más rastros de los enemigos.

-Debo alabar a mi señor que ha intercedido por nosotros.

Beso el suelo y luego me paro.

-Continuemos ahora, el camino por lo pronto está libre nuevamente.

Notas de juego

Equipo hasta ahora

Equipo

1 Espada Bastarda

1 Armadura de cuero tachonado

1 Escudo Ligero de Acero

10 Antorchas

Cuerda de Cáñamo (50´)

1 frasco de ácido

2 Raciones de viaje 

1 Bolsa para el cinto

1 Frasco de agua bendita

1 lanza pequeña

Monedas: 100 po 66 pp

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07/02/2012, 20:34
G1 - wylvern drahk

si bien no soy demasiado creyente nunca esta de mas tener a un dios de nuestro lado.Buen trabajoMe concentro brevemente y la herida deja de sangrar e incluso parece como si empezara a cerrarse .

Notas de juego

Aura de vigor curación rápida 1

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07/02/2012, 20:53
G1 - Arborang

- Es bueno que pienses así.

Comento mientras me coloco le arco de nuevo a la espalda y me acerco al sarcófago.

- Muchos dioses podrían pensar un sacrilegio lo que vamos a hacer. Pero el destino ya nos ha complicado bastante nuestro camino para no pensar en recompensarnos.

Continúo hablando mientras empiezo a dar vueltas alrededor de él, comprobando si ha sido movido con frecuencia o por el contrario es en realidad una vieja tumba que no guardaba ningún otro peligro de abrirla.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15

Notas de juego

Si no encuentro nada raro, la abro.