Partida Rol por web

La Búsqueda de Héroes

La Pista. Nivel 1.2. Grupo 2y3

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23/10/2011, 21:37
Out - Ianstorm

Notas de juego

Estoy de acuerdo en lo de la repartición a partes iguales de todo lo que no sea útil directamente.

Yo por mi parte quiero pedirme una de las armaduras, eso en cuanto a las armas.

El agua no tengo en problemas en que se quede adabella con ella.

Los objetos como las gafas, el cuarzo y la flecha guardarlas hasta ver su utilidad.

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23/10/2011, 23:02
Out - Magnus

 El joven pelirrojo, quedó sorprendido ante la aparición de esos dos títeres de la magia oscura, grandes poderes operaban en ese antro si habían logrado alzar como muertos vivientes a dos guerreros.

 La reflexión hizó que se moviera más lento que sus compañeros.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+5)=7

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23/10/2011, 23:58
G1 - wylvern drahk

Demonios , odio a los esqueletos .Estos engendros no sienten dolor , no tienen miedo y lo que mas me fastidia es que por muy duro que les golpees no sangran.Escupo a un lado y me lanzo al combate.Al ,menos no me fastidiaran con sus grititos cuando les aplaste la cabeza.

- Tiradas (2)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+6)=23

Motivo: mazazo

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

aura escudo de energía 2 de ácido a todo el que me pegue a mi o a mis aliados.

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24/10/2011, 00:43
G1 - Arborang

Mucho menos extenso en palabras, me limito a agarrar una de las flechas de punta plateada y dispararla hacia uno de los esqueletos.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+5)=20

Motivo: Disparo (Flecha de plata y con -4 por compañero)

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 4

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24/10/2011, 10:19
G1 - Rod Wiredear

El guerrero entró el último, nadie venía en el pasillo y el ruido de sus compañeros le indicó que habría problemas. Así optó por unirse al combate

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+3)=22

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+4)=8

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31/10/2011, 02:56
Director

Notas de juego

Apuntaos lo que sea que queráis, en posesiones no en la pestaña de equipo que aun no va bien.

Cuando estéis listos para seguir decidme por donde vais.

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31/10/2011, 03:02
Director

Lo único que podéis hacer contra aquellas criaturas es tomar posiciones pues todos vuestros ataques fallan estrepitosamente. 

Uno de los esqueletos ataca a Wylvern pero falla también, en cambio el otro golpea a Rod con su cimitarra y logra hacerle una herida bastante profunda en un costado.

Notas de juego

Rod 13/7

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31/10/2011, 04:10
Out - Paco

Examina detenidamente la puerta que ha señalado Adabella y se cerciona de que no hay trampas ocultas. Una vez hecho esto entra.

- Tiradas (1)

Motivo: buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+6)=11

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07/11/2011, 02:21
G1 - Arborang

Parece que nuestra suerte empieza a tornarse en nuestra contra contra los antinaturales esqueletos, pero decidido a no desanimarme por ello rapidamente agarro otra flecha plateada que vuelvo a lanzar contra ellos.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+3)=12

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Notas de juego

¡Dios! Eso si que es un despiste colectivo xD

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07/11/2011, 02:25
Director

Abandonáis la sala y esta os lleva a un pasillo que se extiende hacia el frente o hacia vuestra derecha.

El pasillo que va hacia el fondo también continúa hacia vuestra izquierda.

El pasillo que va hacia la derecha gira también de nuevo a la derecha.

Notas de juego

Opciones:

a) pasillo de frente.
         a1) seguir de frente
         a2) girar a la izquierda

b) pasillo de derecha
         b1) seguir de frente
         b2) girar de nuevo a la derecha

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07/11/2011, 02:51
Out - Paco

Paco sigue por el pasillo de frente mientras examina las trampas. su objetivo es abrir la puerta al final del pasillo.

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07/11/2011, 05:28
G1 - Rod Wiredear

Rod recibió el golpe del esqueleto, enfurecido blandió su arma que cojió una trayectoria dscendente mortal

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+4)=20

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 12(+4)=16

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07/11/2011, 10:04
Out - Magnus

 Manteniendo a distancia a los entes con su arma de asta, el guerrero arcano dió una vuelta para tomar les por el flanco y obligarles a bajar su atención entre dos frentes, así poder ayudar mejor a sus compañeros.

 En un momento dado blandió en un amplio arco la ronca alcanzando a uno de los esqueletos en la base de la columna, entre las caderas y las costillas.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+7)=25

Motivo: Daño Esq. 1

Tirada: 2d4

Resultado: 4(+6)=10

Notas de juego

 Se me debió pasar por alto :s, debí abrir el post pero debí tiempo para responder y al no haber más actualizaciones se me pasó. Lo siento.

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07/11/2011, 17:48
G2 - Adabella

Sigo a Paco por el pasillo de enfrente con la intención de doblar a la izquierda. Veo que está buscando trampas o algo así que me preparo solamente para defenderlo en el caso en el que aparezcan visitas no deseadas.

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07/11/2011, 21:34
Out - Ianstorm

Al igual que Adabella me posiciono a espaldas de Paco para esperar a que identifica posibles trampas y estar a distancia suficiente de socorrerlo en caso de una emboscada

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13/11/2011, 04:56
Director

No hay ni rastro de trampas por aquel pasillo así que giráis a la izquierda como indica Adabella, el pasillo continúa al frente y a su derecha hay dos puertas que están abiertas. El pasillo que continúa se bifurca en dos nuevos pasillos. Pudiendo continuar por la izquierda o por la derecha.

Notas de juego

Entráis por la puerta 1, por la 2 o seguís por el pasillo izq o el de la dcha??

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13/11/2011, 05:04
G2 - Adabella

El pasillo luego se sigue bifurcando. Es hora de elegir una puerta, así que selecciono la que está primero.

Notas de juego

Puerta 1

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13/11/2011, 14:03
Out - Paco

Examino que no haya trampas y abro la puerta.

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14/11/2011, 11:16
G1 - wylvern drahk

Uno de los esqueletos parece mas hábil o simplemente mas afortunado que lo demás y consigue impactar a uno de mis compañeros pero no puedo evitar sonreír al pensar en la sorpresa que se va a llevar .Levanto la maza y le descargo un mazazo para acabar con el el por la vía rápida

- Tiradas (2)

Motivo: mazazo

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+6)=18

Motivo: posible daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

por cierto el esqueleto que pego a Rod se lleva dos de daño de acido

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17/11/2011, 03:45
Director

Tan solo queda en aquella habitación otro cadáver similar a la criatura que os habíais encontrado antes, además de que la puerta ya estaba abierta y la habitación ya había sido saqueada. Estaba claro que estabais yendo por detrás de alguien.