Partida Rol por web

La caza salvaje

Día 7: Partridgeville

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17/10/2007, 00:33
Director

Al salir de la reunión tenéis el coche aparcado en la puerta aunque tal vez sea mejor pasar por el hotel y hacer la maleta.
El informe del clima informa que hace mal tiempo en esa zona. Parece que hay una fuerte tormenta así que será mejor llevar ropa de abrigo y pensar en vías de comunicación alternativa ya que las lineas telefónicas parecen cortadas.

Notas de juego

Asumo que vais al hotel a por ropa pero como la agente Anderson esta out tendrás que tomar tú todas las decisiones.

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18/10/2007, 15:20
Peter Maill

Conduzco el coche hasta el hotel, apesadumbrado por la sensación de impotencia contra..."eso", manteniéndome callado en todo el trayecto.

No tiene lógica. No lo puedo comprender. Dios...esta investigación acabará conmigo.

Cuando llegamos al hotel, aparco y le comento a Sam:

- Samantha, si le parece, quedamos dentro de una hora en recepción para que nos de tiempo a hacer las maletas, y por si quiere algún tentempié...bueno, yo si que me pasaré por el bar antes de irnos.

Notas de juego

Eban, si quieres espero a que tengamos sustituto para Sam.

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18/10/2007, 18:21
Director

Notas de juego

No se como estará el tema. En principio solo se ofreció voluntario mannaset y por compromiso ^_^!

En fin, mira a haber que te vas a llevar. Revisa tu inventario y recuerda que vais a lo desconocido. Aquella zona parece verse afectada por una tormenta.

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19/10/2007, 22:54
Peter Maill

Peter sube a su habitación, y observa consternado sus escasas pertenencias...iba a ser un caso breve y no se había traído un equipaje "completo".

Empaqueta un par de mudas, el neceser de viaje y una toalla que toma "prestada" del hotel.

Necesitaré un chubasquero, si es verdad que va a haber tormenta. Tampoco me vendría mal una linterna, una memoria flash disk por si las moscas...y un boligrafo y una libreta.

La imagen de la tormenta se le hace bastante insoportable...empieza a pensar en el asesino, si puede llegar con la tormenta al igual que se desvanece en la oscuridad...

Una navaja suiza. No se que demonios voy a hacer con ella, pero necesito una.

Con la maleta hecha, sale de la habitación y se dirige a recepción, para preguntar dónde puede adquirir los objetos que necesita.

Notas de juego

Pues eso mismo busco en la tienda/s que me digan. Del equipo normal me lo llevo todo.

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20/10/2007, 04:32
Director
- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Idea
Dificultad: 75
Resultado: 34

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Idea
Dificultad: 85
Resultado: 95

Notas de juego

Tal vez sea buena idea pedir más información sobre el lugar al que pensáis ir, y ya de paso sobre el tipo ese que hay que investigar.
Además, tal vez samantha pueda conseguir algo de información extra por parte de la gente del FBI.

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20/10/2007, 04:37
Director

Peter todo eso que pides lo puedes comprar fácilmente en la tienda del hotel. Claro que algunas cosas llevaran su logotipo, pero a fin de cuentas funcionarán igual que cualquier otra. Y además puedes cargar la compra a la factura de la habitación.

Anota lo que quieras llevar en tu hoja. Sino pides nada fuera de lo normal lo tendrás.

Notas de juego

Tenemos nuevo jugador Accalon. Aún tengo que ponerlo al día pero ya le he dado el personaje para ir tirando.

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20/10/2007, 11:05
Agente Samantha I. Anderson

Despues de darle un rapido repaso a la informacion que hemos recopilado preparo la maleta ,ropas de abrigo , un buen chubasquero y unas botas de agua por si acaso , ademas de mi equipo habitual , tb cojo algunos enseres de higiene por si las moscas. mientras hago todo esto voy escuchando el parte metereologico mientras pienso en una forma de comunicacion alternativa

Notas de juego

estoo , me podeis decir como era de personalidad la agente anderson , lo digo para que el cambio no sea radical , y no me vale solo con lo de la obsesion por el trabajo que tiene :D

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20/10/2007, 17:38
Director

Anotad en vuestra ficha lo que os lleváis. En patridgeville hay una fuerte tormenta desde hace unos días. Las comunicaciones están cortadas con esa zona y el parte meteorológico anuncia más lluvias.

Si no hacéis nada más podemos ponernos de camino hacía ese pueblecito. Lo poco que sabéis de él es que es un viejo pueblo colonial con aires a nueva inglaterra. Antaño tuvo una zona industrial pero las empresas cerraron y ahora solo es un pequeño pueblo olvidado que cuesta encontrarlo en los mapas.

Notas de juego

Lo de la personalidad de samantha lo he respondido en el foro publico para que todos los jugadores puedan participar.

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22/10/2007, 16:27
Agente Samantha I. Anderson

Una vez hecho el equipaje paso revista , ropa para varios dias , arma reglamentaria, chaleco , neceser con todo lo que necesita una mujer , y resto de cosas normales , una vez listo , recojo y bajo al vestibulo para no llegar con retraso a la cita. Sea como sea atrapare a esa cosa , aunque tenga que darle de comer un trozo de mi misma

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22/10/2007, 23:14
Peter Maill

Una vez con el equipaje completo, Peter se dirije al recepcionista y le pide amablemente que le deje consultar un par de datos en un ordenador.

- Sólo un par de consultas de última hora. No me llevará más de unos minutos.

Si le da permiso, buscará algunos datos sobre la población: situación, lugares importantes, noticias relacionadas con la localidad, etc.

Mientras lo hace, al ver bajar a Sam a recepción, le pregunta:

- Sam, tal vez pudiera llamar a su gente para ver si tienen algún dato sobre Halpin Chalmers, James Morton,Frank Longue, el sargento Douglas o cualquier persona relacionada con...bueno. Ya sabe.

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23/10/2007, 00:23
Director

De patridgeville no conseguís encontrar más datos de los que ya tenéis. Se trata de un pueblo pequeño que cuesta encontrarlo en los mapas.
En el pueblo hay un pequeño periódico tal vez podáis encontrar información por allí.

La petición de información al FBI tardará en llegar. Tal vez dentro de unas horas podréis recogerla. Ahora será mejor que os pongáis en camino.

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23/10/2007, 00:26
Peter Maill

Notas de juego

Pues por mí adelante, pero conduzco yo... :D

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23/10/2007, 00:39
Agente Samantha I. Anderson

Como quieras pit , pero cuando te canses me avisas , yo aprovechare el viaje para dormir , ya que la informacion ultima que hemos pedido tardara unas horas , pediré que la manden alli

Se acomoda en el asiento del copiloto y se tapa con un chubasquero abrigo preparandose para descansar todo el viaje si no la avisan para conducir

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23/10/2007, 14:26
Director

Peter conduce suavemente por la ciudad hasta llegar a la vía rápida. En ella pone el coche a la velocidad legal más rápida. Al poco de salir de New York, samantha se queda dormida.

Pasa algo más de una hora y media cuando paráis en una estación de servicio. Mientras aprovecháis para tomar un cafe ojeáis vuestras notas.
Según el mapa tendréis que salir en la próxima salida y tomar una carretera comarcal durante unos 20 km hasta llegar al pueblo. En la lejanía se divisa la tormenta que asola el lugar.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Conducir - Peter
Dificultad: 60
Resultado: 19

Notas de juego

Ahora mismo serán las 12h

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25/10/2007, 00:23
Peter Maill

Me acerco al camarer@:

- Disculpe ¿son normales estas tormentas en ésta época del año?

Notas de juego

¿ha pasado tiempo suficiente como para que la información del FBI esté disponible?

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25/10/2007, 00:53
Agente Samantha I. Anderson

Pit , haz el favor de traerme otro cafe , este se ha enfriado , menuda nochecita , espqeo que no tengamos que salir a nado de patridgenville

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25/10/2007, 00:57
Director

El camarero se sorprende ante tu pregunta.
- Que va, no es nada habitual. De todas formas por esa zona apenas hay nada. Toda la tormenta caerá en las montañas y cuando llegué aquí no será peligrosa

Notas de juego

Podéis probar a llamar...

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25/10/2007, 10:10
Peter Maill

- Bueno...nada, nada, no...está Patridgeville, ¿no? No lo tienen que estar pasando muy bien con esa tormenta. Que por cierto, siendo la carretera comarcal ¿no la habrán cortado por el mal tiempo, verdad?

Notas de juego

Lo del FBI lo dejo para mi compañera, que para eso es de la "casa" ;D

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25/10/2007, 15:46
Director

El camarero te mira como si fueras un bicho raro y dice:
- Patrid... ¿que? No se amigo, esa vieja carretera no se suele usar. Tendrás que hablar con el guardabosques si quieres ir hacía allá. Que yo sepa no hay nada por ahí. - se da la vuelta y pregunta a otro cliente, un señor mayor.
Eh, Henry. Esta parejita quiere ir a un pueblo llamado patri...no se que. ¿Te suena a ti?

El viejo carraspea y tras escupir en el suelo dice en voz alta.
- ¡Que me aspen! Hacía años que no oía hablar de ese sitio. ¿Sigue en pie? Si, amigo. Es un pueblecito pequeño pero hace años, muchos años fue una gran urbe hasta que las fabricas dejaron de funcionar y la gente se largo.

Notas de juego

Pues que lo haga ella...

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25/10/2007, 15:51
Peter Maill

Peter casi escupe el café al escuchar al viejo.

- ¿Q-qué? ¿Es un pueblo fantasma? ¿No vive nadie allí?

La has vuelto a cagar, Peter. La has vuelto a cagar...