Partida Rol por web

La colmena

[1º Día]

Cargando editor
Cargando editor
13/07/2010, 13:41
Lukas Alexander Sturnn

Sturnn, con la barba mal rasurada y el equipo listo, se dirigió hacia la zona de descanso de su escuadra. Encendió la luz y empezó a dar palmas - ¡Arriba muchachada! ¡Hoy es un nuevo y glorioso día bañado por la Luz del Emperador! – Ahora que no llevaba el maldito uniforme de gala, sino su ajado, curtido y bien cuidado equipo de campaña encima, a Sturnn se le veía feliz. - ¡En quince minutos vendrán con nuevas órdenes para nosotros, quiero veros listos para cumplirlas en diez!

 

Cargando editor
13/07/2010, 13:41
Fortuna Venris

 Fortuna no tardó en levantar y vestirse, ya que lo hacia casi siempre con pantalones y botas puestas. Nunca se sabia cuando el enemigo atacaria, y al costumbre la habia llevado a eso. Se puso la parte de arriba de sus ropas, y se presentó ante el teniente con todo el equipo dispuesto.

-Fortuna lista para las nuevas ordenes señor.

No habia tardado ni los 10 minutos establecidos a prepararse. Ademas aquella noche no hbaia podido dormir demasiado, y ya tenia los ojos abiertos cuando Sturnn habia empezado a dar voces en la sala.

Cargando editor
13/07/2010, 13:44
Director

Notas de juego

postead aqui

Cargando editor
13/07/2010, 13:55
Astaldo

La cara de sueño que presenta a Alastor hace ver que ha descansado poco. Mientras que Sturnn está dando órdenes para que todos se levanten, Alastor se le acerca...

Cargando editor
13/07/2010, 13:56
Astaldo

--"Hermano, tengo lo que me pidió... solo que no lo he podido probar. He realizado todos los ritos necesarios y creo que funcionará correctamente."

Tras esto vuelve a los queaceres normales de un día

Cargando editor
13/07/2010, 14:02

Guilz salta de la cama y se prepara en 8 minutos y medio, su tiempo record. Apenas tenia otra ocupacion desde la llegada a este lugar decrepito que superar los tiempos de preparacion y limpieza de armas.

Guilz listo para el combate señor.

Cargando editor
14/07/2010, 02:35
Reimius Kolhja

Sturnn entró en la estancia con ánimo de despertarles. Algo inútil para con Reimius, pues él ya se había levantado, con la primera luz del alba. Junto con la reliquia adquirida el día anterior, tras sus rezos matinales, se vestía con el uniforme, esta vez el de faena, cuando el Teniente entró. Tardó poco en colocarse la parte superior, y en abrocharse bien todo.

-Reimius Kolhja siempre listo, señor.- Dijo con fría marcialidad, una vez completamente vestido.  

Cargando editor
15/07/2010, 11:50
Scarlett Stabross

Se levanta rápidamente cuando recibe la orden de hacerlo. Desde que llegaron a ese sitio, está impaciente por ponerse en marcha ya que estar inactiva es algo que no le gusta.

Se enfunda en su equipo de campaña y se presenta ante Lukan mostrándose dispuesta a cualquier cosa, a recibir cualquier orden.

-Starbross lista para cumplir ordenes, Señor.

Cargando editor
16/07/2010, 13:47
Director

Parece ser que McStreen no esta muy por la labor...

Cargando editor
17/07/2010, 15:59
Lukas Alexander Sturnn

Sturnn observó con una sonrisa complacida la velocidad con la que sus hombres se preparaban y ponían en marcha. Sabía que esos soldados no lo decepcionarían.

Su sonrisa se torció ligeramente al sentir un leve ronquido proveniente de uno de los catres. Con teatral sigilo, se acercó hacia el camastro de McStreen. Se inclinó sobre él y dijo con voz suave: "John? Hora de levantarse John ...". Un leve quejido vino de entre las sábanas.

Súbitamente, Sturnn arrancó manta y sábana de la cama de McStreen de un golpe seco, al tiempo que le gritaba a pleno pulmón casi al lado de la oreja -¡ARRIBA SOLDADO! ¡LAS MANOS FUERA DEL NARDO Y A PONERSE LOS LEOTARDOS! ¡¡MUÉVASE!!

Cargando editor
18/07/2010, 01:01
John McStreen

Una buena noche a fin de cuentas, hay ciertas cosas que solo se encuentrar en sitios con suficiente gente, y eso si luego las madrugadas no son buenas, y menos si te despiertan asi, que puta mania de empezar todo de madrugada, se puede estar igual de bien al servicio del emperador pasado el mediodia

Pero una vez asi, y la resaca amplificada por la voz del superior no queda mas remedio que actuar como siempre

De un salto me levanto y me cuadro

Señor si señor! respondo casi en un grito pero sin gritar joder... y me apresuro a prepararme, en fin, ya habra tiempo para una siestecita en el transporte

Cargando editor
18/07/2010, 22:01
Shmuel Abner

Abner llegó algo fatigado - buf, que carreron... no podían haber puesto el estado mayor más lejos... me cago en... - se secó el sudor de la frente y se acercó a Lukas tendiendole una carpeta negra sellada por el simbolo del Estado mayor de la 272 y un penacho colgaba con el simbolo de la inquisición, eso acreditaba que las ordenes eran "oficiales" 

Cargando editor
18/07/2010, 23:35
Lukas Alexander Sturnn

- Gracias, Abner - Dijo Sturnn al tiempo que recogía el sobre sellado que le ofrecían. Miró el sello y el nombre, confirmando que, efectivamente, eran las órdenes oficiales que esperaban a su escuadra. Abrió el sello, desplegó las órdenes, y leyó en silencio, intentando no mover los labios en las palabras difíciles.

Cargando editor
21/07/2010, 14:54
Director

Después de toda la morralla típica, las bendiciones, las exaltaciones al Dios Emperador... después de varias paginas de esa morralla innecesaria y toca pelotas, llegaste a la parte de las ordenes. Era un simple párrafo, al parecer el primer encargó iba a ser sencillo.

 

Cita:

Coja a su unidad al completo junto con Abner y diríjanse a los sectores inferiores; Subniveles del uno al ocho. Se presupone que habrá grupos de pandilleros, traficantes de armas y demás gente de mala calaña. Ignorelos salvo que se pongan "Pesados"; usted me entiende. El inquisidor Wolf tiene informes de que por esos niveles pululan algunos sectarios, si los ve, o reconoce, traigan uno con vida, el resto no importan, matenlos. Esas son sus ordenes, tienen cuatro días de patrulla por ahí abajo. Cojan provisiones y equipo, la comunicación será cada ocho horas estándar terrestres. Buena caza.

 

Hace tiempo que Shalom perdió los formalismos del ejercito a la hora de emitir ordenes, desde aquella batalla los lazos se estrecharon y todo pasó a ser más cercano y personal.

Cargando editor
21/07/2010, 21:18
Lukas Alexander Sturnn

Sturnn alzó la vista de las órdenes. - Vale muchachos, esto es lo que hay: Nos toca ir a los subniveles uno a ocho, barrerlos en busca de sectarios, capturar a uno y aniquilar al resto que pillemos. Traficantes, pandilleros y demás escoria se ignora a menos que se pongan violentos. Vamos a estar cuatro días de patrulla en la subcolmena. Quieren informes regulares cada ocho horas.

Ah, una cosa más. - Volvió a mirar el papel, y añadió con media sonrisa- Ahora Stabross es suboficial y la segunda al mando de la escuadra. Mis condolencias. Heh. - Sturnn plegó las órdenes, las guardó en el bolsillo solapero bajo su armadura, y borró la sonrisa de su rostro. - Venga un momento, McStreen. - Dijo mientras hacía un gesto para que éste le siguiese al cuarto contiguo.

Cargando editor
21/07/2010, 21:27
Lukas Alexander Sturnn

En el cuarto contiguo, Sturnn se puso a mirar un momento en su petate y sacó algo del mismo. Se giró hacia McStreen y le lanzó un botellín de agua a las manos.- Hidrátese, soldado, le ayudará con el dolor de cabeza. - Sturnn alzó una ceja. - Le voy a dar un consejo para las próximas veces, McStreen. Después de beber alcohol, le recomiendo que beba al menos un litro de agua y coma una comida con alto contenido graso. El dolor de cabeza es un síntoma de deshidratación leve que sigue al consumo de alcohol, y una película grasienta en el estómago reducirá la absorción de alcohol a través del mismo, reduciendo sus posteriores efectos nocivos. - Sturnn esbozó una media sonrisa. - He probado varias veces ese remedio en el pasado, antes de que me ascendieran. Y funciona. - La sonrisa se borró.- Me da igual lo que hagas en tus ratos libres, McStreen, pero si tenemos misión te quiero operativo en el momento. Espero de mis hombres un mínimo de responsabilidad y no me la has demostrado, John. Esta vez te lo voy a dejar pasar porque me caes bien, pero... - Sturnn se acercó a su oreja y alzó la voz con una mueca maliciosa - ¡¡QUE NO SE REPITA, SOLDADO!! - Sturnn salió de la sala y volvió con el resto de sus hombres.

Cargando editor
21/07/2010, 22:13
Lukas Alexander Sturnn

Al poco de abandonar la sala, un grito vino de la sala contigua.- ¡¡QUE NO SE REPITA, SOLDADO!! - Poco después, Sturnn volvió con el resto de sus hombres.- Vale, chavales. Unas cosillas antes de salir. Sabéis que la mayoría de oficiales considerarían que la iniciativa en sus soldados es un defecto. La mayoría de oficiales no han sido piloto de Sentinel. Heh. A lo que me refiero es, usad la cabeza y no asumáis que estoy en posesión de la verdad absoluta antes de decidir un curso de acción. El permiso para hablar con libertad es implícito y generalmente lo que digáis se considerará extraoficial. Esto no quiere decir que os podáis saltar a la torera la disciplina militar, pero debido al nivel al que vamos a operar, la flexibilidad táctica será necesaria. Todos os habéis ganado mi confianza, sé que no me defraudaréis. - Sturnn tomó aire.- Muy bien, ahora toca recoger provisiones y equipo. Una vez adecuadamente pertrechados, salimos para la subcolmena. Abner, usted se viene con nosotros. ¿Alguna pregunta?

Cargando editor
24/07/2010, 12:14
Scarlett Stabross

Escucha con atención las ordenes que les han dado desde arriba... está impaciente por entrar en movimiento de una vez por que estar inactiva la hace sentir sin utilidad y cansada... cuanto más ritmo y movimiento mejor... y lo de cazar sectarios en los subniveles de la colmena parece una buena misión para entrar en calor... cazar y matar.... esas son las órdenes y las cumplirá...

-Señor, sí, señor! - responde a las órdenes.

Pero parece que hay mas sorpresas esa mañana pues ahora Lukas dice que la han ascendido a suboficial y segunda al mando... sus méritos han sido reconocidos y premiados y eso la llena de orgullo, aunque sonríe ante el comentario de Lukas.

Cargando editor
25/07/2010, 00:34
John McStreen

Tras las inesperada charla por parte del oficial, y sin ser posible, o recomendable decir nada, simplemente me cuadro saludando

 

Si señor! gracias señor!

 

Respondo, bebiendo un largo trago de la botella cuando sale y meneando la cabeza

 

joder, nos toca oficial raro, vete tu a saber por donde cojones nos sale