Partida Rol por web

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

La Compañía Negra: Pelotón de Hostigadores.

Cargando editor
16/06/2016, 14:00
Uro.

Notas de juego

Yo sólo soy pitonisa ^^

Por lo que dicen los rumores, ni siquiera eso... jowjowjow 

Mientras le pueda atizar a alguien, Uro está dispuesto a cualquier entrenamiento. Menos al de primera sangre, que es para afeminados... 

Cargando editor
16/06/2016, 16:55
Capitán Matagatos.

Ya sabéis que a partir de ciertas fechas, están prohibidos los entrenamientos de combate. Y entrenar más de 10 juntos es llamar a los críticos a voz en grito. Lo de las formaciones no estaría mal, pero siendo realistas, somos cuatro gatos. Formar poco xD.

Lo que no es mala idea y también ha surgido es entrenar el asalto. Habría que averiguar si ya se dispone de escalas, o de algún otro equipo que vaya a usarse, y entrenarse en el manejo. 

Cargando editor
16/06/2016, 17:08
Campaña.

Si, en realidad no me refería a entrenamientos de combate, más bien a hacer cosas juntos como pelotón, así en general.

Cargando editor
16/06/2016, 17:21
Dedos.

Notas de juego

Están prohibidos los entrenamientos entre nosotros, pero, ¿contra otras cosas, como los monos, también?

Cargando editor
16/06/2016, 17:31
[RIP] Ikharus.

Lo de los monos me parece una muy buena idea, en serio. Ikharus lleva cazando como entrenamiento en solitario desde siempre. No monos, lo que se tercie. Piaras de jabalíes estaría bien, pero los monos al ser antropomorfos e inteligentes dan mucho juego.

También me parece muy bien plantear estrategias, e informar del tipo de armas y ataques de los que cada uno puede hacer mejor uso.

Cargando editor
16/06/2016, 17:35
Guepardo.

No estoy tratando de decir que seamos una falange o una legión pues, en efecto, somos 4 gatos (contando al Mata y al Pela). Pero saber ir juntitos, levantando escudos, cubriéndonos, marchando en un orden específico cada uno de los miembros (y miembras) para complementar nuestras aptitudes individuales de combate.

Ejemplo 1: Hostigador 1 es un derribador nato. Junto a él va Hostigador 2 que tiene ataque poderoso. El segundo se beneficia del primero, pudiendo perder ataque con cierta tranquilidad y meter mucho más daño, gracias al bono que le proporciona el derribador, por ejemplo.

Ejemplo 2: Hostigador 1 tiene la dote Hendedura. Hostigador 2, junto al primero, también. Cuando el primer hostigador abata a un enemigo podrá atacar de inmediato a otro enemigo gracias a la dote, hiriéndolo. Al herido le ataca el otro hostigador, rematándolo y realizando, al igual que su compañero, un ataque adicional que hiere a otro enemigo. Y así el primero se las ve con el herido, acabando con él y dejando a un segundo enemigo tocado para su compañero. Y así, entre dos, se crea una trilladora (Odio y Guepardo, en la misión del Ultimo Inmortal, coincidieron con esa dote y, hombro con hombro, fueron unos auténticos matarifes en combate multitudinario. El que hería uno lo mataba el otro, hiriendo de paso a uno nuevo que volvía a rematar el primero. Y así..).

Pero para hacer esas combinaciones, claro, tenemos que ordenarnos de cierta manera, teniendo a nuestro lado el compañero que más nos convenga para realizar nuestro estilo de combate.

Respecto a la muralla.. podemos empezar con alguna de las empalizadas del campamento. Algunos hacen de defensores, arrojándonos saquitos de pintura o tomates, mientras los de abajo esquivan o usan escudos. Impactos directos serían considerados muertes y así vamos aprendiendo a protegernos mientras intentamos escalar. Por ejemplo.

Cargando editor
16/06/2016, 17:52
Dedos.

Lo que pasa es que Dedos, eso de matar animales así por las buenas, me da que no lo lleva muy bien...

Cargando editor
16/06/2016, 17:57
[RIP] Ikharus.

No claro, lo mejor es matar personas. Digo, enemigos.

;)

Cargando editor
17/06/2016, 11:49
Capitán Matagatos.

Yo lo de la caza... Nos van a dejar en mal lugar los monos cuando lluevan los críticos, y no estoy seguro de poder soportar eso a nivel moral. Me convence más entrenar el asalto a los muros. 

Cargando editor
18/06/2016, 18:45
"El Mal es Absoluto".

Notas de juego

- Esta escena es mixta, por lo que sugiero que lo que no sea on-rol lo pongáis siempre en Notas de Juego.

- Además, no se permite ninguna forma de desvirtuación.

// Sale de escena: Loor.

Cargando editor
19/06/2016, 00:00
[RIP] Manta.

Notas de juego

O podríamos simplemente quedarnos tranquilitos y esperar a Galdan, que ya falta poco. No vaya a ser que la liemos y retrasemos aún más el asalto hasta que se resuelva una situación nuestra.

Cargando editor
19/06/2016, 00:08
Guepardo.

Notas de juego

Nah. ¿Liarla? ¿Como? No vamos a usar las armas de carpintero. Esas están bien guardadas para la batalla en Galdan.

De hecho no vamos a usar armas. Solo vamos a ir en piña y practicar el trepar, nada mas. Los tomates, por muy 20 que se saque, no matan a nadie.

Cargando editor
19/06/2016, 11:59
[RIP] Ikharus.

Notas de juego

¿En esta partida...? No me fiaría yo...

Cargando editor
19/06/2016, 12:13
Dedos.

Notas de juego

Sacas una pifia, o un crítico, y dentro del tomate había una piedra.

Cargando editor
19/06/2016, 12:26
Guepardo.

Notas de juego

Bueno.. Cierto es que en MundoDark la fantasía suprema está en lo cotidiano, no en lo sobrenatural.. Por tanto sí, es bien posible que con un 20 resultara un tomate canibal que se lanza a la yugular de alguien. :P

Independientemente yo correría el riesgo. A ver ¿Cuantos quieren entrena a aprender a subir una muralla? Y voto a que sí.

Cargando editor
19/06/2016, 12:57
Rastrojo.

Notas de juego

¿Ya sabemos que vamos a tener que trepar una muralla? En las Dos Torres destrozaban una reja y entraban tan ricamente a pie. Y gracias al voto por Analista como Capitán, que mandó construir armas de asedio, hasta es más probable que vayamos encerrados en una torre con puente levadizo y desembarquemos en lo alto de la muralla.

Cargando editor
19/06/2016, 16:39
Capitán Matagatos.

Notas de juego

Es posible que vayamos en torre, pero no lo tengo tan claro. De las puertas de Galdan se sospecha que no contamos con nada que pueda destruirlas, así que será muralla sí o sí. Y ellos también tienen armas de asedio listas para disparar, por lo que se puede escuchar. Así que practicar como trepar por escalas, cuanto más rápido mejor, no estará de más. Por si acaso. 

Cargando editor
20/06/2016, 02:26
Caracabra.

Notas de juego

Estoy de acuerdo con Matagatos, mientras más rápido trepemos las escalas menos probabilidades hay de que nos dejen como puerco espines las arqueras. 

Cargando editor
20/06/2016, 04:06
Dedos.

Notas de juego

¿Pero el entrenamiento tendrá algún tipo de efecto práctico después a nivel de ficha, tiradas, etc.? ¿O es por intentar obtener px?

Cargando editor
20/06/2016, 04:20
[RIP] Manta.

Notas de juego

Creo que es sólo por rolear... Yo digo que estamos cerquita de Galdan y que mejor es darle el menos trabajo posible a los masters, para que entremos en la partida propiamente dicha de una vez.

Aunque claro, si se hace el entrenamiento a la final, pues me apunto.

PD: no es por darnos mal yuyú, pero como alguien pifie una escalada, se caiga y se pierda Galdan se va a cagar en todo.