Partida Rol por web

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

La Compañía Negra: Pelotón de Exploradores.

Cargando editor
09/06/2016, 17:31
[RIP] Pipo.
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
09/06/2016, 19:48
[RIP] Niño Guerrero, Pelotón de Exploradores.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: HIENA (SEGUNDO DEL INVIERNO).

DÍA: CUARTO DE MES. Poco antes del anochecer.

Estaba agazapado entre las sombras, tal y como había ordenado su superior. La luz debido al momento del día en el que se encontraban, era escasa, sin embargo él estaba entrenado para eso, había aprendido a cazar en la noche, con oscuridad y poca luz. Sus ojos de explorador le permitieron identificar con cierta claridad la cantidad de enemigos a los que podían estar enfrentándose, tuvo que usar una de sus manos para contar y luego susurro en una voz realmente baja. 

- Cabo Ridvan, Niño Guerrero ve a cinco enemigos en las ruinas y es posible que otros tantos en cada flanco o quizás alguno menos. -

Tenía una posible valoración personal sobre un hipotético enfrentamiento, pero prefirió guardarse eso, no era su tarea y confiaba en la experiencia y buen hacer de su superior.

Cargando editor
09/06/2016, 21:27
[RIP] Escudo, Pelotón de Exploradores.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada iniciativa de Escudo

Cargando editor
10/06/2016, 02:54
Frontera.
- Tiradas (1)
Cargando editor
10/06/2016, 04:49
[RIP] Cabo Ridvan, Pelotón de Exploradores.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: HIENA (SEGUNDO DEL INVIERNO).

DÍA: CUARTO DE MES. Poco antes del anochecer.

Nuestro avance nos permite encontrar lo que parece ser el centro de operaciones de la avanzada del Triplete, lugar desde el que se mueven Brenda y Kano fuera de la Puerta de Galdan. Lamentablemente somos detectados y una lluvia de flechas se acerca a nuestra posición.

Mis ojos alcanzan a ver alrededor, veo a los del frente y creo contar también al número de arqueros que nos atacan por los flancos:

"Por lo menos 15 infelices. Si nos quedamos, podríamos ganar pero muchos de los míos perecerían. Pero si no lo hacemos, estos tipos seguirán acosando los intentos por prepararnos contra la Puerta de Galdan. Debemos matarlos o dañarlos lo suficiente para que se retiren del llano."

Las palabras de Niño Guerrero suenan a muy bajo volumen, por lo que sé que él ve como yo lo hago. Es momento de dar órdenes y dar la batalla. Hablo en susurros para que me escuchen:

 - "Todos manténganse ocultos. Niño Guerrero, comandarás a Escudo y Frontera para atacar por el flanco izquierdo. Astado, comandarás a Pipo, Belleza y Correcta por el flanco derecho. Que nadie los vea ni los oiga. Deben encontrar y matar a los arqueros de los lados. Luego irán a por las ruinas. Astado, vete agachado y rápido hacia el campamento para avisar. Mueve tu bastón a los lados y llama la atención para que parezca que todos nos vamos. Yo iré por el centro. ¡Por la Compañía!"

Me preparo para comenzar esta operación. Nuestra baza es el sigilo, que está a nuestro favor pues estamos en hierba alta y es de noche. Eso nos permitirá ser rápidos y letales para acabar con nuestros enemigos. Son cinco arqueros por lado y envío a tres exploradores. Debería ser suficiente para vencer y conseguir nuestra victoria.

Cargando editor
10/06/2016, 05:51
[RIP] Cabo Ridvan, Pelotón de Exploradores.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Creo que me equivoqué con el bono. Es +9 mi bono de Iniciativa.

Saludos.

Cargando editor
10/06/2016, 23:51
[RIP] Pipo.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: HIENA (SEGUNDO DEL INVIERNO).

DÍA: CUARTO DE MES. Poco antes del anochecer.

El Otro pareció intuir el sentido de las palabras de Ridvan. En algún momento se había sucedido el cambio. Se situó tras Astado con familiaridad y se perdió con él, con Belleza y con Correcta por entre las altas hierbas.

Cargando editor
10/06/2016, 23:53
[RIP] Pipo.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Dejo nuevas tiradas de sigilo, por el cambio de situación con respecto a las anteriores. Intenciones: acercarme, furtivo si puedo, y a machacar.

Corrección al texto: siguiendo las propias correcciones de Ridvan, el texto...

Se situó tras Astado con familiaridad y se perdió con él, con Belleza y con Correcta por entre las altas hierbas.

...debería decir:

Se situó tras Escudo con familiaridad y se perdió con él, con Belleza y con Correcta por entre las altas hierbas.

Cargando editor
10/06/2016, 23:59
[RIP] Niño Guerrero, Pelotón de Exploradores.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: HIENA (SEGUNDO DEL INVIERNO).

DÍA: CUARTO DE MES. Poco antes del anochecer.

Escuchó las órdenes de su superior, notó un pinchazo alegre de vanidad, al saber que él mandaría un pequeño grupo. Nunca había mandado un grupo, era una importante responsabilidad, pero quería hacerlo bien, debía hacerlo bien. Identificó con la mirada a sus compañeros y dijo. - Niño Guerrero piensa que hay que avanzar sigilosos, Frontera y Escudo son fuertes, cuando ellos combatan contra los enemigos, Niño Guerrero apoyará con el arco y venceremos. -

Y tras esas palabras se dirigió a la zona mandada, no sin antes echar un último vistazo a sus compañeros de pelotón que tomaban diferentes caminos. Llegaba la hora de la verdad.

Cargando editor
11/06/2016, 00:23
[RIP] Belleza, Pelotón de Exploradores.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: HIENA (SEGUNDO DEL INVIERNO).

DÍA: CUARTO DE MES. Poco antes del anochecer.

Asentí a las palabras del cabo Ridvan y me situé detrás de Pipo y Astado, preparada para lo que pudiera venir. En aquel momento de verdad, la Diosa y los espíritus en los que antaño creía se unían en mi mente para darme fuerzas para salir viva de allí. Miré brevemente a mi grupo antes de seguir, porque pudiese ser que jamás volviese a verlos más.

Cargando editor
11/06/2016, 08:11
[RIP] Escudo, Pelotón de Exploradores.

Escudo se situó tras Niño guerrero, a la espera de sus órdenes mientras se cubría con su nuevo escudo oscuro y avanzaba sigilosamente.

Hay que rectificar las órdenes (mirad en "Tienes Correo") que ha dado el Cabo Ridvan

Escudo hizo una señal a Pipo y Correcta para que se situaran tras él, mientras trataba de avanzar hacia el lado derecho. Escudo se cubría con su escudo oscuro mientras se aproximaba a los arqueros, para tratar de atacarlos por la espalda.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Necesito saber si el nuevo escudo me modifica en algo el -2 para las acciones de escoderse etc etc. Lo he aplicado como tal en la tirada de moverse silenciosamente.

¿Cual es mi modificador de Percepción? NO lo encuentro en la ficha

Cargando editor
11/06/2016, 15:53
[RIP] Pipo.

El Otro no asintió, pero fue con el grupo. Mantenía una distancia tal que era imposible dejar a alguien escondido tras ellos, pero no tan poca que si hacía ruido desvelara la posición de sus compañeros a los lados.

Cargando editor
24/06/2016, 07:52
"El Mal es Absoluto".

Notas de juego

EL PELOTÓN DE EXPLORADORES QUEDA OFICIALMENTE DISUELTO.

- En el mes del Caimán de 202 formalmente ya no existe. Hay rumores de que el Capitán piensa formar uno nuevo más adelante, pero nada concreto.

- Astado deja de ser Explorador. Es transferido a los Campamenteros de Lengua Negra.

- Pipo deja de ser Explorador. Es transferido a los Hostigadores de Matagatos.

- A los demás se les da oficialmente por muertos, aunque al no haberse podido recuperar los cadáveres no se oficia una ceremonia funeraria formal, si bien sí una informal en la Tienda de Grog, brindando por los caídos y narrando historias sobre ellos.

// Sale de escena: Astado. - Sigue en: Pelotón de Campamenteros.

// Sale de escena: Pipo. - Sigue en: Pelotón de Hostigadores.

// Salen de escena: Belleza, Cabo Ridvan, Correcta, Niño Guerrero. - Siguen en: Piedras en la Llanura Brillante.

// Salen de escena: Escudo, Frontera. - Siguen en: Fortaleza de la Puerta de Galdan (sin escena creada todavía, a efectos prácticos les dejamos aún en esta escena).