Partida Rol por web

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Grupo de Batalla I

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20/12/2016, 10:01
Campaña.

- Salgo de la torre y le presto ayuda a mi tío, el Cabo Barril.

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20/12/2016, 12:06
Mago Serpiente.
- Tiradas (3)

Notas de juego

GRUPOS DE BATALLA I, II, III y Ballestero:

FASE DE BATALLA X: ASALTO 05 DE 10:

Pues termino de lanzar el hechizo.
DC Base 15.
Pasar de personal a toque: +10.
Pasar de 1 a 1d4 +10.
Pasar de 1d4 a 4d4 +15.
DC Total: 50

Mi uso de magia es 25, le meto componente verbal para un +29 y gasto 2 puntos de Energía de conjuros para un +20. Así pues mi bono es de 49.

La tirada es un éxito y transformo 10 de sus puntos de daño letal en daño no letal. Espero que sea suficiente.

En cuanto al drain, por lo que veo lo ha calculado mal restando el 6 de energía de conjuros que me queda de todos y cada uno de los dados y encima se me ha olvidado sumar el +10 por la dificultad 50. En cualquier caso los resultados de los dados son 7, 3 y 8; a ellos hay que sumar 10 y restar 6. Así pues recibo 22 de daño no letal que se suman a los 48 otros para un total de 70 y a los 6 de letal por la caída.

Si te mola la idea puedes transformar parte de los de no letal míos en letal, como si al curar las heridas de Uro parte de sus heridas pasaran a mí. Es decir "intercambiar" parte del daño XD

En cualquier caso cuando descanse y demás ya me encargaré yo de curarme solito. Que a mí Matagatos no me toca desde que me dio los latigazos :P

Edito: "La idea en el mensaje on rol que tengo intención de postear en Diálogos es hacerme un pequeño corte en la mano, estilo pacto de sangre, y darle la mano a Uro para sellar el pacto. En ese momento, cuando le toco, desencadeno el hechizo, que es de toque. Entonces empiezan a aparecer laceraciones en mi brazo (daño letal) de las que mana mi sangre, sangre que serpenteando pasa de mi brazo al cuerpo de Uro buscando sus heridas y cerrándolas."

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20/12/2016, 15:43
"El Mal es Absoluto".

SERPIENTE:

- Sí, es mejor si le transfieres puntos de golpe tuyos, ya que 10 de Letal a No Letal parece un poco pobre habida cuenta de que lo que ya sufre Uro es un gravísimo Daño de Constitución.

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20/12/2016, 16:01
Mago Serpiente.

Notas de juego

Ok, perfecto. Lo que considere usted oportuno, caballero :)

Por cierto, no sé por qué pero veo el último mensaje de Campaña en esta escena en el que dice que ayuda a su tito Barril.

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20/12/2016, 16:08
Keropis, el Guardián de los Muertos.
Sólo para el director

Notas de juego

Un paso al frente, para dejar espacio a los que me siguen. Defensa total.

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20/12/2016, 16:09
Uro.
Sólo para el director

Notas de juego

Cruza los dedos...

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20/12/2016, 19:21
"Todos sus días están contados". - Soldados de la Compañía.

GRUPOS DE BATALLA I, II, III y IV:

FASE DE BATALLA X: ASALTO 04 DE 10:

Mapa 09: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=193722

ACTUALIZADO

Mapa 10: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=193723

ACTUALIZADO

Mapa 18: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=193725

ACTUALIZADO

0) Escala Pesada con armazón de carros: Integridad actual: 100%.

1) Cabo Matagatos [Armadura del Oscuro (CA 17, 19 con Escudo). Dicha (envainada) y Agonía (Perdida y extraviada). Daga (envainada). Escudo Chacales (espalda)]: Daños Sufridos: -9 (Zarpa Caminante 197 F IX A 1/10) -10 (Mandoble Tosco 037 F IX A 3/10) -14 (Tosco 002).

Mapa 18: Acción de Asalto Completo: Avanza con gran dificultad por el adarve entre Soldados malheridos, hacia la Torre Oeste principal.

2) Hechizado [Arneses de monta completos y silla de montar militar]: Daños Sufridos: -5 (Carcomido 175) -10 (dos Carcomidos) -5 (Zarpa Carcomido) -13 (flechas Arqueras): Total: 33.

Mapa 18: Acción de Asalto Completo: Movimiento Simple y Defensa Total.

3) Caracabra [Armadura de Cuero (CA 17, 15 sin Escudo). Cuchillo (envainado). Lanzas Cortas (1) (Mano Derecha). Lanza Corta especial (espalda). Escudo Grande Madera (Embrazado Brazo Izquierdo)]: Daños Sufridos: Asalto 5: -15 (Mordiscos Caminantes 35 y 36). Asalto 6: -6 (Mordisco Caminante 036). -7 (Veterano 10) -6 -8 (Veterano 10).

Mapa 18: Acción de Asalto Completo: Mantiene la posición.

4) Dedos [Cuero Tachonado (CA 17). Daga (Mano Izquierda). Espada Corta (Mano Derecha). Arco Corto (espalda). Carcaj (espalda) 32 (40) flechas. Lanzas Cortas (2) (espalda)]: Daños Sufridos: -7 (Veterano 08) -4 (Veterano 08) -5 (Veterano 05).

Mapa 18: Acción de Movimiento: Desenvaina su Daga con su Mano Izquierda. Acción de Movimiento: Le ofrece la Daga a Rastrojo.

5) Guepardo [Camisote de Mallas (CA 17). Lanza del Jaguar (espalda). Cuchillo (envainado). Jabalinas (1) (espalda). Lanza Corta (espalda). Escudo Grande Madera (lo ha tirado)]: Daños Sufridos: Asalto 5: -9 (Caminante 019). F IX A2/10: -12 (caída desde la muralla).

Mapa 18: Acción de Asalto Completo: Observa la situación de Plumilla. Guarda la Lanza del Jaguar a la espalda. Gasta 1 PA: Desciende a la Escala de los Campamenteros y comienza a bajar por ella.

6) Mago Serpiente [Ropas de mago oscuro. Daga (cinto). Bastón a Dos Manos (espalda)]:

Mapa 18: Acción de Asalto Completo: Termina de lanzar su magia sobre Uro. Cae inconsciente tras sellar el Pacto de Sangre con Uro.

8) Pelagatos [Cuero Tachonado (CA 13). Espada Larga (Mano Derecha). Daga (cinto). Escudo de Acero Maldito (tirado en el suelo 5 casillas al Norte de la Escala de los Hostigadores). Escudo Veterano del Triplete (Embrazado Brazo Izquierdo)]: Daños Sufridos: Asalto 5: -8 (zarpazo Caminante 043). F VII A1/10: -5 (quemadura Espada Maldita).

Mapa 18: Acción de Asalto Completo: Recoge un Escudo de uno de los Veteranos y sale de la Torre Oeste principal. Se encuentra con Matagatos.

9) Ponzoña [Cota de Mallas (CA 15, 17 con el Escudo) (Movimiento 4). Maza Pesada (Mano Derecha). Daga (cinto). Escudo Grande Madera (Embrazado Brazo Izquierdo)]: Daños Sufridos: -7 (Heroína) -9 (Veterano 01) -7 (Veterano 04) -9 -10 (Veterano 09).

Mapa 18: Acción de Asalto Completo: Sube hasta la Posición 1/3 de la Torre Oeste y activa el mecanismo principal-oeste de apertura de las Puertas de Galdan.

10) Campaña [Armadura de Placas (Movimiento 4, 3 en cieno) (CA 16). Capa y broche. Svraisse (ambas manos). Cuchillo (envainado)]. Escudo Grande Madera (espalda)]: Daños Sufridos: F IX A2/10: -11 (espadazo Veterano 03) -7 (tajo de espada de Veterano 11).

Mapa 18: Acción de Asalto Completo: Se dirige hacia la puerta Oeste de la Torre Oeste con intención de ayudar a su tío.

11) Rastrojo [Ropas Chamánicas Sencillas (CA: 13). Machete de Falce (ROTO). Espada Larga Veterano Triplete (cinto). Arco Largo Compuesto (espalda). Carcaj: 5 (12) flechas (espalda)]: Magia Activa: Ninguna. - Daños Sufridos: -12 (Mordisco Tosco 10 A4/10 FVI).

Mapa 18: Acción de Asalto Completo: Recoge la Espada de un Veterano y se la guarda. Rechaza la Daga que le ofrece Dedos.

12) Uro [Cuero Tachonado (CA 17). Hacha de Batalla (cinto). Machete (cinto). Cuchillo (cinto). Escudo Grande Madera (Brazo Izquierdo). Mano Derecha: Cabeza Cortada de la Heroína de Galdan]: Daños Sufridos: Asalto 5: Zarpazo Crítico Caminante 056 de 12 puntos de daño. F IX A1/10: Flechazo de la Arquera 07 en la cadera derecha: -11 puntos de daño. F IX A2/10: -2 caída -3 lanzada: Incapacitado. - F IX A4/10: -6 y -5 de dos tajos de alfanje de la Heroína.

Mapa 18: Furia Berserker (Prórroga: 5 de 5). Acción de Asalto Completo: Sella un Pacto de Sangre con Serpiente. En lugar de morir, queda inconsciente.

13) Matador [Cuero Tachonado (CA 18 con Escudo). Machete (cinto). Hacha de Batalla chondeloriana (Mano Derecha). Escudo Grande Madera (Embrazado Brazo Izquierdo)]: Furia: Agotada. - Supera el agotamiento, pero sigue sin poder usar de nuevo la Furia. - Daños Sufridos: -10 (Veterano 07).

Mapa 18: Acción de Asalto Completo: Mantiene la posición.

14) Escala Pesada de la Escuadra Barril: Integridad actual: 95%. - Correctamente afianzada contra la Muralla de Galdan. Se ha quemado levemente.

15) Cabo Barril [Armadura de Placas (CA 18, 16 sin Escudo). Escudo Acero (En el suelo en el adarve sobre la escalera de la Muralla). Maza Pesada (Ambas Manos). Daga (en la garganta del Regular 059). Broche de plata y capa negra de la Compañía. Pellejo de ron puro añejo. Insignias de plata de Cabo.)]: Daños Sufridos: -20 (Bola de Fuego) -19 (tajos de la Heroína) -8 (tajo Heroína F IX A4/10). Incapacitado.

Mapa 18: Incapacitado. Acción de Movimiento: Querría recoger a Romo de su precaria posición, pero no podría hacerlo sin reabrir sus heridas. Busca la Daga forjada por su hermano Herrero sin encontrarla.

16) Grito [Cuero Tachonado (CA 15). Capa de la Compañía. Cuerda y arpeo de hierro. Lanza Dos Manos buena calidad (clavada en el suelo al Norte, entre las dos Escalas). Machete (cinto). Arco Largo Compuesto FUE 16 (Tirado en el suelo en el adarve). Lanza 2M de Cielo (espalda)]: Magia Activa: Hechizo Escudo de Fuerza de Rastrojo (+2 a la CA). - Daños Sufridos: -11 (Veterano 05, F IX A3/10) -8 -8 -11 (Veterano 06).

Mapa 18: Acción de Asalto Completo: Guarda la Lanza 2M de Cielo. Da un paso al Nordeste. Recoge su Machete.

17) Cielo [Pinturas de Guerra (CA 15). Lanza de Dos Manos (en ambas manos)]: Daños Sufridos: -4 (Regular 060) -6 -10 -5 (Veterano 06) -12 (Crítico Veterano 07). Queda con 0 puntos de golpe y 2 de Daño de Constitución. Estado: Estable durante una hora, inconsciente.

Mapa 18: Acción de Asalto Completo: Inconsciente, Estable. Permanecerá inconsciente durante una hora antes de tener que volver a tirar TS Fortaleza Actual (1d20+6): Dificultades: 10 para seguir Estable una hora más, 15 para pasar a "Fuera de Peligro".

18) Desastre [Armadura de Cuero (CA 16, 14 sin Escudo). Cuerda cáñamo 15 m (en bandolera). Lanzas Cortas (2) (portalanzas espalda). Escudo Grande Madera (espalda). Mano Derecha: Vacía]: Daños Sufridos: -5 (Flechazo Arquera 21) -5 (Flechazo Arquera 22).

Mapa 18: Incapacitado: Acción de Movimiento: Mantiene la posición.

19) Indómito [Armadura de Cuero (CA 17). Lanza Corta (1) (espalda). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo). Mano Derecha: Vacía]: Asalto 2 Fase VII: Queda Incapacitado por bola de fuego del Dragón de Triplet.

Mapa 18: Incapacitado. Acción de Movimiento: Sube las escaleras de la muralla.

20) Lagrimita [Coraza. Espada Larga (cinto). Daga de pedrería (cinto). Daga (cinto). Puñales (2) (botas). Jabalinas (0) (portalanzas espalda). Espada Larga (cinto). Espada Maldita (cinto)]: Daños Sufridos: -5 (Bola de Fuego).

Mapa 18: Acción de Asalto Completo: Está en el siguiente piso de la torre (Posición 1/3). Activa el mecanismo principal-Este de la Puerta de Galdan.

21) Preocupado [Armadura de Cuero (CA 16, 14 sin escudo). Lanza Corta (1) (Mano Derecha). Escudo Grande Madera (Embrazado Brazo Izquierdo)]: Magia Activa: Hechizo Escudo de Fuerza de Rastrojo (+2 CA). - Daños Sufridos: -20 (Bola de Fuego del Dragón de Triplet) -14 (caída suicida).

Mapa 18: Acción de Asalto Completo: Baja al piso inferior de la torre.

22) Romo [Armadura de Cuero (CA 14 sin escudo). Lanza Corta (1) (espalda). Espada Larga (cinto). Cuchillo Afilado (cinto). Escudo Grande Madera (espalda). Lanza Corta (espalda)]: Daños Sufridos: A2 F VII: -5 (Bola de Fuego).

Acción de Asalto Completo: Inconsciente. Ha sido colocado por Matador encima de una jaula de hierro. Las jaulas han sido alzadas, por lo que está temporalmente a salvo, si bien en una posición un tanto precaria.

Tercera Escuadra de Dolorosos: Armadura de Cuero (CA 16). Escudo Grande de Madera (Embrazado Brazo Izquierdo). Cuchillo (envainado). Lanza Corta (Mano Derecha).

01) Dolor (Doloroso 40): Daños Sufridos: -5 (Bola de Fuego). - Mapa 18: Acción de Asalto Completo: Va hacia la puerta Este de la Torre principal Oeste y observa como las Puertas de Galdan se abren.

GRUPO DE BATALLA II: Pelotón de Campamenteros y Armatoste-Escala: Están en el Mapa 10.

0) Escala Pesada con armazón de carros: Integridad actual: 92% (Daños por flechas).

1) Cabo Lengua Negra [Camisote de Mallas (CA 18). Espada Larga (Mano Derecha). Daga (cinto). Escudo Grande Madera (Embrazado Brazo Izquierdo). Espada Larga Maldita (envainada el cinto)]: Daños Sufridos: -5 (flechazo de Arquera 04) -10 (Zarpazo AdO Caminante 182) -3 (Regular 045).

Mapa 18: Acción de Asalto Completo: Desciende las escaleras de caracol de la Torre principal Este hasta llegar al nivel de la muralla (Posición 0/3). Una vez allí avanza hacia la puerta Oeste de la torre. Observa como las Puertas de Galdan ya se están abriendo. Son colosales y majestuosas. Hechas para ser invencibles.

2) Caminante Asesina [Armadura de Cuero (CA 15). Cuerda y arpeo. Cuchillo tribal (Mano Derecha)]: Daños Sufridos: -6 (Caminante 403 en Grupo II, Fase IV Asalto 2/10). Asalto 6: -17 puntos de daño (Embrujado 41) -9 (Embrujado 41, Fase IV Asalto 10/10) -5 (Arquera 11, F IX A 3/10). - Muerta por Arquera 11. Reanimada.

Mapa 18: Acción de Movimiento: Trata de Morder a Plumilla.

3) Caminante Astado [Armadura de Cuero (CA 14). Cuchillo (envainado). Lanza Corta (1) (espalda). Lanza Dos Manos (Ambas Manos). Machete (envainado)]: Daños Sufridos: Muerto por Caminantes 185, 186 y 187. Renimado. Destruido como Caminante por Tarado.

4) Chamán Rojo [Armadura de Cuero (CA 16, 14 Sin Escudo). Cuerda y Arpeo (en ambas manos). Cuchillo y Daga (envainados). Machete (cinto). Lanzas Cortas (6) (espalda). Máscara Chamánica. Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo). Mano Derecha: Lanza Corta]: Daños Sufridos: -22 (Embrujado 41, FV A1/10) -6 (Zarpazo del Caminante 199).

Mapa 18: Acción de Movimiento: Termina de guardar las cinco Lanzas Cortas que ha encontrado. Acción de Movimiento: Recoge arpeo y cuerda. Gasta 1 PA en moverse en pos de Sabandija.

5) Derviche [Armadura Tachonada Oscura (CA 18, 14 en Trance de Ira Divina y Furia Berserker). Cimitarra (Mano Derecha). Cimitarra (cinto). Escudo Grande Madera (Embrazado Brazo Izquierdo). Espada Larga Teniente Rompelomos (espalda)]: Daño Sufrido: Asalto 5: -6 de daño (Carcomido 406). Asalto 9: -20 (Embrujado 44). F:V: A4/10: -9 Caminante 005. -8 (Veterano 13) -10 (Veterano 13).

Mapa 18: Acción de Asalto Completo: Se desmaya por la extenuación al terminar el doble Trance.

6) Keropis [Armadura Funeraria (CA 18) (Movimiento 4, 3 en cieno). Daga (envainada). Kopesh (Mano Derecha). Escudo Grande Madera (Brazo Izquierdo)]: Daños Sufridos: -10 (Anteriores) -10 (Flecha Arquera 11 F IX A4/10) -8 (Puñalada Arquera 03).

Mapa 18: Acción de Asalto Completo: Da un paso más al interior de la Torre. Por reflejo, se coloca en posición de Defensa Total (CA 22), aunque intuye que en realidad la Batalla de Galdan ya ha concluido.

7) Caminante Loor [Cuero Tachonado (CA 14). Bastón a Dos Manos (ambas manos). Honda 12 balas de honda (espalda). Escudo Grande de Madera (espalda) Cuerdas con arpeos de hierro (2) (al hombro)]: Daños Sufridos: Asalto 6: -18 puntos de daño (Embrujado 42). - Muerta. Reanimada.

Mapa 10: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble hacia el Norte.

8) Lombriz [Armadura de Cuero (CA 17). Lanzas Cortas (0) en portalanzas (espalda). Cuerda. Machete (cinto). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo). Mano Derecha: Lanza Corta]: Daños Sufridos: Asalto 5: -9 puntos de daño (Zarpazo Caminante 404). Asalto 6: -11 puntos de daño (Zarpazo Caminante 404).

Mapa 18: Acción de Movimiento: Salta (tirada exitosa) por encima del cadáver del Tosco 006. Acción Estándar: Ensarta con su Lanza Corta la cabeza del Tosco 005, destruyendo así a la enorme mole no muerta.

9) Caminante Perdida [Tiras Cuero Gladiador (15 con Escudo). Lanzas Cortas (1) (espalda). Cuchillo tribal (cinto). Escudo Grande Madera (Embrazado Brazo Izquierdo). Mano Derecha: Lanza Corta. Lanza Corta de León Anciano: Portalanzas a la espalda]: Daños Sufridos: -8 (Zarpa del Caminante 198), F IX A4/10: -8 (Zarpa Caminante 180) -11 (Zarpa Caminante 184) -13 (Arma Tosco 005: La deja a 0 puntos de golpe y le hace 9 puntos de Daño de Constitución). Muerta por Tosco 005. Reanimada. Destruida como Caminante por Tarado.

10) Piojillo [Cota de Escamas (CA 17, 15 sin escudo) (Movimiento 4). Daga (envainada). Lanza Corta (1) (espalda). Escudo Grande Madera (espalda). Espada Maldita (en ambas manos). Aljaba con 6 flechas largas (en las manos)]: Daños Sufridos: Fase IX A 4/10: -8 (Zarpazo en el vientre de Caminante 185).

Mapa 18: Acción de Movimiento: Desciende las escaleras de piedra de la muralla. Escucha como se abren las Puertas de Galdan, por lo que sabe que pronto tendrá que volver a subir a la Muralla para ponerse a salvo de los no muertos. Acción de Movimiento: Recoge una aljaba con media docena de flechas largas.

11) Plumilla [Armadura Cuero (CA 14). Daga (Mano Derecha). Lanza Corta (perdida, clavada en el Escudo de Embrujado 41). Mano Izquierda: Vacía.]: Magia Activa: Hechizo Escudo de Fuerza de Rastrojo (+2 a la CA, para CA 16). Daños Sufridos: FV A1/10: Embrujado 41 le hizo 14 puntos de daño. F:VIII.A9: -8 (Flechazo Arquera 11). Fase IX A1/10: Tosco 014 la deja Incapacitada con un tajo de 9 puntos de daño.

Mapa 18: Incapacitada. Acción de Movimiento: Tumbada cuerpo a tierra: Paralizada por el miedo.

12) Reyezuelo [Armadura Tachonada (CA 17). Cuchillo tribal (envainado). Cuerda seda. Lanza Corta (espalda). Escudo Grande Madera Castores (espalda)]: Daños Sufridos: -20 (Flecha crítica de Arquera 04) -6 (Flechazo Arquera 03) -10 (Caída). - Queda Agonizando y Muriendo. Pasa a Incapacitado.

Mapa 18: Acción de Asalto Completo: Tumbado. Sufre Herida Grave. Se estabiliza por sí solo hasta Incapacitado. Necesitará que alguien lo ate con una cuerda y lo alce hasta el adarve para ponerselo a salvo.

13) Sabandija [Armadura de Cuero. Daga (envainada). Lanza Corta (1) (portalanzas espalda). Jabalinas (2) (portalanzas espalda). Arco Corto (espalda). Arco Largo Compuesto León Anciano (ambas manos) y Carcaj de León Anciano (espalda): 7 (16) flechas largas. Carcaj 9 (20) flechas cortas (al hombro).]: Magia Activa: Hechizo Escudo de Fuerza de Rastrojo.

Mapa 18: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble: Entra en la torre secundaria Este y pasa a la otra sección del adarve, por donde se retiraron los Veteranos.

14) Tarado [Cuero Tachonado (CA 16). Lanza Dos Manos (espalda)]: Daños Sufridos: -9 (flechazo Arquera 12).

Mapa 18: Acción de Asalto Completo: Desciende Escala de los Campamenteros (Posición 0/3).

15) Caminante Manta [Cota de Mallas (CA 17) (Movimiento 4). Espada Bastarda (en las dos manos). Cuchillo (bota derecha)]: Daños Sufridos: Asalto 5: -14 (Zarpazos Caminantes 31 y 32). FVI A7/10: -24 (dos Toscos). FVII: A1/10: Sufre -33 puntos de daño de dos Toscos. Muere. - Destruido como Caminante por Ballestero.

16) Mago Escupeculebras [Túnica. Daga (cinto). Bastón dos manos (en las manos)]: Daños Sufridos: -20 -20 (Tosco 006). Muerto por Tosco 006. Destruido antes de que se Reanimara por Tarado.

17) Mago Tragasapos [Túnica. Daga (cinto). Bastón dos manos (en las manos)]: Daños Sufridos: -15 (Caída de la Escala) -12 (Tosco 005) -15 (Embrujado 01): Muerto por Embrujado 01.

Mapa 18: Acción de Asalto Completo: Muerto.

18) Ballestero [Camisote de Mallas (CA: 18) (Movimiento 5 en suelo pantanoso). Venganza de Bruja (ambas manos) (Cargada). Carcaj: 00 (20) virotes (cinto). Carcaj: 15 (20) virotes (espalda). Espada Corta (cinto). Daga (cinto). Lanza Corta (espalda). Capa negra de la Compañía y broche de plata. Cuerno quebrado de la CN (guardado). Cuerda de seda y arpeo]: Daños Sufridos: -11 (zarpazo Caminante 109).

Mapa 18: Modo Sigiloso: Acción de Movimiento: Recarga la Ballesta. Querría hacer blanco sobre el Tosco 005, pero Lombriz ya ha dado buena cuenta de él. Acción de Movimiento: Mueve 3 casillas al Este en Modo Sigiloso.

20) Khadesa [Armadura de Cuero (CA: 12). Día y Noche (cinto). Bandolera de Dagas (puesta al torso): 2 (6). Ballesta Ligera del Capitán-Analista (Descargada) (sujetada con ambas manos). Carcaj: 8 (12) virotes (espalda)]: Daños Sufridos: Asalto 6 FV: -9 (Carcomido 117) -8 (Caminante 101).

Mapa 10: Modo Normal: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble: 10 casillas Sur.

21) Capitán-Analista [Armadura de Placas (CA 17). Espada Larga (cinto). Daga (cinto). Ballesta Ligera (la tiene Khadesa). Carcaj: 12 virotes (lo tiene Khadesa). Lanza de Jinete (perdida). Escudo de Acero (embrazado brazo izquierdo)]: Daños Sufridos: -10 (caída y aplastamiento) -20 (dos Mordiscos de Caminantes) -5 (Zarpa Carcomido 016) -5 (Zarpa Carcomido 002) -10 (zarpazos Carcomidos 003 y 004): Total: 50.

Mapa 9: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble.

3) Segunda Escuadra de Reservas, los Reservas de Ballestero [Armadura de Cuero. Daga (cinto). Lanza Corta (mano derecha). Escudo Pesado Madera (embrazado brazo izquierdo)]:

3.1) Reserva 14: Mapa 9: Acción de Asalto Completo: Movimiento Simple hasta el Borde Sur del Mapa 9. Defensa Total.

3.2) Reserva 15: Mapa 9: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble.

3.3) Reserva 16: Mapa 9: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble.

3.4) Reserva 17: Mapa 9: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble.

3.5) Reserva 20: Mapa 9: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble.

ENEMIGOS:

1) Carcomidos (09) (CA 7. Reducción Daño 4. Sus ataques generan AdO):

1.1) Carcomido 180: Mapa 18: Movimiento Simple hacia las Puertas de Galdan.

1.2) Carcomido 181: Mapa 18: Movimiento Simple hacia las Puertas de Galdan.

1.3) Carcomido 182: Mapa 18: Movimiento Simple hacia las Puertas de Galdan.

1.4) Carcomido 183: Mapa 18: Movimiento Simple hacia las Puertas de Galdan.

1.5) Carcomido 184: Mapa 18: Movimiento Simple hacia las Puertas de Galdan.

1.6) Carcomido 185: Mapa 18: Movimiento Simple hacia las Puertas de Galdan.

1.7) Carcomido 186: Mapa 18: Movimiento Simple hacia las Puertas de Galdan.

1.8) Carcomido 187: Mapa 18: Movimiento Simple hacia las Puertas de Galdan.

1.9) Carcomido 190: Mapa 18: Movimiento Simple hacia las Puertas de Galdan.

2) Caminantes: (2) (CA 10, Reducción Daño 6. Sus ataques no generan AdO).

2.1) Caminante 187: Mapa 18: Destruido por Lombriz.

2.2) Caminante 188: Mapa 18: Destruido por Lombriz.

3) Toscos (1) (CA 12. Reducción de Daño: 8. Son unas bestias increíblemente fuertes y brutales, que manejan con soltura herrumbrosas armas a dos manos que parecen una fusión de varias armas y trozos de armadura. Su cerebro tiene 8 puntos de golpe y hay que hacerles este daño de un solo golpe para destruirlos).

3.1) Tosco 005: Mapa 18: Destruido por Lombriz.

HORDA DE NO MUERTOS MAPA 9: MAPA ACTUALIZADO.

1.1) Carcomido 017: Mapa 9: Movimiento Simple hacia el Oeste.

1.2) Carcomido 018: Mapa 9: Movimiento Simple hacia el Oeste.

1.3) Carcomido 019: Mapa 9: Movimiento Simple hacia el Oeste.

1.4) Carcomido 020: Mapa 9: Movimiento Simple hacia el Oeste.

2.1) Embrujado 01: Mapa 18: Destruido por Ballestero.

HORDA DE NO MUERTOS ATACANDO EL MAPA 18:

2) Caminantes (20):

2.01) Caminante 076: Mapa 18: Cruzan las Puertas de Galdan abiertas y se lanzan sobre los cadáveres recientes.

2.02) Caminante 077: Mapa 18: Cruzan las Puertas de Galdan abiertas y se lanzan sobre los cadáveres recientes.

2.03) Caminante 078: Mapa 18: Cruzan las Puertas de Galdan abiertas y se lanzan sobre los cadáveres recientes.

2.04) Caminante 079: Mapa 18: Cruzan las Puertas de Galdan abiertas y se lanzan sobre los cadáveres recientes.

2.05) Caminante 080: Mapa 18: Cruzan las Puertas de Galdan abiertas y se lanzan sobre los cadáveres recientes.

2.06) Caminante 081: Mapa 18: Cruzan las Puertas de Galdan abiertas y se lanzan sobre los cadáveres recientes.

2.07) Caminante 082: Mapa 18: Cruzan las Puertas de Galdan abiertas y se lanzan sobre los cadáveres recientes.

2.08) Caminante 083: Mapa 18: Cruzan las Puertas de Galdan abiertas y se lanzan sobre los cadáveres recientes.

2.09) Caminante 084: Mapa 18: Cruzan las Puertas de Galdan abiertas y se lanzan sobre los cadáveres recientes.

2.09) Caminante 085: Mapa 18: Cruzan las Puertas de Galdan abiertas y se lanzan sobre los cadáveres recientes.

2.10) Caminante 086: Mapa 18: Cruzan las Puertas de Galdan abiertas y se lanzan sobre los cadáveres recientes.

2.11) Caminante 087: Mapa 18: Cruzan las Puertas de Galdan abiertas y se lanzan sobre los cadáveres recientes.

2.12) Caminante 088: Mapa 18: Cruzan las Puertas de Galdan abiertas y se lanzan sobre los cadáveres recientes.

2.13) Caminante 089: Mapa 18: Cruzan las Puertas de Galdan abiertas y se lanzan sobre los cadáveres recientes.

2.14) Caminante 090: Mapa 18: Cruzan las Puertas de Galdan abiertas y se lanzan sobre los cadáveres recientes.

2.15) Caminante 091: Mapa 18: Cruzan las Puertas de Galdan abiertas y se lanzan sobre los cadáveres recientes.

2.16) Caminante 092: Mapa 18: Cruzan las Puertas de Galdan abiertas y se lanzan sobre los cadáveres recientes.

2.17) Caminante 093: Mapa 18: Cruzan las Puertas de Galdan abiertas y se lanzan sobre los cadáveres recientes.

2.18) Caminante 094: Mapa 18: Cruzan las Puertas de Galdan abiertas y se lanzan sobre los cadáveres recientes.

2.19) Caminante 095: Mapa 18: Cruzan las Puertas de Galdan abiertas y se lanzan sobre los cadáveres recientes.

2.20) Caminante 096: Mapa 18: Cruzan las Puertas de Galdan abiertas y se lanzan sobre los cadáveres recientes.

DEFENSORES DE GALDAN:

1) Heroína de la Puerta de Galdan [Coraza Heroica (CA 22). Alfanje Destelleante (Mano Derecha). Alfanje normal (roto y abandonado): Daños Sufridos: -7 (Lanza arrojada por Caracabra) -10 (Lanza de Caracabra) -23 -20 (Mazazo de Barril) -5 (Rastrojo) -12 (Uro) -14 (Caída suicida de Preocupado) -8 (AdO Guepardo) -6 (AdO Uro): Total: 105. - MUERTA POR URO.

2) Dragón de Triplet: Mapa 18: Recarga interrumpida. - Daños: 95%.

3) Catapulta Pesada 2: Mapa 18: Recarga interrumpida. - Daños: 68%.

4) Balista Pesada 1: Mapa 18: Recarga interrumpida. - Daños: 92%.

5) Balista Pesada 2: Mapa 18: Recarga interrumpida. - Daños: 09%.

6) Veteranos del Triplete [Armadura Escamas (CA 19, 17 sin escudo). Espada Larga (Mano Derecha). Escudo Pesado Madera (Brazo Izquierdo). Lanza Corta (espalda). Daga (cinto)]:

6.01) Veterano 06: Mapa 18: Muerto por Cielo.

6.02) Veterano 07: Mapa 18: Muerto por Matador.

6.03) Veterano 08: Mapa 18: Muerto por Dedos.

6.04) Veterano 09: Mapa 18: Muerto por Ponzoña.

6.05) Veterano 10: Muerto por Campaña.

6.06) Veterano 11: Muerto por Campaña.

6.07) Veterano 12: Muerto por Ponzoña.

6.08) Veterano 13: Mapa 18: Interior de la Torre, nivel de la muralla: Puerta Abierta: - Daños Sufridos: -7 -18 -11 (Derviche): Total 36. - Acción de Asalto Completo: Se han retirado para reunirse con las fuerzas del Caballero Gris en el Bastión Este.

6.09) Veterano 14: Mapa 18: Interior de la Torre, nivel de la muralla: Acción de Asalto Completo: Se han retirado para reunirse con las fuerzas del Caballero Gris en el Bastión Este.

6.10) Veterano 15: Mapa 18: Interior de la Torre, nivel de la muralla: Acción de Asalto Completo: Se han retirado para reunirse con las fuerzas del Caballero Gris en el Bastión Este.

6.11) Veterano 16: Mapa 18: Interior de la Torre, nivel de la muralla: Acción de Asalto Completo: Se han retirado para reunirse con las fuerzas del Caballero Gris en el Bastión Este.

PELOTÓN DE EXPLORADORES DE LA COMPAÑÍA NEGRA:

1) Caminante Escudo: Mapa 18: Muerto por Tosco 038. Mordido. Reanimado. - Destruido como Caminante por Ballestero.

2) Frontera: Mapa 18: Incapacitado: Acción de Movimiento: Mantiene la posición.

Notas de juego

¡¡¡FIN DE LA BATALLA DE GALDAN!!!

- Victoria de la Compañía Negra.

- No haced más turnos, aguardad al post de Resultados.

- Tras publicar el post de Resultados, abriremos la escena del Llano de Galdan para que publiquéis vuestros relatos allí.