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La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

¿Y qué pasa ahora?

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04/11/2016, 12:19
"El Mal es Absoluto".

La escala tiene un ancho suficiente para que hasta dos personas puedan subir a la vez.

Tiene una longitud total de unos diez metros y pico, que se divide en tres secciones de unos 3'4 metros de altura. Cuesta dos acciones de movimiento (un asalto completo de seis segundos) ascender una de las secciones (de suelo a baja, de baja a media, de media a alta, y de alta a las almenas y al adarve), y cada asalto se requiere una tirada exitosa de Trepar dificultad 10 para poder avanzar, ya que desde la muralla no dejan de tirarte piedras, jabalinas y flechas, o de pegarte con pértigas, palos y lanzas (cuando estás más arriba) con intención de hacerte caer o dificultarte el ascenso.

Fuera de una batalla la dificultad sería 5 (éxito directo sin tirada para cualquiera con rangos en la habilidad de Trepar), pero escalar en las condiciones tan adversas de Galdan requiere tirada.

Si se falla la DC 10 no se consigue avanzar.

Si se pifia (confirmada) se produce una caída (con un daño en principio de 1D6 por sección de caída).

Si se obtiene un crítico confirmado, se avanza el doble.

Si se gasta un PA, se avanza +1 media acción (un 50% más de lo normal en un asalto completo).

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10/11/2016, 09:50
"El Bien es Relativo."

Estamos en pleno asalto a la fortaleza de Galdan. Ahora mismo el recuento de bajas está como sigue:

Enemigos muertos
Carcomido Caminante Tosco Embrujado Especial Regulares Arqueras
21 1 7 3 C. Belleza   1
22 2 8 4 C. Correcta   2
23 3 9 5 C. León Anciano    
24 4 10 6 C. Niño Guerrero    
25 5 11 7 C. Teniente Rompelomos   5
26 6 12 8 C. Doloroso 36   6
27 7 13 9 C. Doloroso 31    
28 8   10 C. Doloroso 39    
29 9 15 11 C. Doloroso 33 55 9
30 10 16 12 C. Reserva 11 56 10
31 11 31 19 C. Reserva 13    
32 12 32 41 C. Doloroso 16    
33 13 33 42 C. Reserva 17   13
34 16 34 43 C. Reserva 18   14
35 17 39 44 C. Reserva 19   15
35b 18 40 51 C. Doloroso 15   16
36 19 41   C. Doloroso 13   17
37 20 42   C. Doloroso 20   18
38 21 151   C. Doloroso 11   19
39 22 152   C. Doloroso 14   20
40 23 153   C. Doloroso 12    
41 24 154   C. Reserva 18    
42 25     C. Reserva 19    
43 26          
44 27          
45 28          
46 29          
47 30          
48 31          
49 32          
50 33          
51 34          
52 35          
53 36          
54 37          
55 38          
55b 39          
56 40          
  41          
58 42          
59 43          
60 44          
61 45          
62 46          
63 47          
64 48          
65 49          
66 50          
67 51          
68 52          
69 53          
70 54          
71 55          
72 56          
73 57          
74 59          
75 60          
76 61          
77 62          
78 63          
79 64          
80 65          
81            
82 67          
101 68          
102 69          
103 70          
104 71          
105 72          
106 73          
107 74          
108 75          
109 101          
110 102          
111 103          
112 104          
113 105          
114 106          
115 107          
116 108          
117 109          
118 110          
119 111          
120 112          
188 113          
189 114          
  115          
191 116          
192 117          
193 118          
194 119          
195 120          
196 121          
197 122          
198 164          
199 165          
200 166          
  167          
233 167b          
234 168          
235 169          
236 170          
237 171          
238 173          
239 174          
240 176          
241 177          
242 178          
243 179          
244 182          
245 211          
246 212          
247 213          
248 214          
249 215          
250 216          
251 217          
252 218          
253 219          
254 220          
255 221          
256 222          
257 223          
258 224          
259 225          
260 226          
401 227          
402 228          
403 229          
404 230          
405 231          
406 232          
407 233          
408 234          
409 235          
410 401          
  402          
  403          
  404          
  405          
  406          

 

Pnj Bajas causadas
Dragón del Triplete Escuadra 1 de Dolorosos (11 hombres)
Caminante 025 Pipo
Embrujado 41 León Anciano
Embrujado 43 Teniente Rompelomos
Caminante 225 Doloroso 33
Carcomido 245 y Caminante 231 Doloroso 31
Tosco 42 Doloroso 36
Tosco 41 Doloroso 39
Caminante 103 Reserva 13
Caminante 101 Reserva 11, Reserva 19
Caminante 120 Caballo de Analista
Caminante 115, Caminante 116 Reserva 18
Tosco 005 Niña de Oro
Tosco 004 Manta
Embrujado 5 Arquera 05, Arquera 06
Embrujado 6 Arquera 17, Arquera 18, Arquera 19, Arquera 20
Embrujado 9 Arquera 09, Arquera 10
Embrujado 10 Arquera 01, Arquera 02
Embrujado 12 Arquera 13, Arquera 14, Arquera 15, Arquera 16
Balista Pesada 1 Carcomido 071
Balista Pesada 2 Embrujado 11
Catapulta Pesada 2 Carcomido 191, Carcomido 192, Carcomido 193, Carcomido 194,
Carcomido 195, Carcomido 196, Carcomido 197, Carcomido 198,
Carcomido 199, Carcomido 200
Arqueras 21, 22, 23 y 24 Carcomido 081, Doloroso 32, Doloroso 34, Doloroso 35,
Msoro, Doloroso 37
Arquera 21 Carcomido 063, Carcomido 067
Arquera 22 Carcomido 064, Carcomido 068
Arquera 23 Carcomido 065, Carcomido 069
Arquera 24 Carcomido 066, Carcomido 070
Arqueras 11 y 12 Embrujado 9, Tosco 13
Arqueras 3 y 4 Embrujado 10, Embrujado 5, Embrujado 12
Arquera 12 Segundo Guardaespaldas
Arqueras 7 y 8 Embrujado 6, Doloroso 38
Heroína de Galdan Embrujado 7, Embrujado 8

 

Personaje Bajas causadas
Cabo Matagatos Carcomido 027, Caminante 058, Carcomido 026, Caminante 032,
Caminante 026, Caminante 024, Caminante 059, Caminante 061,
Caminante 062, Carcomido 062, Caminante 072, Caminante 073,
C.Doloroso 16, C. Doloroso 13, C. Doloroso 11, C. Doloroso 14,
C. Niño Guerrero
Campaña Caminante 049, Carcomido 034, Caminante 050, Caminante 051,
Caminante 052, Caminante 045, Caminante 046, Caminante 047,
Caminante 042, Caminante 044, Caminante 048, Caminante 041,
Caminante 043, Carcomido 042, Carcomido 033, Carcomido 039,
Carcomido 054, Carcomido 055b, Carcomido 056, Caminante 075
Caracabra Carcomido 043, Carcomido 031, Tosco 012, Caminante 071,
Caminante 074, Tosco 010
Dedos Caminante 057 (lo destruyó, derrotado por Guepardo),
Caminante 031, Caminante 028, Carcomido 045, Caminante 064
Guepardo Caminante 057(lo derrotó), Caminante 053, Carcomido 035,
¿Caminante 017?
Caminante 018, Caminante 019, Caminante 020, Caminante 021,
Caminante 022, Caminante 023, Caminante 035b, Caminante 063, Caminante 065, Tosco 011, Carcomido 059, Carcomido 060,
Caracomido 061
Ikharus  
Mago Serpiente Caminante 037, Caminante 038, Caminante 039, Caminante 040,
Caminante 025, Caminante 027, [Cadáver de Pipo],
Caminante 067, Caminante 068, Caminante 069, Caminante 070,
C. Reserva 17, C. Reserva 18, C. Reserva 19
Manta Carcomido 032, Carcomido 025, Carcomido 028, Caminante 029,
Caminante 030, Carcomido 036,
[Remata a carcomido 037 - derrotado por Pipo]
Pelagatos Carcomido 023, Carcomido 051, Carcomido 058
Pipo Carcomido 037, Carcomido 024
Ponzoña Carcomido 044, Carcomido 029, Carcomido 030, Caminante 033,
Caminante 034, Caminante 035, Caminante 036, Carcomido 040,
Carcomido 041, Carcomido 038, Carcomido 050, Carcomido 052,
Carcomido 053, Caminante 060, Embrujado 03, C. Doloroso 20,
Tosco 16
Rastrojo  
Uro Carcomido 022, Caminante 054, Caminante 055, Caminante 056,
Carcomido 055, Embrujado 04, Tosco 09, C. Doloroso 12
   
Cabo Lengua Negra Carcomido 079, Carcomido 080, Tosco 015
Asesina Caminante 403
Astado  
Chamán Rojo Caminante 404
Derviche Caminante 401(incapacitado), Carcomido 405, Carcomido 406,
Carcomido 407, Caminante Especial[Teniente Rompelomos],
Caminante 005, Caminante 006, Caminante 009, C. Belleza
Keropis Caminante 401 (lo remata), Caminante 406, Carcomido 404,
Carcomido 078
León Anciano  
Loor Caminante 402(incapacitado), Tosco 152, Tosco 154, Tosco 153,
Embrujado 42, Tosco 151
Lombriz Carcomido 401 (incapacitado), Caminante 405
Niña de Oro  
Odio Carcomido 409 (incapacitado), Carcomido 410, Embrujado 44,
Caminante 07, Caminante 08, Caminante 013, Caminante 014,
Caminante 015, Caminante 012
Perdida Caminante Especial[León Anciano]
Piojillo Carcomido 403, Carcomido 074, Carcomido 076, C. Correcta
Plumilla  
Reyezuelo Carcomido 402, Carcomido 401(lo destruye, derrotado por Derviche)
Sabandija Carcomido 082
Tarado Carcomido 409 (lo remata, derrotado por Odio)
Teniente Rompelomos Carcomido 408
Segundo Guardaespaldas Embrujado 43, Embrujado 41, Caminante 01, Caminante 02,
Caminante 03, Caminante 04, Caminante 016, Caminante 011,
Caminante 010
Mago Escupeculebras  
Mago Tragasapos  
   
Cabo Barril Caminante 212, Caminante 229, Caminante 230, Embrujado 19,
Carcomido 246, C. Doloroso 36, C. Doloroso 31, Tosco 42,
C. Doloroso 39, Caminante 164, Caminante 165
Cielo Carcomido 259, Caminante 223, Regular 56
Desastre Carcomido 235, Carcomido 234, Caminante 228, Caminante 219,
Caminante 168, Caminante 169
Grito Caminante 217, Carcomido 251, Carcomido 252, Carcomido 248,
Carcomido 249, Tosco 007, C. Doloroso 15, Carcomido 048,
Carcomido 049, Regular 55
Indómito Caminante 211
Lagrimita Carcomido 233, Tosco 41, Carcomido 238, Carcomido 239,
Carcomido 240, Carcomido 241, Carcomido 257
Matador Caminante 214, Caminante 216, Tosco 40, Caminante 166,
Caminante 167, Tosco 08, Carcomido 046, Carcomido 047
Preocupado Caminante 227, Caminante 235, Tosco 39, Caminante 218,
Carcomido 255, Carcomido 256, Carcomido 258, C. Doloroso 33,
Carcomido 244
Romo Caminante 215
Tsaro Caminante 182, Caminante 167b, Carcomido 237, Caminante 222,
Carcomido 243, Carcomido 253, Carcomido 247, Carcomido 250,
Caminante 170, Caminante 176, Caminante 178, Caminante 174,
Carcomido 072, Carcomido 077
Msoro Carcomido 189, Carcomido 188, Carcomido 236, Caminante 234,
 Caminante 221, Caminante 220, Carcomido 254, Caminante 171,
Caminante 177, Caminante 179, Caminante 173, Carcomido 073,
Carcomido 075
   
Dolorosos (no especificado) Caminante 225
Doloroso 40 Caminante 213
Dolorosos 32, 36 y 40 Caminante 226 (ataque coordinado)
Dolorosos 34, 38 y 39 Caminante 323 (ataque coordinado)
Dolorosos 34, 35 y 39 Caminante 233 (ataque coordinado)
Doloroso 38 Caminante 224
Dolorosos 34 y 39 Caminante 260 (ataque coordinado)
Doloroso 35 Carcomido 245
Doloroso 36 Caminante 231
Doloroso 38 Carcomido 242
   
Ballestero Carcomido 119, Embrujado 51, Tosco 033, Tosco 032,
Carcomido 109, Tosco 031, Tosco 034, Carcomido 101,
Carcomido 111, Carcomido 106, Carcomido 114, C. Reserva 18,
Caminante 112, Caminante 111, Caminante 110, Caminante 109,
Carcomido 021
Khadesa Carcomido 108
Capitán-Analista Carcomido 117, Carcomido 118, Caminante 102, Caminante 122,
Carcomido 110, Caminante 117, Carcomido 102, Carcomido 105,
Carcomido 116, Caminante 106(lo remata), C. Reserva 19
Reservas 11, 16 y 20 Caminante 104 (ataque coordinado)
Reservas 12, 17 y 18 Caminante 107 (ataque coordinado)
Reservas 14 y 15 Caminante 121 (ataque coordinado), Carcomido 107, Caminante 101
Reserva 19 Caminante 108, Caminante E. Reserva 11, Carcomido 113
Reservas 11 y 19 Caminante 106 (lo incapacitan)
Reservas 12 y 18 Carcomido 112, Carcomido 120, Caminante 122 (lo rematan, incapacitado por Analista)
Reservas 16 y 20 Caminante 105, Caminante 103, C. Reserva 13
Reserva 17 Caminante 102 (remata, incapacitado por Analista),
Remata Caminante 114
Reservas 14, 15, 17 y 18 Incapacitan a Caminante 118, Caminante 119 y Caminante 120.
Rematan a Caminante 117, 118, 119 y 120
Reservas 16, 17 y 18 Caminante 113, Caminante 114
Reservas 14, 16, 17 y 20 Incapacitan a Caminante 115 y Caminante 116
Reserva 14 Remata a caminante 101, Remata a Caminante 116
Reserva 16 Remata al caminante 113
Reserva 20 Remata a Caminante 115
Reservas 12 y 17 Carcomido 104
Reservas 12 y 15 Carcomido 115
Reservas 14 y 16 Carcomido 103
Reserva 14 C. Reserva 19 (junto a Analista)
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19/12/2016, 21:47
"El Mal es Absoluto".

BATALLA DE GALDAN:

- Mañana resolvemos este último Asalto 5/10 de la Fase de Batalla X.

- Diría que con la resolución de este turno ya podemos dar la batalla por finalizada, con costosa victoria la Compañía Negra.

- Tras la resolución del asalto normal incluiremos un post con Resultados de la Batalla.

- Tras eso se abrirá un plazo ordinario de una semana completa con bonificación de experiencia. Seguida de un plazo extraordinario de una semana completa adicional, con menos experiencia. Este plazo es para escribir el relato de toda la batalla desde el punto de vista único y personal del personaje. El estilo es bastante libre y lo que se busca es un texto narrativo literario de calidad que emocione y haga sentir al lector lo que experimentó y sintió el personaje en cada momento.

- En el caso de los personajes fallecidos, es posible hacer un texto adicional más corto para que se incluya en la escena del cementerio de personajes. De nuevo el estilo es completamente libre.

- Daremos experiencia por el relato, por la participación global de cada uno en la batalla, y por el total de enemigos muertos o derrotados por cada uno, en el caso de los fallecidos habrá una recompensa extra adicional por la narración del fallecimiento del personaje o epílogo final.

- La experiencia se guarda para la futura partida de La Compañía Negra 3, incluso si en esa partida cambiásemos de reglamento y volviésemos a empezar (temporalmente) en el Nivel 1. Los PX se conservan y ayudarán a recuperar muy pronto esos niveles temporalmente "olvidados".

- La Batalla se postea en la escena "El Llano de Galdan", actualmente cerrada, pero que abriremos tan pronto empiece el plazo para postear.

- Los epílogos personales se postean en la escena privada personal, y ya los Directores los trasladamos a la escena de "Piedras en la Llanura Brillante".

- Esta ha sido la batalla más larga, compleja y difícil que recuerdo hasta la fecha en todas mis partidas. La habéis superado francamente bien, mi más sincera enhorabuena a todos vosotros por un gran trabajo digno de todo mi respeto.

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21/12/2016, 20:06
"El Mal es Absoluto".

RELATO DE LA BATALLA DE GALDAN:

- Ya está puesto en la escena del Llano de Galdan el Resumen de la Batalla.

- Es un resumen un tanto neutro e impersonal, en el que faltan muchísimos datos, actos heroicos, tragedias y muchísimos detalles. Todo eso lo hemos dejado para los relatos personales de cada uno, que esperemos nos emocionen a todos mucho al leerlos. Sin duda hemos omitido mencionar los actos de muchísimos de los participantes y nos hemos dejado en el tintero cosas importantes.

- El estilo de vuestro relato ha de ser personal, formato libre, literario, completamente narrativo. Nos interesa en especial ponernos en la piel del personaje al leer su relato, sentir lo que él sintió, lo que él vivió en cada momento, hasta el fin de la batalla o hasta su muerte.

- Si tenéis dudas o necesitáis datos adicionales podéis preguntad en vuestra escena privada personal, pero sabed que de aquello que no haya sido detallado o relatado tenéis margen para inventar o aportar cosas de vuestra propia cosecha. Si es coherente con el conjunto.

- El relato es obligatorio para todos los jugadores, por cada personaje que lleve cada jugador, tanto si ha sobrevivido a la batalla como si no.

PLAZOS DE ENTREGA:

1) Primera semana: Semana bono (+20% PX): Desde mañana jueves hasta el jueves 29 de diciembre inclusive.

2) Segunda semana: Semana normal (el 100% de los PX que merezca vuestro Relato): Desde el 30 de diciembre hasta el 5 de enero inclusive.

3) Tercera semana: Semana malus (-10 a -20% PX por retraso): Desde el 6 de enero al 12 de enero.

4) Tras la tercera semana: Salvar la Honra (0 PX): Desde el 13 de enero hasta fin de partida. Aquí no se computan Puntos de Experiencia, pero al menos el Jugador salva los muebles y podría participar en una tercera partida futura de la Compañía Negra.

NOTAS:

- Insistimos en que el estilo narrativo es completamente libre y personal. Lo fundamental es que sea interesante de leer y que transmita los sentimientos y emociones del personaje.

- Los Puntos de Experiencia globales de CN2 se guardan íntegros para CN3.

- Si uno de tus personajes ha muerto, el 50% de tu total de PX, si haces el Relato, se transfieren a tu otro personaje, o a un futuro personaje en CN3.

- IMPORTANTE: Durante las semanas de plazo para escribir el Relato de la Batalla, la partida no se paraliza, las escenas de "Diálogos" y "El Bien es Relativo" siguen plenamente operativas (y los posts en esas escenas van a seguir computando PX positivos hasta el último día mismo de la partida). Os recomiendo encarecidamente usar esas escenas para narrar y rolear todos los cabos sueltos y asuntos pendientes que puedan tener vuestros personajes.

- Después de Reyes abriremos la penúltima escena de la partida, una escena narrativa con la llegada de los Seguidores de Campamento, el retorno de Portaestandarte y la Caballería, y algunas sorpresas. Esa escena posiblemente se prolongue hasta final de enero.

- A primeros de febrero cerramos la penúltima escena y ponemos ya el Epílogo Final de la partida, al cual todo el mundo podrá responder con un post o narración tan breve o tan extenso como guste.

- A mediados de febrero en principio cerraremos la partida, dejándola lista para la futura CN3.

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02/01/2017, 17:18
"El Bien es Relativo."

RESUMEN DE BAJAS CAUSADAS EN LA BATALLA DE GALDAN:

Personaje Bajas causadas
Hechizado Carcomido 171, Carcomido 172, Carcomido 173, Carcomido 176,
Carcomido 177, Carcomido 178, Carcomido 179
Cabo Matagatos Carcomido 027, Caminante 058, Carcomido 026, Caminante 032,
Caminante 026, Caminante 024, Caminante 059, Caminante 061,
Caminante 062, Carcomido 062, Caminante 072, Caminante 073,
C.Doloroso 16, C. Doloroso 13, C. Doloroso 11, C. Doloroso 14,
C. Niño Guerrero,Caminante 189,Caminante 190,Caminante 193,
Caminante 194, Embrujado 18, Caminante 197, Tosco 35,
Tosco 36, Tosco 37, Tosco 38, C. Ikharus, Tosco 002,
Campaña Caminante 049, Carcomido 034, Caminante 050, Caminante 051,
Caminante 052, Caminante 045, Caminante 046, Caminante 047,
Caminante 042, Caminante 044, Caminante 048, Caminante 041,
Caminante 043, Carcomido 042, Carcomido 033, Carcomido 039,
Carcomido 054, Carcomido 055b, Carcomido 056, Caminante 075,
Veterano 11, Veterano 10
Caracabra Carcomido 043, Carcomido 031, Tosco 012, Caminante 071,
Caminante 074, Tosco 010
Dedos Caminante 057 (lo destruyó, derrotado por Guepardo),
Caminante 031, Caminante 028, Carcomido 045, Caminante 064,
Veterano 08
Guepardo Caminante 057(lo derrotó), Caminante 053, Carcomido 035,
¿Caminante 017?
Caminante 018, Caminante 019, Caminante 020, Caminante 021,
Caminante 022, Caminante 023, Caminante 035b, Caminante 063, Caminante 065, Tosco 011, Carcomido 059, Carcomido 060,
Caracomido 061, Regular 19, Regular 20, Regular 21,
Regular 22, Regular 23, Regular 24, Regular 25,
Regular 26, Regular 27
Ikharus  
Mago Serpiente Caminante 037, Caminante 038, Caminante 039, Caminante 040,
Caminante 025, Caminante 027, [Cadáver de Pipo],
Caminante 067, Caminante 068, Caminante 069, Caminante 070,
C. Reserva 17, C. Reserva 18, C. Reserva 19
Manta Carcomido 032, Carcomido 025, Carcomido 028, Caminante 029,
Caminante 030, Carcomido 036,
[Remata a carcomido 037 - derrotado por Pipo]
Pelagatos Carcomido 023, Carcomido 051, Carcomido 058
Pipo Carcomido 037, Carcomido 024
Ponzoña Carcomido 044, Carcomido 029, Carcomido 030, Caminante 033,
Caminante 034, Caminante 035, Caminante 036, Carcomido 040,
Carcomido 041, Carcomido 038, Carcomido 050, Carcomido 052,
Carcomido 053, Caminante 060, Embrujado 03, C. Doloroso 20,
Tosco 16, Veterano 02, Veterano 03, Veterano 09,
Veterano 12
Rastrojo  
Uro Carcomido 022, Caminante 054, Caminante 055, Caminante 056,
Carcomido 055, Embrujado 04, Tosco 09, C. Doloroso 12,
Arquera 08, Heroína de Galdan
   
Cabo Lengua Negra Carcomido 079, Carcomido 080, Tosco 015, Caminante 199,
Regular 43, Regular 44
Asesina Caminante 403
Astado Tosco 3
Chamán Rojo Caminante 404, C aminante 198
Derviche Caminante 401(incapacitado), Carcomido 405, Carcomido 406,
Carcomido 407, Caminante Especial[Teniente Rompelomos],
Caminante 005, Caminante 006, Caminante 009, C. Belleza,
C. Ridvan, Tosco 14, Tosco 1
Keropis Caminante 401 (lo remata), Caminante 406, Carcomido 404,
Carcomido 078, Arquera 3
León Anciano  
Loor Caminante 402(incapacitado), Tosco 152, Tosco 154, Tosco 153,
Embrujado 42, Tosco 151
Lombriz Carcomido 401 (incapacitado), Caminante 405, Caminante 188,
Caminante 187, Tosco 05, C.Asesina
Niña de Oro  
Odio Carcomido 409 (incapacitado), Carcomido 410, Embrujado 44,
Caminante 07, Caminante 08, Caminante 013, Caminante 014,
Caminante 015, Caminante 012
Perdida C. Especial[León Anciano], Caminante 200, C. Niña de Oro,
Caminante 181, Caminante 180
Piojillo Carcomido 403, Carcomido 074, Carcomido 076, C. Correcta,
Caminante 182, Caminante 184, Caminante 185, Caminante 186
Plumilla  
Reyezuelo Carcomido 402, Carcomido 401(lo destruye, derrotado por Derviche)
Sabandija Carcomido 082
Tarado Carcomido 409 (lo remata, derrotado por Odio), Arquera 4,
Tosco 004, Tosco 006, C.Perdida, C.Astado
Teniente Rompelomos Carcomido 408
Segundo Guardaespaldas Embrujado 43, Embrujado 41, Caminante 01, Caminante 02,
Caminante 03, Caminante 04, Caminante 016, Caminante 011,
Caminante 010
Mago Escupeculebras  
Mago Tragasapos  
   
Cabo Barril Caminante 212, Caminante 229, Caminante 230, Embrujado 19,
Carcomido 246, C. Doloroso 36, C. Doloroso 31, Tosco 42,
C. Doloroso 39, Caminante 164, Caminante 165, Regular 59
Cielo Carcomido 259, Caminante 223, Regular 56, Regular 58,
Regular 60, Regular 61, Veterano 05, Veterano 06
Desastre Carcomido 235, Carcomido 234, Caminante 228, Caminante 219,
Caminante 168, Caminante 169
Grito Caminante 217, Carcomido 251, Carcomido 252, Carcomido 248,
Carcomido 249, Tosco 007, C. Doloroso 15, Carcomido 048,
Carcomido 049, Regular 55, Regular 57
Indómito Caminante 211
Lagrimita Carcomido 233, Tosco 41, Carcomido 238, Carcomido 239,
Carcomido 240, Carcomido 241, Carcomido 257, Arquera 7,
Regular 39, Regular 40, Regular 41, Regular 45
Matador Caminante 214, Caminante 216, Tosco 40, Caminante 166,
Caminante 167, Tosco 08, Carcomido 046, Carcomido 047,
Veterano 07
Preocupado Caminante 227, Caminante 235, Tosco 39, Caminante 218,
Carcomido 255, Carcomido 256, Carcomido 258, C. Doloroso 33,
Carcomido 244, Reserva 38, Regular 42
Romo Caminante 215
Tsaro Caminante 182, Caminante 167b, Carcomido 237, Caminante 222,
Carcomido 243, Carcomido 253, Carcomido 247, Carcomido 250,
Caminante 170, Caminante 176, Caminante 178, Caminante 174,
Carcomido 072, Carcomido 077, Regular 62, Regular 63
Msoro Carcomido 189, Carcomido 188, Carcomido 236, Caminante 234,
 Caminante 221, Caminante 220, Carcomido 254, Caminante 171,
Caminante 177, Caminante 179, Caminante 173, Carcomido 073,
Carcomido 075
   
Dolorosos (no especificado) Caminante 225
Doloroso 40 Caminante 213
Dolorosos 32, 36 y 40 Caminante 226 (ataque coordinado)
Dolorosos 34, 38 y 39 Caminante 323 (ataque coordinado)
Dolorosos 34, 35 y 39 Caminante 233 (ataque coordinado)
Doloroso 38 Caminante 224
Dolorosos 34 y 39 Caminante 260 (ataque coordinado)
Doloroso 35 Carcomido 245
Doloroso 36 Caminante 231
Doloroso 38 Carcomido 242
   
Ballestero Carcomido 119, Embrujado 51, Tosco 033, Tosco 032,
Carcomido 109, Tosco 031, Tosco 034, Carcomido 101,
Carcomido 111, Carcomido 106, Carcomido 114, C. Reserva 18,
Caminante 112, Caminante 111, Caminante 110, Caminante 109,
Carcomido 021, Carcomido 13, C. Manta, C.Escudo,
Embrujado 01, Tosco ?
Khadesa Carcomido 108, Carcomido 009, Carcomido 010, Carcomido 011,
Carcomido 016
Capitán-Analista Carcomido 117, Carcomido 118, Caminante 102, Caminante 122,
Carcomido 110, Caminante 117, Carcomido 102, Carcomido 105,
Carcomido 116, Caminante 106(lo remata), C. Reserva 19,
Carcomido 15, Carcomido 001, Carcomido 002, Carcomido 003,
Reservas 11, 16 y 20 Caminante 104 (ataque coordinado)
Reservas 12, 17 y 18 Caminante 107 (ataque coordinado)
Reservas 14 y 15 Caminante 121 (ataque coordinado), Carcomido 107, Caminante 101
Reserva 19 Caminante 108, Caminante E. Reserva 11, Carcomido 113
Reservas 11 y 19 Caminante 106 (lo incapacitan)
Reservas 12 y 18 Carcomido 112, Carcomido 120, Caminante 122 (lo rematan, incapacitado por Analista)
Reservas 16 y 20 Caminante 105, Caminante 103, C. Reserva 13
Reserva 17 Caminante 102 (remata, incapacitado por Analista),
Remata Caminante 114
Reservas 14, 15, 17 y 18 Incapacitan a Caminante 118, Caminante 119 y Caminante 120.
Rematan a Caminante 117, 118, 119 y 120
Reservas 16, 17 y 18 Caminante 113, Caminante 114
Reservas 14, 16, 17 y 20 Incapacitan a Caminante 115 y Caminante 116
Reserva 14 Remata a caminante 101, Remata a Caminante 116
Reserva 16 Remata al caminante 113
Reserva 20 Remata a Caminante 115
Reservas 12 y 17 Carcomido 104
Reservas 12 y 15 Carcomido 115
Reservas 14 y 16 Carcomido 103, Carcomido 005, Carcomido 006
Reserva 12 Carcomido 14
Reservas 17 y 20 Carcomido 007
Reservas 14, 15 y 16 Carcomido 004
Reservas 14, 15, 16, 17 y 20 Carcomido 008
Reserva 14 C. Reserva 19 (junto a Analista)

 

Si alguien ve una errata, o algo extraño se ruega que lo comunique para que podamos revisarlo. Somos humanos y todos podemos cometer fallos. 

Gracias por su atención.

Cargando editor
18/01/2017, 21:48
"El Mal es Absoluto".

PRÓXIMA ACELERACIÓN TEMPORAL:

- Este fin de semana se acelera el tiempo una semana y entramos de lleno en la penúltima escena de la partida antes del Epílogo Final.

- Tras la batalla primero llegan las escuadras Lemur y Mostaza, bajo el mando de la Sargento Vientos y el Sargento Virote. Después llegan las tropas aliadas supervivientes, los Comunes de Sesvolea, y los Escorias de la Coronel Mindy.

- A lo largo de los días siguientes, se transmite la noticia de la victoria, y el Campamento Principal comienza a trasladarse desde el antiguo Fuerte Chuda hasta la Fortaleza de la Puerta de Galdan. Van llegando hacia el final de la semana los Seguidores de Campamento. Eso permite avanzar considerablemente en volver a hacer habitable la Fortaleza, y además en trasladar las armas de asedio, incluyendo el Dragón de Triplet, desde el Bastión Norte, hasta el Bastión Sur.

- Transcurrida una semana, llegan la Caballería y Portaestandarte. Sufrieron heridas expulsando una vez más al Último Inmortal y han estado un tiempo descansando y recuperándose en una vieja granja abandonada.

Cargando editor
25/01/2017, 16:40
"El Mal es Absoluto".

- El regreso de Portaestandarte y la Caballería ocurre una semana después de la batalla de Galdan, ya con el Campamento Principal y los fuertes de los aliados todos desmontados e instalados en la Fortaleza de la Puerta de Galdan las tres fuerzas (Compañía Negra, Comunes y Escorias de Cho'n Delor).

- Avanzada la tarde, Portaestandarte convoca una reunión de los rangos a partir de Cabo (Sargento Vientos, Sargento Virote, Cabo Kallmall, Cabo Lemur, Cabo Barril, Cabo Cortaplumas, Cabo Matagatos y Cabo Lengua Negra). Al terminar la reunión se hace de noche.

- En breve adelantamos la hora hasta la noche del día de la reunión de mandos.

Cargando editor
31/01/2017, 12:48
"El Bien es Relativo."

Aclaración temporal: [Corrección]

- El asunto del dibujo de Dedos modificado por algún desaprensivo, ocurre un par de horas después de la Asamblea General. Para que lo tengáis en cuenta en vuestras reacciones y en las consecuencias (si las hay).

Que así hay menos jaleo.

Cargando editor
01/02/2017, 21:33
"El Bien es Relativo."

Nueva Aclaración:

Varios me han preguntado, y debo aclarar que en la Asamblea ahora mismo no se está votando por quién será el nuevo Capitán. Sólo se está hablando y proponiendo candidatos (y en algunos casos mostrando su apoyo a uno u otro de forma pública). 

Si finalmente hay más de un candidato (que ya parece que los hay), habrá una votación en toda regla similar a la que hubo entre Analista y Portaestandarte.

Así que eso, no penséis que ahora mismo tenéis que votar nada.

Cargando editor
04/02/2017, 01:31
"El Mal es Absoluto".

DESARROLLO ELECCIÓN NUEVO CAPITÁN:

- Para que la escena no sea eterna, vamos a dar unos plazos.

- El sábado 4 de febrero de 2017, cuando a su juicio considere, Barril le pasa la bandeja a Frontera.

Frontera puede decidir hablar o no hablar, pero en todo caso si no lo hace el domingo, se entiende que no quiere intervenir y la bandeja pasa a los Soldados Arqueros (que en principio no piensan intervenir).

Tras eso (que espero sea el lunes a más tardar), la bandeja pasa a manos de Matagatos, quien ya ha hablado y no debe volver a hacerlo, pero puede pasarle la bandeja a cualquier Hostigador que quiera hacerlo (si ese es el caso, avisad en Charla General). Si ninguno dice nada, o todos los que quieran hacer algo lo hacen el lunes, el martes a más tardar la bandeja pasa a manos de Lengua Negra para que haga lo mismo con los Campamenteros.

El miércoles a más tardar, la bandeja debe pasar a manos de Ballestero, si es que quiere decir algo.

Esto son plazos tope, si conseguimos que todo vaya mucho más rápido mucho mejor.

El miércoles, en cuanto Ballestero decida si habla o no habla, empieza con él mismo la votación.

En principio Caratótem preparará la urna y las cuentas: Negras para el Viejo Capitán, blancas para Matagatos, amarillas para Preocupado.

Orden teórico de voto:

1- Ballestero y Cabo Cortaplumas.

2- Todos los Campamenteros (el orden interno de voto es indiferente).

3- Todos los Hostigadores (orden indistinto).

4- Todos los Arqueros (orden indistinto). Sargento Virote.

5- Frontera.

6- Escuadra Barril (orden indistinto).

7- Escuadra Lemur (orden indistinto). Sargento Vientos.

8- Caballería (orden indistinto). Cabo Kallmall.

9- Magos.

10- Portaestandarte.

11- Viejo Capitán.

- Si queréis, para que la escena no sea eterna, podemos presuponer que este es el orden, pero para simplificar, simplemente dar un plazo de 48 horas para que todo el mundo postee su voto, entendiendo que si alguien no postea a tiempo se entiende que se abstiene.

El objetivo de esto sería que todo vaya más fluido y rápido que en la anterior votación para Capitán.

- Madaimi hará una hoja de Excel para controlar los votos y ver el resultado final.

Cargando editor
11/02/2017, 20:52
"El Mal es Absoluto".

PASOS FINALES DE LA PARTIDA:

1) Para el lunes probablemente podamos tener los resultados de la votación para la elección de un nuevo Capitán para la Compañía Negra.

2) A continuación, madaimi y yo trabajaremos en un Epílogo Final estilo Viñeta en el que narraremos los sucesos de final de la partida. Querríamos que eso nos llevara menos de una semana si fuera posible.

3) Seguidamente, cada jugador podrá responder en la escena que crearemos para el Epílogo con un relato narrativo de su propia cosecha en estilo total y completamente libre.

4) La experiencia no se pierde en absoluto. Muy al contrario, la siguiente partida de la Compañía Negra tendrá en principio a los mismos Personajes Jugadores y éstos conservarán cada punto de experiencia duramente ganado en las partidas de la Compañía Negra 1 y 2. Seguramente, esa futura Compañía Negra 3 (que la esperamos para mediados de 2018) tendrá una dificultad extrema, por lo que cada punto de experiencia será valioso.

5) Durante la semana o así que daremos de plazo para este Relato Final, abriremos también una escena informal de Conclusión y Cierre para que todo Jugador diga como tal lo que desee. Tras esto, creo que podremos dar felizmente por terminada una gran partida.

Cargando editor
14/02/2017, 22:17
"El Mal es Absoluto".

¡¡¡EPÍLOGO FINAL EN MARCHA!!!

- Pues bien, damas y caballeros, acabamos de poner en marcha el Epílogo Final de la partida.

- Al igual que la escena del PREÁMBULO, se trata de una escena tipo Viñeta. Esto significa que se espera de vosotros una suerte de relato narrativo final en el que explicáis lo que sintió, hizo, experimentó y vivió vuestro personaje, en todo o tan sólo en una parte, durante todos los sucesos que allí se narran.

- El estilo es total y absolutamente libre y el único requisito es que el resultado resulte ameno de interesante de leer. Es posible inventar y añadir hechos, pues eso es el punto de vista personal (tergirversado o no) de cada personaje.

- No hay normas de marco temporal o de si debe utilizarse primera, segunda o tercera persona. Son completamente admisibles relatos de tipo novelesco, diarios, investigaciones arqueológicas de futuros personajes inventados, o incluso personajes de las novelas de Glenn Cook investigando antiguos pergaminos de Anales que se creían perdidos de la época de Cho'n Delor y las Guerras Pastel.

- Este es un momento para disfrutar. Es un momento de lucimiento final vuestro como jugadores y de vuestros personajes en la partida. La última oportunidad de hacerlo, pues ya es el final. La partida se acaba y la siguiente parte (La Compañía Negra 3: La Incursión de la Herida del Mundo) probablemente se demore todavía año y medio en aparecer, aunque cuando llegue seréis todos muy bienvenidos. Muy en especial los que sigáis ahora mi consejo y os luzcáis y brilléis con luz propia, la que vosotros, astros del rol, os merecéis.

Cargando editor
14/02/2017, 22:26
"El Mal es Absoluto".

PLAZO DE POSTEO DEL EPÍLOGO FINAL:

- Hasta el 28 de febrero de 2017, inclusive.

- Esta vez no hay tramos de posteo, se trata de hacerlo maravillosamente bien, por lo que todos los relatos recibirán el 100% de lo que se merezcan, ya se presenten pronto o hacia el final del plazo.

CIERRE DEFINITIVO DE LA PARTIDA:

- El 1 de marzo de 2017. En principio a las 00:01 h.

- Toda la experiencia acumulada por los personajes se guarda, incluso si los personajes en CN3 vuelven a empezar temporalmente por el nivel 1, esa experiencia les servirá para recuperarse de los traumas sufridos, adaptarse y ganar nuevos niveles de experiencia (lo que permitirá en general rehacer las fichas de cero, al completo gusto y designio de cada jugador).

Cargando editor
25/02/2017, 20:14
"El Mal es Absoluto".

CIERRE DE LA PARTIDA: EL 1 DE MARZO.

- Me han preguntado alguna vez acerca del plazo para presentar el Epílogo. Vendría a ser hasta el 28 de febrero (este martes próximo), ya que en principio el miércoles 1 de marzo cerramos la partida.