Partida Rol por web

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Movimientos sobre el terreno.

Cargando editor
21/09/2015, 23:46
El Cráneo de Plata.

LA COMPAÑÍA NEGRA: MOVIMIENTOS SOBRE EL TERRENO:

Notas de juego

- Escena informativa.

Cargando editor
21/09/2015, 23:49
EL TIEMPO SE AGOTA.

AÑO: 201.

Estación: Primavera.

Mes: Sexto (Tercero de la Primavera). Mes del Castor.

Día: 17.

POR LA MAÑANA.

Cargando editor
27/09/2015, 01:13
El Cráneo de Plata.

POSICIONES DE LOS MIEMBROS DE LA COMPAÑÍA (TRAS LA BATALLA DE FUERTE CHUDA):

PARTE NORDESTE DEL PAÍS DE CHO'N DELOR:

- Portaestandarte y el Pelotón de Caballería están dando caza a los grupos de Fantasmas Irredentos que quedan acechando las rutas de comercio con Idón y Dádiz. Les apoyan fuerzas aliadas dirigidas por los hechiceros chondelorianos Potestad y Sesvolea. Se rumorea que persiguen a un héroe del Triplete llamado Último Inmortal.

CAPITAL DE CHO'N DELOR (PALACIO DE LA DISCORDIA):

- Sargento Gulg y Cabo Rompehuesos, al frente del Pelotón de Instrucción y con apoyo de dos escuadras del Pelotón de Reservas (la Cuarta y Quinta).

CAMPAMENTO PRINCIPAL:

- Situado al Norte de la Fortaleza de la Puerta de Galdan, a menos de un día de camino, en el centro del Llano de Galdan.

- Es donde se encuentra el grueso de la Compañía Negra, incluyendo el Estado Mayor (con el Capitán paralizado por el veneno de Chuda en la Tienda de Mando, atendido por Analista y las Pitonisas y Magos). También está la Infantería, los Exploradores, los Hostigadores, los Campamenteros, los Reservas de Cabo Cortaplumas y Ballestero, y los Seguidores de Campamento (la mayor parte al menos).

PARTE ORIENTAL DEL PAÍS DE CHO'N DELOR:

- El Pelotón de Arqueros (formado por las Escuadras Mostaza y Diana bajo el mando del Sargento Virote) con apoyo aliado de los Escorias de Cho'n Delor comandados por la Coronel Mindy. Persiguen a las fuerzas del Triplete bajo el mando de la peligrosa heroína Segadora.

Cargando editor
16/11/2015, 00:13
Campaña.

Notas de juego

- En la zona de arriba a la izquierda están las tiendas de la Caballería (izquierda) y de la Infantería (derecha), con un terreno para entrenar.

- En la zona de arriba a la derecha están las tiendas de los Campamenteros (izquierda) y los Reservas (derecha).

- En la zona de abajo a la izquierda están las tiendas de los Arqueros (izquierda), los Exploradores (abajo) y los Hostigadores (centro). Además está la tienda de heridos (es la tienda marrón).

- En la zona de abajo a la derecha están las tiendas de los mandos (izquierda), las tiendas donde duermen los seguidores (abajo) y la zona de tiendas, pitonisas, tienda grog, etc (derecha). El edificio con el tejado sería la herrería y he puesto unos vallados para los animales.