Partida Rol por web

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Grupo de Batalla III.

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15/09/2016, 07:33
Cielo, Escuadra Barril, Infantería.
Sólo para el director

Turno 10(2) Cielo:

Asalto,completo movimiento al este.

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15/09/2016, 13:05
Desastre.
Sólo para el director

Llamo a Tsaro y Msoro a mi lado.

Avanzo hasta el borde este del mapa. 

- Tiradas (1)
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16/09/2016, 21:51
[RIP] Tsaro y Msoro.

GRUPO DE BATALLA III:

FASE DE BATALLA V: ASALTO 10 DE 10:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=183569

0) Escala Pesada llevada a pulso: Integridad actual: 100%. - Llevada por Escuadra Barril y Dolorosos.

1) Cabo Barril [Armadura de Placas. Escudo Acero (embrazado brazo izquierdo). Maza Pesada (Mano Derecha). Daga (cinto). Broche de plata y capa negra de la Compañía. Pellejo de ron puro añejo. Insignias de plata de Cabo.)]:

Acción de Asalto Completo: Ayuda al movimiento de la Escala con el Escudo. Cuenta como 0'5 de 8 necesarios.

2) Cielo [Pinturas de Guerra. Lanza de Dos Manos (mano izquierda)]:

Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble. Alcanza el borde del mapa. Necesitará una nueva Acción de Movimiento para Cambio de Mapa.

3) Desastre [Armadura de Cuero (CA 16). Cuerda cáñamo 15 m (en bandolera). Lanzas Cortas (1) (portalanzas espalda). Escudo Grande Madera (embrazado en brazo izquierdo). Mano Derecha: Lana Corta]:

Acción Asalto Completo: Llama a los Leones y avanza hasta llegar al borde Este del Mapa.

4) Grito [Cuero Tachonado (CA 15). Capa de la Compañía. Cuerda y arpeo de hierro. Lanza Dos Manos buena calidad (en ambas manos). Machete (cinto)]: Magia Activa: Hechizo Escudo de Fuerza de Rastrojo (+2 a la CA).

Acción de Movimiento: Cambia de Mapa (se traslada al Mapa situado al Este). Acción de Movimiento: Mueve 5 casillas al Este en el nuevo Mapa.

5) Indómito [Armadura de Cuero (CA 17). Lanza Corta (1) (espalda). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo). Mano Derecha: Vacía]:

Acción de Asalto Completo: Movimiento con la escala. Es 1'5 de 8 necesarios.

6) Lagrimita [Coraza. Espada Larga (Mano Izquierda). Daga de pedrería (cinto). Daga (cinto). Puñales (1) (bota). Jabalinas (0) (portalanzas espalda). Espada Larga (espalda). Mano Derecha: Puñal. Espada Maldita (cinto)]:

Acción de Asalto Completo: Ayuda con la Escala. Es el 2 de 8 necesarios.

7) Matador [Cuero Tachonado (CA 18 con Escudo, 17 Fatigado). Machete (cinto). Hacha Batalla chondeloriana (mano derecha). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo)]: Furia: Agotada. Estado Fatigado (toda la batalla): -2 a Fuerza y Destreza, no puede cargar ni correr. Tiene -1 al ataque y al daño.

Está en el Mapa del Este.

8) Preocupado [Armadura de Cuero. Lanza Corta (0) (portalanzas espalda). Mano Derecha: Lanza Corta. Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo)]: Magia Activa: Hechizo Escudo de Fuerza de Rastrojo.

Acción de Asalto Completo: Sin Acciones.

9) Romo [Armadura de Cuero (CA 14 sin escudo). Lanza Corta (1) (espalda). Espada Larga (cinto). Cuchillo Afilado (cinto). Escudo Grande Madera (espalda). Lanza Corta (espalda)]:

Acción Gratuita: Acción de Asalto Completo: Avanza con la Escala hacia el Este. Es 3 de 8 necesarios.

10) Tsaro [Ansia de Sangre]: Daños Sufridos: Asalto 9: Carcomidos 248, 249 y 250 atacan y hieren a Tsaro para 10 puntos de daño en total. Fase V: Asalto 5: Caminante 178 le Muerde para 10 puntos de daño. Daño total: 20.

Movimiento Doble.

11) Msoro [Ansia de Sangre]: Daños Sufridos: Fase V: Asalto 5: Caminante 179 le Muerde para 10 puntos de daño. Daño total: 10.

Movimiento Doble.

Tercera Escuadra de Dolorosos: Armadura de Cuero (CA 16). Escudo Grande de Madera (embrazado brazo izquierdo). Cuchillo (envainado). Lanza Corta (mano derecha).

12) Caminante Doloroso 31: Sin Lanza Corta (ha quedado abandonada en el suelo). Destruido por Cabo Barril.

13) Doloroso 32: Mueve la Escala: 4 de 8 necesarios.

14) Caminante Doloroso 33: Sin Lanza Corta (ha quedado abandonada en el suelo). - Destruido por Preocupado.

15) Doloroso 34: Mueve la Escala: 5 de 8 necesarios.

16) Doloroso 35: Mueve la Escala: 6 de 8 necesarios.

17) Caminante Doloroso 36: Sin Lanza Corta (ha quedado abandonada en el suelo). - Destruido por Barril.

18) Doloroso 37: Mueve la Escala: 7 de 8 necesarios.

19) Doloroso 38: Daños Sufridos: Mordisco: -6 (Caminante 224). - Mueve la Escala: 8 de 8 necesarios.

20) Caminante Doloroso 39: Destruido por Barril.

21) Doloroso 40: Mueve la Escala: 9 de 8 necesarios. La Escala se mueve seis casillas hacia el Este.

ENEMIGOS:

1) Carcomidos (CA 7. Reducción Daño 4. Sus ataques provocan AdO. Su cerebro tiene 4 puntos de golpe):

1.1) Carcomido 233: Destruido por Lagrimita.

1.2) Carcomido 234: Destruido por Desastre.

1.3) Carcomido 235: Destruido por Desastre.

1.4) Carcomido 236: Destruido por Msoro.

1.5) Carcomido 237: Destruido por Tsaro.

1.6) Carcomido 238: Destruido por Lagrimita.

1.7) Carcomido 239: Destruido por Lagrimita.

1.8) Carcomido 240: Destruido por Lagrimita.

1.9) Carcomido 241: Destruido por Lagrimita.

1.10) Carcomido 242: Destruido por Doloroso 38.

1.11) Carcomido 243: Destruido por Tsaro.

1.12) Carcomido 244: Destruido por Preocupado.

1.13) Carcomido 245: Se alimenta del cadáver de Doloroso 31. Destruido por Doloroso 35.

1.14) Carcomido 246: Destruido por el Cabo Barril.

1.15) Carcomido 247: Destruido por Tsaro.

1.16) Carcomido 248: Destruido por Grito.

1.17) Carcomido 249: Destruido por Grito.

1.18) Carcomido 250: Destruido por Tsaro.

1.19) Carcomido 251: Destruido por Grito.

1.20) Carcomido 252: Destruido por Grito.

1.21) Carcomido 253: Daños Sufridos: -3 (Grito). Destruido por Tsaro.

1.22) Carcomido 254: Destruido por Msoro.

1.23) Carcomido 255: Avanza y se cae. Es recibido por Preocupado, quien le atraviesa la cabeza con su lanza.

1.24) Carcomido 256: Avanza y se cae. Es recibido por Preocupado, quien le atraviesa la cabeza con su lanza.

1.25) Carcomido 257: Destruido por Lagrimita.

1.26) Carcomido 258: Destruido por Preocupado.

1.27) Carcomido 259: Destruido por Cielo.

1.28) Carcomido 260: Dolorosos 34 y 39 se coordinan para destruir al Carcomido 260.

2) Caminantes: (CA 10. Reducción Daño 6. Sus ataques no provocan AdO. Su Cabeza tiene 6 puntos de golpe).

2.1) Caminante 211: Destruido por Indómito.

2.2) Caminante 212: Destruido por el Cabo Barril.

2.3) Caminante 213: Destruido por Doloroso 40.

2.4) Caminante 214: Destruido por Matador.

2.5) Caminante 215: Destruido por Romo.

2.6) Caminante 216: Destruido por Matador.

2.7) Caminante 217: Destruido por Grito.

2.8) Caminante 218: Destruido por Preocupado.

2.9) Caminante 219: Destruido por Desastre.

10) Caminante 220: Destruido por Msoro.

2.11) Caminante 221: Incapacitado por Msoro.

2.12) Caminante 222: Destruido por Tsaro.

2.13) Caminante 223: Destruido por Cielo.

2.14) Caminante 224: Destruido por Doloroso 38.

2.15) Caminante 225: Destruido por Dolorosos.

2.16) Caminante 226: Dolorosos 32, 36 y 40 se coordinan para destruir al Caminante 226.

2.17) Caminante 227: Destruido por Preocupado.

2.18) Caminante 228: Daños Sufridos: -5 (Cielo). Destruido por Desastre.

2.19) Caminante 229: Destruido por Barril.

2.20) Caminante 230: Llega hasta Barril y es recibido con un tremendo mazazo en la cabeza que lo mata.

2.21) Caminante 231: Destruido por Doloroso 36.

2.22) Caminante 232: Dolorosos 34, 38 y 39 se coordinan para destruir al Caminante 232.

2.23) Caminante 233: Dolorosos 34, 35 y 39 se coordinan para destruir al Caminante 233.

2.24) Caminante 234: Destruido por Msoro.

2.25) Caminante 235: Destruido por Preocupado.

2.27) Caminante 164: Destruido por Barril.

2.28) Caminante 165: Destruido por Barril.

2.29) Caminante 166: Destruido por Matador.

2.30) Caminante 167: Destruido por Matador.

2.31) Caminante 168: Destruido por Desastre.

2.32) Caminante 169: Destruido por Desastre.

2.33) Caminante 170: Destruido por Tsaro.

2.34) Caminante 171: Destruido por Msoro.

2.35) Caminante 172: Destruido por Tsaro.

2.36) Caminante 173: Destruido por Msoro.

2.37) Caminante 174: Destruido por Tsaro.

2.38) Caminante 175: Destruido por Msoro.

2.39) Caminante 176: Destruido por Tsaro.

2.40) Caminante 177: Destruido por Msoro.

2.41) Caminante 178: Destruido por Tsaro.

2.42) Caminante 179: Destruido por Msoro.

3) Toscos: (Parecen terriblemente duros de pelar. CA 12. Puntos de golpe en el cerebro: 10). Hierro afilado de dos manos.

3.1) Tosco 39: Daños Sufridos: -9 (Matador). Destruido por Preocupado.

3.2) Tosco 40: Destruido por Matador en Furia.

3.3) Tosco 41: Destruido por Lagrimita.

3.4) Tosco 42: Destruido por Barril.

4) Embrujados: (Parecen increíblemente poderosos. CA 20. Puntos de Golpe en el cerebro: 10). Camisote de Mallas. Escudo de Acero. Espada Larga.

4.1) Embrujado 19: Destruido por el Cabo Barril.

Notas de juego

ESCENA MECÁNICA: Pasamos a escena mecánica 100%. Rogamos trasladar la narración a la escena del Pelotón de Infantería. Se rolea en todo caso el asalto ya resuelto.

MARCOS:

- Negro: Compañía Negra.

- Azul: Aliados.

- Rojo: Enemigos.

- Amarillo: Inconsciente o Incapacitado.

- Blanco: Muerto o Destruido.

FASE VI: ¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 01/10!!!

// Sale de escena: Grito. - Pasa a la escena del Grupo I y a la temporalmente a la escena del Pelotón de Hostigadores.

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16/09/2016, 22:14
La Compañía Negra.

- Salida del Mapa de Grito y Movimiento Doble de Preocupado hasta el borde Este del Mapa 3.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=183571

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16/09/2016, 23:04
Indómito, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director

Asalto 01(3) Indómito:

Movimiento escala de asalto completo.

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16/09/2016, 23:05
Cielo, Escuadra Barril, Infantería.
Sólo para el director

Asalto 01(3) Cielo:

Acción cambio de mapa.

Defensa total.

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17/09/2016, 10:21
Romo, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.

Notas de juego

Acción de asalto completo: moverme hacia el este (y ya salir del actual mapa)

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17/09/2016, 22:14
Cabo Barril.
Sólo para el director

Notas de juego

DECLARACIÓN DE ACCIONES ASALTO 01 (FASE 06):

- Acción de Movimiento x2: Sujetar la escala con el Escudo de Metal, ayudando en su traslado. No se aplicaría seguramente la fuerza total, pero sí se añadiría algo, pudiendo destrabarse de su carga de manera fácil y rápida, en orden de defender a los porteadores que tienen las manos ocupadas. Seguir el movimiento de la escala sin perder de vista a los Caminantes cercanos.

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17/09/2016, 22:15
Lagrimita, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director

Notas de juego

DECLARACIÓN DE ACCIONES ASALTO 01 (FASE 06):

- Acción Gratuita: Dote: Defensa con dos armas +1CA de Escudo. (CA 19).

- Acción de Movimiento x2: Sujetar la escala con el Brazo Izquierdo (en el que empuño el puñal), ayudando en su traslado. No se aplicaría seguramente la fuerza total, pero sí se añadiría algo, pudiendo destrabarse de su carga de manera fácil y rápida, en orden de defender a los porteadores que tienen las manos ocupadas. Seguir el movimiento de la escala sin perder de vista a los Caminantes cercanos.

 

PREOCUPADO: DECLARACIÓN DE ACCIONES ASALTO 01 (FASE 06):

- Acción de Movimiento x2: Doble acción de Movimiento hacia el Este.

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18/09/2016, 20:26
Galdan: Caminante Tosco.

GRUPO DE BATALLA III:

FASE DE BATALLA VI: ASALTO 01 DE 10:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=183694

0) Escala Pesada llevada a pulso: Integridad actual: 100%. - Llevada por Escuadra Barril y Dolorosos.

1) Cabo Barril [Armadura de Placas. Escudo Acero (embrazado brazo izquierdo). Maza Pesada (Mano Derecha). Daga (cinto). Broche de plata y capa negra de la Compañía. Pellejo de ron puro añejo. Insignias de plata de Cabo.)]:

Acción de Asalto Completo: Ayuda al movimiento de la Escala con el Escudo. Cuenta como 0'5 de 8 necesarios.

2) Cielo [Pinturas de Guerra. Lanza de Dos Manos (mano izquierda)]:

Acción de Asalto Completo: Acción de Movimiento para Cambio de Mapa. Acción Estándar de Defensa Total (+4 CA).

3) Desastre [Armadura de Cuero (CA 16). Cuerda cáñamo 15 m (en bandolera). Lanzas Cortas (1) (portalanzas espalda). Escudo Grande Madera (embrazado en brazo izquierdo). Mano Derecha: Lana Corta]:

Acción Asalto Completo: Llama a los Leones y les espera en Defensa Total (CA 20).

4) Grito [Cuero Tachonado (CA 15). Capa de la Compañía. Cuerda y arpeo de hierro. Lanza Dos Manos buena calidad (en ambas manos). Machete (cinto)]: Magia Activa: Hechizo Escudo de Fuerza de Rastrojo (+2 a la CA).

Está en el otro Mapa. Mapa 9.

5) Indómito [Armadura de Cuero (CA 17). Lanza Corta (1) (espalda). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo). Mano Derecha: Vacía]:

Acción de Asalto Completo: Movimiento con la escala. Es 1'5 de 8 necesarios.

6) Lagrimita [Coraza. Espada Larga (Mano Izquierda). Daga de pedrería (cinto). Daga (cinto). Puñales (1) (bota). Jabalinas (0) (portalanzas espalda). Espada Larga (espalda). Mano Derecha: Puñal. Espada Maldita (cinto)]:

Acción de Asalto Completo: Ayuda con la Escala. Es el 2 de 8 necesarios.

7) Matador [Cuero Tachonado (CA 18 con Escudo, 17 Fatigado). Machete (cinto). Hacha Batalla chondeloriana (mano derecha). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo)]: Furia: Agotada. Estado Fatigado (toda la batalla): -2 a Fuerza y Destreza, no puede cargar ni correr. Tiene -1 al ataque y al daño.

Está en el Mapa del Este. Mapa 9.

8) Preocupado [Armadura de Cuero. Lanza Corta (0) (portalanzas espalda). Mano Derecha: Lanza Corta. Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo)]: Magia Activa: Hechizo Escudo de Fuerza de Rastrojo.

Acción de Asalto Completo: Doble Movimiento hasta llegar al Borde Este del Mapa 3.

9) Romo [Armadura de Cuero (CA 14 sin escudo). Lanza Corta (1) (espalda). Espada Larga (cinto). Cuchillo Afilado (cinto). Escudo Grande Madera (espalda). Lanza Corta (espalda)]:

Acción Gratuita: Acción de Asalto Completo: Avanza con la Escala hacia el Este. Es 3 de 8 necesarios.

10) Tsaro [Ansia de Sangre]: Daños Sufridos: Asalto 9: Carcomidos 248, 249 y 250 atacan y hieren a Tsaro para 10 puntos de daño en total. Fase V: Asalto 5: Caminante 178 le Muerde para 10 puntos de daño. Daño total: 20.

Movimiento Doble.

11) Msoro [Ansia de Sangre]: Daños Sufridos: Fase V: Asalto 5: Caminante 179 le Muerde para 10 puntos de daño. Daño total: 10.

Movimiento Doble.

Tercera Escuadra de Dolorosos: Armadura de Cuero (CA 16). Escudo Grande de Madera (embrazado brazo izquierdo). Cuchillo (envainado). Lanza Corta (mano derecha).

12) Caminante Doloroso 31: Sin Lanza Corta (ha quedado abandonada en el suelo). Destruido por Cabo Barril.

13) Doloroso 32: Mueve la Escala: 4 de 8 necesarios.

14) Caminante Doloroso 33: Sin Lanza Corta (ha quedado abandonada en el suelo). - Destruido por Preocupado.

15) Doloroso 34: Mueve la Escala: 5 de 8 necesarios.

16) Doloroso 35: Mueve la Escala: 6 de 8 necesarios.

17) Caminante Doloroso 36: Sin Lanza Corta (ha quedado abandonada en el suelo). - Destruido por Barril.

18) Doloroso 37: Mueve la Escala: 7 de 8 necesarios.

19) Doloroso 38: Daños Sufridos: Mordisco: -6 (Caminante 224). - Mueve la Escala: 8 de 8 necesarios.

20) Caminante Doloroso 39: Destruido por Barril.

21) Doloroso 40: Mueve la Escala: 9 de 8 necesarios. La Escala Cambia de Mapa y mueve un total de 3 casillas hacia el Este dentro del Mapa 9.

ENEMIGOS:

1) Carcomidos (CA 7. Reducción Daño 4. Sus ataques provocan AdO. Su cerebro tiene 4 puntos de golpe):

1.1) Carcomido 233: Destruido por Lagrimita.

1.2) Carcomido 234: Destruido por Desastre.

1.3) Carcomido 235: Destruido por Desastre.

1.4) Carcomido 236: Destruido por Msoro.

1.5) Carcomido 237: Destruido por Tsaro.

1.6) Carcomido 238: Destruido por Lagrimita.

1.7) Carcomido 239: Destruido por Lagrimita.

1.8) Carcomido 240: Destruido por Lagrimita.

1.9) Carcomido 241: Destruido por Lagrimita.

1.10) Carcomido 242: Destruido por Doloroso 38.

1.11) Carcomido 243: Destruido por Tsaro.

1.12) Carcomido 244: Destruido por Preocupado.

1.13) Carcomido 245: Se alimenta del cadáver de Doloroso 31. Destruido por Doloroso 35.

1.14) Carcomido 246: Destruido por el Cabo Barril.

1.15) Carcomido 247: Destruido por Tsaro.

1.16) Carcomido 248: Destruido por Grito.

1.17) Carcomido 249: Destruido por Grito.

1.18) Carcomido 250: Destruido por Tsaro.

1.19) Carcomido 251: Destruido por Grito.

1.20) Carcomido 252: Destruido por Grito.

1.21) Carcomido 253: Daños Sufridos: -3 (Grito). Destruido por Tsaro.

1.22) Carcomido 254: Destruido por Msoro.

1.23) Carcomido 255: Avanza y se cae. Es recibido por Preocupado, quien le atraviesa la cabeza con su lanza.

1.24) Carcomido 256: Avanza y se cae. Es recibido por Preocupado, quien le atraviesa la cabeza con su lanza.

1.25) Carcomido 257: Destruido por Lagrimita.

1.26) Carcomido 258: Destruido por Preocupado.

1.27) Carcomido 259: Destruido por Cielo.

1.28) Carcomido 260: Dolorosos 34 y 39 se coordinan para destruir al Carcomido 260.

2) Caminantes: (CA 10. Reducción Daño 6. Sus ataques no provocan AdO. Su Cabeza tiene 6 puntos de golpe).

2.1) Caminante 211: Destruido por Indómito.

2.2) Caminante 212: Destruido por el Cabo Barril.

2.3) Caminante 213: Destruido por Doloroso 40.

2.4) Caminante 214: Destruido por Matador.

2.5) Caminante 215: Destruido por Romo.

2.6) Caminante 216: Destruido por Matador.

2.7) Caminante 217: Destruido por Grito.

2.8) Caminante 218: Destruido por Preocupado.

2.9) Caminante 219: Destruido por Desastre.

10) Caminante 220: Destruido por Msoro.

2.11) Caminante 221: Incapacitado por Msoro.

2.12) Caminante 222: Destruido por Tsaro.

2.13) Caminante 223: Destruido por Cielo.

2.14) Caminante 224: Destruido por Doloroso 38.

2.15) Caminante 225: Destruido por Dolorosos.

2.16) Caminante 226: Dolorosos 32, 36 y 40 se coordinan para destruir al Caminante 226.

2.17) Caminante 227: Destruido por Preocupado.

2.18) Caminante 228: Daños Sufridos: -5 (Cielo). Destruido por Desastre.

2.19) Caminante 229: Destruido por Barril.

2.20) Caminante 230: Llega hasta Barril y es recibido con un tremendo mazazo en la cabeza que lo mata.

2.21) Caminante 231: Destruido por Doloroso 36.

2.22) Caminante 232: Dolorosos 34, 38 y 39 se coordinan para destruir al Caminante 232.

2.23) Caminante 233: Dolorosos 34, 35 y 39 se coordinan para destruir al Caminante 233.

2.24) Caminante 234: Destruido por Msoro.

2.25) Caminante 235: Destruido por Preocupado.

2.27) Caminante 164: Destruido por Barril.

2.28) Caminante 165: Destruido por Barril.

2.29) Caminante 166: Destruido por Matador.

2.30) Caminante 167: Destruido por Matador.

2.31) Caminante 168: Destruido por Desastre.

2.32) Caminante 169: Destruido por Desastre.

2.33) Caminante 170: Destruido por Tsaro.

2.34) Caminante 171: Destruido por Msoro.

2.35) Caminante 172: Destruido por Tsaro.

2.36) Caminante 173: Destruido por Msoro.

2.37) Caminante 174: Destruido por Tsaro.

2.38) Caminante 175: Destruido por Msoro.

2.39) Caminante 176: Destruido por Tsaro.

2.40) Caminante 177: Destruido por Msoro.

2.41) Caminante 178: Destruido por Tsaro.

2.42) Caminante 179: Destruido por Msoro.

2.43) Caminante 180: Entra en el Mapa 3 desde el Norte.

2.44) Caminante 181: Entra en el Mapa 3 desde el Norte.

2.45) Grupo de 9 Caminantes: Caminante 183, 184, 185, 186, 187, 188, 189, 190, 191: Entran al Mapa 3 desde el Norte.

2.46) Grupo de 9 Caminantes: Caminante 192, 193, 194, 195, 196, 197, 198, 199, 200: Entran al Mapa 3 desde el Norte.

2.47) Grupo de 15 Caminantes: Caminante 236, 237, 238, 239, 240, 241, 242, 243, 244, 245, 246, 247, 248, 249, 250: Entran al Mapa 3 desde el Sur.

3) Toscos: (Parecen terriblemente duros de pelar. CA 12. Puntos de golpe en el cerebro: 10). Hierro afilado de dos manos.

3.1) Tosco 39: Daños Sufridos: -9 (Matador). Destruido por Preocupado.

3.2) Tosco 40: Destruido por Matador en Furia.

3.3) Tosco 41: Destruido por Lagrimita.

3.4) Tosco 42: Destruido por Barril.

3.5) Tosco 35: Entra al Mapa 3 desde el Norte.

3.6) Tosco 36: Entra al Mapa 3 desde el Norte.

3.7) Tosco 37: Entra al Mapa 3 desde el Norte.

3.8) Tosco 38: Entra al Mapa 3 desde el Norte.

4) Embrujados: (Parecen increíblemente poderosos. CA 20. Puntos de Golpe en el cerebro: 10). Camisote de Mallas. Escudo de Acero. Espada Larga.

4.1) Embrujado 19: Destruido por el Cabo Barril.

Notas de juego

ESCENA MECÁNICA: Pasamos a escena mecánica 100%. Rogamos trasladar la narración a la escena del Pelotón de Infantería. Se rolea en todo caso el asalto ya resuelto.

MARCOS:

- Negro: Compañía Negra.

- Azul: Aliados.

- Rojo: Enemigos.

- Amarillo: Inconsciente o Incapacitado.

- Blanco: Muerto o Destruido.

FASE VI: ¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 02/10!!!

// Salen de escena: Cabo Barril, Cielo, Indómito, Lagrimita, Romo, Reserva 32, Reserva 34, Reserva 35, Reserva 37, Reserva 38, y Reserva 40. - Pasan a la escena del Grupo I y a la temporalmente a la escena del Pelotón de Hostigadores.

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20/09/2016, 13:48
Desastre.
Sólo para el director

Desastre espera a los leones y todos juntos cambian de mapa.

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20/09/2016, 19:22
La Compañía Negra.

GRUPO DE BATALLA III:

FASE DE BATALLA VI: ASALTO 02 DE 10:

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0) Escala Pesada llevada a pulso: Integridad actual: 100%. - Llevada por Escuadra Barril y Dolorosos. - Está en el Mapa 9.

1) Cabo Barril [Armadura de Placas. Escudo Acero (embrazado brazo izquierdo). Maza Pesada (Mano Derecha). Daga (cinto). Broche de plata y capa negra de la Compañía. Pellejo de ron puro añejo. Insignias de plata de Cabo.)]:

Está en el Mapa 9.

2) Cielo [Pinturas de Guerra. Lanza de Dos Manos (mano izquierda)]:

Está en el Mapa 9.

3) Desastre [Armadura de Cuero (CA 16). Cuerda cáñamo 15 m (en bandolera). Lanzas Cortas (1) (portalanzas espalda). Escudo Grande Madera (embrazado en brazo izquierdo). Mano Derecha: Lana Corta]:

Acción Asalto Completo: Llama a los Leones y les espera en Defensa Total (CA 20).

4) Grito [Cuero Tachonado (CA 15). Capa de la Compañía. Cuerda y arpeo de hierro. Lanza Dos Manos buena calidad (en ambas manos). Machete (cinto)]: Magia Activa: Hechizo Escudo de Fuerza de Rastrojo (+2 a la CA).

Está en el Mapa 9.

5) Indómito [Armadura de Cuero (CA 17). Lanza Corta (1) (espalda). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo). Mano Derecha: Vacía]:

Está en el Mapa 9.

6) Lagrimita [Coraza. Espada Larga (Mano Izquierda). Daga de pedrería (cinto). Daga (cinto). Puñales (1) (bota). Jabalinas (0) (portalanzas espalda). Espada Larga (espalda). Mano Derecha: Puñal. Espada Maldita (cinto)]:

Está en el Mapa 9.

7) Matador [Cuero Tachonado (CA 18 con Escudo, 17 Fatigado). Machete (cinto). Hacha Batalla chondeloriana (mano derecha). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo)]: Furia: Agotada. Estado Fatigado (toda la batalla): -2 a Fuerza y Destreza, no puede cargar ni correr. Tiene -1 al ataque y al daño.

Está en el Mapa 9.

8) Preocupado [Armadura de Cuero. Lanza Corta (0) (portalanzas espalda). Mano Derecha: Lanza Corta. Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo)]: Magia Activa: Hechizo Escudo de Fuerza de Rastrojo.

Acción de Asalto Completo: Acción especial de Cambio de Mapa. Pasa del Mapa 3 al Mapa 9 y allí avanza hacia el Este.

9) Romo [Armadura de Cuero (CA 14 sin escudo). Lanza Corta (1) (espalda). Espada Larga (cinto). Cuchillo Afilado (cinto). Escudo Grande Madera (espalda). Lanza Corta (espalda)]:

Está en el Mapa 9.

10) Tsaro [Ansia de Sangre]: Daños Sufridos: Asalto 9: Carcomidos 248, 249 y 250 atacan y hieren a Tsaro para 10 puntos de daño en total. Fase V: Asalto 5: Caminante 178 le Muerde para 10 puntos de daño. Daño total: 20.

Alcanza el borde Este del Mapa 3. Cambio de Mapa: Pasa del Mapa 3 al Mapa 6.

11) Msoro [Ansia de Sangre]: Daños Sufridos: Fase V: Asalto 5: Caminante 179 le Muerde para 10 puntos de daño. Daño total: 10.

Alcanza el borde Este del Mapa 3. Se dispone a Cambiar de Mapa (del Mapa 3 al Mapa 6) en el siguiente asalto.

Tercera Escuadra de Dolorosos: Armadura de Cuero (CA 16). Escudo Grande de Madera (embrazado brazo izquierdo). Cuchillo (envainado). Lanza Corta (mano derecha).

12) Caminante Doloroso 31: Sin Lanza Corta (ha quedado abandonada en el suelo). Destruido por Cabo Barril.

13) Doloroso 32: Está en el Mapa 9.

14) Caminante Doloroso 33: Sin Lanza Corta (ha quedado abandonada en el suelo). - Destruido por Preocupado.

15) Doloroso 34: Está en el Mapa 9.

16) Doloroso 35: Está en el Mapa 9.

17) Caminante Doloroso 36: Sin Lanza Corta (ha quedado abandonada en el suelo). - Destruido por Barril.

18) Doloroso 37: Está en el Mapa 9.

19) Doloroso 38: Daños Sufridos: Mordisco: -6 (Caminante 224). - Está en el Mapa 9.

20) Caminante Doloroso 39: Destruido por Barril.

21) Doloroso 40: Está en el Mapa 9.

ENEMIGOS:

1) Carcomidos (CA 7. Reducción Daño 4. Sus ataques provocan AdO. Su cerebro tiene 4 puntos de golpe):

1.1) Carcomido 233: Destruido por Lagrimita.

1.2) Carcomido 234: Destruido por Desastre.

1.3) Carcomido 235: Destruido por Desastre.

1.4) Carcomido 236: Destruido por Msoro.

1.5) Carcomido 237: Destruido por Tsaro.

1.6) Carcomido 238: Destruido por Lagrimita.

1.7) Carcomido 239: Destruido por Lagrimita.

1.8) Carcomido 240: Destruido por Lagrimita.

1.9) Carcomido 241: Destruido por Lagrimita.

1.10) Carcomido 242: Destruido por Doloroso 38.

1.11) Carcomido 243: Destruido por Tsaro.

1.12) Carcomido 244: Destruido por Preocupado.

1.13) Carcomido 245: Se alimenta del cadáver de Doloroso 31. Destruido por Doloroso 35.

1.14) Carcomido 246: Destruido por el Cabo Barril.

1.15) Carcomido 247: Destruido por Tsaro.

1.16) Carcomido 248: Destruido por Grito.

1.17) Carcomido 249: Destruido por Grito.

1.18) Carcomido 250: Destruido por Tsaro.

1.19) Carcomido 251: Destruido por Grito.

1.20) Carcomido 252: Destruido por Grito.

1.21) Carcomido 253: Daños Sufridos: -3 (Grito). Destruido por Tsaro.

1.22) Carcomido 254: Destruido por Msoro.

1.23) Carcomido 255: Avanza y se cae. Es recibido por Preocupado, quien le atraviesa la cabeza con su lanza.

1.24) Carcomido 256: Avanza y se cae. Es recibido por Preocupado, quien le atraviesa la cabeza con su lanza.

1.25) Carcomido 257: Destruido por Lagrimita.

1.26) Carcomido 258: Destruido por Preocupado.

1.27) Carcomido 259: Destruido por Cielo.

1.28) Carcomido 260: Dolorosos 34 y 39 se coordinan para destruir al Carcomido 260.

2) Caminantes: (CA 10. Reducción Daño 6. Sus ataques no provocan AdO. Su Cabeza tiene 6 puntos de golpe).

2.1) Caminante 211: Destruido por Indómito.

2.2) Caminante 212: Destruido por el Cabo Barril.

2.3) Caminante 213: Destruido por Doloroso 40.

2.4) Caminante 214: Destruido por Matador.

2.5) Caminante 215: Destruido por Romo.

2.6) Caminante 216: Destruido por Matador.

2.7) Caminante 217: Destruido por Grito.

2.8) Caminante 218: Destruido por Preocupado.

2.9) Caminante 219: Destruido por Desastre.

10) Caminante 220: Destruido por Msoro.

2.11) Caminante 221: Incapacitado por Msoro.

2.12) Caminante 222: Destruido por Tsaro.

2.13) Caminante 223: Destruido por Cielo.

2.14) Caminante 224: Destruido por Doloroso 38.

2.15) Caminante 225: Destruido por Dolorosos.

2.16) Caminante 226: Dolorosos 32, 36 y 40 se coordinan para destruir al Caminante 226.

2.17) Caminante 227: Destruido por Preocupado.

2.18) Caminante 228: Daños Sufridos: -5 (Cielo). Destruido por Desastre.

2.19) Caminante 229: Destruido por Barril.

2.20) Caminante 230: Llega hasta Barril y es recibido con un tremendo mazazo en la cabeza que lo mata.

2.21) Caminante 231: Destruido por Doloroso 36.

2.22) Caminante 232: Dolorosos 34, 38 y 39 se coordinan para destruir al Caminante 232.

2.23) Caminante 233: Dolorosos 34, 35 y 39 se coordinan para destruir al Caminante 233.

2.24) Caminante 234: Destruido por Msoro.

2.25) Caminante 235: Destruido por Preocupado.

2.27) Caminante 164: Destruido por Barril.

2.28) Caminante 165: Destruido por Barril.

2.29) Caminante 166: Destruido por Matador.

2.30) Caminante 167: Destruido por Matador.

2.31) Caminante 168: Destruido por Desastre.

2.32) Caminante 169: Destruido por Desastre.

2.33) Caminante 170: Destruido por Tsaro.

2.34) Caminante 171: Destruido por Msoro.

2.35) Caminante 172: Destruido por Tsaro.

2.36) Caminante 173: Destruido por Msoro.

2.37) Caminante 174: Destruido por Tsaro.

2.38) Caminante 175: Destruido por Msoro.

2.39) Caminante 176: Destruido por Tsaro.

2.40) Caminante 177: Destruido por Msoro.

2.41) Caminante 178: Destruido por Tsaro.

2.42) Caminante 179: Destruido por Msoro.

2.43) Caminante 180: Movimiento Simple.

2.44) Caminante 181: Movimiento Simple.

2.45) Grupo de 9 Caminantes: Caminante 183, 184, 185, 186, 187, 188, 189, 190, 191: Movimiento Simple.

2.46) Grupo de 9 Caminantes: Caminante 192, 193, 194, 195, 196, 197, 198, 199, 200: Movimiento Simple.

2.47) Grupo de 15 Caminantes: Caminante 236, 237, 238, 239, 240, 241, 242, 243, 244, 245, 246, 247, 248, 249, 250: Movimiento Simple.

3) Toscos: (Parecen terriblemente duros de pelar. CA 12. Puntos de golpe en el cerebro: 10). Hierro afilado de dos manos.

3.1) Tosco 39: Daños Sufridos: -9 (Matador). Destruido por Preocupado.

3.2) Tosco 40: Destruido por Matador en Furia.

3.3) Tosco 41: Destruido por Lagrimita.

3.4) Tosco 42: Destruido por Barril.

3.5) Tosco 35: Movimiento Simple.

3.6) Tosco 36: Movimiento Simple.

3.7) Tosco 37: Movimiento Simple.

3.8) Tosco 38: Movimiento Simple.

4) Embrujados: (Parecen increíblemente poderosos. CA 20. Puntos de Golpe en el cerebro: 10). Camisote de Mallas. Escudo de Acero. Espada Larga.

4.1) Embrujado 19: Destruido por el Cabo Barril.

Notas de juego

ESCENA MECÁNICA: Pasamos a escena mecánica 100%. Rogamos trasladar la narración a la escena del Pelotón de Infantería. Se rolea en todo caso el asalto ya resuelto.

MARCOS:

- Negro: Compañía Negra.

- Azul: Aliados.

- Rojo: Enemigos.

- Amarillo: Inconsciente o Incapacitado.

- Blanco: Muerto o Destruido.

FASE VI: ¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 03/10!!!

// Salen de escena: Preocupado, Tsaro. - Pasan a la escena del Grupo I y a la temporalmente a la escena del Pelotón de Hostigadores.