ESCENA MECÁNICA DE LA ESCUADRA DE CAMPAMENTEROS:
- Escena mecánica no narrativa para situaciones de Exploración y de Combate que impliquen a la Escuadra de Campamenteros.
TERCER DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.
AÑO: 202 DE KHATOVAR.
MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).
DÍA: DIECISIETE DEL MES.
DESPUÉS DEL OCASO. - TIEMPO EN CALMA.
Tarado cena y se acuesta pronto a dormir. A su hora realiza el sexto turno de vigilancia junto a Indómito.
Revisa las heridas de Grito
Habla con Lagrimita, si Lombriz entra donde está Plumilla cuidando de Guepardo, también le echará un ojo a las heridas y verá si puede hacer algo (pide la ayuda a Lagrimita con los heridos).
Cena y trae la cena a Guepardo
Sigue cuidando de Guepardo, espera que alguien la sustituya para poder descansar por la noche.
En cuando se oye la orden de formar, le comenta a Guepardo que si él también tiene que formar, que lo haga con la ayuda de mínimo dos soldados
Forma con los demás Campamenteros y escucha en silencio el discurso de Capitán.
Tirada oculta
Motivo: Curar
Tirada: 1d20
Resultado: 3 [3]
Hago una tirada de Curar por si es necesario para Grito o Lombriz (en el caso que entre). Ya incluye la penalización por Hipotermia 2.
Tras cenar, Desastre se olvida de lavarse y escucha el discurso de Capitán, que traduce a su propio idioma como un "ignoradme", mientras su mente divaga por lares mejores. Se pone al lado de Lombriz para mostrar su apoyo.
Sólo cuando termina se va con Frontera para su guardia.
Frontera hace la guardia correspondiente con Desastre, duerme, y por la mañana se asea un poco lo primero de todo, que lleva varios días sin hacerlo, por mucho que se hubiera estado restregando por la nieve previamente.
Sabandija busca entre los restos del faisán plumas que puedan servir como adornos.
Después, ya cenado y limpio, se va a dormir.
Dado que tenemos que ir abandonando la escena general a favor de las escenas de cada escuadra, dejo en la escena de narración, duplicado, el último post de las interacciones actuales entre nosotros.
Recalco lo dicho ya en la escena mecánica: Ballestero trata los problemas actuales, se lava, come, hace sus guardias, las que le toquen, y procura dormir. Dejaré las tiradas de sueño a la espera de si Chamán Rojo tiene alguna idea sobre cómo mejorar ese particular.
PLUMILLA:
- Te maldices internamente una vez más, por centésima vez en los últimos días, por todos los conocimientos que has olvidado.
- Absurdamente, ahora recuerdas con bastante claridad cómo bailar, a veces incluso ves bailar a tus padres, pero no eres capaz de coser adecuadamente ni la más simple de las heridas... Es como si tuvieras que reaprenderlo todo de nuevo desde cero.
Dejo hechas un par devtiradas en oculto a ver qué tal curto las pieles.
Tirada oculta
Motivo: Curtir pieles
Tirada: 2d20
Resultado: 6(+7)=13, 7(+7)=14 (Suma: 27)
BALLESTERO:
- Me ha parecido entender que si le pidieras la mesa y una silla a Khadesa te la dejaría, a menos que la estén usando los oficiales.
- Además, en el sótano hay una mesa con instrumental de tortura. Sería un serio trabajo limpiarla para que sirviera adecuadamente, pero sería una opción, si no te importa trabajar ahí abajo (tal vez cogiendo una silla de la cocina).
- Calculas que el trabajo de reparar Venganza de Brujas te llevará aproximadamente diez horas y lo ideal sería hacerlo con el menor número posible de interrupciones y con luz suficiente.
SOMBRA INSIDIOSA:
No se yo. Ballestero no ha bajado al sótano y, dada la falta de curiosidad y el sueño, me da a mi que no va a saber si abajo hay una mesa o siete. Yo creo que en esto debo depender de que se le ocurra a alguien, a base de dar la lata.
Lombriz no va a ir expresamente donde se encuentra Plumilla, el esperará junto al fuego y si ella pasa por ahí cerca, le dirá algo, pero tampoco mucho. Se centrará en hablar con Piojillo después de la cena y se irá a descansar en cuanto le dejen.
Busco activamente a Plumilla para que ayude a Lombriz.
Tarado busca algún compañero para entrenar, aunque no quieran hacerlo ahora lo buscará para primera hora de la mañana.
Frontera esta dispuesto a entrenar con Tarado.
Sabandija busca entre los restos del faisán plumas que puedan servir como adornos.
Visto que Ponzoña le da las plumas, no rebusca nada, símplemente las guarda a buen recaudo.
-Chamán Rojo también se propone para entrenar un poco.
Viendo que algunos empiezan a entrenar, Desastre lo hará también, solo o entre varios, como sea. Gruñe y también ofrece su amuleto a Ballestero si es preciso.
Tarado ofrece entrenar a sus compañeros de escuadrón. Siguiendo los consejos de Frontera usarán jabalinas para practicar los pases en batalla y luego entrenar formaciones en movimiento. Una hora en total.