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La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

La Compañía Negra 3: El Anfiteatro de los Huesos.

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14/12/2019, 11:34
Infantería: Soldado Nueva Derviche.
Sólo para el director

Acción: Ninguna, mantener la posición junto a la hoguera encendida para calentarse.

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14/12/2019, 12:58
[RIP] Compañía: Infantería: Matador.

DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

PASADO EL MEDIODÍA. - NUBLADO.

Matador se sentó al lado de Derviche.

Esta le dirigió una mirada amenazante, aunque se relajo al ver que Matador no tenía ningún interés en invadir su espacio. Tan solo se sentó porque se sentía agotado.

Nada mas sentarse se abstrajo de todo salvo del calor que provenía de la hoguera y del hecho de haberse fatigado tan solo buscando leña durante un par de minutos. Su mente comenzó a pensar en todo tipo de teorías sobre ese hecho, quizás el lugar al que habían viajado en todo el suceso de la ruptura de la lanza provocaba en ellos un efecto extraño, similar al que había provocado que las ramas de los arboles estuviesen tan deterioradas. De ser ese el caso la situación era apremiante y gente mas sabia que él debía estudiar las posibles soluciones, pero decirlo en voz alta no le parecía buena idea, a pesar de que él creía en los fenómenos extraños, no en vano, su libertad se debió a un oportuno terremoto cuando estaba a punto de morir en la arena.

Tomándose un pequeño respiro, atrajo para si la mochila que había puesto a su lado y la puso delante suyo para que se secase.

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14/12/2019, 13:09
[RIP] Compañía: Infantería: Matador.
Sólo para el director

Descanso y me caliento en la hoguera y trato de secar las pertencias que se hayan mojado.

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14/12/2019, 13:11
Cuadro de Magos: Rastrojo, Segundo Mago.

DÍA DE LA FISURA DE LA FOSA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR / 1 DE NEK (NUEVA ERA K'HLATA).

MES: DEL LEÓN / DEL RASTROJO VALIENTE (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

PASADO EL MEDIODÍA. - NUBLADO.

Permitid que mi magia os proteja...-dijo a Grito y a Dolor.

Rastrojo puso una mano en el pecho de Grito y lo balanceó mientras invocaba fuerzas muy superiores a las suyas. Acompañó el movimiento con una letanía.

Espíritus del mito, proteged a Grito.
Don de la tierra, listo para la guerra.
Cubrid su piel para cumplir el hito
de que no le hieran al hijo de perra.

Frunció el ceño, dando tiempo a los espíritus de que cubrieran el cuerpo de Grito como si formasen las placas de una armadura. Soltó a Grito y le hizo una señal a Dolor.

Uno de muchos, el último uno, uno de cientos.
Lo que fue en Galdan ha de seguir siendo:
de Dolor deberán seguir contando cuentos
sobre heridas que no se acabarán produciendo.

Rumió, como un camello. Por un instante parecía que estaba preparando un escupitajo para bendecir la cara de Dolor. Pero el lapo nunca se produjo. En lugar de eso, Rastrojo se hizo su propia protección.

A Ojo Pocho se le pudrió el ojo.
No es chamán el Chamán Rojo.
Manta lo dijo una vez con arrojo:
no hay chamán como Rastrojo.

Ya estaba hecho. Se sentía satisfecho porque estaba trabajando muy duro. Se secó el sudor frío de la frente y cogió de su cinto el machete regalado por la Sargento Falce. Aquel regalo fue un agradecimiento del Pelotón de Exploradores por haber salvado a Enmascarado, pero Rastrojo prefería seguir pensando en que el regalo era de una mujer, por sentimientos ocultos que no podía reconocer... como si la Sargento Falce fuese vergonzosa.

Ya estaba todo preparado, pero ahí no pasaba nada. Harto de esperar, empezó a ver con enfado cómo los demás se calentaban en torno al fuego, mientras a él se le apartaba al rincón oscuro a seguir pasando frío.

¡Cabo Barril! ¡Permiso para calentarme junto al fuego!

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14/12/2019, 13:12
Cuadro de Magos: Rastrojo, Segundo Mago.

Notas de juego

Si el Cabo Barril me da permiso, le pongo mi collar brillante a Dolor (primera acción de movimiento) y me acerco a la hoguera con mi segunda acción de movimiento.

Si el Cabo Barril nos da permiso a todo el grupo de las escaleras, uso mis dos acciones de movimiento para acercarme al fuego.

Si el Cabo Barril no me da permiso, doy un paso de 5' a la derecha del mapa, guardo defensa total y miro a los que están en la hoguera con envidia y odio.

El detectar magia está todavía activo, puedo ver auras de los objetos mágicos de los compañeros.

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14/12/2019, 14:14
"Sombra Insidiosa".

RASTROJO:

- Varios objetos brillan gracias a tu visión espiritual.

- En primer lugar, el conjunto de capas y broches de todos los Hermanos Juramentados que juraron con capa emiten una tenue aura de Abjuración. Notas en efecto que la capa y el broche, mientras están unidos, emiten un tenue encantamiento protector sobre quien lo lleva.

- El Machete de Falce también tiene ahora una débil aura mágica, de tipo Universal. Consecuencia sin duda del viaje dimensional. Lo mismo ocurre con la lanza de dos manos de Grito. La lanza de dos manos de Dolor tiene un aura ligeramente más intensa, de Necromancia.

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14/12/2019, 14:06
Infantería (P): Soldado Novato Lagrimita.

DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

PASADO EL MEDIODÍA. - NUBLADO.

Resulta complicado entender las emociones humanas, la química que compone cada compuesto de toda reacción, mucho menos determinar el porque surgen a veces de maneras tan repentinas y poco apropiadas. Se dice que la moralidad del individuo tiene mucho que ver, los factores y elementos así como las circunstancias que rodearon su infancia y adolescencia. Lagrimita debería ser un hombre menos emotivo, se había criado en el seno de la compañía y debería haber estado hecho de otra pasta, era casi seguro que todos aquellos que le conocían y sabían este hecho coincidirían en más o menos medida. Pero no era así, tenía demasiadas rarezas que le convertían en un Oscuro totalmente distinto al resto, ¿Imperfecciones? Tal vez sí, o tal vez no, el tiempo dirá. 

Al llegar a su altura, tras haber notado el abrazo de Plumilla, la recién incorporada Palomita interceptó unos ojos familiares cargados de esperanza y absoluta felicidad. El rostro de su hermano irradiaba luz y las lágrimas pronto aparecerían en sus ojos, heraldos de un corazón agradecido al destino. Envainó la enjoyada daga que portaba en la mano izquierda lentamente, sin poder articular palabra, la abrazó con el brazo libre, porque Compañera no se separó de su diestra en ningún momento, en ninguno... 

Lagrimita pudo sentir como se desmoronaba como la roca debilitada de un acantilado castigado por el mar, lloró de total alegría, sin ocultar en absoluto la dicha que recorría su cuerpo, ni donde estaban ni lo que habían pasado. La familia, que importante era para él la familia... Y entonces, recordó, - Nuestros padres... - Apretó un poco más su abrazo. 

Compadezco al pobre Barril, aquel día tendría que tirar de paciencia o látigo, y solo tenía dos manos.

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14/12/2019, 15:00
Infantería: Soldado Novato Grito, Segundo de Infantería.

DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

PASADO EL MEDIODÍA. - NUBLADO.

La lanza seguí firme apuntando amenazando a la oscuridad mientras Grito escucho la propuesta de rastrojo, aquello le trajo recuerdos de su pasado, recuerdos de los que quería huir desde hacía tiempo.  Lo siento amigo, hubo un tiempo en el que el dinero marcaba mi día pero hoy ya no soy ese hombre... la codicia estuvo a punto de destruirme una vez y no lo hará de nuevo.

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14/12/2019, 15:03
Infantería: Soldado Novato Grito, Segundo de Infantería.

DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

PASADO EL MEDIODÍA. - NUBLADO.

La visión de la oscuridad resultaba cegadora, había algo en aquel sotano que resultaba indescifrable.  Cada vez que grito intentaba mirar en su interior la oscuridad parecía golpear y cegar sus ojos.  La luz del fuego y su calor podía empezar a notarse en la espalda mientras vigilaba aquel oscuro lugar, parecía que al fin las cosas comenzaban a mejorar y seguro que en poco tiempo la compañía volvía a recobrar sus fuerzas.

Dolor avanzó un paso por delante de Grito, como si sintiera una responsabilidad inconsciente de ser la primera línea de defensa.  Grito no podía más que respetar a aquel hombre y sin duda cuidar su espalda, su lanza permanecía atenta a cualquier movimiento de aquella oscuridad que parecía tener vida propia.

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14/12/2019, 15:08
Infantería: Soldado Novato Grito, Segundo de Infantería.
Sólo para el director

Mantengo estado de oportunidad.

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14/12/2019, 15:55
Infantería (P): Soldado Novato Lagrimita.
Sólo para el director

Asalto nº21.

Continua emocionado aunque poco a poco trata de recuperar la compostura mientras el abrazo pierde agarre, mira alrededor en busca de la mochila de Palomita. Hablará, sobre todo para indicar que necesita una manta para ella.

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14/12/2019, 17:23
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.
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- Tiradas (1)

Notas de juego

Barril observa el altar.

Luego, si no le piden nada, se va a calentarse a la hoguera.

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14/12/2019, 18:15
Cuadro de Magos: Serpiente, Primer Mago.
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- Tiradas (1)

Notas de juego

Dedico mis asaltos a inspeccionar el altar e intentar descubrir todo lo posible sobre él, incluido como activarlo, duración de la protección, etc.

Dejo para ello la tirada de percepción que pediste. Como tengo puntos de lingüística, si consideras oportuna una tirada de lingüística como en el caso de Lengua Negra, no dudes en hacerla por mi. Si no, dímelo, y la hago yo mismo ;)

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14/12/2019, 18:36
- Cuervos.
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CABO BARRIL, MAGO SERPIENTE:

- Los dos los localizáis a la vez, es una inscripción en algún lenguaje que no conocéis, en el frontal de la piedra base del altar mayor. Parecen versos, o un poema, o una plegaria.

- Después, los dos os fijáis en detalles distintos.

- El Cabo Barril se fija que detrás del altar hay unos huecos  redondos en el suelo, de aproximadamente un metro de profundidad por un metro de diámetro. El de la izquierda contiene huesos de brazos y manos, tal vez correspondientes a media docena de víctimas. El de la derecha lo mismo, pero en piernas y pies. Los huesos parecen viejos, de hace años.

- El Mago Serpiente se fija en las acanaladuras oscuras encima del altar, diseñadas para reconducir la sangre y dirigirla hacia el interior de la piedra. Las menos usadas son las que se corresponden a la amputación de brazos y piernas de una víctima situada sobre el altar tumbada, sin embargo hay un hueco mucho más pequeño que parece corresponderse a sacrificios menores de sangre y que a juzgar por la oscuridad de la piedra se usaba mucho más que las otras acanaladuras principales.

ANALISTA:

- Observas los descubrimientos de tus compañeros y analizas la escritura grabada en la piedra. El lenguaje te parece extrañamente similar al Oscuro, o puede que vuestra reciente "estancia" en el averno te haga otorgado nuevos conocimientos.

- Te sientes capaz de traducirla tras uno o dos intentos. Dice así:

Destructor de almas,

Constructor de sombras

Encadenador de voluntades

Alabado sea nuestro amo

Oh poderoso Zon-Kuthon

Señor de los abismos infinitos

Señor del justo tormento

Aniquila a los viles infieles

Y vuelca sobre nosotros

Tu justo castigo a los pecadores.

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14/12/2019, 18:53
Analista.
Sólo para el director

Entiendo que amén de esta tirada se tendrán en cuenta las pendientes anteriores de religión, historia e ingeniería. Poco más que mecánica que ando sin tiempo. 

- Tiradas (1)
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14/12/2019, 19:19
Infantería: Soldado Nueva Plumilla.

DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

PASADO EL MEDIODÍA. - NUBLADO.

Plumilla se sentó y dejó soltar un suspiro de alivio al notar el calor que ofrecía la hoguera que habían conseguido encender. Cerró los ojos durante un instante, dejando que el calor la llenara e hiciera el frío huir. Sabía que para recuperarse, ella y los demás, necesitarían reposar al lado de una hoguera durante un buen tiempo, pero… ¿tendrían suficiente tiempo? Pensó mientras miraba hacia donde algunos guardaban la entrada a un sótano y otros analizaban el altar.

Sonrió levemente hacia Palomita, se hacía las preguntas que todos se habían hecho al salir del lago. - Nosotros y unos cuantos más a unos minutos de distancia, en el lago en qué caímos. - respondió a Palomita. - Lo que hace falta es conseguir un refugio seguro y que el resto de la Compañía se recupere del frío y de… de todo lo que hemos vivido en las últimas horas. - murmuró para si misma, - ¿Ha dicho el Cabo si va a mandar a alguno de nosotros a avisar a los demás en la orilla del lago? - preguntó preocupada por los demás, y sin estar segura si se había perdido algo en esos instantes que se ocupaba de Palomita.

¿Como estarían sus compañeros de los Campamenteros? Los últimos instantes antes de que siguiera la Escuadra de Infantería hacia esas ruinas aparecían borrosas y no conseguía recordar si todos estaban bien. Miró a su alrededor, le hubiera gustado poder ayudar más, poder evaluar las necesidades de cada uno para ayudarlos a sanarse antes… pero no conseguía centrarse en sus conocimientos, esos conocimientos que la habían ayudado en momentos de necesidad tanto en la tienda de heridos como en combate.

Inspiró profundamente y trató de calmarse, no se veía bien para ayudar uno a uno, pero si que recordaba lo suficiente para poder dar algunos consejos, - ¿Alguno de vosotros tiene algún cazo o cuenco que podamos usar para hervir agua en la hoguera? - preguntó a aquellos que como ella se juntaban alrededor de la hoguera. - Un buen caldo o infusión o incluso simple agua caliente nos ayudará a sentirnos mejor y hacer huir los malos espíritus que nos atenazan con este frío helado. - comentó mientras sacaba su pellejo de agua de su mochila.

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14/12/2019, 19:48
Hostigadores: Soldado Nueva Dedos.

DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

PASADO EL MEDIODÍA. - NUBLADO.

Después de un rato en el que seguía al grupo casi como un autómata, avanzando si avanzaban, sacando el arma si ellos la sacaban, por fin vi una luz que seguir más poderosa que la necesidad y la seguridad del número de personas: un fuego. Deseaba más que nada volver a sentir calor, sentir mis propios músculos.

Escuché a algunos compañeros pedir permiso para acercarse a la hoguera, pero yo no lo hice, ni lo hubiera hecho de haber sido capaz de articular palabra. ¿Permiso para no morir de frío?

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14/12/2019, 20:41
Ecos del Pasado: Compañía: Escupeculebras, Primer Mago.
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- "Sí, creo que el joven Lengua Negra ha dado con la clave. Seguramente, recitar esas palabras en voz alta al tiempo que se vierte algo de sangre sobre la oquedad menor en el altar, justo antes del Ocaso, mantenga fuera del templo las presencias sobrenaturales indeseadas, al menos hasta el siguiente Alba." -

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14/12/2019, 21:38
- El Pulso de la Sangre.

DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

PASADO EL MEDIODÍA. - NUBLADO.

FASE: SEXTA FASE DE EXPLORACIÓN. - HA TRANSCURRIDO 1 ASALTO.

MAPA:

NAVE PRINCIPAL DE LA IGLESIA ABANDONADA:

TABLERO:

- Posiciones Iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=243856

- Posiciones Finales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=243863

CONSIDERACIONES: Pasado el mediodía (iluminación suficiente pese al cielo grisáceo). Estación: Invierno y en un lugar bastante más frío que el que todos están acostumbrados. Ambiente: Húmedo y frío. Iglesia en ruinas invadida por vegetación, parece en estado de desuso y abandono. - Punto de salida hacia el Lago Verde: Esquina Sudeste, permanecer allí 2 asaltos completos y cambio de Tablero. - El interior de la iglesia está en semipenumbra (Ocultación 20%), el subterráneo está oscuro (Ocultación 50%). La escalera Norte tan sólo parece conducir a un altar frente a un gran ventanal resquebrajado. - Punto de salida hacia el Sótano: Permanecer en las escaleras un Asalto Completo empezando el turno ya en la casilla de las escaleras, al siguiente asalto después de eso ya se pasa al Tablero del Sótano.

ACCIONES:

01) Dedos (24) [Sin Armadura, Ropas de Viajero (CA: X. Mov: 6 (Ha Soltado la Carga). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Espada Corta. - Guardado: - Suelo: Portalanzas y Mochila, Armadura Tachonada.]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Se acerca a la fogata. - Estados Actuales: Estremecida (-2 a tiradas D20). Grogui. Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Sin Armadura. Armada (Espada Corta). - Heridas Sufridas: -0 (ilesa): Total: 0.

02) Derviche (22) [Tachonada + Escudo (CA: X. Mov: 6 Ligera). Mano Izquierda: Escudo Pesado Madera. Mano Derecha: Cimitarra Derviche. - Guardado: Cimitarra Derviche]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Mantiene la posición junto a la hoguera para calentarse. - Estados Actuales: Estremecida (-2 a tiradas D20). Grogui. Carga Ligera. Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Ligera. Escudada. Armada (Cimitarra Derviche)- Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

03) Romo (21) [Cuero + Escudo (CA: X. Mov: 4 Sobrecargado). Mano Izquierda: Escudo Pesado Madera. Mano Derecha: Lanza Corta. - Guardado: -]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Se queda junto al fuego. - Estados Actuales: Estremecido (-2 a tiradas D20). Grogui. Helado de frío. Perturbado Mentalmente. Carga Media (-3 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Ligera. Escudado. Armado (Lanza Corta). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

04) Matador (20) [Tachonada + Escudo (CA: X. Mov: 6 (Movimiento Rápido) Sobrecargado). Mano Izquierda: Escudo Pesado Madera. Mano Derecha: Hacha Chondeloriana. - Guardado: -]: Acciones: Acción de Exploración: Descansa y procura secar sus pertenencias que se han mojado. - Estados Actuales: Estremecido (-2 a tiradas D20). Demencia: Estado de Fuga. Carga Media (-3 actividades físicas). Hipotermia 2 (Estabilizada por ahora). Daño del Alma. Armadura Ligera. Escudado. Armado (Hacha Chondeloriana). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

05) Plumilla (19) [Cuero (CA: X. Mov: 6 Ligera). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: -. - En el Suelo: Lanza Corta. - En carro de Khadesa: Mochila]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Descansa junto al fuego. Observa el entorno y se da cuenta de que cuando caiga la noche este edificio agujereado y lleno de corrientes de aire no será refugio suficiente para los que estén más enfermos, como ella misma. - Estados Actuales: Estremecida (-2 a tiradas D20). Grogui. Mantiene la Cordura (por ahora). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Ligera. Armada (Lanza Corta). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

06) Grito (16) [Tachonada (CA: X. Mov: 6 Ligero). Mano Izquierda: (Lanza 2M). Mano Derecha: Lanza 2M. - Guardado: Escudo a la Espalda]: Acciones: Acción de Exploración: Se mantiene en guardia, listo para atacar a cualquier cosa que emerja de las oscuras escaleras descendentes de piedra. - Estados Actuales: Estremecido (-2 a tiradas D20). Mantiene la Cordura. Tiene mucho frío. Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 2 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Ligera. Armado (Lanza 2M). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

07) Cielo (15) [Ninguna (CA: X. Mov: 6 Ligero). Mano Izquierda: Antorcha (Encendida). Mano Derecha: Lanza 2M. - Guardado: Mochila. En el Suelo: Nada.]: Acciones: Acción de Exploración: Recoge sus cosas. - Estados Actuales: Estremecido (-2 a tiradas D20). Perturbado Mentalmente. Carga Ligera. Hipotermia 2 (Estabilizada). Daño del Alma. Sin Armadura. Armado (Lanza 2M). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

08) Mago Serpiente (15) [Sin Armadura (CA: X. Mov: 6 Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pellejo de Agua (templada). - Guardado: Bastón 2M. - Suelo: Mochila]: Acciones: Acción de Exploración: Investiga el altar mayor. Observa lo que descubren el Cabo Barril y Analista. Cree saber cómo funcionan las defensas del templo, o al menos cómo reactivarlas. - Estados Actuales: Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 1 (Estabilizada). Daño del Alma. Sin Armadura. Desarmado. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

09) Preocupado (14) [Cuero (CA: X. Mov: 4 Sobrecargado). Mano Izquierda: Escudo Pesado Madera. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Lanza Corta.]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Se preocupa. - Estados Actuales: Estremecido (-2 a tiradas D20). Grogui. Estado de Fuga. Carga Media (-3 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Ligera. Escudado. Desarmado. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

10) Indómito (13) [Cuero + Escudo (CA: X. Mov: 6 Ligero). Mano Izquierda: Antorcha (Encendida). Mano Derecha: Lanza Corta. - Guardado: -. Suelo: Mochila. Escudo Pesado Madera]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Se acerca al fuego. - Estados Actuales: Estremecido (-2 a tiradas D20). Grogui. Mentalmente Estable (por ahora). Helado de frío. Carga Media (-0 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Ligera. NO Escudado. Armado (Lanza Corta). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

11) Cabo Barril (12) [Placas y Mallas + Escudo (CA: X. Mov: 4 Armadura/Ligero). Mano Izquierda: Escudo Acero Infantería + Antorcha (Encendida). Mano Derecha: Maza Pesada. - Guardado: -]: Acciones: Acción de Exploración: Investiga la zona del altar, haciendo un macabro descubrimiento. - Estados Actuales: Antorcha Encendida (Luz radio 6 casillas). Estremecido (-2 a tiradas D20). Cordura Estable (por ahora). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 2 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Pesada. NO Escudado. Desarmado. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

12) Lagrimita (10) [Coraza (CA: X. Mov: 4 Armadura/Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Compañera de la Muerte. - Guardado: Enjoyada. 2 Espadas Largas]: Acciones: Acción de Exploración: Se recompone y habla. - Estados Actuales: Estremecido (-2 a tiradas D20). Estable Mentalmente (por ahora). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 2 (Estabilizada). Daño del Alma. Armadura Intermedia. Defensa 2 Armas. Armado (Compañera y Enjoyada). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

13) Dolor (08) [Cuero Parcial (CA: X. Mov: 6 Ligero). Mano Izquierda: (Lanza del Dolor). Mano Derecha: Lanza del Dolor. - Guardado: -]: Acciones: Acción de Exploración: Defensa Total. - Estados Actuales: Defensa Total (+4 CA). Estremecido (-2 a tiradas D20). Estado de Fuga. Carga Ligera. Hipotermia 2 (Estabilizada). Daño del Alma. Armadura Ligera. Armado (Lanza del Dolor 2M). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

14) Analista (07) [Camisote de Mallas (CA: X. Mov: 6 Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Espada Larga]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Examina el altar y traduce una inscripción al Oscuro. - Estados Actuales: (-2 a tiradas D20). Grogui. Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

15) Dante (07) [Sin Barda (CA: X. Mov: 10)]: Acciones: Acción de Exploración: Aguarda, a las órdenes de Analista. - Estados Actuales: Hipotermia 1 (Estabilizada). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

16) Beltza (07) [Sin Barda (CA: X. Mov: 10)]: Acciones: Acción de Exploración: Permanece tranquilo, cerca de Lagrimita. - Estados Actuales: Hipotermia 1 (Estabilizada). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

17) Rastrojo (02) [Sin Armadura (CA: X. Mov: 4 Sobrecargado). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Machete de Falce. - Guardado: Bastón 2M]: Acciones: Acción de Exploración: Pide permiso para acercarse al fuego. Retrocede un paso, en Defensa Total, y mira a los que están calentitos junto al fuego con envidia y odio. - Estados Actuales: Defensa Total (+4 CA). Luz: Asalto 23 de 100. Estremecido (-2 a tiradas D20). Mentalmente tocado (pero mantiene la Cordura por ahora). Carga Media (-3 actividades físicas). Hipotermia 2 (Estabilizada). Daño del Alma. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

18) Grajo (02) [Natural (CA X. Mov: X)]: Acciones: Acción de Exploración: Se queda medio adormilado. - Estados Actuales: Relajado. Cordura intacta. Hipotermia 0. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

19) Palomita (NA) [Completa (CA X. Mov: 0 Inválida). Mano Izquierda: Escudo Pesado Acero. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Espada Larga de Acero Oscuro.]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Prepara y embraza su Escudo Pesado de Acero. - Estados Actuales: Estremecida (-2 a tiradas D20). Grogui. Cordura Dañada. Carga Media (-3 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma Muy Grave. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

Notas de juego

Mientras los demás se calentaban junto al fuego; Dolor, Grito y Rastrojo mantenían su vigilancia de las escaleras de piedra descendentes; y el Cabo Barril, Analista y el Mago Serpiente estudiaban la zona del altar mayor.

SIGUIENTE FASE DE EXPLORACIÓN. - UNO O MÁS ASALTOS EN FUNCIÓN DE LAS ÓRDENES DE LOS MANDOS.

- Resolvemos mañana por la tarde.

Cargando editor
15/12/2019, 02:42
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.
Cargando pj

DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

PASADO EL MEDIODÍA. - NUBLADO.



 

Cuando Serpiente se volvió hacia él mirándole con los dioses sabían qué extraños pensamientos en la cabeza, Barril le devolvió la mirada apenas unos momentos. O más bien se la devolvió la visera de su eterno yelmo, del cual Barril casi nunca prescindía. Luego devolvió su atención al macabro altar, el cual alumbró con la antorcha que sostenía.

— Altar de sacrificios, ahí están los restos. Amputaban miembros, me da que a quien rezaban no era un cabronazo muy amable. En todo caso la sangre va al altar, así que para quienes lo hacían el regar con sangre la piedra tenía un significado que se me escapa. No entiendo esa jerigonza escrita.

Analista, si no me necesitas para nada aquí, tengo que organizar las guardias de vigilancia de la escalera y mandar aviso a la orilla para que todo el mundo se mueva hacia aquí. Si os hace falta te dejo la antorcha, pero creo que por lo menos a ti te iría bien el estar un rato a la vera de esa hoguera que acaban de prender los muchachos. — Comenta el orondo Oscuro señalando el repentino resplandor que había surgido algo más atrás.

Barril trató de iluminar los restos de la vidriera por saber si había alguna imagen conservada digna de mención.

— Lo que me extraña es que no haya estatuas o al menos un ídolo. Todos estos diosecillos con pretensiones adoran ver su propio culo esculpido en piedra. Yo no comentaría esto con los K'Hlata, este tipo de cosas les perturban bastante, pero es tu decisión Analista. Me retiro si no me necesitas aquí. —

Después del comentario de Lengua Negra dedicó unos momentos a comprobar el aspecto seco y cómodo de las vestiduras de Serpiente. Parecía que el hijo de su madre sí podía al menos quitarse el helor del cuerpo y estar bien seco, pero el extender su magia a aquellos que protegían su dudoso derecho a la existencia era más de lo que pensaba hacer. Si seguía así puede que pronto sus ingeniosos comentarios sólo fueran oídos y aplaudidos por él mismo.

— Tsk... — Tras chasquear la lengua, Barril espera a ser despedido y si el el caso parte hacia la escalera, dejando al cuidado del oficial la antorcha, si así se lo requiere Analista.