Partida Rol por web

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

La Compañía Negra 3: Entrenamientos de la Compañía Negra.

Cargando editor
13/04/2020, 17:44
Instrucción: Recluta Piojillo.

SÉPTIMO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 4715 RA.

MES: CALISTRIL (MITAD DEL INVIERNO, MES DOS).

DÍA: 8, DÍA DEL SOL.

HORA: ALBA. - TIEMPO: LLOVIZNA LIGERA. DÍA BASTANTE FRESCO.

DENTRO DE LA CASA


Instintivamente me llevo la mano al bolsillo dónde tenía la figurita solo para descubrir que ya no está. La miro y rompo a reír. Vaya, parece que tengo mucho que aprender. Pero veremos quién se la queda al final. Ahora llévatela y que te dé suerte.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Aunque con un 20 no alcanzaba a ese valor, se supone que el 20 es siempre éxito.

Cargando editor
11/05/2020, 03:20
Hostigadores: Soldado Nueva Dedos.

SÉPTIMO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 4715 RA.

MES: CALISTRIL (MITAD DEL INVIERNO, MES DOS).

DÍA: 8, DÍA DEL SOL.

HORA: ALBA. - TIEMPO: LLOVIZNA LIGERA. DÍA BASTANTE FRESCO.

DENTRO DE LA CASA

Dedico al k'hlata una risa dulce, antes de tenderle la figurilla.

- No, no. Era solo una broma. Habíamos quedado en que aún no íbamos a empezar el juego. Además, prefiero que la tengas tú aquí, no sea que yo la pierda en la exploración.

Cargando editor
11/05/2020, 03:24
Instrucción: Recluta Piojillo.

SÉPTIMO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 4715 RA.

MES: CALISTRIL (MITAD DEL INVIERNO, MES DOS).

DÍA: 8, DÍA DEL SOL.

HORA: ALBA. - TIEMPO: LLOVIZNA LIGERA. DÍA BASTANTE FRESCO.

DENTRO DE LA CASA


Recojo la figura y afirmo. Está bien, me la quedaré yo y a tu regreso empezará el juego. Así que regresa, que yo estaré esperando.

Me doy la vuelta pero antes de irme me giro. Gracias por esto, por tu ayuda y me alejo.

Cargando editor
10/07/2020, 18:20
"El Cráneo de Plata".

VIGÉSIMO TERCER DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 4715 RA.

MES: CALISTRIL (MITAD DEL INVIERNO, MES DOS).

DÍA: 24, DÍA DE LAS ESTRELLAS.

HORA: ANTES DEL OCASO. - CLIMA: CIELO NUBLADO. FINOS COPOS DE NIEVE.

FASE: DE ENTRENAMIENTO.

MAPA:

TABLERO:

- Posiciones Iniciales: No necesario.

- Posiciones Finales: No necesario.

CONSIDERACIONES:

- Está nublado y anochece. Caen copos de nieve. Las condiciones de visibilidad son bastante malas.

- En la granja hay una plataforma de madera para un cuerpo de guardia a medio construir. No va a avanzar más por ahora.

- Los establos han sufrido daños por la salida violenta de Hechizado de su interior. Un Carpintero con herramientas de Carpintero y con al menos 2 rangos entrenados en Artesanía: Carpintería podría intentar hacer algo por reparar el cubículo y las puertas principales de los establos.

- Seguidores de Campamento: La Compañía Negra tiene un seguidor de campamento nuevo, Gobaldet, que no está siendo entrenado por nadie.

ACCIONES:

01) Lombriz (25) [Cuero + Sin Escudo (CA: 15 (17). Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Escudo Pesado de Madera. Portalanzas: Lanzas Cortas (2). Cuchillo.]: Acciones: Acción de Entrenamiento: Entrenamiento Moderado: +16 horas. - Estados Actuales: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Distorsión Temporal. Armadura Ligera. No Escudado. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

02) Frontera (25) [Cuero (CA: 15. Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Lanzas Cortas (2). Jabalinas (4).]: Acciones: Acción de Entrenamiento: Intentó entrenamiento Moderado, pero fracasó, logrando sólo un Entrenamiento Ligero: +4 horas netas en total. - Estados Actuales: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Deaseado x0. Cuerdo. Armadura Ligera. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

03) Analista (22) [Camisote de Mallas + Sin Escudo (CA: 16 (18). Mov: 4/ Sobrecargado). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Fuego Alquímico. Escudo Pesado Acero. Espada Larga.]: Acciones: Acción de Entrenamiento: Consigue sólo Entrenamiento Moderado: +12 horas. Acaba agotado, pero al menos no sufre daños. Su seguimiento y comprensión de las tácticas de escuadras acaban siendo bastante lamentables, por desgracia. - Estados Actuales: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Carga Media (-3 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Cuerdo. Armadura Ligera. No Escudado. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

04) Romo (21) [Cuero + Sin Escudo (CA: 16 (18). Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Escudo Pesado Madera. Lanza Corta. Mochila.]: Acciones: Acción de Entrenamiento: Entrenamiento Intensivo para los siguientes días, pero sufre abundantes accidentes y caídas. Sufre 5 puntos de daño en total al final de este periodo de entrenamiento. Entrenamiento neto: +20 horas. - Estados Actuales: Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Cuerdo. Armadura Ligera. No Escudado. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -5 (Caídas): Total: 5.

05) Gobaldet (19) [Sin Armadura (CA: XX. Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Hacha de Mano. Daga.]: Acciones: Acción de Entrenamiento: Recibe Entrenamiento Ligero por parte de Palomita: +4 horas. Se da cuenta de que es demasiado poco. Varios Campamenteros le entrenan más, obteniendo en total otras +4 horas para un total de +8 al final de este período de entrenamiento. - Estados Actuales: Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Cuerdo. Sin Armadura. No Escudado. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (ileso).

06) Dedos (19) [Tachonada Chondeloriana (CA: 17. Mov: 6/ Ligera). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: -]: Acciones: Acción de Entrenamiento: Entrenamiento Moderado: +12 horas. - Estados Actuales: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseada x0. Cuerda. Armadura Ligera. Desarmada (-). - Heridas Sufridas: -0 (ilesa): Total: 0.

07) Dolor (18) [Cuero Tachonado gc (CA: 14. Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Lanza del Dolor.]: Acciones: Acción de Entrenamiento: +16 horas. Sufre y se cura de varias heridas entrenando. - Estados Actuales: Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Cuerdo. Armadura Ligera. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

08) Palomita (18) [Completa + Sin Escudo (CA 21 (23). Mov: 4 Armadura/ Carga Ligera). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Escudo Pesado de Acero. Espada Larga.]: Acciones: Acción de Entrenamiento: Entrenamiento Moderado: +12 horas. - Estados Actuales: Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseada x0. Fobia Divinidad. Armadura Pesada. No Escudada. Desarmada (-). - Heridas Sufridas: -0 (ilesa): Total: 0.

09) Piojillo (17) [Cuero (CA: 12 (14). Mov: 8/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Lanza Corta. Mochila.]: Acciones: Acción de Entrenamiento: Entrenamiento Intensivo: +24 horas. - Estados Actuales: Sonámbulo. Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Perturbado. Armadura Ligera. Sin Escudo. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

10) Sabueso (16) [Sin Armadura (CA: 15. Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Entrenamiento: Comunión con la Oscuridad: Entrenamiento Moderado: +12 horas. Sus heridas se curan del todo. - Estados Actuales: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Perturbado. Sin Armadura. Armado (Cuerpo). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

11) Cielo (16) [Sin Armadura (CA: 14. Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Lanza 2M. Daga de Ponzoña]: Acciones: Acción de Entrenamiento: Entrenamiento Intensivo: +20 horas. Sufre Cansancio por culpa de las Pesadillas. - Estados Actuales: Fatiga (Terrores Nocturnos). Carga Ligera. Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Perturbado. Sin Armadura (nada). Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

12) Rastrojo (16) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6/ Ligera). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Arco Corto. Carcaj 1 (12 Flechas Cortas). Carcaj 2 (12 Flechas Cortas). Carcaj 3 (10 Flechas Cortas). Machete de Falce]: Acciones: Acción de Entrenamiento: Entrenamiento Ligero: +4 horas. - Estados Actuales: Cansado y Somnoliento. Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Cuerdo. Sin Armadura. Armado (Arco Corto). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

13) Grajo (16) [Natural (CA X. Mov: X)]: Acciones: Acción de Entrenamiento: Apoya a Rastrojo. - Estados Actuales: Descansa. Fatiga Mística: No. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

14) Jefe Ballestero (16) [Camisote de Mallas (CA: 17. Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Venganza de Brujas: Cargada.]: Acciones: Acción de Entrenamiento: Entrenamiento Moderado: +12 horas. - Estados Actuales: Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Armadura Ligera. Sin Escudo. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -5 (accidentes entrenando) -5 (ataque murciélago): Total: 10.

15) Keropis (15) [Armadura Funeraria + Sin Escudo (CA: 19 (21). Mov: 4 Armadura/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Escudo Pesado de Madera. Kopesh.]: Acciones: Acción de Entrenamiento: Entrenamiento Intensivo: +24 horas. - Estados Actuales: Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Nunca se lava. Cuerdo. Armadura Pesada. No Escudado. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

16) Lagrimita (14) [Coraza (CA: 21 (22). Mov: 4 Armadura/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Compañera de la Muerte. Espada Larga Auxiliar. Daga.]: Acciones: Acción de Entrenamiento: Entrenamiento Intensivo: +20 horas. - Estados Actuales: Defensa Con Dos Armas (NO). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Cuerdo. Armadura Intermedia. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

17) Pelagatos (14) [Ropajes del Senescal + Sin Escudo (CA: 13 (15). Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Escudo Pesado Acero. Espada Teniente Rompelomos.]: Acciones: Acción de Entrenamiento: Entrenamiento: Sufre severos daños entrenando. Entrena en total +8 horas. - Estados Actuales: Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Lisiado (Cadera Perforada). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Cuerdo. Armadura Ligera. No Escudado. Armado (-). - Heridas Sufridas: -9 (Caída entrenando): Total: 9.

18) Grito (14) [Tachonada (CA: 15. Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Lanza 2M. Mochila]: Acciones: Acción de Entrenamiento: Entrenamiento intensivo: +20 horas. - Estados Actuales: Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Cuerdo. Armadura Ligera. Sin Escudo. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

19) Capitán (13) [Armadura del Oscuro (CA: 17. Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Dicha. Agonía]: Acciones: Acción de Entrenamiento: Entrenamiento Intensivo: +24 horas. - Estados Actuales: Carga Ligera (-0 a Habilidades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Cuerdo. Armadura Ligera. Armado (Dicha y Agonía). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

20) Indómito (11) [Sin Armadura + Sin Escudo (CA: 14 (16). Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Escudo Pesado Madera. Lanza Corta. Armadura de Cuero.]: Acciones: Acción de Entrenamiento: Entrenamiento Intensivo: +20 horas. - Estados Actuales: Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Cuerdo. Sin Armadura. No Escudado. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

21) Plumilla (11) [Cuero (CA: 14. Mov: 6/ Ligera). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Lanza Corta. Jabalina. Garrote de gran calidad.]: Acciones: Acción de Entrenamiento: Entrenamiento Intensivo: +16 horas. - Estados Actuales: Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseada x0. Cuerda. Armadura Ligera. Armada (Garrote de gran calidad). - Heridas Sufridas: -5 (Caídas): Total: 5.

22) Guepardo (10) [Camisote de Mallas (CA: 17. Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Entrenamiento Ligero: +4 horas. - Estados Actuales: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Carga Ligera. Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Pesadillas (Fatigado). Armadura Ligera. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -7 (Druida 1) +2+2+3 (Curación): Total: 0.

23) Derviche (09) [Tachonada + Sin Escudo (CA: 16 (18). Mov: 6/ Ligera). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Cimitarra Derviche 1. Cimitarra Derviche 2. Escudo Pesado de Madera.]: Acciones: Acción de Entrenamiento: Entrenamiento Intensivo: +24 horas. - Estados Actuales: Carga Ligera (-0 habilidades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseada x0. Cuerda. Armadura Ligera. No Escudada. Desarmada (-). - Heridas Sufridas: -0 (ilesa): Total: 0.

24) Cabo Barril (09) [Placas y Mallas (CA: 19. Mov: 4 Armadura/ Sobrecargado). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Mandoble Acero Oscuro. Lanzas Cortas (2).]: Acciones: Acción de Entrenamiento: Entrenamiento Intensivo: +24 horas. - Estados Actuales: Carga Media (-3 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x1. Cuerdo. Armadura Pesada. NO Escudado. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

25) Tarado (08) [Tachonada (CA: 17. Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Cuchillo Tribal.]: Acciones: Acción de Entrenamiento: Entrenamiento Moderado: +12 horas. - Estados Actuales: Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Pacifista. Armadura Ligera. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

26) Cabo Ponzoña (07) [Cuero Tachonado + Sin Escudo (CA: 13 (15). Mov: 4/ Ligero/ Tobillo torcido). Mano Izquierda: Muleta improvisada 1. Mano Derecha: Muleta Improvisada 2. - Guardado: Escudo Pesado de Madera. Cuchillo. Maza Pesada.]: Acciones: Acción de Entrenamiento: Entrenamiento Moderado: +12 horas. Lesiones. - Estados Actuales: Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Cuerdo. Armadura Ligera. No Escudado. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -5 (Herida reabierta): Total: 5.

27) Pitonisa Khadesa (06) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6/ Ligera). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Bandolera de Dagas. Día. Noche. Armadura de Cuero. Ballesta Ligera (Rota). Carcaj.]: Acciones: Acción de Entrenamiento: Entrenamiento Accidentado: +6 horas. Acaba sucumbiendo al agotamiento y perdiendo el conocimiento durante tres días de pesadillas y gritos demoníacos en su cabeza. - Estados Actuales: Carga Ligera. Hambre: 0. Sed: 0. Desaseada x0. Perturbada. Sin Armadura. Desarmada (-). - Heridas Sufridas: -0 (ilesa): Total: 0.

28) Campaña (06) [Placas y Mallas (CA: 17 (19). Mov: 4 Armadura/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Svraisse.]: Acciones: Acción de Entrenamiento: Entrenamiento Moderado: +12 horas. - Estados Actuales: Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Cuerdo. Armadura Pesada. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

29) Desastre (05) [Sin Armadura + Sin Escudo (CA: 12 (14). Mov: 6 Ligera). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Escudo Pesado Madera. Lanza Corta.]: Acciones: Acción de Entrenamiento: Entrenamiento Ligero: +4 horas. - Estados Actuales: Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Normalidad Desastrosa. Sin Armadura. No Escudado. Armado (Lanza Corta). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

30) Mago Serpiente (05) [Sin Armadura (CA: 10. Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Bastón 2M. Fuego Alquímico. Pellejo de Agua.]: Acciones: Acción de Entrenamiento: Entrenamiento Intensivo: +24 horas. - Estados Actuales: Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

31) Reyezuelo (05) [Tachonada + Sin Escudo (CA: 15 (17). Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Escudo Pesado Madera. Lanza Corta.]: Acciones: Acción de Entrenamiento: Entrenamiento Intensivo: +20 horas. Sufre algunas heridas. - Estados Actuales: Carga Ligera. Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Cuerdo. Armadura Ligera. No Escudado. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

32) Preocupado (05) [Cuero + Sin Escudo (CA: 14 (16). Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Escudo Pesado Madera. Lanza Corta.]: Acciones: Acción de Entrenamiento: Entrenamiento Moderado: +12 horas. - Estados Actuales: Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Estado de Fuga. Armadura Ligera. No Escudado. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

33) Chamán Rojo (04) [Cuero Duro + Sin Escudo + Sin Máscara (CA: 14 (16). Mov: 6/ Ligera). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Escudo Pesado de Madera. Cuchillo Tribal. Machete Pequeño. Mochila.]: Acciones: Acción de Entrenamiento: Entrenamiento Moderado: +12 horas. - Estados Actuales: Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Cuerdo. Armadura Ligera. No Escudado. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

34) Sabandija (04) [Cuero (CA: 15. Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Daga. Arco Corto. - Suelo: Carga.]: Acciones: Acción de Entrenamiento: Entrenamiento Moderado: +8 horas. - Estados Actuales: Carga Ligera (-0 actividades físicas). Lisiado. Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Deprimido. Armadura Ligera. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

35) Caracabra (00) [Cuero + Sin Escudo (CA: 17. Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Escudo Pesado Madera. Cuchillo Tribal. Lanzas Cortas (5).]: Acciones: Acción de Entrenamiento: Entrenamiento Ligero: +4 horas. - Estados Actuales: Carga Ligera. Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Miedo al Fuego. Armadura Ligera. No Escudado. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -12-12 (Leñador 2) -1 (Agoniza) +5+9 (Curación) -6 (Lobo Sombra 6) +3+4+8+8 (Curación) -10 (Garapiento 08): Total: 4.

Notas de juego

ACTUALIZACIÓN SÓLO DE ENTRENAMIENTOS.

Cargando editor
11/07/2020, 09:25
"Sombra Insidiosa".

ENTRENAMIENTOS ADELANTADOS:

- Recordad que narrativa y mecánicamente seguimos en la noche de la partida de Seldocha y sus seguidores.

- Como en cualquier caso vais a seguir acampados en la Granja los siguientes tres días a esa noche y teníais hechas las tiradas de los entrenamientos, hemos adelantado los resultados en la escena de Entrenamiento. Los tres días siguientes más el propio día 21 de Calistril cuentan como el segundo período de entrenamiento de cuatro días que ya habíais tirado. Ese segundo período acabaría el 24 de Calistril por la noche.

- El mes en el que estáis ahora, Segundo del Invierno (Calistril, aunque la mayoría de los nativos nidaleses no se atreven a llamarlo así abiertamente, pues está prohibido por la Fe oficial) tiene sólo 28 días.

- Dependiendo de las decisiones de los Mandos, sería posible un tercer período de entrenamientos, que podría durar entre cuatro a cinco días en total.

- Os ponemos los tipos de entrenamiento y tiradas, pero todavía no hay que declarar ni tirar hasta que se sepan las órdenes finales de los Mandos para esos días.

TIPOS DE ENTRENAMIENTO Y TIRADAS:

1) Entrenamiento Ligero: Es compatible con todo tipo de actividades y también con montar guardia. Equivale a una hora neta de entrenamiento diario. En algunos casos, al sumarle otras actividades se puede considerar como dos horas. Esas otras actividades extra suelen requerir tiradas (Percepción para centinelas, Supervivencia para leñadores y cazadores, TS Fortaleza para aguadores, etc.). El entrenamiento ligero de por sí no requiere tiradas.

2) Entrenamiento Moderado: En general compatible con otras actividades, aunque la suma puede resultar en cansancio o incluso fatiga. Generalmente, se obtienen tres horas netas diarias de entrenamiento. Tiradas: Profesión Soldado (o alguna otra tirada de Profesión para entrenamientos alternativos que no consistan en maniobras conjuntas por escuadras) CD 10 en esta ocasión. Y TS Fortaleza CD 10 para aguantar el cansancio y la fatiga.

3) Entrenamiento Intensivo: Es un entrenamiento fuerte, generalmente poco compatible con otras actividades, salvo tal vez montar guardia relajada. Se pueden obtener hasta seis horas netas de entrenamiento diario. Tiradas: Profesión Soldado (o Profesión sustitutiva) CD 10 en esta ocasión. TS Fortaleza CD 10 para evitar cansancio y TS Reflejos CD 10 para evitar daños y accidentes.

4) Entrenamiento Infernal: Es el entrenamiento más despiadado. Incompatible con otras acciones que no sean descansar y necesidades básicas, como comer, beber, asearse y demás. Se podrían obtener teóricamente de diez a doce horas de rendimiento diario neto. Tiradas: Aquí el riesgo es severo, y los resultados de un simple fallo pueden ser bastante gravosos. Profesión Soldado, TS Fortaleza, TS Reflejos, y Supervivencia, todas a CD 14. Profesión Soldado y Supervivencia pueden ser sustituibles por otras habilidades en el caso de determinados Personajes.

Nota: Para el entrenamiento Moderado y el Intensivo la CD de Profesión Soldado ha bajado de 12 a 10, al considerar que los pasados ocho días de entrenamientos os han hecho entrar en una rutina beneficiosa.

Nota 2: Para que un entrenamiento se considere que ha obtenido el resultado deseado, se han de superar absolutamente todas las tiradas. Si alguna falla, la efectividad baja al menos un escalón por cada tirada fallida.

Cargando editor
14/07/2020, 19:42
Infantería (P): Soldado Novata Palomita.
Sólo para el director

Paso a entrenar de forma moderada para incrementar las horas. Insisto al menos una hora al día en el desenvainado rápido.

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
24/07/2020, 19:32
EL TIEMPO JUEGA EN TU CONTRA.

TRANSCURREN TRES DÍAS:

VIGÉSIMO TERCER DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 4715 RA.

MES: CALISTRIL (MITAD DEL INVIERNO, MES DOS).

DÍA: 24, DÍA DE LAS ESTRELLAS.

HORA: ANTES DEL OCASO. - CLIMA: CIELO NUBLADO. FINOS COPOS DE NIEVE.

- Se equipara y sincroniza el Calendario en esta escena y en "Sangre y Sombras".

- Los entrenamientos jugados durante la segunda tanda de entrenamientos de cuatro días se consolidan y tienen efecto en este momento.

- No se sabe si habrá una tercera tanda de entrenamientos, ni, en su caso, su duración. Por lo que de momento no hay que hacer ni tiradas ni declaraciones en estas acciones hasta que se aclare este punto.

Cargando editor
01/08/2020, 15:32
"El Cráneo de Plata".

CAPITÁN:

- Si nos indicas si va a haber un tercer bloque de entrenamientos y su duración en días (4 o 5), podríamos tal vez empezar a prepararlos en esta escena.

Cargando editor
04/08/2020, 09:38
Infantería: Soldado Nueva Derviche.

No veo el post del tercer entrenamiento. ¿debemos esperar a que lo pongas, o ya podemos tirar basándonos en lo que has colgado en charla general?

Cargando editor
04/08/2020, 15:32
"Sombra Insidiosa".

- Podéis planificar ya los entrenamientos, pero aún no hace falta declararlos ni tirarlos.

Cargando editor
30/08/2020, 21:36
EL TIEMPO JUEGA EN TU CONTRA.

TRANSCURREN CUATRO DÍAS DE ENTRENAMIENTOS EN LA GRANJA MALDITA:

VIGÉSIMO SÉPTIMO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 4715 RA.

MES: CALISTRIL (MITAD DEL INVIERNO, MES DOS).

DÍA: 28, DÍA DE LAS ESTRELLAS.

HORA: AL FILO DEL OCASO. - CLIMA: AMBIENTE FRÍO Y SECO. CIELO DESPEJADO.

Notas de juego

RESOLVEMOS EN ESTA ESCENA LOS ENTRENAMIENTOS:

1) Declarad tipo de entrenamiento y haced las tiradas preceptivas.

2) Los entrenamientos de escuadra en maniobras militares son los que usan la habilidad Profesión Soldado. Si alguien usa otra habilidad sustitutiva, estará entrenando en solitario.

3) Palomita tiró con mucha antelación, pero como lo hizo en esta misma escena, aceptamos su declaración y tiradas. Alguno más se adelantó y lo hizo además en "Sangre y Sombras", en ese caso no vale y hay que repetirlo en esta escena.

TIPOS DE ENTRENAMIENTO Y TIRADAS:

1) Entrenamiento Ligero: Es compatible con todo tipo de actividades y también con montar guardia. Equivale a una hora neta de entrenamiento diario. En algunos casos, al sumarle otras actividades se puede considerar como dos horas. Esas otras actividades extra suelen requerir tiradas (Percepción para centinelas, Supervivencia para leñadores y cazadores, TS Fortaleza para aguadores, etc.). El entrenamiento ligero de por sí no requiere tiradas.

2) Entrenamiento Moderado: En general compatible con otras actividades, aunque la suma puede resultar en cansancio o incluso fatiga. Generalmente, se obtienen tres horas netas diarias de entrenamiento. Tiradas: Profesión Soldado (o alguna otra tirada de Profesión para entrenamientos alternativos que no consistan en maniobras conjuntas por escuadras) CD 10 en esta ocasión. Y TS Fortaleza CD 10 para aguantar el cansancio y la fatiga.

3) Entrenamiento Intensivo: Es un entrenamiento fuerte, generalmente poco compatible con otras actividades, salvo tal vez montar guardia relajada. Se pueden obtener hasta seis horas netas de entrenamiento diario. Tiradas: Profesión Soldado (o Profesión sustitutiva) CD 10 en esta ocasión. TS Fortaleza CD 10 para evitar cansancio y TS Reflejos CD 10 para evitar daños y accidentes.

4) Entrenamiento Infernal: Es el entrenamiento más despiadado. Incompatible con otras acciones que no sean descansar y necesidades básicas, como comer, beber, asearse y demás. Se podrían obtener teóricamente de diez a doce horas de rendimiento diario neto. Tiradas: Aquí el riesgo es severo, y los resultados de un simple fallo pueden ser bastante gravosos. Profesión Soldado, TS Fortaleza, TS Reflejos, y Supervivencia, todas a CD 14. Profesión Soldado y Supervivencia pueden ser sustituibles por otras habilidades en el caso de determinados Personajes.

Nota: Para el entrenamiento Moderado y el Intensivo la CD de Profesión Soldado ha bajado de 12 a 10, al considerar que los pasados ocho días de entrenamientos os han hecho entrar en una rutina beneficiosa.

Nota 2: Para que un entrenamiento se considere que ha obtenido el resultado deseado, se han de superar absolutamente todas las tiradas. Si alguna falla, la efectividad baja al menos un escalón por cada tirada fallida.

Cargando editor
30/08/2020, 21:48
Instrucción: Recluta Piojillo.

Notas de juego

¿Nosotros debemos esperar instrucciones de Palomita?

Cargando editor
30/08/2020, 22:04
Hostigadores: Soldado Novato Frontera.
Sólo para el director

Frontera hará Entrenamiento Moderado.

El resto del tiempo, seguirá atendiendo sus labores como cocinero.

Se aseará regularmente, dará paseos breves por el bosque.

- Tiradas (2)
Cargando editor
31/08/2020, 06:07
Hostigadores: Soldado Nuevo Dolor.
Sólo para el director

4) Entrenamiento Infernal: Es el entrenamiento más despiadado. Incompatible con otras acciones que no sean descansar y necesidades básicas, como comer, beber, asearse y demás. Se podrían obtener teóricamente de diez a doce horas de rendimiento diario neto. Tiradas: Aquí el riesgo es severo, y los resultados de un simple fallo pueden ser bastante gravosos. Profesión Soldado, TS Fortaleza, TS Reflejos, y Supervivencia, todas a CD 14. Profesión Soldado y Supervivencia pueden ser sustituibles por otras habilidades en el caso de determinados Personajes.

Elijo el Entrenamiento Infernal todos los días que mis superiores me lo permitan.

He obtenido dos éxitos y dos fallos (por poco xD).

- Tiradas (4)
Cargando editor
31/08/2020, 07:49
"Sombra Insidiosa".

ENFERMERÍA:

- Seguramente vosotros dos invertiréis los dos primeros días de entrenamiento en la Enfermería (o en la Tienda de Mando usada como tal, aunque en la Granja tenéis un espacio habilitado como Enfermería).

- Tras eso, Desastre probablemente pueda optar los dos días siguientes por Entrenamiento Moderado, seguirá estando herido, pero menos grave.

- Capitán esos dos días finales podrá optar por cualquier nivel de intensidad de entrenamiento.

Cargando editor
31/08/2020, 07:52
"Sombra Insidiosa".

Notas de juego

- Las tiradas no necesitan ser Ocultas para vosotros mismos.

- Recordad que cada fallo reduce un escalón la efectividad global del entrenamiento.

- Los que queráis un entrenamiento en solitario: Consultad con vuestro superior inmediato si os lo permite, por ser más efectivo en vuestro caso particular, o si lo prohíbe para crear más cohesión de grupo.

Cargando editor
31/08/2020, 09:46
Instrucción: Recluta Reyezuelo.
Sólo para el director
- Tiradas (3)
Cargando editor
31/08/2020, 12:07
Infantería: Soldado Novato Cielo.
Sólo para el director

Durante los cuatro días siguiente, Cielo se aplicó en los entrenamientos, y los simultaneó con el resto de rutinas diarias.

Si bien, pese a todo el esfuerzo... el cansancio acumulado de jornadas anteriores iba afectándole gradualmente.

- Tiradas (2)
Cargando editor
31/08/2020, 17:08
Hostigadores: Soldado Nuevo Pelagatos.
Sólo para el director

Pelagatos hará un entrenamiento Intensivo.

- Tiradas (3)
Cargando editor
31/08/2020, 19:35
[RIP] Instrucción: Soldado Novato Desastre.
Sólo para el director

Resultado entrenamiento moderado, dos días.

- Tiradas (2)