Partida Rol por web

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

La Compañía Negra 3: Entrenamientos de la Compañía Negra.

Cargando editor
01/09/2020, 18:47
Cuadro de Magos: Serpiente, Primer Mago.

3) Entrenamiento Intensivo: Es un entrenamiento fuerte, generalmente poco compatible con otras actividades, salvo tal vez montar guardia relajada. Se pueden obtener hasta seis horas netas de entrenamiento diario. Tiradas: Profesión Soldado (o Profesión sustitutiva) CD 10 en esta ocasión. TS Fortaleza CD 10 para evitar cansancio y TS Reflejos CD 10 para evitar daños y accidentes.

Realizo este entrenamiento. Mi entrenamiento será, como en la anterior ocasión, relativo a mis funciones y habilidades como mago.
- Tiro por Saber (Arcano) o Conocimiento de Conjuros: Éxito.
- TS de Fortaleza: Éxito.
- TS de Reflejos: Fallo.

- Tiradas (3)
Cargando editor
01/09/2020, 19:02
Cuadro de Magos: Rastrojo, Segundo Mago.
Cargando pj
- Tiradas (3)
Cargando editor
01/09/2020, 19:28
Infantería: Soldado Nueva Plumilla.
Sólo para el director

Entrenamiento intensivo grupal, ya sea con la nueva escuadra o con Guepardo.

Hará, si puede, turnos ligeros en la enfermería (limpiando vendas, ordenando, etc).

- Tiradas (3)
Cargando editor
01/09/2020, 20:24
"Sombra Insidiosa".

RESUMEN DE ENTRENAMIENTOS:

MIEMBRO DE LA COMPAÑÍA: TIPO DE ENTRENAMIENTO: ÉXITOS: HORAS NETAS: NOTAS:
Capitán De Intensivo a Infernal, de 2 días. 3 de 3, +1 crítico confirmado. 20 Grupal. Muy Exitoso.
Analista Intensivo 3 de 3. 24 Grupal. Exitoso.
Cabo Barril Intensivo. 3 de 3. 24 Grupal. Exitoso.
Campaña Intensivo. 3 de 3 con 1 Punto de Héroe. 24 Grupal. Exitoso con esfuerzo (1 Punto de Héroe).
Chamán Rastrojo De Moderado a Intensivo. 2 de 2 +1 crítico confirmado. 24 Grupal. Muy exitoso.
Cielo De Moderado a Ligero. 0 de 2. 4 Grupal. Pasa a Fatigado.
Derviche De Intensivo a Moderado. 2 de 3. 12 Grupal. Se despelleja los dedos de tanto blandir sus Cimitarras.
Grito De Intensivo a Ligero 1 de 3. 8 Grupal. Pasa a Fatigado y además se lastima el codo derecho.
Keropis Intensivo con voluntad. 3 de 3 gastando 1 Punto de Héroe. 24 Grupal. Exitoso con esfuerzo.
Lagrimita De Intensivo a Moderado. 2 de 3. 12 Grupal. Se hace un feo corte entrenando.
Lombriz Intensivo. 3 de 3. 24 Grupal. Exitoso.
Palomita Moderado. 2 de 2. 12 Instrucción. Exitoso.
Plumilla De Intensivo a Moderado 2 de 3. 12 Con Guepardo, pero es muy mal maestro.
Preocupado De Intensivo a Ligero 1 de 3. 4 Entrenamiento desastroso. Sufre 6 puntos de daño al final del periodo de entrenamiento.
Romo Intensivo. 3 de 3, con 1 Punto de Héroe. 24 Grupal. Exitoso con esfuerzo.
Cabo Ponzoña De Intensivo a Moderado. 2 de 3, pero con 1 pifia confirmada. 12 Grupal. Se lesiona de forma grave el tobillo malo. Podría quedar lisiado permanentemente.
Ballestero De Intensivo a Infernal. 3 de 3 +1 crítico confirmado. 40 Grupal. Muy exitoso.
Caracabra De Intensivo a Moderado. 2 de 3. 12 Grupal. Sufre una dolorosa caída.
Chamán Rojo Intensivo. 2 de 3, pero con 1 crítico confirmado que compensa el fallo. 24 Grupal. Se lastima la espalda y sufre dolores.
Dedos Intensivo. 3 de 3. 24 Grupal. Exitoso.
Dolor De Infernal a Intensivo con 1 Punto de Héroe. 3 de 4. 24 Grupal e individual (noches). Se descoodina y sobreesfuerza demasiado, y sufre heridas leves por una retroalimentación necromántica menor de su Lanza. Efectos aminorados por gasto de 1 Punto de Héroe.
Frontera De Moderado a Ligero. 1 de 2. 8 Grupal. Pasa a Fatigado.
Guepardo De Intensivo a Moderado. 2 de 3. 12 Solitario (Ranger) o con Plumilla. No es muy buen maestro.
Indómito Intensivo. 3 de 3. 24 Grupal. Exitoso.
Mago Serpiente De Intensivo a Moderado. 2 de 3. 12 Solitario (Magia). Sufre Hemorragia de Conjuros y queda Mareado.
Pelagatos Intensivo. 3 de 3. 24 Grupal. Exitoso.
Pitonisa Khadesa Ligero 0 de 0. 8 Grupal. Exitoso.
Reyezuelo De Intensivo a Infernal. 3 de 3, +1 crítico confirmado. 40 Grupal. Totalmente Exitoso.
Sabandija Intensivo. 3 de 3. 24 Grupal. Exitoso.
Tarado Moderado 2 de 2 12 Individual (Cazador). Exitoso.
Desastre Moderado a Ligero de 2 días. 1 de 2. 8 Solitario. No consigue cazar nada. Aguanta bien el dolor de sus heridas.
Gobaldet De Infernal a Moderado. 2 de 4 con 1 Punto de Héroe. 12 Grupal más bien ineficaz. Acaba Fatigado por partida doble.
Piojillo Intensivo. 3 de 3 con 1 Punto de Héroe. 24 Grupal. Intenta saltar una fogata y termina quemándose los pies. Efectos aminorados por el gasto de 1 Punto de Héroe.
Sabueso Intensivo. 3 de 3 24 Grupal. Exitoso.

Notas de juego

- SE CIERRAN LOS ENTRENAMIENTOS.

Cargando editor
01/09/2020, 21:14
Hostigadores: Pitonisa Khadesa.
Sólo para el director

Khadesa realiza entrenamiento ligero con la Ballesta (1 hora) y ligero con sus dagas (1 hora).

Tiradas no necesarias.

Cargando editor
01/09/2020, 22:22
Hostigadores: Soldado Novato Ballestero, Segundo de Hostigadores.
Sólo para el director

Entrenamiento de Ballestero: intensivo.

3) Entrenamiento Intensivo: Es un entrenamiento fuerte, generalmente poco compatible con otras actividades, salvo tal vez montar guardia relajada. Se pueden obtener hasta seis horas netas de entrenamiento diario. Tiradas: Profesión Soldado (o Profesión sustitutiva) CD 10 en esta ocasión. TS Fortaleza CD 10 para evitar cansancio y TS Reflejos CD 10 para evitar daños y accidentes.

 Éxito en Fortaleza y Profesión (soldado). Crítico en Reflejos.

- Tiradas (4)
Cargando editor
01/09/2020, 22:42
Instrucción: Aspirante Sabueso.
Sólo para el director

Declaro entrenamiento intensivo en grupo con el pelotón de instrucción.

- Tiradas (3)
Cargando editor
02/09/2020, 00:37
Infantería (P): Soldado Nuevo Campaña.
Sólo para el director

Entrenamiento.

Tirada: soldado: (+1) CD 10

TS Reflejos:  (+0) CD 10

TS Fortaleza:  (+8) CD 10

- Tiradas (3)
Cargando editor
02/09/2020, 03:22
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.
Cargando pj
- Tiradas (3)

Notas de juego

El Cabo Barril opta por un entrenamiento Intensivo de manera Grupal para que los nuevos y antiguos componentes de la Infantería se vayan conociendo entre sí y aprendan sus puntos fuertes y flacos. Él mismo se dedica a probar varias combinaciones de armas y armadura, usando las lanzas recientemente adquiridas, además de probar su Armadura Pesada en forma de Coraza (Armadura Intermedia) para comprobar cómo le restringe menos a la hora de moverse así como permitirle descansar con ella puesta de ser necesario. Trata de acostumbrarse a ese y otros avatares, en busca de una versatilidad que le permita adaptarse a una situación según sea necesario.

Entrenamiento Intensivo: Es un entrenamiento fuerte, generalmente poco compatible con otras actividades, salvo tal vez montar guardia relajada. Se pueden obtener hasta seis horas netas de entrenamiento diario. Tiradas:

Profesión Soldado CD 10 en esta ocasión: 11 (Éxito).

TS Fortaleza CD 10 para evitar cansancio: 17 ( 21 de poder aplicar la Dote Aguante, Éxito).

TS Reflejos CD 10 para evitar daños y accidentes: 13 (Éxito).

Cargando editor
02/09/2020, 05:48
Instrucción: Aspirante Gobaldet.
- Tiradas (3)

Notas de juego

Gobaldet intentará un entrenamiento infernal que falla estrepitosamente (falta la de Profesión a la espera por resolución de duda en la escena personal)

Cargando editor
02/09/2020, 08:20
"Sombra Insidiosa".

Notas de juego

PUNTOS DE HÉROE:

- Recordad que en algunos casos pueden solucionaros una tirada fallida.

- Por ejemplo, si habéis fallado una tirada por poco, el gasto a posteriori de 1 Punto de Héroe le puede sumar +4 al resultado final.

Cargando editor
02/09/2020, 08:25
Hostigadores: Soldado Nuevo Dolor.
Sólo para el director

Lo había olvidado. Gasto un Punto de Héroe para mejorar mi T.S. De Reflejos y superarla. 

Aparte de eso, pensaba lo de la tirada de Profesión Soldado, pues yp quiero entrenar habilidades, no órdenes ni tacticas grupales. ¿No se puede omitir? 

Cargando editor
02/09/2020, 09:34
"Sombra Insidiosa".
Cargando pj

DOLOR:

- Por tu tipo de entrenamiento no cabe duda que harás entrenamiento tanto individual como grupal, pero el grupal no vas a poder eludirlo, pues el Capitán lo ha ordenado expresamente. Necesitarías un permiso especial para no entrenar también las maniobras conjuntas de tu Pelotón.

- Gastas 1 Punto de Héroe para pasar la TS Reflejos. Eso mejora tu entrenamiento final de Moderado a Intensivo. Sufres todavía el efecto de la retroalimentación necromántica, pero con la mitad de efectos, 3 puntos de daño en vez de 6 y 2 días de recuperación en vez de 4.

Notas de juego

Temporales:

  • Quemadura necromántica en un costado: Día 28 de Calistril de 4715 RA. Tras completar el entrenamiento (que debía haber sido infernal, pero se quedó con la efectividad de intensivo) de cuatro días en la Granja Maldita, utilizó el poder de la Lanza del Dolor en el peor momento posible y de la peor manera posible. Sufrió una fea quemadura en un costado de 3 puntos de daño, que se curará de forma natural si no toca ni empuña la Lanza del Dolor durante dos días completos. Si toca o empuña la lanza con sus manos, el contador de días baja a cero.
Cargando editor
02/09/2020, 09:41
Instrucción: Recluta Piojillo.
Sólo para el director

¿Puedo gastar ahora 1 punto de héroe? No recordaba la opción de sumar 4 a toro pasado a una tirada, y con 4 más en la que fallé la habría superado.

Cargando editor
02/09/2020, 09:43
"Sombra Insidiosa".

- Sí es posible todavía gastar Punto de Héroe hasta que no termine de resolver los entrenamientos. Cuando diga que es la resolución definitiva entonces ya no se podrá.

Cargando editor
02/09/2020, 09:57
Instrucción: Recluta Piojillo.
Sólo para el director

Entonces lo gasto haciendo que la suma en la TS de Reflejos sea 2+5+4=11, superada.

Cargando editor
02/09/2020, 10:56
Hostigadores: Pitonisa Khadesa.
Sólo para el director

¿He de tirar? Veo que no me consta el entrenamiento.

Cargando editor
02/09/2020, 11:35
Infantería: Soldado Novato Romo.
Cargando pj

Notas de juego

En tal caso, y si es aún posible, gasto un punto de heroe (para quedarme con uno) para darme un +4 a la tirada de profesión soldado, y así paso la tirada. 

Cargando editor
02/09/2020, 12:27
Hostigadores: Soldado Nuevo Tarado.
- Tiradas (2)

Notas de juego

Entrenamiento moderado.

Cargando editor
02/09/2020, 12:40
"Sombra Insidiosa".

KHADESA:

- Fíjate bien, el entrenamiento sí consta: 8 horas netas.

- Lo que pone 0 de 0 significa que no hay tiradas.