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La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

La Compañía Negra 3: Entrenamientos de la Compañía Negra.

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15/03/2020, 11:37
Infantería (P): Soldado Nuevo Keropis.

QUINTO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 4715 RA.

MES: CALISTRIL (MITAD DEL INVIERNO, MES DOS).

DÍA: 6, DÍA DEL FUEGO.

HORA: PRIMERAS HORAS DE LA TARDE. - TIEMPO: NUBLADO, DÍA FRÍO.

Toda la Duodécima en pleno —o lo que quedaba de ella— se había reunido después de comer en el nuevo campo de entrenamiento. Era sabido por todos que varios miembros de la Compañía Negra iban a enfrentarse en los afamados Duelos de Honor que eran tan celebrados entre la hermandad de mercenarios. Aquí y allá podía escucharse la gutural voz de los k'hlatas lanzando vítores y cantando apuestas, mientras que los oscuros parecían contemplar los preparativos con la sobriedad que da no ser neófito en estas lides.

Una figura acorazada se abrió camino entre los excitados espectadores, entrando en el amplio círculo de tierra batida que serviría de campo de batalla. Chamán Rojo aguardaba a un extremo del terreno, plantado su escudo en tierra y vestido con sus mejores galas. Una brillante capa de tintura roja le cubría el rostro y varios abalorios colgaban de su pecho. En contraposición, Keropis, aquel al que algunos llamaban el Guardián de los Muertos, no portaba más que su desastrada armadura cubierta de polvo y arañazos. Como única decoración, el eremita lucía un sencillo cordel al cuello del que colgaban indolentes el emblema de la Compañía Negra y una pequeña talla de madera que recordaba superficialmente la efigie del mismo ermitaño.

No hubo saludos más allá de un ligero cabeceo de reconocimiento. El único sonido que que cruzaron los dos combatientes antes de lanzarse al combate, fue el suave silbido del kopesh al salir de su vaina y el gruñido de Chamán Rojo al lanzarse a la carga. 

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15/03/2020, 12:13
Infantería: Soldado Novato Romo.
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Romo llevará su armadura y escudo, y como arma la espada larga (lo hace así porque la lanza es prestada y no quiere que le pase nada hasta que encuentre una para él). 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Aplicación de -4 en la tirada de ataque para realizar daño no letal. Tengo un bonificador de +3, pero con el penalizador sería un -1. 

Fallo el ataque. 

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15/03/2020, 12:15
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.

QUINTO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 4715 RA.

MES: CALISTRIL (MITAD DEL INVIERNO, MES DOS).

DÍA: 6, DÍA DEL FUEGO.

HORA: PRIMERAS HORAS DE LA TARDE. - TIEMPO: NUBLADO, DÍA FRÍO.



 

Después de hablar con Campaña, parecía que su sobrino se había animado en sobre manera, y decidió celebrarlo con un duelo de honor con Palomita. La única superviviente de la Caballería engañaba. Podía parecer una delicada flor, pero iba recubierta de buen Acero Oscuro, y sus armas eran del mismo material. Campaña era inmensamente fuerte y blandía un arma épica, bien era cierto. Al final le pudo el corazón y lanzó una apuesta por la sangre de su sangre.

— Dos piezas de plata por Campaña. Aceptaré un dos a uno. Barril sabía que Campaña era un gran favorito. Era cierto que había sido derrotado, pero tenía mucho a su favor. Ya metido en harina, decidió animar la cosa con los otros duelos.

— Una de plata por Keropis y otra de plata por Romo, si alguien decide aceptarlas. —

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15/03/2020, 12:53
- Cuervos.

DESAFÍOS DE HONOR:

TABLERO:

- Asalto 0.

- Asalto 1.

ASALTO DE COMBATE: PRIMERO.

1) Chamán Rojo (22) [Cuero Oscuro (CA: 15. Movimiento: 6). Mano Izquierda: Escudo Pesado Madera. Mano Derecha: Machete]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Carga contra Keropis. Falla.

2) Palomita (21) [Completa (CA: 22. Movimiento: 4). Mano Izquierda: Escudo Pesado Acero. Mano Derecha: Espada Acero Oscuro]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Carga (porque si no era imposible llegar a atacar), pero falla su Carga.

3) Piojillo (18) [Cuero (CA: 14. Movimiento: 6). Mano Izquierda: Escudo Pesado Madera. Mano Derecha: Lanza Corta]: Acciones: Acción de Movimiento: Se acerca hasta Romo. Acción Estándar: Ataca y golpea a Romo con su Lanza Corta. Le impacta para 3 puntos de daño no letal.

4) Romo (14) [Cuero + Escudo (CA: 18. Movimiento: 6). Mano Izquierda: Escudo Pesado Madera. Mano Derecha: Espada Larga]: Acciones: Responde a Piojillo con la Espada Larga que le regaló Lagrimita en su día, pero falla. Se da cuenta de que es el único de todos los presentes que ha encajado un golpe, aunque uno no muy fuerte. - Heridas Sufridas: No Letal: -3 (Piojillo). Total (No Letal): 3.

5) Keropis (05) [Armadura Funeraria (CA: 19. Movimiento: 4). Ambas Manos: Kopesh]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Responde al ataque de Chamán Rojo, pero falla también.

6) Campaña (04) [Placas y Mallas (CA: 18. Movimiento: 4). Ambas Manos: Svraisse]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Responde al ataque de Palomita con su alabarda mágica a dos manos, pero falla.

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL SEGUNDO ASALTO!!!

- Resolvemos en cuanto los seis hayan posteado o mañana por la tarde, lo que suceda antes.

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15/03/2020, 13:00
Hostigadores: Soldado Novato Ballestero, Segundo de Hostigadores.

CUARTO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 4715 RA.

MES: CALISTRIL (MITAD DEL INVIERNO, MES DOS).

DÍA: 5, DÍA DEL JURAMENTO.

HORA: MEDIODÍA. - TIEMPO: SOL TENUE, DÍA DE FRÍO.

Entre asalto y asalto, Ballestero comentaba las lecciones de su maestro, el Cabo Cortaplumas, tal y como las recordaba. Seguía estos entrenamientos aun a sabiendas de que él mismo no estaba dando un buen ejemplo, pues se sentía torpe y lento.

──¡No hace falta puntería! En la batalla tiráis a muchos hombres. Acertar es fácil. ¡Hace falta obedecer, actuar juntos! ¡No importa si acertáis! ¡Importa si disparas cuando te dicen! ¡No fallas a cien hombres cargando contra ti! ¡Es un blanco enorme! ¡Si hieres a algunos a la vez, cortas la carga! ¡Si matas a uno aquí y a otro allá, los que quedan siguen cargando!

──¡El enemigo grita! ¡Los heridos gritan! ¡Te cubren el barro! ¡Te cubre la sangre! ¡Te cubre el mal olor! ¡Y mantienes el orden y prestas atención al mando! ¡Equivocarse todos juntos es mejor! ¡Acertar todos en momentos distintos es la muerte! ¡El que va por su lado, está muerto!

──¡Siguiente asalto! ¡Liebre Sabandija! ¡Capitán Lombriz!

En este cuarto asalto, Lombriz, cubierto de mierda como estaba, actuó de manera ejemplar: gritó alto y claro, mantuvo la calma y dejó quietos a los hombres cuando no hacía falta, marcó el momento en el que había que cumplir con gritos inarticulados, y se sirvió de cada pequeño resquicio en las reglas para hacerse entender: mímica, cantar, lo que fuera. Entre Chamán Rojo y Ballestero se estuvo a punto de formar un lío fenomenal con las cuerdas, pero el jefe Lombriz estuvo a punto y ordenó parar de inmediato, con lo que se evitó la debacle.

Sabandija estaba el pobre literalmente cubierto de golpes y porquería. Las bostas de caballo y vaca estaban más o menos secas, y algunas bastante duras, mientras que otras tenían aún un núcleo húmedo que estallaba con frescura si el golpe era bueno.

Piojillo, Keropis y Reyezuelo acertaron el tiro justamente cuando el jefe les ordenó parar y, enseguida, disparar, y el hecho de que obedecieran hizo que a Sabandija le llegara más desdicha aún.

Ballestero hizo aquello que tanto había criticado, y pegó a la pobre Liebre cuando todavía no había sido ordenado. Pero lo peor fueron Desastre, Frontera, Plumilla, y Tarado, que lanzaron todos a una tal cantidad de porquería, durante las cinco tandas de disparos, que al final la Liebre ya no sabía si iba, si venía, si podía tirarse o qué. Se asustaba con cualquier ruido los cinco minutos siguientes, y tuvo que ir a lavarse de inmediato, y no como los otros, que tras algunos asaltos más fueron juntos, comentando las jugadas y tras dejar el campo de entrenamientos limpio, y la cuadra con bastante menos trabajo del que había prometido en un principio.

Como colofón, y por si a alguien se le daba por plantar algo, a un lado del campo de entrenamiento quedó un ordenado montón de abono.

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15/03/2020, 13:11
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.

Notas de juego

Porque sé que Romo es un Infante de pro, acepto las apuestas que he lanzado sólo hasta ANTES de la resolución del Segundo Asalto.

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15/03/2020, 13:23
Hostigadores: Soldado Nuevo Chamán Rojo.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

¡ATENCION! Mi CA es 16 no 15.

Acción gratuita: Dejar caer machete.

Acción de movimiento: Desenfudar cuchillo tribal de sacrificios.

Acción estándar: Intimidar vs Keropis. Éxito vs CD10. 

 

Arma: Machete (+3, 1d6+2)

Lleva cuchillo tribal también.

Armadura: Armadura de cuero oscuro (+2)+Escudo (+2)

Clase de Armadura: 16.

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15/03/2020, 13:36
Hostigadores: Soldado Nuevo Chamán Rojo.

QUINTO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 4715 RA.

MES: CALISTRIL (MITAD DEL INVIERNO, MES DOS).

DÍA: 6, DÍA DEL FUEGO.

HORA: PRIMERAS HORAS DE LA TARDE. - TIEMPO: NUBLADO, DÍA FRÍO.

Chaman Rojo embrazó el escudo y se impulsó con fuerza hacia delante cogiendo velocidad a la vez que blandía el enorme machete en el aire. Correr con el pesado escudo no era fácil, aunque estaba acostumbrado, y consideraba mucho peor no llevarlo, como su contrincante. No sabía si Keropis era osado o símplemente lo despreciaba como contrincante. El caso era que,  si conseguía dar el primer golpe, quizá tuviese alguna oportunidad.

¡Pfiiiiu!

El filo del machete hizo silbar el aire, ni siquiera encontrándose con la oxidada pero imponente armadura de Keropis

-¡Tks!- El fastidio en la cara del falso chamán era evidente. Si ni siquiera era capaz de hacer restallar el filo de su machete contra la metálica armadura de su contrincante lo llevaba chungo.

¿Ahora qué Chamán Rojo?- Tragó con dificultad y apretó los dientes esperando una tajo que no acabó por llegar.

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15/03/2020, 14:35
Infantería: Soldado Novato Romo.
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- Tiradas (1)

Notas de juego

Lanzo un golpe de nuevo con un -1 y fallo el ataque. 

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15/03/2020, 15:30
Infantería (P): Soldado Novata Palomita.
Sólo para el director

vuelvo a atacarle sabiendo que esto, al final va a ser mas suerte que pericia.

- Tiradas (1)
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15/03/2020, 15:32
Infantería (P): Soldado Novata Palomita.

QUINTO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 4715 RA.

MES: CALISTRIL (MITAD DEL INVIERNO, MES DOS).

DÍA: 6, DÍA DEL FUEGO.

HORA: PRIMERAS HORAS DE LA TARDE. - TIEMPO: NUBLADO, DÍA FRÍO.

El combate habia empezado.
La compañía, al menos los que se habian agolpado para ver los combates, giraban una y otra vez las caras para ver los tres combates a la vez, aun sabiendo que habia muchas posibilidades de realmente no ver nada interesante por estar pendiente de varias cosas.

Palomita fue la más rápida, y se lanzó en cuanto sonó la señal contra Campaña. Su golpe iba bien calculado, a las costillas de su rival, pero el hacerlo con la parte plana del arma restaba velocidad al golpe, y Campaña pudo interponer habilmente su alabarda y evitar el golpe. El repicar metalico de las dos armas, consiguió que el silencio contenido se rompiera y el clamor general se adueñó del lugar, animando a unos y otros.

La mujer no tenia tiempo de mirar a su alrededor ni de escuchar las apuestas. Dentro de su yelmo sólo oia su respiración entrecortada y el sudor empezó ya a asomar - ¿En tan mala forma estoy despues del viaje?  - pensó mientras se agachaba para esquivar el lanzamiento alto de Campaña y buscó aprovechar el hueco pero de nuevo su rival esquivó con presteza el golpe....

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15/03/2020, 16:03
Infantería (P): Soldado Nuevo Keropis.

QUINTO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 4715 RA.

MES: CALISTRIL (MITAD DEL INVIERNO, MES DOS).

DÍA: 6, DÍA DEL FUEGO.

HORA: PRIMERAS HORAS DE LA TARDE. - TIEMPO: NUBLADO, DÍA FRÍO.

El combate empezó como el estallido de una tormenta de verano. De la calma más absoluta se pasó a la vertiginosa danza del acero. Chamán Rojo cruzó como una exhalación la distancia que le separaba del ermitaño, avanzando a la carrera con el escudo por delante y blandiendo el machete por encima de su cabeza. El tajo, que vino de plano, habría añadido una abolladura más a la colección que decoraba el yelmo del Guardián de los Muertos, pero este se hizo a un lado en el momento justo y la hoja del arma apenas rozó la hombrera de su coraza.

Aprovechando que su contrincante estaba desequilibrado, el eremita lanzó una mandoble horizontal al cuello del k'hlata. El herrumbroso filo del kopesh buscó la carne desprotegida del antiguo Pie Rojo. Sangre. Sacrificio. Por la gracia de... Keropis hizo girar la empuñadura en el último momento para evitar decapitar a su compañero de pelotón y solo arrearle un espadazo en la nuca con la parte roma, pero ese movimiento le hizo perder la sincronización y dio tiempo a Chamán Rojo para que se agachara. Los dos contrincantes quedaron el uno junto al otro, mirándose apenas a una zancada de distancia: el k'hlata, con los dientes apretados en una sonrisa fiera, oculto tras su escudo; el Guardián de los Muertos, silencioso y estoico como una escultura desgastada por el tiempo.

Derrama su sangre, esclavo... Riega la tierra con su vida, para mayor gloria de tu Amo...

Ya no sssoy un títerrre... Él no puede alcanzarrrme aquí...

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15/03/2020, 16:25
Infantería (P): Soldado Nuevo Keropis.

Segundo asalto: tirada de ataque 10, así que nada de nada. Keropis empuña su kopesh a dos manos, así que (según creo) si llegara a impactar sumaría la mitad de su bono de fuerza como extra en la tirada de daño. No te doy todavía, Chamán Rojo, pero como te dé... te voy a soltar un zurriagazo bien bonico.

 

- Tiradas (1)
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15/03/2020, 17:53
Infantería (P): Soldado Nuevo Campaña.

QUINTO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 4715 RA.

MES: CALISTRIL (MITAD DEL INVIERNO, MES DOS).

DÍA: 6, DÍA DEL FUEGO.

HORA: PRIMERAS HORAS DE LA TARDE. - TIEMPO: NUBLADO, DÍA FRÍO.


¡PREPARADA PRIMA PALOMITA!

Campaña chocó el mango de su alabarda contra el pectoral de su armadura, que resonó con un acre sonido metálico. Sin más preámbulos se lanzó hacia adelante hacia la estilizada figura de la guerrera. Parecía delgada. Parecía pequeña, pero sólo un inexperto o un zoquete dejaría que el aspecto externo le influyera.

El guerrero acometió con todas sus fuerzas, pero la habilidad de su prima salió a relucir. Era más rápida que él, y su armadura era una maravilla.

Tras los primeros movimientos, se miraron frente a frente por un instante.

Nadie  había hecho un toque efectivo contra el otro.

¡YAAAAAAAY!

Todo esto le animaba.

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15/03/2020, 18:00
Infantería (P): Soldado Nuevo Campaña.
Sólo para el director

Intenciones: Ataque poderoso (creo que era esperar al ataque del otro, y juntar fuerzas para dar más fuerte) No tengo manual de juego, sorry. :(

Vale, edito: he encontrado un apunte en la hoja de personaje de Campaña, en su escena personal, en su primer post, creo.

Es añadir un -1 adicional al ataque y otras maniobras, con lo que el ataque se quedaría en 21.

A cambio se añade un +2 al daño. Con lo que se quedaría en 14.

Siempre que no me atice Palomita antes, claro. :)

- Tiradas (3)

Notas de juego

Iniciativa: 13

Ataque: 22 (21)

Daño: 12 (14)

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15/03/2020, 20:24
Instrucción: Recluta Piojillo.
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción gratis: suelto lanza

Acción de movimiento: saco daga

Acción estandar: ataco. Utilizo sutileza y pericia en combate.

Ataque: 2-4-1= -3. 16 total. Sin crítico (daga 19-20).

Daño: 2

 

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15/03/2020, 20:44
Infantería: Soldado Nuevo Lombriz.

CUARTO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 4715 RA.

MES: CALISTRIL (MITAD DEL INVIERNO, MES DOS).

DÍA: 5, DÍA DEL JURAMENTO.

HORA: MEDIODÍA. - TIEMPO: SOL TENUE, DÍA DE FRÍO.

Estaba orgullo de su primer lanzamiento, directo a la boca de Ballestero, para que se callase de una vez. Pero el destino lo castigó, y mientras caía en la autocomplacencia, sus compañeros comenzaron a moverse, Lombriz se tropezó, cayó rodando y se enmarañó al igual que un ovillo de hilo. Por no comentar que se había rebozado bien en mierda, seca o húmeda, sin distinción. 

Le desenrollaron de la cuerda y caminó hasta el lugar donde le tocaba ser la liebre, apenas tuvo que moverse mucho para esquivar, salvo el proyectil de Desastre. Estaba bastante enfadado cuando le ordenaron ser el líder.

-ESCUADRA, ATENCIÓN- Gritó en un primer momento, mientras fijaba a Sabandija como blanco. Estaba decidido a 'Cubrirlo de gloria', no por nada especial, si no para que tanto Piojillo como Ballestero se dieran cuenta de que Lombriz no decía las cosas por decir, y que si en multitud de ocasiones había comentado que él era un soldado, es porque lo era, no como el resto.

-SEPARAOS- Continuó, ampliando el frente de lanzamiento, para que Sabandija tuviera menos sitio donde esquivar.

-AGUANTAD, QUIETOS- Lanzó su bola, con gran éxito, que impactó al pobre Sabandija en una rodilla, haciéndole resbalar.

-AHORA, LANZAD- Aprovechando la situación inestable de su compañero, ordenó el lanzamiento, con gran éxito por parte de los Campamenteros.

Con toda la compañía por allí rondando, Lombriz miró por encima del hombro a sus dos jefes, dejando claro su mensaje. No era idiota, sabía como iba esto, el entrenamiento era una tontería.

Se colocó en su posición de lanzador y esperó órdenes de un nuevo líder, orgulloso de haber sido el mejor mandando.

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15/03/2020, 20:46
"Sombra Insidiosa".

DESAFÍOS DE HONOR:

TABLERO:

- Asalto 1.

- Asalto 2.

ASALTO DE COMBATE: SEGUNDO.

1) Chamán Rojo (22) [Cuero Oscuro (CA: 16. Movimiento: 6). Mano Izquierda: Escudo Pesado Madera. Mano Derecha: Cuchillo de Sacrificios. - Suelo: Machete]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Deja caer el Machete al suelo. Desenfunda un Cuchillo de Sacrificios y trata de intimidar con él a Keropis, con muy escaso éxito.

2) Palomita (21) [Completa (CA: 22. Movimiento: 4). Mano Izquierda: Escudo Pesado Acero. Mano Derecha: Espada Acero Oscuro]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Ataca a Campaña, pero el plano de su hoja rebota inofensivamente contra el Yelmo de Bronce (nombre que le dio Herrero a la armadura que forjó para Campaña).

3) Piojillo (18) [Cuero (CA: 14 (+1 Pericia en Combate). Movimiento: 6). Mano Izquierda: Escudo Pesado Madera. Mano Derecha: Daga. - Suelo: Lanza Corta]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Deja caer al suelo su Lanza Corta. Desenfunda su Daga, que es evidente que maneja con más soltura (Sutileza con Armas) y ataca, sin lograr atravesar las defensas de Romo. Está luchando defensivamente con Pericia en Combate, pero eso le hace todavía más difícil impactar.

4) Romo (14) [Cuero + Escudo (CA: 18. Movimiento: 6). Mano Izquierda: Escudo Pesado Madera. Mano Derecha: Espada Larga]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Ataca a su vez a Piojillo, pero éste se protege muy bien con Escudo y Daga. - Heridas Sufridas: No Letal: -3 (Piojillo). Total (No Letal): 3.

5) Keropis (05) [Armadura Funeraria (CA: 19. Movimiento: 4). Ambas Manos: Kopesh]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Empuña su Kopesh a dos manos y lanza un fuerte tajo horizontal hacia Chamán Rojo, pero éste se agacha y lo evita.

6) Campaña (04) [Placas y Mallas (CA: 18. Movimiento: 4). Ambas Manos: Svraisse]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Utiliza Ataque Poderoso contra Palomita y es precisamente eso lo que le hace fallar su potentísimo ataque. Sólo el viento que genera su movimiento casi empuja a Palomita, pero ella es rápida y está muy bien protegida por su armadura y escudo.

Notas de juego

Los seis contendientes probaban diferentes estilos y tácticas, pero entre las dificultades de luchar para no herir y las fuertes defensas de la mayoría, estaba claro que esta iba a ser una lucha muy larga.

¡¡¡COMIENZA EL TERCER ASALTO!!!

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15/03/2020, 22:27
Infantería (P): Soldado Nuevo Campaña.

CUARTO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 4715 RA.

MES: CALISTRIL (MITAD DEL INVIERNO, MES DOS).

DÍA: 5, DÍA DEL JURAMENTO.

HORA: MEDIODÍA. - TIEMPO: SOL TENUE, DÍA DE FRÍO.


Viendo la agilidad de su oponente, Campaña intentó esperar el momento adecuado para realizar un espectacular avance. El arco que describió "Svraisse", su alabarda mágica fue tan poderoso que cortaba el aire. Y este aulló con el tremendo ímpetu.

Pero su misma eficacia, capaz de causar tan gran daño, permitió en el último segundo apartarse a Palomita. Ella pudo casi besar la hoja al pasar. Y el mismo impacto del aire lo aprovechó para girarse y hacer un contragolpe con su espada. Se arqueó grácilmente, llegando a alcanzar un lado del "Yelmo de Bronce", pero sin fuerza.

¡¡JAAA, JAAA JAAA!! CUIDADO PRIMA, CAMPAÑA DA FUERTEEE.

Se dio cuenta, sin embargo, de que si no hubiera concentrado tanto su ataque su prima no hubiera podido evitarlo. Ello le hizo apretar los dientes tras su preciado casco.

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15/03/2020, 22:51
Infantería (P): Soldado Nuevo Campaña.
Sólo para el director

Asalto Tercero.

Intenciones:

Ataque normal, pero trato de ir avanzando y dejándole salida sólo hacia la casa que tiene detrás. La idea es que llegue un momento en que su libertad de acción se vea reducida, porque tenga la pared detrás.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Iniciativa: 15

Ataque: 6 (está claro que no le doy) :(

Daño: 15