Partida Rol por web

La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

Páramos - Zona 3.

Cargando editor
18/02/2013, 16:39
Triplete: Caballero Noble.

CUARTO ASALTO: TURNO DEL TRIPLETE:

- Noble del Triplete: Avanza y mata a Rufián 06.

- Chacal 11: Descubre a Caracabra tratando de escapar y le ataca. Le clava la lanza entre las costillas, para 7 puntos de daño.

- Bandido 12 ataca a Rufián 05 y falla.

- Fantasma G2:02 mata a Rufián 03.

- Bandidos G3:02 y G2:03 atacan y matan a Mongowa.

- Fantasma 01 ataca a Pelagatos. Impacto no crítico. Daño 9.

- Resto de tropas del Triplete hacen diversos movimientos y algún ataque fallido.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=24498

- Tiradas (5)
Cargando editor
18/02/2013, 16:54
La Compañía Negra.

JABALI:

- Tirada de Escapismo. Dificultad 15.

Cargando editor
18/02/2013, 16:55
La Compañía Negra.

PEREGRINO:

- Tirada de Escapismo. Dificultad 15.

Cargando editor
18/02/2013, 16:54
Pelagatos.
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Uso punto de acción para Ataque Extra. 

Cargando editor
18/02/2013, 17:19
Caracabra.
Sólo para el director

¿Podría tratar de arrebatarle la lanza al chacal?, si no es posible, retrocederé y tratare de esquivar futuros ataques.

Cargando editor
18/02/2013, 17:56
Serpiente.

Dark, la cosa está muy fea para nosotros [mi querido Serpiente... :_(]. ¿Hay alguna forma de que pueda tener dos acciones estandar en este turno gastando 1 punto de acción sin hacer una acción de ataque completo (porque soy mago, no me voy a meter a melee y no tengo arma de rango)? s que no estoy seguro de que exista esa posibilidad para magos, a no ser que sea eso de actuar fuera de turno (que no entiendo del todo qué utilidad tiene).
1- Lanzo 5 acción del hechizo que preparo y me guardo el iniciador.
2- Me muevo.
3- Lanzo uno de mis dos hechizos. Bien el área o el otro, todo depende de si Pelagatos puede aguantar. Si puede aguantar ayudo con el área a los pnj (exploradores y rufianes). Si no usaría el de imagen múltiple para proteger a Pelagatos.

PD: Dios, no veo cómo vamos a sobrevivir. Y justo cuando puedo rolear con mi padre :_(

Cargando editor
18/02/2013, 18:37
Peregrino.
- Tiradas (1)

Notas de juego

No lo consigo.

Cargando editor
18/02/2013, 20:10
[RIP] Jabalí.
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
18/02/2013, 22:33
La Compañía Negra.

CARACABRA:

- Sería una acción de asalto completo, un intento de desarmar mediante un ataque sin armas.

- Eso provoca ataque de oportunidad y requiere una tirada difícil, pero se puede intentar.

- Sería una tirada de ataque sin armas, que no causa daño, inicialmente si tiene éxito simplemente sujeta la lanza del enemigo.

Cargando editor
18/02/2013, 22:37
Caracabra.
Sólo para el director

Podría utilizar las cueras con las que me ataron como arma improvisada, y no generar ataque de oportunidad.

Por curiosidad: una tirada difícil de ataque para desarmar, a cuanta dif. si se puede saber

Cargando editor
18/02/2013, 22:44
Compañía: Masutsu, Tercer Pelotón, Exploradores.

QUINTO ASALTO: TURNO DE LA COMPAÑIA NEGRA:

- Asesina: Inactiva.

- Belleza: - Falta actuar -

- Caracabra: Intenta desarmar al enemigo que le ha atacado con una lanza corta. - Falta tirada -

- Ikharus: Lanza su hacha arrojadiza contra Bandido G3:02. - Falta tiradas de ataque y daño -

- Jabalí: Arranca un barrote de madera de la jaula, que previamente había aflojado Caracabra.

- León Anciano: - Falta actuar -

- Lombriz: Inactivo.

- Pelagatos: Ataca sin éxito con su espada a Bandido G2:03. Gasta 1 punto de acción y ataca a Fantasma 01, causándole 5 puntos de daño.

- Perdida: - Falta actuar -

- Peregrino: Intenta delizarse entre dos barrotes de la jaula, sin éxito.

- Serpiente: Completa el lanzamiento de un hechizo.

- Misteriosa: Cruzando el río.

- Exploradores Escudo, Niño Guerrero y Masutsu: Matan a Bandido 13 y a Bandido 06.

- Rufianes: Emprenden la retirada.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=24524

Cargando editor
18/02/2013, 22:44
La Compañía Negra.

CARACABRA:

- Aumentando en +6 la dificultad de la CA del enemigo.

- Las cuerdas no generarían en principio ataque de oportunidad, pero al ser arma improvisada impondrían un -4 adicional al ataque.

Cargando editor
18/02/2013, 22:46
La Compañía Negra.

SERPIENTE:

- Lamentablemente no puedes adelantar el lanzamiento del hechizo con puntos de acción.

- Lo de actuar fuera de turno es actuar fuera de tu iniciativa. Ahora mismo no estamos usando la iniciativa, pero imagina que la estuviésemos usando y tú fueras el último en el quinto asalto. Podrías gastar un punto de acción para ir antes que los enemigos.

Cargando editor
18/02/2013, 22:58
Caracabra.
Sólo para el director

Gasto un punto de acción.

El resultado total seria 20-4(arma improvisada)+2(Punto de acción) =18

- Tiradas (2)
Cargando editor
18/02/2013, 23:03
Belleza.
Sólo para el director

Belleza se vuelve a mover lentamente. Atacará al enemigo si se ve en peligro, tiene que ayudar a un compañero que esté en un combate o bien se le de la orden.

Cargando editor
18/02/2013, 23:31
Serpiente.

De acuerdo. Una pena.

En cualquier caso me queda 1 acción y el Iniciador (vamos, que podría lanzar el hechizo en este mismo turno). ¿Podría esperar a saber qué consiguen hacer León Anciano, Ikharus, Belleza y Perdida con los que están atacando a Pelagatos? Es porque si no consiguen quitarle ninguno de encima lanzo el hechizo en este mismo turno sobre los dos bandidos que atacan a Pelagatos y el Fantasma junto a mi padre. Si consiguen quitarle alguno completaría el hechizo con la acción, me lo guardaría (Iniciador) y me movería un poco hacia la derecha para lo que está por venir...

Cargando editor
19/02/2013, 00:09
La Compañía Negra.

CARACABRA:

- Fallas por culpe de la cuerda, de haber usado las manos desnudas lo habrías conseguido.

Cargando editor
19/02/2013, 00:10
La Compañía Negra.

SERPIENTE:

- De acuerdo.

Cargando editor
19/02/2013, 00:12
La Compañía Negra.

- Belleza se adelanta, llegando al combate cuerpo a cuerpo contra Bandido G3:02, puede atacarle.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=24533

Cargando editor
19/02/2013, 00:17
Ikharus.
Sólo para el director
- Tiradas (2)