Partida Rol por web

La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

Páramos - Zona 3.

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14/02/2013, 20:14
Belleza.
Sólo para el director

Sigo sin moverme y escucho.

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14/02/2013, 20:15
Belleza.
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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14/02/2013, 20:16
Pelagatos.
Sólo para el director

¿Puedo moverme hasta el umbral de los matorrales sin que me vean?

Notas de juego

Supongo que lo que he preguntado a las 16.00 por charla general no lo has visto...

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14/02/2013, 20:23
La Compañía Negra.

PELAGATOS:

- Sí, estabais ya actuando en el Primer Asalto.

- Cualquier movimiento que hagas requiere una tirada de Esconderse a dificultad 10 para no ser visto, y una tirada de Movimiento Silencioso a dificultad 10 para no ser oído. Estáis en el límite absoluto de la percepción del enemigo, cualquier mínimo movimiento os puede delatar.

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14/02/2013, 20:25
La Compañía Negra.

BELLEZA:

- El intento fallido de escuchar consume toda tu acción para este Segundo Asalto.

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14/02/2013, 20:26
La Compañía Negra.

JABALI:

- Por favor, lee atentamente esta escena. Descubrirás que el roleo IRC no es hasta el próximo miércoles. Entretanto estamos en combate RPW.

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14/02/2013, 20:29
Pelagatos.
Sólo para el director

Cómo mis habilidades de moverme silenciosamente son pésimas, simplemente espero con la espada desenvainada y el escudo colocado al menos otro turno.

Notas de juego

Para utilizar la dote que te he comentado antes, rompería el silencio, ¿verdad? Aunque lo hiciese susurrando.

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14/02/2013, 20:41
[RIP] Jabalí.
Sólo para el director

Ahí lei todo gracias. Despues veo si me puedo contectar para seguirlo. Un abrazo grande. Sigo con sin coneccion en casa.

- Tiradas (3)

Notas de juego

PRISIONEROS: Estáis en una jaula. Podéis hacer tiradas de Otear y/o de Escuchar para tener acceso al tablero. - Estáis atados: En todo el tiempo que estáis prisioneros habéis podido forcejear con las ataduras. Esto requiere una tirada de Escapismo a dificultad 14.

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14/02/2013, 21:53
Caracabra.
Sólo para el director

 

Carabra se mantiene quieto, haciendo como si siguiera atado. Mira a su alrededor comprobando si los guardias miran hacia su zona; luego comprueba si sus dos compañeros más cercanos siguen atados (Jabalí y Peregrino); finalmente busca sus armas.

¿Estamos todos en la misma jaula o en jaulas independientes?

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14/02/2013, 22:02
León Anciano.
Sólo para el director

Master, si es pública hazlo tú, ok?

Intento darle desde mi posición al bandido 17 con el arco. Tiro ataque. Como supongo que no le doy, así me ahorro tirar daño.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Con la mierda tirada no se habrá dado cuenta ni de la flecha, que habrá pasado a kilómetros.

 

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14/02/2013, 23:56
Compañía: Niño Guerrero, Tercer Pelotón, Exploradores.

PRIMER ASALTO: GRUPO DE PELAGATOS:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=24271

JABALI:

- Eres consciente de tu entorno.

- En el momento en que estalle el combate, lograrás sacar fuerzas suficientes para romper tus ataduras y liberarte de ellas (aunque seguirás estando dentro de una jaula).

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14/02/2013, 23:57
La Compañía Negra.

LEON ANCIANO:

- Tira Movimiento Silencioso, dificultad 10.

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14/02/2013, 23:59
León Anciano.
Sólo para el director

Ole, no me pilla. Ufff!

Cuando toque, lo intento de nuevo.

- Tiradas (1)
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15/02/2013, 00:00
La Compañía Negra.

CARACABRA:

- Es la misma jaula.

- Notas que Jabalí forcejea con sus ataduras, a punto de liberarse.

- Asesina y Lombriz no parecen en condiciones de hacer nada.

- Peregrino parece distraído.

- Hay guardias alrededor de la jaula, a media distancia. No sabes dónde están vuestras armas.

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15/02/2013, 08:37
La Compañía Negra.

CONSEJO TACTICO:

- Por lo general y en base a vuestras experiencias anteriores podéis suponer que la mayoría de enemigos necesitan un par de buenos golpes para caer.

- Tras un ataque, se requiere una tirada de Movimiento Silencioso (dificultad variable) para que no se dé la alarma.

- Un enemigo que sobrevive a un ataque y no muere en el mismo asalto, da la alarma automáticamente.

- Si perdéis la ventaja de la sorpresa estaréis en completa desventaja.

- Puntos de Acción y ataques extra: Es posible gastar 1 punto de acción en un asalto para ganar un ataque adicional, con la misma tirada y características que el ataque principal. Para poder hacer esto, tiene que ser un asalto en que se haga una acción de ataque completo, esto excluye el movimiento normal, exceptuando la acción gratuita de un paso de una casilla (que se puede hacer en asaltos en que no haya otro movimiento). Este ataque extra puede ser decisivo para rematar a un enemigo herido.

- León Anciano ha disparado una flecha fallida, que se ha perdido en el silencio de la noche sin ser advertida. Podría hacer un segundo ataque con 1 punto de acción, pero no lo recomiendo a menos que sea capaz de matar al enemigo de un solo flechazo (cosa muy improbable).

- Los que se desatan: Lo logran en el primer asalto en que cunda la alarma. Seguirán estando dentro de una jaula cerrada de madera atada con cuerdas (intentar romper una salida de la jaula requerirá una tirada difícil, en su momento, de Escapismo o de Uso de la Cuerda). En el momento presente, y hasta que se dé la alarma, siguen atados y luchando con sus ataduras.

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15/02/2013, 10:22
Serpiente.

Venga, ok. Gasto un punto de acción para la tirada de escuchar. Con un 2 sería un éxito y vería el mapa.

Creo que tengo éxito. Ahora, no me enseñes el tablero hasta que diga qué dos hechizos preparo antes de venir a la batalla para no verme influído a la hora de elegirlos. Pero no te preocupes, ahora mismo te los pongo con sus dificultades.

Edito: Vale, ya esta hecho. Ya puedo ver el mapa para ver qué hago.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Antes de acudir a la batalla preparo los hechizos aumentando el tiempo de lanzamiento a 10 minuto (de asaltos a 1 minuto y de 1 minuto a 10 minutos), de tal forma que tengo un +12 a mi tirada de Uso de Magia.


Figment + Force.
- Hechizo Principal (Figment). Base 10.
Aumento duración de 1 a 9 asaltos +8.
Ilusión adicional x4 +8.
Aumentar rango de 10' a 30' +2
-Hechizo Secundario (Force). Base 10.
Aumento daño de 1d4 a 6d4 +10.
Aumentar rango 10' a 30' +2
- Hechizo Principal (28) + Hechizo Secundario (11) = 39.
Drain 1d8+7.

El efecto es similar al hechizo usado con Tarado. Ahora, en este caso la sombra que surge de la sombra del objetivo tiene el mismo aspecto que el objetivo. Sería un hechizo defensivo para proteger a alguien por si la cosa se pone fea. Se lanzaría sobre un aliado (yo u otro) para crear un efecto similar al hechizo imagen múltiple. Serían 4 ilusiones más el personaje por lo que habría que lanzar 1d5 para ver si el ataque va a una ilusión o al personaje. La CA de una ilusión en Imagen múltiple creo que era 10. Si la supera la ilusión estallaría liberando el hechizo force y dañando a su atacante (6d4 no letal). Además de esto una vez en cada turno puedo realizar una tirada de toque a distancia (como hechizo Force) como si fuese un ataque para que una de las ilusiones se avalance sobre un enemigo engulliéndolo y dañándolo (6d4), desapareciendo en caso de que el ataque tenga éxito (vamos, lo que hice con Tarado).

Mientras tengo este hechizo activo no puedo hacer nada más que controlarlo o de otro modolas ilusiones quedarían estáticas en el sitio. Si bien, más adelante, podría volver a controlarlas y liar a los enemigos como un trilero (moviendo las ilusiones "por delante y por detrás" para que vuelvan a dudar cuál es el original).

En este hechizo memorizado una vez sumado el +12 y añadido el componente somático (+4) y el material (el hueso de un dedo) (+4) tengo un total de +42 a mi tirada de Uso de Magia, por lo que no habría que hacer tirada de Uso de Magia.

Como no he añadido un componente sonoro a la ilusión quizá podrías hacer una tirada de Escuchar para los atacantes (la dificultad que consideres oportuna teniendo en cuenta que seguramente lo use en mitad del fragor de la batalla).


Force.
Base 10.
Aumento del daño de 1d4 a 6d4 +10.
Aumento a cualquier área +5
Aumento distancia de 10' a 100' +9.
Aumento de área a 20' de radio +10.
Eliminar componente verbal +10
Total: 44.
Drain: 1d8+8.

He quitado el componente verbal, que es el básico de Force, para no hacer ningún ruido (hay que ser discreto, ¿no? :D). El área es 20' de radio, el daño 6d4 y el alcance 100'.

En este hechizo memorizado una vez sumado el +12 y añadido el componente somático (+4) y el material (+4) tengo un total de +42 a mi tirada de Uso de Magia.

PD: Mira que he usado veces el hechizo Force de daño y todavía no he pensado qué componente material puede usar. ¿Se te ocurre alguno? Para su contrapartida de escudo era una plaquita o pedacito de metal de una armadura, pero ¿y para la dañina? ¿Una piedra serviría por lo de "force"?

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15/02/2013, 12:36
Compañía: Masutsu, Tercer Pelotón, Exploradores.
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15/02/2013, 12:37
La Compañía Negra.

INICIATIVA DE BATALLA: Tiene la ventaja el Grupo de Rescate de Pelagatos.

VEN EL TABLERO DE BATALLA: Pelagatos, Caracabra (atado y enjaulado), Asesina (no puede actuar debido a sus heridas), León Anciano, Serpiente, Jabalí (atado y enjaulado), Perdida.

NO VEN EL TABLERO DE BATALLA: Belleza, Ikharus (de momento).

FALTAN POR TIRAR: LombrizPeregrino.

MANTIENEN POSICION: Asesina, Belleza, Caracabra, Jabalí, Lombriz, Pelagatos, Perdida, Peregrino, Serpiente.

AVANZAN: Escudo, Masutsu, Niño Guerrero, los seis Rufianes de Usurero, Ikharus, León Anciano.

Notas de juego

PELAGATOS:

- En este segundo asalto desenvainas tu espada y preparas tu escudo, pero mantienes la posición.

- Evalúas la posición de las tropas enemigas. No oyes absolutamente nada, y te parece que es mejor que no alientes a tus tropas con palabras de ánimo, pues el enemigo podría oírte.

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15/02/2013, 14:06
Serpiente.

Dark, ¿sería posible lanzar el hechizo que tengo memorizado sobre el grupo que te he marcado en violeta aquí en el mapa? El area, si no me he equivocado, es de 20' de radio y el alcance al que se encuentra Serpiente de ese grupo es inferior a 100', que es el alcance máximo del hechizo.

¿Qué tiradas debo realizar (recuerdo que el hechizo lo lanzo sin componente verbal, ya modificado en la dificultad, para no hacer ruido)? ¿Existe peligro de que se despierten? Es que si consigo dejar KO a todo ese grupo la cosa pintará mejor para nosotros (si lo consigo... :S)

Cargando editor
15/02/2013, 18:10
Perdida.
Sólo para el director

Me dispongo a observar lo que está ocurriendo a mi alrededor.