Las flechas de Slovo impactan en los 3 goblins derribándolos. Uno de ellos recibe una flecha en la cabeza, y los otros dos quedan con el cuello atravesado. Los tres han muerto.
Tira localizaciones en el mismo post (3d100 desglosados).
Antes de bajar a unirme a la trifulca general, pido a la curandera, que me vuelva a asegurar el vendaje y me lo apriete al maximo para aguantar el embate de la nueva trifulca.
Tirada: 1d20
Motivo: localizaciones (1/3)
Resultado: 11
Tirada: 1d20
Motivo: localizaciones (2/3)
Resultado: 15
Tirada: 1d20
Motivo: localizaciones (3/3)
Resultado: 12
*Buenas tiradas: 3 muertes anotate un +3 a bonificacion ofensiva de agilidad. 1 cabeza y dos cuellos.
Los golpes con las espadas cortas se suceden contra la puerta de entrada y no tardará en abrirse algún agujero. Mientras tanto la curandera aprieta el vendaje de Slovo lo cual anula un -5 a su penalización quedando en -10 (temporalmente).
Hay 17 goblins deseando entrar en la posada decidme vuestras posiciones para defender la entrada o si Slovo permanece lanzando flechas en el tejado.
Me pongo junto a las escaleras del primer piso, justo donde su ventaja del número se vea impedida por la estrechez de la escalera.
- Yo sigo lanzando flechas desde el tejado, a menos que se vean rodeados, o luchando contra mas de uno, cada uno, en cuyo caso, bajo para unirme a la lucha cuerpo a cuerpo.
- quedan 21 flechas.
Situación:
Aldarion y Mika Slanger permanecen junto a Guntarr defendiendo el piso inferior, después de haber subido a Aranas (que permanece inconsciente) junto al posadero y demás.
Slovo permanece en el tejado arrojando flechas al grupo de trasgos que se arremolina intentando romper la puerta de la posada.
Aldeanos luchan por sus vidas por las calles, hay un caos total y muchas personas son asesinadas aunque un pequeño grupo de aldeanos se ha hecho fuerte en la casa del Alcalde matando muchos trasgos.
Se produce lo que temíais y la puerta se rompe y aparecen 5 trasgos en el interior de la posada.
Slovo puedes tirar 3 flechas a los trasgos.
Aprovechando los tiempos muertos en el ataque, hago provisión de objetos de mobiliario del primer piso junto a las escaleras, ahciendo que me ayude el posadero, haciendo que cuando los inmundos trasgos intenten subirlas caigan sobre ellos provocando más caos y algunas heridas y contusiones.
*Lo único que consigues es que os tengan que atacar de uno en uno a cada uno pero siguen siendo numéricamente muy superiores.
tenéis iniciativas ya que los estábais esperando
5 trasgos se abalanzan al interior
"..ese.. matad al enano!!.."
Tirada: 1d100+23
Motivo: ven, muerte, ven... (1/3)
Resultado: 21+23=44
Tirada: 1d100+23
Motivo: ven, muerte, ven... (2/3)
Resultado: 65+23=88
Tirada: 1d100+23
Motivo: ven, muerte, ven... (3/3)
Resultado: 14+23=37
Defensa de tres goblins: -20 por sorpresa, les queda en -10.
Matas directamente al tercer Goblin (al intentar cubrirse realiza una pifia y es atravesado en un ojo) y los otros dos debes tirar daños y localizaciones en el post anterior.
Tirada: 1d100-10
Motivo: Defensa Goblin (1/3)
Resultado: 52-10=42
Tirada: 1d100-10
Motivo: Defensa Goblin (2/3)
Resultado: 56-10=46
Tirada: 1d100-10
Motivo: Defensa Goblin (3/3)
Resultado: 1-10=-9
Tirada: 1d6
Motivo: decenas (1/3)
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: decenas (2/3)
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo: decenas (3/3)
Resultado: 2
Tirada: 1d10
Motivo: unidades (1/3)
Resultado: 7
Tirada: 1d10
Motivo: unidades (2/3)
Resultado: 10
Tirada: 1d10
Motivo: unidades (3/3)
Resultado: 9
Tirada: 1d100
Motivo: localizaciones (1/3)
Resultado: 54
Tirada: 1d100
Motivo: localizaciones (2/3)
Resultado: 42
Tirada: 1d100
Motivo: localizaciones (3/3)
Resultado: 7
Goblin 1: 67 pv, muerto en 2 asaltos por hemorragia masiva. Impacto en la vena aorta del muslo.
Goblin 2: 50 pv, queda con 10 pv. y -70 a bonif. Impacto en ingle.
Goblin 3: impacto en la cabeza. Muerto.
Apúntate un +2 que será un +3 en breve a bonif. de agi.
Hasta aquí tus ataques, ahora deben postear el resto de compañeros (supongo k mañana).
edito:quedan 18 flechas.
Viendo a 5 trasgoides entrar en la planta baja, agarro con fuerza el hacha y empiezo a recitar una antigua cancion de guerra enana. Justo cuando se acerca con perversas intenciones, suelto el hacha para dejarlo en el sitio.
Tirada: 1d20+28
Motivo: 1er aspirante a cadáver
Resultado: 15+28=43
Tirada: 1d100+28
Motivo: 1er aspirante a cadáver
Resultado: 12+28=40
Las primera tirada esta echa con un d20, no la tengas en cuenta XD
el goblin parece amedrentarse ante la imagen del guerrero enano corriendo hacia él pero logra esquivar el ataque y contraataca con un tajo de su espada corta emponzoñada..
Tirada: 1d100+10
Motivo:
Resultado: 62+10=72
Tirada: 1d100+10
Motivo: Ataque a Guntarr:
Resultado: 20+10=30
Viendo el ataque del golin, intento esquivarlo como puedo dentro de la escalera, pero debido al poco espacio habido en la misma, no puedo hacerlo bien del todo acanzándome dicho golpe.
Tirada: 1d100+24
Motivo: Esquivar tajo inmerecido
Resultado: 3+24=27
el tajo del goblin alcanza a Guntarr retrocediendo y le da en el pie derecho haciéndole un corte que le causa -24 pv y -10 a bonificación de agilidad.
"..entrégamela.. ..te dejaré ir.."
Notais que la mochila de Guntarr empieza a emitir una débil luz desde su interior..
Tirada: 1d6
Motivo: Daño (Decenas):
Resultado: 2
Tirada: 1d10
Motivo: Daño (Unidades):
Resultado: 4
Tirada: 1d100
Motivo: Localización del Tajo:
Resultado: 85
en el exterior Slovo mata tres goblins desde el tejado con sus flechas pero ha llamado la atención de 2 arqueros goblins.. está herido y cansado, el sudor de su frente así lo indica cuando ve que dos arcos negros son apuntados hacia él.. se pregunta si ha llegado su momento.
atacan a slovo lanzando dos flechas envenenadas que hienden el aire con un silbido..
Tirada: 1d100+10
Motivo: Flecha Goblin 1:
Resultado: 41+10=51
Tirada: 1d100+10
Motivo: Flecha Goblin 2:
Resultado: 70+10=80
SITUACION PLANTA INFERIOR POSADA
El interior de la posada se está llenando de Goblins, entran otros cuatro más con lo que el número total asciende a 9. Plantándoles cara se encuentran Aldarion, Guntarr y Mika Slanger.
Aldarion tras ver la fallida defensa de la puerta y la gran cantidad de trasgos que entran
-Vamos compañeros, solo son unos trasgos inutles, demostremosles de lo que estamos echos!!!!
Al ver a los arqueros que se introducen en la posada, grita todo lo fuerte que pueda
-Slovo!, baja aqui, agruparos en las escaleras para que no suban, y cubrid al enano, si an venido por algo que el tiene no se lo vamos a dar!!!
-Cada vez son mas , espero que podamos aguantar, pero yo me llevo alguno
Tirada: 1d100+34
Motivo: atake al trasgo nº9 (1/1)
Resultado: 18+34=52
Me lanzo contra los trasgos mas cercanos, pero sin alejarme de la escalera que les impide utilizar su gran superioridad numerica
Joder una noxe k salgo y e lia la cosa xD
P.D: aora podre postear un poko menos, pero seguire aciendolo debido k empiezo la universidad
Ok. Puedes atacar ya que estabas esperándolos al trasgo que tienes en frente, el núm. 9 en este mismo post (1d100 + bonif. fue si es cuerpo a cuerpo)
Estaré en línea esta tarde de 5 a 7 y media.
Perdona master, aora supuestamente ya no voy con ambas dagas, sino la katana y la daga k me paso guntarr, eso tenia k abrelo aclarado]]
Pues hay va la tirada, vaya tirada >>
Tirada: 1d100+33
Motivo: no me deis, cabro..... (1/2)
Resultado: 96+33=129
Tirada: 1d100+33
Motivo: no me deis, cabro..... (2/2)
Resultado: 57+33=90
- Supongo que habre de tirar defensa ante esas dos flechas envenenadas....Si he tirado bien, me libro por el canto un duro...
Pregunta: cuando hay que subirse los mod. ha agilidad, es a la ofensiva o a la general?
*Armas a distancia desarrolla la bonificación de agi y melee la bonificación de fuerza. La general depende de lo que sea, por ejemplo si es bonif.defensiva interviene la agi luego la incrementas también.
Aldarion blande su katana y realiza un ataque al trasgo más cercano que se defiende como puede. El ligero peso de la Katana y la destreza de un elfo en combate es suficiente para realizarle un tajo al Goblin a la altura de la cabeza (localización 11) con lo que el cuerpo decapitado del trasgo se desploma y la cabeza es proyectada contra el fondo de la posada. El poderoso guerrero elfo se alza aún más terrible ante los ojos de las oscuras criaturas..
Tirada: 1d100+10
Motivo: Defensa Goblin 9
Resultado: 28+10=38
Tirada: 1d100
Motivo: Localización del Tajo de Aldarion:
Resultado: 11
No está nada mal para empezar, quedan 8 goblins. Uno menos.
Aldarion apúntate otro +1 esta vez a bonif. de fuerza.
Puedes atacar a otro ya que al matar a un rival de un golpe ganas la iniciativa ante el siguiente.