Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El Caldero de Brujas (Eco)

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07/09/2012, 09:08
Director

Notas de juego

Bauer: No tienes Quick reload ni nada que te ayude mientras recargas el arma por lo que te tomará toda una acción completa hacerlo (ahora llevas una de movimiento, te faltara otra mas del próximo turno), eso siempre que tengas las 3 granadas en la bandolera, cosa que no se.
García: Te he puesto en AY,4, no puedes llegar a AY,1 a menos que saltes del muro al vacío exterior.
Fusileros ligeros: Cuando se les acaben la energía del sistema de calefacción yo les avisare, no se preocupen que lo tengo presente xD.
Miller: Te tomó el apuntar completo.
Baron: Por regla tú puedes sacar o meter gratuitamente una sola cosa al cinturón, por tanto solo puedes dejar una granada en el camino. Has fallado el valor máximo para desmontar el arma, te toma todo el turno el conseguirlo. Imagina que el proyectil impacte en otro lugar y que el arma se necesite de inmediato para seguir combatiendo xD. Muchas cosas deben tomar en cuenta.
Baron: Heroico?, quizá, pero considera que tienes muchas habilidades y que eres un técnico. Tu personaje fácilmente podría saber que un proyectil de plasma desintegra la carne. Que claro, también impacta como esquirlas y nube de partículas por lo que no están letal.

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07/09/2012, 09:26
Alesteir Crow
- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+6)=18

Motivo: Ataque Accion

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 8, 7, 1, 8, 2, 5, 4, 6, 3, 1, 6, 4, 7, 4, 2, 3, 1, 6, 8

Notas de juego

Objetivo: Bichos en torno a AW,-65
Cadencia del disparo: Fuego supresivo
Modificador al daño: +3
Notas: 0 por distancia y -6 por oscuridad, visión infrarroja. Impactan 5 balas a 5 bichos distintos.

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07/09/2012, 09:34
Sgto David Wolf
- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+8)=18

Notas de juego

Objetivo: Bichos en torno a J,70
Cadencia del disparo: Fuego supresivo
Modificador al daño: +3
Notas: -6 por distancia y -6 por oscuridad, visión infrarroja. Se falla el disparo.

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08/09/2012, 16:49
Willem Rodríguez

Apunto a la linea de tierra en mi linea de tiro hacia el horizonte, hasta donde veo, esperando que aparezcan los bichos y les reciba como dios manda, con una rafaga de balas detras de otra.

Notas de juego

Pues eso, apunto al fondo de mi fila, preparandome para cuando aparezcan.

osea apunto todo el turno, a la distancia que me permita mi mira, que ya dije que la tenia infreroja.

 

Por cierto, en las penalizaciones, a cuantos bichos se refiere con "pocos" y a "muchos"?

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08/09/2012, 17:47
Director

En el helado atardecer de Galdonia VI un infante más había muerto, esta vez había sido el turno del infante ligero Casas; algunos llegaron a escuchar sus gritos desgarradores mientras un gusano destrozaba su cuerpo y lo engullía por completo.
Las lanzaderas deberían estar ya por llegar por lo que el sufrimiento no debería durar mucho mas y sin embargo esto parecía no importarle a los bichos o quizá en realidad les importaba demasiado.
Frente a los infantes, tras la perpetua oscuridad de la noche y la densa brisa que se acumulaba a lo lejos, había surgido una nueva oleada de bichos. Era algo que todos sabían que ocurriría, inteligencia había hablando de cientos y sin embargo algunos tenían esperanzas de que no aparecieran mas.
Guerreros y tanques principalmente era lo que tenían que enfrentar ahora, eso sin contar con la gran cantidad de bichos obreros que ya se condensaban en las inmediaciones al fuerte y con la continua presencia de los proyectiles de plasma que impactaban en los alrededores y que a cada momento a finaban mas su puntería. Cuanto podrían aguantar?, cuanto tardaría la flota en llegar? Los infantes se enfrentaban a un panorama asolador.

- Tiradas (5)

Motivo: Will Wa

Tirada: 10d20

Dificultad: 16+

Resultado: 5(+1)=6, 9(+1)=10, 12(+1)=13, 18(+1)=19, 4(+1)=5, 9(+1)=10, 20(+1)=21, 13(+1)=14, 7(+1)=8, 17(+1)=18

Exitos: 3

Motivo: Will Wa

Tirada: 7d20

Dificultad: 14+

Resultado: 19(+1)=20, 18(+1)=19, 3(+1)=4, 14(+1)=15, 7(+1)=8, 8(+1)=9, 12(+1)=13

Exitos: 3

Motivo: Ataque plasma

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Motivo: Direccion plasma

Tirada: 1d8

Resultado: 3

Motivo: Daño plasma

Tirada: 3d10

Resultado: 23

Notas de juego

Escuadrón Eco: Dado que el muro es grande y puede sufrir múltiples impactos de un bombardeo, multiplicare por 3 el daño recibido por el proyectil de plasma en lo que respecta al muro.
Todos: El muro oeste esta por caer tras el impacto del proyectil de plasma, incluso a lo lejos se notan amplias grietas en la estructura. Para los infantes sobre dicho muro la fragilidad del mismo se siente con claridad al sentir el crujir de sus pasos. Les doy el dato real, 25 mas de daño que sufra y empieza a desmoronarse tras cada impacto.
Baron y Crow: Han sido impactados por el proyectil de plasma, reciben 23 de daño que puede ser reducido a 11 si pasan una tirada de salvación por reflejos con una DC 18.
Miller: Has sido impactado por el proyectil de plasma, recibes 23 de daño que puede ser reducido a 11 si pasan una tirada de salvación por reflejos con una DC 13 o reducido a 7 si pasas una DC 18; lo anterior dado que solo te ha impactado de refilón.
Todos: Su derringer se nota seriamente dañada, tendrá que evaluarla un técnico y probablemente tome tiempo repararla.

Todos: Les anexo este mapa del interior de los edificios del fuerte, vayan considerando la ubicación de puertas y ventanas. El bicho al noreste a atacado a casas por que en los garajes no hay suelo de concreto reforzado, por lo que este puede atacar cavando sin necesidad de atravesar paredes o puertas.
Regla para Bombardeo orbital:
La sirius Beta no es un crucero de batalla si no mas bien un nave de transporte militar, esta armada sin embargo con un buen cañón de plasma que puede usarse como cañón orbital. Este hace un daño de 3d8+1 en un área de 9 casillas (La casilla central aplica triple daño y las colindantes doble); el impacto no esta garantizado, se hará una tirada de 1d10 con un resultado de 10 como impacto exacto, por cada valor abajo de 10 el impacto se desvía una casilla aleatoriamente, con un resultado de 1 se vuelve a tirar 1d10 agregando el resultado al numero de casillas que se desvía.
Cada turno uno solo de los escuadrones tendrá la oportunidad de usar el cañón indicando las coordenadas que desea atacar, al actualizar nuevo turno, se ejecutara dicho ataque. Ahora es el turno del escuadrón Fox, el cual deberá comunicar al capitán Tsumina las coordenadas objetivo.
Escuadrón Fox y Todos: El proyectil de plasma tarda también un turno en caer, la zona marcada en azul sobre el muro oeste es el punto que sus técnicos (o los zapadores) estiman como zona probable de impacto. El proyectil puede o no desviarse, es su decisión correr o no.
Todos: Literal señores, aunque todos los enemigos se vean lejanos, se encuentran en un momento crucial, cada cosa que hagan mal repercutirá en los turnos posteriores de forma desastrosa.

Todos: Están en penumbras, aun pueden ver con la vista normal pero solo con precisión hasta 25 casillas, mas allá van penalizados a toda acción con un -3 por cada 25 casillas extras. Esta penalización se incrementara cada turno. Si, pueden usar los sistemas de sus armaduras, solo recuerden que también esta nevando. Les agrego algo de información utila continuación; recuerden que los modos de visión que les añade el visor (Nocturna, infrarroja, etc.) están limitadas a un área de 40 casillas, fuera de esa distancia les aplico los penalizadores por estar a oscuras contando a partir de esas casillas.
La visión nocturna tendrá una penalización de -2 por el viento y la nieve, de -1 por disparar a uno o a unos pocos bichos y -2 por disparar a muchos bichos amontonados.
La visión infrarroja tendrá una penalización de -0 por el viento y la nieve, de -0 por disparar a uno o a unos pocos bichos y -3 a -6 por disparar a muchos bichos amontonados.
Cambiar entre modos de visión es una acción gratuita pero solo se podrá hacer una vez por turno. De lo contrario consumirá una acción de movimiento.

Iniciamos el noveno Turno del tercer combate de la partida. Los turnos serán libres (pueden postear en cualquier momento sin importar el orden en la iniciativa y al final yo haré un resumen de los eventos considerando la iniciativa), estos tendrán un lapso normal de 48 horas + 24 extras para los retrasados.
En las horas extras la iniciativa cae a 0 por lo que para los jugadores que se retrasan siempre se considera que sus acciones van después de las de cualquier arácnido, por lento que sea este.

Les recuerdo
Mapas tácticos:
-La barra verde sobre sus personajes indica su salud.
-Indicadores de estado: Representan un estado alterado en el personaje.
Pecho a tierra (Circulo Azul)
Escondido (Borde Azul)
Inconsciente (X Gris)
Aturdido (Triangulo Amarillo)
Aterrorizado (Triangulo Rosa)
Discapacitado (Circulo Rojo)
Muriendo (Rombo Rojo)
Muerto (X Roja)
 

Mapas:
Mapa General 1
Mapa General 2
Mapa del fuerte

MapTool: Para conseguir el Maptool vayan a esta pagina y descarguen el Maptool (la versión en realidad no importa) y posteriormente descarguen el archivo que les adjunto a continuación.
El Fuerte Helado turno 9
Una vez ya lo tengan, procedan a abrir el Maptool y vayan a la pestaña archivo y busquen abrir campaña, desde allí busquen el archivo que han descargado y ábranlo. Con esto tendrán acceso al mapa completo, con una completa claridad y muchas cosas mas.

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08/09/2012, 20:05
Steve Miller

Miller oye el susurro del plasma recalentando el aire a su paso y tan solo le da tiempo a gritar:

¡Coñooo!

En ese momento una abrasadora ola de choque le derrumba llenando su armadura de metralla, la cabeza le zumba y trata de orientarse entre el Caos, apenas es consciente de su propio dolor.

¡¿BARON, CROW?!

 

- Tiradas (2)

Motivo: Salvación reflejos

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+6)=17

Motivo: PA

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Varias preguntas antes de seguir con mi acción:

¿Se puede usar un Pa para una tirada de salvación?

¿El daño es directo o hay algun tipo de RD por la armadura?

¿Pierdo el bono de apuntar?

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08/09/2012, 21:33
Capitan Alexei Dorgotiev

-Escuadrones, yo me haré cargo de los gusanos en el centro, mantengan a raya a los bichos fuera de los muros, no deben dejar que se acerquen-.

Notas de juego

Olvide mencionar que el pozo aun no explota, tiene un ligero contador de tiempo, al final del turno hará explosión.

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08/09/2012, 21:36
Capitan Okaka Tsumina

-Escuadrones, iniciamos maniobre de retirada, repito, iniciamos con la retirada. Cabo Sandoval. Ordene  a sus hombres que se replieguen hasta la posición indicada, deje a los fusileros ligeros para que realicen una retirada táctica y mantengan a los bichos a raya.-

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09/09/2012, 00:17
Alex Jane Odonell

Mierda.... simplemente, el tiro a sido certero y varios infantes han resultado heridos. Crow, baron, miller respondan!

Señores empezamos una retirada ordenada. Repito Retirada.

Bill y josh mantener la posicion con fuego de supresion, es una orden!

Brocheta y cain, moveros a ayudar a los heridos y retroceder todos (baron y crow) hasta el control de mando.

Miller, Rodriguez y Sam , os necesito en la muralla, confio en vosotros, fuego de supresion.

El resto tomar posiciones defensivas en control de mando y en el tejado.

Notas de juego

* Master podras hacer el turno de bill si no postea...sino que sea pasto de gusanos.

josh, luego te toca correr mucho xd.

A cuanta distancia estan? pregunto porque no tengo acceso a los mapas hasta saber que dia, vale la pena ya hacer fuego de supresion o no?

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09/09/2012, 03:39
Baron Caiazza Galanza

Cuando el rayo de plasma cae sobre nosotros, un calor intenso cubre todo mi cuerpo. En pocos segundos mi carne comienza a desprenderse como si de sebo se tratara hasta que la oscuridad invade mi cuerpo. Antes de perder la consciencia, mi único pensamiento está en si habré podido salvar la ametralladora o mi sacrificio ha sido inútil.

- Tiradas (1)

Motivo: TS

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Bueno, pues hasta luego lucas XD

Ni con la reducción de armadura. Me quedo con -1 y eso ya es muerte segura jijiji. Por cierto, que poquitos PG tenemos ¿no? con un +2 por CON solo tener 18 puntos....4 puntos por nivel :-(

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09/09/2012, 08:54
Director

Notas de juego

Miller. Tal como ya comentamos, pierdes 3Hit points.
Cabo: Siempre vale la pena hacer fuego de supresión de hecho lo he dicho siempre y no se me hace caso, en mi opinión el turno pasado tendrían que haber disparado mas.
Cabo: Hare mi intento de mover a todos los ausentes. Por otro lado, Bill (Evan) me había comunicado que estaría ausente unos días.
Baron: Recibes 23 puntos de daño, con la reducción de daño de 4 acabas perdiendo 19 hit points con lo que estas en -1, casi la libras. Actualmente estas muriendo y debes tirar salvación por resistencia para no caer inconciente. Aun cuando la pases no podrás hacer nada o sufrirás una hemorragia, a la par perderás un punto cada turno hasta que mueras.
Cabo y Baron: Ya hay un medico en el pelotón, en teoría podrían saberlo ya por lo cual lo comento. Dicho medico pertenece al escuadrón Heat. Baron no sobrevivirá sin atención medica; a la par no pueden moverlo del muro sin estabilizarlo antes o sufrirá una hemorragia, es su decisión el que hacer.

Baron: Algo que olvidaba, has sufrido un daño de 23 por tanto eso te produce una herida grave. Como resultado inmediato de esto pierdes un punto de constitución y fuerza temporalmente, a la par, considerando estas penalizaciones debes  hacer una tirada de Salvación por fortaleza con DC 23 (igual al daño original) para no sufrir una herida permanente.

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09/09/2012, 10:01
Alex Jane Odonell

Aqui Cabo Odonell de la Eco, tenemos un herido de gravedad, necesitamos el medico ya!. Repito necesitamos un sanitario!.

Notas de juego

con el kit de primeros auxilios no lo podriamos estabilizar?

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09/09/2012, 22:25
Baron Caiazza Galanza
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Motivo: TS fortaleza estabilizarme

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)

Motivo: TS reistencia inconsciencia

Tirada: 1d20

Resultado: 6

Motivo: TS herida grave

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 8(+5)=13 (Fracaso)

Motivo: punto de acción??

Tirada: 1d6

Dificultad: 6+

Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

No me estabilizo y pierdo otro punto.

No estoy consciente y no tengo una herida grave. No puedo hacer nada de momento

¿está todo OK?

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10/09/2012, 06:55
Josh Garth

Mis ojos se quedaron fijos en los destrozos hechos por el rayo de plasma, miro horrorizado a mis compañeros heridos y pienso que pude ser yo si no me hubiera quitado a tiempo, este no era el momento para flaquear la guerra estaba lejos de terminar y ahora mis compañeros dependían de mi mas que nunca, hasta el ultimo hombre en pie será necesario para poder sobrevivir a esta contienda. -A la orden Cabo.- Sigo la orden de la cabo, me quedo apuntando en modo de supresión.

Notas de juego

Modo de visión: Nocturna

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10/09/2012, 10:21
Alex Jane Odonell

Notas de juego

josh tienes que disparar por esto...yo ahora disparo tambien.

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10/09/2012, 10:25
Alex Jane Odonell

JOSH, MILLER, RODRIGUEZ, SAM, BILL DISPARAR DE UNA VEZ EN SUPRESION! QUE NO AVANCEN!

Ser los ultimos en retroceder era lo mas pelogroso, ademas el sargento tambien se habia quedado al muro y ella no se retiraria hasta que el ultimo infante bajo su mando estubiera en el mando.

- Tiradas (2)

Motivo: supresion

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+9)=10

Motivo: supresion, confirmacion de pifia ( si existe)

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+9)=15

Notas de juego

vision nocturna.

Objetivo: delante de mi posicion
Cadencia del disparo: Fuego supresivo
Modificador al daño: +4
Notas: ? por distancia y -2 por oscuridad, visión nocturna +2 apuntar rapido : 9 - distancia

Genial.....

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10/09/2012, 11:44
Ethan "Bugkiller" White

"¡¡A LA ORDEN CABO!! ¡¡RETIRADA ORDENADA!! ¡¡RETROCEDIENDO A TEJADO!!" Grita Ethan mientras con un rápido movimiento de su mano, cambia de modo de visión,  "¡MIERDA, CON ESTA NIEVE NO VEO NADA, JODER! CASI QUE SIN ESTO VEO MEJOR....... ¡LOS TENEMOS ENCIMA COJONES!" levantando su morita, apunta al horizonte sombrío y abre fuego gastando las balas restantes del cargador de su morita, como evidencian unos cuantos "click" que se oyen antes de que retire el dedo del gatillo... "¿Me cu...cubres el cu...culo Sam?" le dice a su compañera, mirándola por encima del hombro, mientras retrocede rápidamente sobre la nieve hacia el tejado que tiene a su espalda. 

Sam puede observar el miedo reflejado en los ojos de Ethan, pero también ve un rictus de resolución en la manera de apretar los labios y en el tono de voz cuando se dirige a ella.  

- Tiradas (3)

Motivo: Fuego de Supresión

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+4)=19

Motivo: Punto de Acción (para fuego de supresión)

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Daño

Tirada: 16d8

Resultado: 6, 7, 6, 3, 3, 4, 3, 6, 7, 5, 2, 1, 6, 1, 1, 7

Notas de juego

Modo de visión: Normal

Acciones:

- Fuego de Supresión a los Bichos que están en su linea de visión al oeste, un poco más abajo (WorkerX44 y compañía) gastando toda la munición que me queda (8 balas) y dejando el cargador vacío. No sé si se puede hacer "Fuego de supresión" con 8 balas, ya que en la descripción pone que se gastan 10, confío en que el master me permita realizar la acción con algo de efecto menor (afectando a la mitad de los bichos, o al 60% o 70% por ciento...).  En el caso de que mi acción esté mal y no se pueda hacer o el master no lo permita, la cambiaría por correr lo máximo que pueda por el puentecito que tengo detrás de mí y subir al tejado para moverme lo máximo posible por encima del tejado, en dirección hacia el centro del Fuerte, sin haber gastado el punto de acción, claro. 

- Si el master me permite realizar el Fuego de Supresión, mi segunda acción sería de movimiento, moverme todo lo posible hacia el tejado, subiendo si fuera posible y en dirección hacia el centro del fuerte. 

- Si como acción gratuita puedo dejar caer el cargador vacío de la morita, lo hago. (en el caso de haberlo disparado, si no, pues no lo dejo caer).  

SECUENCIA DE ATAQUE:

Objetivo: (BN , -39)

Cadencia del disparo: (supresivo)

Modificador al daño: (+3)

Notas: (Modificador de -3 a la tirada por visión, -2 por distancia).

Total tirada: 15 (dado) + 4 (ranged) + 3 (p.a.) -3 (visión) -2 (Distancia) = 17

Daño: Bala 1=6+7+3=16 , Bala 2=6+3+3=12 , Bala 3=3+4+3=10 , Bala 4=3+6+3=12 , Bala 5=7+5+3=15, Bala 6=2+1+3=6, Bala 7=6+1+3=10, Bala 8=1+7+3=11

 

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10/09/2012, 13:55
Samantha García

-¡SÍ , SEÑORA!-Sam hizo un gesto con la cabeza a Ethan para que marchara perdiendo el culo y una sonrisa algo pesimista después de ver como había caído el proyectil de los bichos alcanzando a varios de los compañeros.

-Largo de aquí, Ethan-le ordenó a coña- y apúntame en la futura cuenta de la cantina una cerveza por cubrir ese culo tuyo,¡¡CORRE!!

Esto está oscuro como el sobaco de un grillo, pensó gruñendo interiormente entrecerrando los ojos intentando discernir qué bichos se ocultaban lejos de su campo de visión.

-Te pillé hijo de perra-musitó abriendo fuego hacia lo que pensaba que era un bicho, no podía jurarlo pero le había parecido distinguir algo moviéndose en la oscuridad y la mejor defensa es un buen ataque... aunque sea un ataque preventivo.

- Tiradas (3)

Motivo: Fuego de supresión

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+4)=13

Motivo: Punto de acción (fuego de supresión)

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Punto de acción (fuego de supresión)

Tirada: 20d8

Resultado: 7, 5, 7, 5, 5, 4, 8, 4, 1, 3, 8, 2, 5, 2, 4, 6, 4, 7, 2, 3

Notas de juego

Modo de visión: Infrarroja (de la regalada por obra y gracia de los errorcillos del master xD)

Ataque (acción completa)

Cadencia de disparo: Supresión

Objetivo: bicho más cercano (BL,-35 : Workerx44)

Modificador de daño: +3

Total tirada: 9 (tirada)+4 (ranged) +2(apuntar rápido que no he puesto en el modificador lalalalaaaa) + 5(punto de acción) -3 (distancia)

Daño

Bala1: 7+5+3= 15  Bala2: 7+5+3= 15  Bala3: 5+4+9= 12  Bala4: 8+4+3=15  Bala5:1+3+3= 7 Bala6: 8+2+3=13  Bala7: 5+2+3=10  Bala8: 4+6+3= 13   Bala9: 4+7+3= 14  Bala10: 2+3+3=

Puntos de acción restantes: 4

Munición en cargador restante: 10/30

Bueno, lo he hecho como Dios me ha dado a entender... aunque puede que lo haya hecho mal porque un bicho cerebro me esté controlando para sabotearos en venganza por ayudar a Ramírez de la Fox a cargarse el tanque... quien sabe xD

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10/09/2012, 14:35
Johnny Frost

El cielo oscuro y encapotado se iluminó por instante, la oscuridad fue tragada por una nube de plasma que dio de lleno en la posición central de la muralla, devorando metales, plásticos y carne. El calor intenso de aqule ataque comenzó a cambiar repentinamente la atmósfera helada de la zona circundante, la nieve que revoloteava se licuó, por un momento el viento dejó de hacer remolinos y parecía que el aire pulsaba, brillante. Los trozos de metralla salieron como fuegos artificiales dándole al momento cierta melancolía cuando los infantes dentro de la zona afectada comenzaron a ser descuartizados en vida.

Los ojos de Frost se abrieron como platos detrás del casco de la armadura, su dolor no era nada comparado con lo que ocurría dentro de ese impacto letal, teniendo a su viejo compañero casi tragado por el brillo, gritó ¡Milllerrrrrrrrrrr! pero el grito se le trabó en la garganta cuando se percató de que el zapador había sido golpeado solamente de refilón, pero que los cuerpos de Baron y Crow yacían humeantes sobre la débil estructura.

Apretó los dientes, la orden era clara, había que replegarse ordenadamente y su nombre no estaba entre quienes se quedarían a defender. Cabo, ya estoy con un pie en la tumba, yo debería quedarme a morir aquí, no me queda mucho tiempo... apretó los dientes y cerró los dedos sobre el fusil, y obedeció, como siempre.

Infante técnico Frost replegándose hacia el centro de mando. informó por la radio, mientras se movía calculadamente y se colocaba sobre el puente al lado de la entrada, encarando hacia la masa informe de enemigos que se aproximaba.

Notas de juego

+ Gasto dos acciones de movimiento para colocarme en 8, BD

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10/09/2012, 15:03
Alistaire McAllen

-Recibido Señora

Asique corrí hacia donde había caído el bolazo de plasma y me junté al primer herido

-Lo siento, señor, pero tendré que arrastrarle, en la base puede que sobreviva, pero aquí no lo hará

Asique le cogí de la parte del chaleco e intenté levantarle sin hacerle mucho daño para poder arrastrarle mejor

-Apriétese las heridas, señor

Notas de juego

Me muevo hasta AI,3 para pegarme a Baron, no se si puedo moverme y si arrastrarle hacia abajo o hacia arriba o que alguien se baje e intentar bajarle del muro... asique de momento lo dejo aqui y luego completo si eso