Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El Caldero de Brujas (Eco)

Cargando editor
17/09/2012, 19:03
Steve Miller

La situación se complicaba por momentos, algo tenían que hacer para detener a los bichos. Miller sacudió la cabeza y resopló, aun tenía una carga armada en la pernera. Tras sacarla y con un grito de sobreesfuerzo la lanzó por encima del hombro directa a los bichos en un vuelo colosal.

¡Y pase largo de 50 yardas!

 

- Tiradas (2)

Motivo: Lanzar carga demolición

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+8)=28

Motivo: Lanzar carga demolición crit

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+8)=15

Notas de juego

Pues la idea es lanzar la carga de manera que pille al mayor número de bichos posible sin joder el muro, como no se muy bien como se hace dejo la tirada hecha y una vez que veamos donde cae, la detono ;)

Cargando editor
17/09/2012, 20:13
Director

Notas de juego

Cabo: Debido a que hay gente estorbándote el paso, solo llegas hasta BA,11.
Rodríguez y todos: Si, las ventanas están en el mismo sitio en ambas plantas.
Rodríguez: Has hecho lo mismo que el turno pasado. Haces fuego supresivo o automático?, si haces supresivo no puedes moverte.
White: Ok, te encuentras ahora bajando las escaleras a la primera planta, justo al final de estas esta la salida del edificio de mando.
Miller: Yo creo que aquí mas bien la tirada se hace con atletismo pues no es un ataque tal cual. Has sacado un crítico y dado que no indicas en si una posición, paso a colocar en el punto cercano a ti donde creo será más efectiva.

Cargando editor
17/09/2012, 20:24
Raynard Bauer

Bauer se había detenido junto a las escaleras un solo instante para mirar atrás y comprobar que White estuviera perdiendo el culo por alcanzarle. No solo era así, sino que este pasó como una exhalación por su lado, inicando el descenso a la planta baja.

-Será capullo el jodido -murmuró para sí, antes de reemprender la carrera al tiempo que le llegaba la postrera orden de la Cabo-. Exterior, norte. Joder, soy un puto infante de base sin brújula. A ver si ahora la voy a cagar y acabo en las letrinas.

Notas de juego

Doble movimiento: correr hasta un máximo de 21 casillas. Posición, AL-25.

Modo visión: nocturna.

Cargando editor
17/09/2012, 21:05
Willem Rodríguez

Notas de juego

Supresivo, ya correre como alma que lleva el diablo el proximo turno...

entonces al maximo grupo posible....

Cargando editor
17/09/2012, 21:11
Samantha García

Sam toma dos cargadores de la Cabo Odonell , obedeciendo sus órdenes y pone pies en polvorosa hacia el sur para descender y poder llegar a las lanzaderas.

Notas de juego

Bajo a BD,5 si puedo moverme ahí sin tropezarme con nadie de por medio. De no poder, me quedaría en la casilla más cercana a esa posición que me sea posible.

Cargando editor
17/09/2012, 23:25
Alistaire McAllen

-Joder, joder, joder, la lanzadera ya ha llegado y estamos muy lejos; tenemos que apretar el paso, tío, o seremos puré de bicho todos juntos.

Veía como se desangraba Baron asique evité hacer esos movimientos tan bruscos y dar más pasos cortos y rápidos... parecía que entre esto y la ayuda del otro infante iba a mejor

Vamos... un poco más

- Tiradas (3)

Motivo: Earth & life sciences

Tirada: 1d20

Resultado: 20(-4)=16

Motivo: Atletísmo

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+6)=17

Motivo: Dado de acción (Atletísmo)

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

He tirado el dado de acción en atletismo por si el numero de casillas aumenta cuanta más tirada... o por si no llego a la Cd para moverme todo lo que debería.

Cargando editor
18/09/2012, 01:01
Caín Rumsfeld

La noche ya había hecho acto de presencia en toda la llanura los únicos focos de luz con los que contábamos eran los que nos daban nuestros visores, la horda de bichos no hacia mas que acercarse. Era hora de irse las lanzaderas ya estaban llegando.

- Vamos tios salid de aquí ya o empiezo a correr yo para largarme. Lo hago con tono desenfadado, pero con un leve nerviosismo en mi voz....Seguro que de esta no salgo.....

Avanzo unos pasos para no entorpecer al resto de compañeros que deban abandonar el muro y abro fuego contra la nueva oleada de bichos que corre hacia el muro. Afianzo la morita contra mi hombro una vez mas.

- No me falles maldita y para a esos engendros

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque Bichos BA/BG

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+1)=11

Notas de juego

 Modo de visión: Nocturna

Movimiento casilla BC 3

Cadencia de disparo: Supresión

Objetivo: bichos en la linea de BA-hasta BG-32

Modificador de daño: +3

Total tirada: +7 (ranged)  (vision nocturna, a unas 35 casillas y afecto a cuantos pueda ver, de -2 por nieve a -2 por bichos juntos - 2 por miedo patológico) y no me quito mas porque tengo Far Shot que si no. Total +1

Cargando editor
18/09/2012, 03:53
Director

Notas de juego

Bauer: Si no te parece mal y siguiendo los cambios en las ordenes de la cabo paso a moverte en dirección a la lanzadera en vez de a la posición que indicaste.
McAllen: Correcto; dado que Cain te ha dejado solo en teoría avanzarías menos, pero al obtener un critico te muevo de forma normal por lo que avanzas 18 casillas, quizá para el turno que sigue te convenga que alguien te eche la mano. Yúpe esta a lado de tu ahora me parece.
Garcia: Te dejo en BD,4. Has cogido dos cargadores.
Rodríguez: A mi parecer son unos objetivos muy lejanos para tu posición, era mas fácil haces otras cosas. A la par como estas disparando al muro y quieres no impactas sobre el muro entonces la distancia es mas amplia aun por que no tienes como eje a los bichos en si. Vas a -4por distancia. Por lo cual tu tirada termina en 18; impactas con 6 balas sobre 6 bichos distintos.
Rodríguez: Me parece que solo tenías 4 balas en el cargador, pero bueno, lo omitiré.
Rumsfeld: XD, muchas explicaciones; haber, de entrada vas a mas de 40 casillas por que los bichos están a mas de 40 casillas de ti, no importa que me indiques casillas a tras (a menos que le quieras pegar solo al piso), el de enfrente no te lo cuento por que en dado caso solo le pegarías a el prácticamente. Por tanto, vas a 0 por distancia, a -4 por oscuridad, -2 por viento y nieve, -3 por aglomeración de bichos; con lo cual tu disparo termina en 8, fallas el disparo, el efecto supresivo aplica.

Cargando editor
18/09/2012, 03:53
Josh Garth

-A la orden cabo¡¡¡- Sin esperar a nadie mas me dirijo corriendo a la posición indicada por la cabo (BA,4) desde aquí cubro la retirada de mis compañeros contra los bichos que se aproximan. Esta ves intentare de tener a los bichos, la vida de mis compañeros y la mía propia dependen del éxito de la estrategia planteada por nuestra cabo, quien hasta el momento ha mostrado un gran desempeño y don de liderazgo, lo demás depende de que tan bien podamos realizar las tareas que se nos asignan.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo automatico

Tirada: 1d20

Resultado: 20

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 8, 8, 8, 6, 7, 3, 8, 8, 4, 6, 8, 5, 7, 2, 5, 1, 1, 4, 5, 6

Notas de juego

Corro al punto indicado y si me alcanza lanzo un fuego automático contra los bichos que se aproximan por la coordenada (BD,-37)
(En caso de no alcanzar a los bichos por colocarme en la posición a la que me mandó la cabo no se si pueda disparar antes y después correr al punto indicado.)
Modo de visión: Nocturna.

Cadencia de disparo: Fuego automatico

Objetivo: Bichos situados al rededor del punto (BD,37)

Modificador de daño: +3

Total tirada: +7 (ranged) -3 visión nocturna, +20 dado=24. (saque 20, tiro algo adicional? O como es el critico? xD tiro daño por si le pego a algo.)

Cargando editor
18/09/2012, 06:22
Director

Notas de juego

Garth: Correr te consume todo el turno, por tanto, dada la explicación que pones tomo solo esa acción; tendrás que disparar el próximo turno. Llegas hasta la posicion indicada por la cabo. (Edito) Te guardo el 20 a tu beneficio para una proxima tirada de ataque.

Cargando editor
18/09/2012, 06:25
Capitan Okaka Tsumina

-Sargento Hammer, aborde usted también la primera lanzadera, necesitare alguien en la Sirius Beta para que se encargue de que se atienda a los heridos y  a su vez resuelva cualquier problema que allí se suscite. No hay excusas para no partir Sargento, lo quiero allí mismo ahora.-

Cargando editor
18/09/2012, 08:16
Josh Garth
Sólo para el director

Bueno, ahi me guardas el 20 xD

Cargando editor
18/09/2012, 08:49
Willem Rodríguez

Notas de juego

Rodríguez: Me parece que solo tenías 4 balas en el cargador, pero bueno, lo omitiré.

tengo un cargador con 4 balas que quite hace 3 o 4 turno si no recuerdo mal y dos turnos disparando con uno nuevo, por lo que me quedan 10.

que estamos en el turno 11 y empece con 29 balas en el turno 1... disparando todos automatico menos una con brust al tanque. He disparado un total de 5 veces creo.

 

Cargando editor
18/09/2012, 15:11
Raynard Bauer

Después no supo si lo había soñado o si realmente lo había oído, pero en medio de su carrera la voz de la Cabo brotó como un eco seco, modificando su destino final. Ya no se trataba de ocupar la posición norte y proteger la retirada del resto, sino de abordar directamente la lanzadera antes de que esta partiera. No se lo cuestionó, no pensó que era, quizás, el que menos se lo merecía. Era una orden y su carrera se quebró con una finta y sus zancadas lo encaminaron hacia aquella nave que podía suponer su última y única ocasión de sobrevivir a Galdonia. 

Notas de juego

He intentado hacer el cambio lo más lógico posible en base a las circunstancias. 

Cargando editor
19/09/2012, 04:07
Johnny Frost

Siguiendo la nueva orden, Frost dejó de lado a su compañero y corrió hacia la lanzadera como si el mismo diablo le pisara los talones. Respiraba rápidamente y su corazón repiqueteaba como tambor, la operación y la vida de muchos soldados pendía de un hilo.

- Tiradas (2)

Motivo: Atletismo

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+9)=27

Motivo: Dado de acción

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

+ Realizo el máximo movimiento posible hacia la lanzadera, esprintando lo más que pueda. Tiro atletismo  y un punto de acción.

Cargando editor
19/09/2012, 06:41
Director

Notas de juego

Frost: No es necesario que tires atletismo para hacer un sprint, a menos que ya lo hayas hecho por 3 turnos seguidos. No te tomo en cuenta el gasto de punto de acción. Te encuentras ahora prácticamente junto a la salida del edificio de mando en la primera planta. Ya en el próximo turno podrás abordar.
Todos: He movido a Bill hacia el centro noroeste del fuerte pues el jugador se encuentra ausente.

Cargando editor
19/09/2012, 06:53
Capitan Alexei Dorgotiev

-Capitán Tsumina; he decidido tomar el lugar del medico, el herido de la Eco no ha llegado y el medico es mas necesario aquí que yo en estos momentos. Dejo todo en sus manos; me asegurare de que esos bastardos de la flota no los abandonen, aun cuando tenga que regresar yo mismo a sacar al ultimo de ustedes de aquí. Teniente Brown venga aquí y hágase cargo de las operaciones de abordaje por mi.-

Cargando editor
19/09/2012, 08:09
Director

Los bichos llegaban en un mayor cantidad cada vez, y a pesar de que la oscuridad ya era un grave problema, las siluetas de los asquerosos bichos podían divisarse a lo lejos, como una gran marabunta que danzaba sobre la nieve.
Los bichos habían chocado ya contra el muro con gran fuerza y determinación; simplemente parecía imposible poder detenerlos. Mirasen a donde mirasen, los infantes se encontraban con una situación comprometedora para la estabilidad del muro. Por completo rodeados y con el enemigo a las puertas mas que nunca los infantes de la compañía Guardianes de Sirius dependían de lo que hiciera la Flota. Y esta parecía al menos en parte escucharlos.
Según les comunicaba el capitán Tsumina, concientes de la dificultad de las lanzaderas para salir a través del enjambre de bichos, las recién llegadas fuerzas de la flota habían enviado a apoyar a los cazas de la Sirius Beta a no menos de 40 cazas Thunderbolt. Con esto el escape a través de la helada y oscura atmosfera de Galdonia estaba casi asegurado; aunque probablemente sería muy agitado.
Lo cual dejaba a los infantes solos para salvar su pellejo, solo tenían que mantener a raya a los bichos el mayor tiempo posible y a la par abordar cuanto antes las lanzaderas; lo cual en la practica resultaba difícil de llevar a cabo simultáneamente. El tiempo y la coordinación eran imprescindibles en esta operación y para los infantes el mas mínimo error empezaba a ser intolerable.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Will Wo

Tirada: 23d20

Dificultad: 16+

Resultado: 15(+1)=16, 17(+1)=18, 2(+1)=3, 4(+1)=5, 10(+1)=11, 4(+1)=5, 16(+1)=17, 15(+1)=16, 10(+1)=11, 12(+1)=13, 12(+1)=13, 5(+1)=6, 17(+1)=18, 6(+1)=7, 16(+1)=17, 13(+1)=14, 9(+1)=10, 18(+1)=19, 20(+1)=21, 15(+1)=16, 14(+1)=15, 14(+1)=15, 10(+1)=11

Exitos: 9

Motivo: Will Wa

Tirada: 5d20

Dificultad: 16+

Resultado: 13(+1)=14, 15(+1)=16, 14(+1)=15, 14(+1)=15, 15(+1)=16

Exitos: 2

Notas de juego

Todos: No agrego mas bichos a la cuenta por que no hace falta, sin embargo imaginen que a partir de este punto a parecen de a 200 por turno, y de querer alguien quedarse a la fiesta con gusto los iré agregando.

Todos: Les anexo este mapa del interior de los edificios del fuerte, vayan considerando la ubicación de puertas y ventanas. El bicho al noreste a atacado a casas por que en los garajes no hay suelo de concreto reforzado, por lo que este puede atacar cavando sin necesidad de atravesar paredes o puertas.
Regla para Bombardeo orbital:
La sirius Beta no es un crucero de batalla si no mas bien un nave de transporte militar, esta armada sin embargo con un buen cañón de plasma que puede usarse como cañón orbital. Este hace un daño de 3d8+1 en un área de 9 casillas (La casilla central aplica triple daño y las colindantes doble); el impacto no esta garantizado, se hará una tirada de 1d10 con un resultado de 10 como impacto exacto, por cada valor abajo de 10 el impacto se desvía una casilla aleatoriamente, con un resultado de 1 se vuelve a tirar 1d10 agregando el resultado al numero de casillas que se desvía.
Cada turno uno solo de los escuadrones tendrá la oportunidad de usar el cañón indicando las coordenadas que desea atacar, al actualizar nuevo turno, se ejecutara dicho ataque. Ahora es el turno del escuadrón Heat, el cual deberá comunicar al capitán Tsumina las coordenadas objetivo.
Escuadrón Eco y Todos: El proyectil de plasma tarda también un turno en caer, las zonas marcadas en azul sobre el muro oeste son los dos puntos que sus técnicos (o los zapadores) estiman como zonas probables de impacto. Los proyectiles puede o no desviarse, es su decisión correr o no.

Todos: Están en penumbras, aun pueden ver con la vista normal pero solo con cierta precisión hasta 25 casillas con un penalizador de -2, mas allá van penalizados a toda acción con un -5 por cada 25 casillas extras. Esta penalización se incrementará cada turno. Si, pueden usar los sistemas de sus armaduras, solo recuerden que también esta nevando. Les agrego algo de información utila continuación; recuerden que los modos de visión que les añade el visor (Nocturna, infrarroja, etc.) están limitadas a un área de 40 casillas, fuera de esa distancia les aplico los penalizadores por estar a oscuras contando a partir de esas casillas contando a partir de -5.
La visión nocturna tendrá una penalización de -2 por el viento y la nieve, de -1 por disparar a uno o a unos pocos bichos y -2 por disparar a muchos bichos amontonados.
La visión infrarroja tendrá una penalización de -0 por el viento y la nieve, de -0 por disparar a uno o a unos pocos bichos y -3 a -6 por disparar a muchos bichos amontonados.
Cambiar entre modos de visión es una acción gratuita pero solo se podrá hacer una vez por turno. De lo contrario consumirá una acción de movimiento.

Iniciamos el doceavo Turno del tercer combate de la partida. Los turnos serán libres (pueden postear en cualquier momento sin importar el orden en la iniciativa y al final yo haré un resumen de los eventos considerando la iniciativa), estos tendrán un lapso normal de 72 horas + 24 extras para los retrasados.
En las horas extras la iniciativa cae a 0 por lo que para los jugadores que se retrasan siempre se considera que sus acciones van después de las de cualquier arácnido, por lento que sea este.

Les recuerdo
Mapas tácticos:
-La barra verde sobre sus personajes indica su salud.
-Indicadores de estado: Representan un estado alterado en el personaje.
Pecho a tierra (Circulo Azul)
Escondido (Borde Azul)
Inconsciente (X Gris)
Aturdido (Triangulo Amarillo)
Aterrorizado (Triangulo Rosa)
Discapacitado (Circulo Rojo)
Muriendo (Rombo Rojo)
Muerto (X Roja)
 

Mapas:
Mapa General 1
Mapa General 2
Mapa General 3
Mapa del fuerte

MapTool: Para conseguir el Maptool vayan a esta pagina y descarguen el Maptool (la versión en realidad no importa) y posteriormente descarguen el archivo que les adjunto a continuación.
El Fuerte Helado turno 12
Una vez ya lo tengan, procedan a abrir el Maptool y vayan a la pestaña archivo y busquen abrir campaña, desde allí busquen el archivo que han descargado y ábranlo. Con esto tendrán acceso al mapa completo, con una completa claridad y muchas cosas mas.

Cargando editor
19/09/2012, 12:02
Steve Miller

Cuando Miller se da cuenta, practicamente es el último hombre en el muro. La visión es la de una orgía en el infierno, los bichos se amontonan unos sobre otros en un feroz ataque contra el muro, Acojona solo de verlo. El zapador comprende que es hora de salir pitando de allí, pues el muro no aguantará mucho más. Aun así le queda su pequeña vendetta y la satisfacción de hacer volar a los bichos sin alas.

Sois unas nenas, os vais a perder los fuegos artificiales.

Dice a sus compañeros mientras coge el detonador de la carga térmica situada más al norte. Un click y estalla una bola de fuego concentrado y luego otro click más, este del detonador de la carga de demolición que arrojó a la nieve frente a él. Otra explosión colosal de mayor diámetro hace sonreir al zapador cuando la onda expansiva levanta un chorro de vapor.

A tomar por culo, me piro...

Sale corriendo en dirección al centro de mando con la armadura potenciada a tope y riendo como un maníaco.

Notas de juego

Exploto la carga de X, -8 y la de AZ, -7, luego corro todo lo posible hasta el centro de mando.

Cargando editor
19/09/2012, 13:09
Alex Jane Odonell

MARICONA! ACTIVA LAS DE UNA VEZ!

Notas de juego

lo siento tenia que deicrlo.