Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El Caldero de Brujas (Eco)

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05/10/2012, 03:10
Director

Notas de juego

Odonell: Pues hasta donde he leído las especificaciones no. Nótese que no es un trasporte tipo desembarco rápido como los helicópteros actuales. La tirada es normal de ataque con la cuestión de que debes tirar primero percepción para ver a que enemigo divisas en el ajetreo y que tan lejos esta.
Goldberg: Correcto pero, con una acción de movimiento solo te mueves 6 casillas al ser infante ligero tal como cita el reglamento. Con eso aun estarás muy vulnerable, sin contar que hablas de bichos alados.

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05/10/2012, 04:40
Josh Garth

Finalmente estaba dentro de la lanzadera, sin embargo aquel infierno estaba lejos de terminar, todavía faltaba ver que es lo que sucedería con los bichos voladores que no perderían el tiempo al atacarnos. -Relajemonos por ahora camaradas, pero estemos preparados para lo que falte, aun no es tiempo de planear las cervezas que nos tomaremos, por lo menos hasta estar completamente fuera de peligro.- No podía dejar de pensar en la cabo y en los camaradas que se habían quedado luchando, solo esperaba pudiéramos beber un par de cervezas nuevamente todos juntos pero dudaba realmente que eso pudiera suceder, ya que aun lo peor no terminaba y mas de uno perecería allá abajo e incluso en las lanzaderas, pero por ahora lo único que podía hacer era relajarme aunque solo fuera un instante antes de lo que se avecinara.

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05/10/2012, 07:59
Capitan Okaka Tsumina

El capitán Tsumina miro a sus infantes mientras abordaba la lanzadera, sabia que muchos no regresarían con vida a la Sirius Beta y sin embargo el no podía hacer ya mas al respecto salvo honrar su memoria.
-Teniente, encárguese de que todos regresen con vida. Guardianes de Sirius! Cuanto con ustedes, nos vemos arriba.-

- Tiradas (19)

Motivo: Daño Frag Goldberg

Tirada: 1d12

Resultado: 8

Motivo: Ataque Wolf

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+10)=12

Motivo: Rp vs Sargento

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 1(+15)=16 (Fracaso)

Motivo: Rp vs Sargento

Tirada: 2d20

Dificultad: 24+

Resultado: 17(+8)=25 (Exito)

Motivo: Rp vs Sargento

Tirada: 2d20

Dificultad: 24+

Resultado: 15(+8)=23, 2(+8)=10

Motivo: Rp vs Sargento

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 18(+15)=33 (Exito)

Motivo: Rp vs Goldberg

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 6(+10)=16 (Fracaso)

Motivo: Daño vs Sargento

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: Rp vs Garcia

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 16(+8)=24 (Exito)

Motivo: Rp vs O´Connor

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 3(+15)=18 (Exito)

Motivo: Daño vs O´Connor

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+4)=5

Motivo: Daño vs Garcia

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: Ho vs S Wolf

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 12(+10)=22 (Fracaso)

Motivo: Ho vs S Wolf

Tirada: 4d20

Dificultad: 24+

Resultado: 4(+10)=14, 1(+10)=11, 16(+10)=26, 7(+10)=17

Exitos: 1

Motivo: Ho vs McAllen, Garcia, Goldberg, White

Tirada: 5d20

Dificultad: 18+

Resultado: 9(+10)=19, 12(+10)=22, 5(+10)=15, 15(+10)=25, 18(+10)=28

Exitos: 4

Motivo: Daño vs S Wolf

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+8)=13

Motivo: Daño vs Garcia

Tirada: 2d6

Resultado: 10(+8)=18

Motivo: Daño vs Goldberg

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+8)=17

Motivo: Daño vs White

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+8)=15

Notas de juego

Acciones de personajes:
Fusilero 2: Movimiento al centro huyendo de los bichos que le pisan los talones.
Fusilero 1: Movimiento al norte para incorporarse a la línea defensiva.
Sargento Wolf: Fuego automático contra los ripplers en torno a Z,15. Falla el disparo a pesar de la cercanía. Se mueve hacia el sureste buscando alejarse del enemigo.

Todos Importante: Me encuentro con poco tiempo y solo he hecho parte de la actualización, se que todos quieren ya saber que pasa pero tendrán que esperarme, ando muy saturado con la escuela y este turno ha requerido muchísimo tiempo. He avanzado con el movimiento y ataque de todos los bichos.
Todos: Me niego a narrarles cada ataque xD, ustedes solo vean las tiradas que son demasiados para andar viendo quien le pego a quien. Que claro en caso de que sufran daño si se los indicare.
Todos: He evitado marcar también la trayectoria de los ataques de los Hoopers que pasan rasantes con sus alas rebanándolo todo a su paso puesto que el mapa tras tan solo marcar 10 ataques se lleno de rayas. De por si de hecho ya se sentirán mas perdidos de lo que yo me siento con tanto bicho xD.
Todos: El teniente Brown sufre un letal ataque y pierde 10 Hits points.

García: Te impactan un Rippler. Recibes 7 de daño por lo que pierdes 6 hit points.
McAllen: He hecho mal una tirada, no eres impactado por los Hoopers.
García: Te impactan un Hooper. Recibes 18 de daño por lo que pierdes 17 hit points. Estas en -6 Hitpoints y estas muriendo, alguien podría intentar salvarte pero seria un suicidio. Puedes intentar arrastrarte pero sufrirás daño al hacerlo, aunque quizá lo logres; el dilema es que irías con iniciativa 0 por lo que puede que te arrastres en vano al no haber ya espacio en la lanzadera, que claro no esta demás intentarlo. Olvidaba otra mala noticia, debes tirar salvación por fortaleza con DC 16 o estarás desmayada.
Goldberg: Te impactan un Hooper. Recibes 17 de daño por lo que pierdes 16 hit points. Tienes mucha suerte, te queda un hit point, sigues vivo.
White: Te impactan un Hooper. Recibes 15 de daño por lo que pierdes 14 hit points. Te quedan 3 hit points, sigues vivo.

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05/10/2012, 08:11
Director

Un infierno se había desatado en el fuerte helado, los disparos proliferaban de forma caótica acompañados de gritos de dolor, desesperanza y sangre. Las líneas defensivas de los infantes habían sido sobrepasadas por completos por las fuerzas aéreas de los arácnidos. Varios infantes habían caído en cuestión de instantes y muchos otros yacían ahora moribundos con sus lastimosas heridas abiertas al aire helado de Galdonia VI.
A pesar del efectivo fuego supresivo del Sargento Wimger y compañía, una inmensidad de bichos aéreos había caído sobre ellos y sobre los infantes que se replegaban a las lanzaderas. Lo mismo sucedía en el sur con el trabajo hecho por los infantes de la Fox aun sobre el muro.
Winters había caído en el muro atravesado por una inmensidad de espinas gigantes; Yúpe había sido decapitado por las mortíferas alas de un Hooper al pasar este rasante sobre el terreno; y así muchos otros fusileros ligeros habían caído victimas del letal ataque arácnido.
Otros como García o Highway yacían ahora tirados en la nieve moribundos, y en la precaria situación sabían que estaban solos, ir a rescatarlos seria un suicidio. Su única esperanza era resistir el dolor y arrastrarse por el helado suelo hasta la lanzadera.
Muchos otros habían sufrido también heridas pero se encontraban aun en posibilidades de seguir en pie. Sin embargo eso no era una garantía de poder sufrir, para infantes como Goldberg o el Sargento Wolf que se encontraban muy lejos de la lanzadera, las posibilidades de sobrevivir eran tan altas como las que tenía la propia García.
La cuarta lanzadera había llegado abriéndose espacio entre los bichos aéreos a duras penas; era claro para todos que esta seria la ultima, era imposible que otra mas descendiera y era imposible que sobrevivieran mas tiempo a tan intenso ataque.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque F5

Tirada: 1d20

Dificultad: 4+

Resultado: 10 (Exito)

Motivo: Ataque F4

Tirada: 1d20

Dificultad: 4+

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: Ataque F6

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+4)=13

Motivo: Daño F6

Tirada: 2d8

Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

Todos: No se asusten al ver el mapa y cualquier incidente cardiaco va sobre su responsabilidad. He allí el por que del nombre “Caldero de Brujas”.
Todos: Tal como cito, esta es la ultima lanzadera, suerte a todos. Consideren que si faltan lugares mediré iniciativa contra distancia para ver quien llega antes.

García: Estas muriendo y debes estabilizarte pasando una tirada de salvación por fortaleza con DC 15 para evitar caer inconciente. Por estar moribundo pierdes un punto de vida cada turno hasta que te estabilices, lo cual puedes intentar al inicio de cada turno pasando una tirada de salvación por fortaleza con una DC 20. Si pasas la tirada para estabilizarte podrás tomar una media acción por turno solamente.
García: Debido a que el daño sufrido en un solo ataque es mayor a tu puntaje en constitución, sufres una herida grave. De entrada esto te resta un punto a fuerza temporalmente; a la par debes tirar salvación por fortaleza con DC 17 para evitar sufrir una herida permanente (como una perdida de un miembro).
García: Estas a 13 casillas de la lanzadera, con una acción de movimiento puedes mover solo 6 casillas y arrastrándote solo te daré 3. Por lo cual tu situación es difícil; puedes intentar una tirada de atletismo (con la penalización por herida grave), a partir de 21 en el resultado te permitiré avanzar una casilla mas.
Goldberg: Debido a que el daño sufrido en un solo ataque es mayor a tu puntaje en constitución, sufres una herida grave. De entrada esto te resta un punto a fuerza temporalmente; a la par debes tirar salvación por fortaleza con DC 16 para evitar sufrir una herida permanente (como una perdida de un miembro). Pasa esta tirada antes de actuar, si la fallas espera a que responda que ocurre.
White: Estas enganchado cuerpo a cuerpo con un bicho obrero. Para poder llegar a la lanzadera tendrás que darle la espalda y correr a la lanzadera a menos que quieras quedarte a pelear. Darle la espalda y correr implica que recibirás un ataque de golpe de oportunidad.
McAllen: Estas enganchado cuerpo a cuerpo con un bicho Guerrero. Para poder llegar a la lanzadera tendrás que darle la espalda y correr a la lanzadera a menos que quieras quedarte a pelear. Darle la espalda y correr implica que recibirás un ataque de golpe de oportunidad.
Goldberg: Estas enganchado cuerpo a cuerpo con un bicho obrero y un bicho guerrero. Para poder llegar a la lanzadera tendrás que darle la espalda y correr a la lanzadera a menos que quieras quedarte a pelear. Darle la espalda y correr implica que recibirás un ataque de golpe de oportunidad.
Goldberg: Aun esquivando al bicho y haciendo un sprint de 24 casillas no llegarías a la lanzadera. Por lo cual tu situación es difícil; puedes intentar una tirada de atletismo, a partir de 20 en el resultado te permitiré avanzar una casilla mas.

Todos: Les anexo este mapa del interior de los edificios del fuerte, vayan considerando la ubicación de puertas y ventanas. El bicho al noreste a atacado a casas por que en los garajes no hay suelo de concreto reforzado, por lo que este puede atacar cavando sin necesidad de atravesar paredes o puertas.
Escuadrón Fox y Todos: El proyectil de plasma tarda también un turno en caer, las zonas marcadas en azul sobre el muro este son los dos puntos que sus técnicos (o los zapadores) estiman como zonas probables de impacto. Los proyectiles pueden o no desviarse.

Todos: Están en penumbras, aun pueden ver con la vista normal pero solo con cierta precisión hasta 25 casillas con un penalizador de -3, mas allá van penalizados a toda acción con un -6 por cada 25 casillas extras. Esta penalización se incrementará cada turno. Si, pueden usar los sistemas de sus armaduras, solo recuerden que también esta nevando. Les agrego algo de información utila continuación; recuerden que los modos de visión que les añade el visor (Nocturna, infrarroja, etc.) están limitadas a un área de 40 casillas, fuera de esa distancia les aplico los penalizadores por estar a oscuras contando a partir de esas casillas contando a partir de -5.
La visión nocturna tendrá una penalización de -2 por el viento y la nieve, de -1 por disparar a uno o a unos pocos bichos y -2 por disparar a muchos bichos amontonados.
La visión infrarroja tendrá una penalización de -0 por el viento y la nieve, de -0 por disparar a uno o a unos pocos bichos y -3 a -6 por disparar a muchos bichos amontonados.
Cambiar entre modos de visión es una acción gratuita pero solo se podrá hacer una vez por turno. De lo contrario consumirá una acción de movimiento.

Iniciamos el quinceavo Turno del tercer combate de la partida. Los turnos serán libres (pueden postear en cualquier momento sin importar el orden en la iniciativa y al final yo haré un resumen de los eventos considerando la iniciativa), estos tendrán un lapso normal de 48 horas + 24 extras para los retrasados.
En las horas extras la iniciativa cae a 0 por lo que para los jugadores que se retrasan siempre se considera que sus acciones van después de las de cualquier arácnido, por lento que sea este.

Les recuerdo
Mapas tácticos:
-La barra verde sobre sus personajes indica su salud.
-Indicadores de estado: Representan un estado alterado en el personaje.
Pecho a tierra (Circulo Azul)
Escondido (Borde Azul)
Inconsciente (X Gris)
Aturdido (Triangulo Amarillo)
Aterrorizado (Triangulo Rosa)
Discapacitado (Circulo Rojo)
Muriendo (Rombo Rojo)
Muerto (X Roja)

Mapas:
Mapa General 1
Mapa General 2
Mapa General 3
Mapa del fuerte

MapTool: Para conseguir el Maptool vayan a esta pagina y descarguen el Maptool (la versión en realidad no importa) y posteriormente descarguen el archivo que les adjunto a continuación.
El Fuerte Helado turno 15
Una vez ya lo tengan, procedan a abrir el Maptool y vayan a la pestaña archivo y busquen abrir campaña, desde allí busquen el archivo que han descargado y ábranlo. Con esto tendrán acceso al mapa completo, con una completa claridad y muchas cosas mas.

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05/10/2012, 22:34
Director

Al fin, tras un corto pero intenso viaje, los infantes de la primera lanzadera lograron llegar hasta la Sirius Beta. Atrás había quedado el fuerte Helado y los infantes que lo defendían, atrás había quedado Galdonia VI y los asquerosos bichos que la infestaban, atrás había quedado la flota y el combate aeroespacial que libraba.
Ahora frente a ellos estaba la descorazonadora sensación de que a nadie le importaba lo que había pasado. En la Sirius Beta nadie tomó en cuenta la llegada de la lanzadera mas que un oficial que les ordeno que se movilizaran a sus aposentos para asearse y prepararse para salir de la orbita del planeta.
No había felicitaciones ni condolencias, y lo peor es que quizá sus compañeros no lograrían llegar a tiempo.

Notas de juego

Fin de la escena 3.

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05/10/2012, 22:40
Director

El fuerte había quedado atrás ya y las compuertas de la lanzadera se habían cerrado privándoles de toda oportunidad de saber que había sido de sus compañeros a la distancia; lo que hubiera sido de sus compañeros lo desconocían por completo y no podrían saber nada de ellos hasta que llegaran a la Sirius Beta.
Por sus mentes pasaba la idea de que quizá ya no volverían a ver a todos sus compañeros. El terrible combate había quedado atrás y sin embargo era algo que recordarían toda la vida.
Atravesando una cuantiosa nube de bichos alados, la lanzadera apoyada por los cazas de la flota logró atravesar con éxito la atmosfera de Galdonia VI. Turbulentos movimientos asolaban la lanzadera mientras dejaba atrás a aquella maldita roca helada. Sin embargo lo que les esperaba en el espacio exterior  no era mas tranquilizador, la flota estaba siento atacada de forma constante y preocupante por proyectiles de plasma desde la superficie de Galdonia. Por lo que podían apreciar la flota se estaba retirando de la orbita del planeta.

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05/10/2012, 22:47
Director

Los motores resonaron justo cuando el último de los infantes abordó a la lanzadera. El momento de dejar el fuerte había llegado, el combate había terminado para esos infantes. Principalmente poblada por miembros del escuadrón Eco, la lanzadera permanecía silenciosa y en gran parte vacía, muchos compañeros habían caído, muchos compañeros se habían quedado atrás aun luchando por sus vidas y muy pocos habían logrado abordar. Muy poco había que celebrar.
Desde las compuertas de la lanzadera que a escasos 30m del suelo aun se mantenían abiertas, los allí presentes pudieron observar la llegada de la cuarta lanzadera que empezaba a descender sobre el suelo del fuerte helado. A su alrededor, infantes de diversos escuadrones se aglutinaban para abordar en cuanto esta abriera las compuertas mientras luchaban por sus vidas contra decenas de bichos de todo tipo que habían sobre pasado ya sus líneas. Frente a sus ojos, vieron caer a muchos compañeros como Yúpe y Winters.
Mas allá, del otro lado de los muros, la marabunta de bichos golpeaba los muros con suma insistencia, los cuales empezaban a desmoronarse ante sus ojos. Quizá nadie más sobreviviría.
Sin embargo no todas las noticias eran buenas. En los cielos la flota combatía contra las fuerzas aéreas de los arácnidos en un esfuerzo por dar cobertura al ascenso de las lanzaderas. Para los infantes en las lanzaderas era claro que sus vidas aun estaban en juego y esta vez no podían hacer otra cosa más que esperar.

Notas de juego

Mapas:
Mapa General 1
Mapa General 2
Mapa General 3
Mapa del fuerte

MapTool: Para conseguir el Maptool vayan a esta pagina y descarguen el Maptool (la versión en realidad no importa) y posteriormente descarguen el archivo que les adjunto a continuación.
El Fuerte Helado turno 15
Una vez ya lo tengan, procedan a abrir el Maptool y vayan a la pestaña archivo y busquen abrir campaña, desde allí busquen el archivo que han descargado y ábranlo. Con esto tendrán acceso al mapa completo, con una completa claridad y muchas cosas mas.

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05/10/2012, 23:31
Cabo Sonia Ramírez

Se estaban quedando allí... Se estaban quedando allí demasiados de ellos.

Y encima, para hacerlo peor, el sargento le soltaba eso. Sonia se quedó bloqueada en el sitio, parpadeando unos segundos en lo que la lanzadera subía.

- No.. No, ¡no! - exclamó - ¡Sargento! ¡Fockeeeer! ¡Ni se le ocurra hacerme eso!

Pero los estaban machacando. Con horror, vió compañeros caer, sobre todo de la ligera. Pero lo peor fue ver como impactaban a los suyos. Sobre todo al sargento. Jodidas chinches voladoras. Y ella no podía hacer nada...

- ¡JODER! - gritó, dando un fuerte pisotón en el suelo de la lanzadera, antes de ir a sentarse y ponerse las abrazaderas, frustrada, furiosa y preocupada por sus amigos. Quería con todas sus fuerzas que sobrevivieran...

 

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05/10/2012, 23:35
Ian "Loco" Mkoll

Ian ocupó rápidamente un asiento en la lanzadera, pero cuando ya estaba asegurado, se dio cuenta de que sólo Sonia seguía allí. Aquello no era nada bueno. Y los infantes ligeros, y gran parte de la Fox, iban a pagar aquella cagada. 

-Hay que reconocer que el sargento tiene unos cojones de acero, y que el resto de nuestros compañeros le siguen de cerca... Espero que puedan escapar de ahí abajo.

 

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06/10/2012, 08:45
Alex Jane Odonell

Alex no estaba sentada en su sitio, hasta que no estubiera saliendo de la atmosfera no queria dejarlo aun.

Alex rapidamente saco su lizerline y se ato al mismo transporte mientras se acercaba al borde del acceso.

Notas de juego

no se quien esta.

No habia pensado que seguramente algun pasador o sitio para atarse seguro que esta con el lizer line, no?

Ya me diras si puedo disparar este turno o al siguiente.

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06/10/2012, 11:13
Steve Miller

Miller apenas le dió tiempo a palmear el hombro de la Cabo cuando consiguió llegar al trasnporte al igual que otros infantes de la Fox, la efímera alegría de una posible salvación se disipó entre traqueteos bamboleantes y golpes en el casco de la nave que les indicaban que aun no estaba todo el pescado vendido. Siguiendo el ejemplo de su jefa de pelotón, mete un nuevo cargador en el morita, se engancha con su lizard line y se pone hombro con hombro a cubrir desde la trampilla.

Gritando por encima del estruendo de la nave dice:

¡Eh piloto!¡No se te ocurra cerrar la trampilla hasta que no te quede más remedio!

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06/10/2012, 13:06
Samantha García

 

No recordaba en qué momento dejó de oír. Primero se le taponaron los oídos con un zumbido ensordecedor.

Hoopers.

El primero sólo había sido un roce, un golpe casi casual del bicho que había perforado el traje y la carne.

Dolor. Frío.

No oía lo que ocurría a su alrededor, estaba paralizada por la sorpresa, encajando la gravedad de su herida cuando el siguiente Hooper llegó.

Óxido. El sabor de la sangre. Sangre que le llenaba la boca, le impedía respirar bien. No veía, su mundo se había tornado en una serie de estallidos níveos de dolor. Golpeó el suelo con pesadez y quedó tumbada envuelta en espasmos de dolor que pese a disminuir, no daban lugar a pensar que la infante ligera dejaba de sentir.

Después de todo, para eso había ido allí. Ya no podría compartir una cerveza, ni echarse unas risas con Brocheta y los soldados de la Eco... no podría llamar "Tarta" a White y emborracharle hasta que cayera sin sentido  para luego gastarle alguna broma...tonterías que se daba cuenta demasiado tarde que tenía ganas de hacer. 

No era ese su cometido.

La lanzadera se marchaba y había terminado su labor.

Después de todo.

-No cavaré mi tumba en la tierra aunque me digan que la muerte se acerca y me aterra.-escupió en un  delirio antes de sumirse en el silencio.

Tenía sueño y ya no sentía frío. Quería acurrucarse contra el hielo y dormir. De una forma completamente absurda le venía a la cabeza el olor al suavizante de las sábanas de la casa de su madre, la voz de su hermana los domingos por la mañana tarareando mientras ella estaba enferma en la cama. ¿Qué habría sido de ellas? No recordaba por qué se alejó. Estaba perdiendo la noción de la realidad y la oscuridad venía.

No era nadie para despreciarla asique se abandonó a ella, después de todo... para eso había ido allí.

- Tiradas (3)

Motivo: Estabilizar y no caer inconsciente

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 10(+3)=13 (Fracaso)

Motivo: Herida permanente

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)

Motivo: Frigo Sam Sangrante

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)

Notas de juego

hoy desde luego no es mi día con los dados xD debería cambiar la lista de reproducción para motivarme xD

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06/10/2012, 13:36
Baron Caiazza Galanza

Notas de juego

Punto de acción para no quedar inconsciente, que solo te falta 2 puntitos XD

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06/10/2012, 13:38
Samantha García

Notas de juego

no me encuentro inspirada como para gastar eso y morir xDDD esta muy jodido el panorama *señala los bichos voladores malvados que picotean*

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06/10/2012, 19:33
Capitan Okaka Tsumina

-El piloto cerrara las compuertas cuando mejor le parezca- Le dijo el capitán Tsumina al zapador Miller. –Mira el cielo, el piloto necesitara usar todas sus destrezas para sacarnos de aquí, no le exijan mas, ocupen sus lugares colóquense los seguros que el viaje será intenso-

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06/10/2012, 19:43
Director
- Tiradas (3)

Motivo: Garcia daño por frío

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: Garcia Herida permanente

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Motivo: Garcia cual de los dos?

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Notas de juego

En la lanzadera (Anexado puntaje relativo a su rapidez):
Naiden…
García: Has hecho erróneas tus tiradas, bueno, la primera de ellas en si. Evitar caer inconciente y estabilizarse son dos tiradas distintas, la primera con DC 15 y la segunda 20. Te tomo la tirada fallida en 13 como la de evitar caer inconciente por lo que te desmayas; a tu favor y aconsejándote uses el reglamento a tu favor gasto por ti un punto de acción para estabilizarte de forma automática. Recibes 1 de daño por frío.
García: Tienes una herida permanente, has perdido el ojo derecho. Eso te impone una penalización de -4 a todo ataque o a toda habilidad que involucre la visión.
García: En resumen, esta estabilizada pero inconciente, a la par has perdido un ojo. Por cierto, se agradece la excelente narración.
Baron y García: Comentarios de jugadores en la escena adecuada.

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06/10/2012, 20:11
Caín Rumsfeld

Cuando la lanzadera se alzo del suelo, el aire contenido salió de nuestras gargantas...Vale lo hemos conseguido..... Una vez preguntado por el estado de Baron me acerco a uno de los asientos y me ato con las correas que impedirían que me dejase los dientes contra el suelo.

Por uno de los ventanucos de observación podemos ver como el fuerte se va haciendo mas pequeño y como una oleada tras otra de bichos se acerca y cae sobre él. Mientras vemos como otra lanzadera ocupa el lugar de la nuestra en el patio de la fortaleza y mas compañeros consiguen llegar hasta ella....¿cuantos se salvarán?.....

Ya en el aire y como bien había pensado las turbulencias me hacen recordar mis años mozos en los parque de atracciones....ostia esto fue duro en la bajada pero también tiene que ser lo en la subida.... De repente por la misma ventana por donde había visto por última vez nuestro fuerte pude ver la causa de las sacudidas, cientos de bolas de plasma volaban en busca de las naves de la flota que se encontraban en la orbita del planeta.

- Puuuuñeteros arácnidos, ni nos van a dejar salir del planeta.

Las sacudidas aun continuaban siendo fuertes cuando conseguimos abandonar la fuerza gabitracional del planeta. Una vez fuera del planeta pudimos ver algo mucho peor, las naves de la flota empezaban a retirarse eso significaba que por ahora habíamos perdido......¿Entonces para que ha servido nuestro sacrificio?....

 

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06/10/2012, 22:07
Johnny Frost

El universo parecía haberse detenido. Galdonia estaba lejos, y aquí todos estaban abstraídos en sus propios asuntos. Frost no esperaba este tipo de recibimiento. No era lo que le había contado su padre sobre la gloriosa infanteria móvil. Quizá el tiempo del viejo Frost había quedado demasiado atrás, y los tiempos que corrían para el joven técnico se movían con otros vientos. El saludo que le devolvió al oficial de la flota fue tan amargo y su mirada tan reprobadora que sabía que lo podían castigar por desacato. No importa una mierda. Sabía que Bauer lo disfrutaría y se reiría con él en la cantina. Pero no podía evitarlo. Hubiera dicho que mejor debía pasar primero por enfermería, pero tampoco le importaba. No tenía conflicto con la muerte de él y de los suyos, pero detestaba la falta de respeto por quienes se jugaban el cuello día a día luchando cuerpo a cuerpo con los bichos. Todo lo que siempre había esperado, era ahora polvo y cenizas. Ni honor, ni respeto, y quizá ni compañeros de armas tuviera.

Miró a los ojos a su compañero Quiero que me digan como van las demás lanzaderas, no voy a ir a cambiarme ahora, ni me voy a tranquilizar. Aunque los perros que tripulan estas naves sean desinteresados, yo voy a serlo tambien.

El cuerpoya se le estaba enfriando, aunque estaba nervioso. Le temblaba el pulso y ahora cada paso le daba un leve espasmo y un tirón. Se aguantó lo mejor que pudo y caminó buscando algún oficial a quién consultar sobre el estado de las lanzaderas enviadas al Galdonia VI.

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06/10/2012, 22:18
Alistaire McAllen

Me giré lo justo para ver venir los bichos voladores a toda velocidad, asique me agaché y me cubrí con el cadaver del gusano. Cuando pasó el primero levanté la cabeza justo para ver a Ethan que había recibido un impacto y ver como otro de los voladores casi decapita a Sam.

¡Ethan! ¡Sam! -me quedé un segundo paralizado, pero entonces ví que se acercaba un soldado a por mí. No podía quedarme ahí... pero no podía dejarles, si había salvado a un desconocido... ¿porqué no intentarlo con Sam?

Asique ví como se lanzaba ese soldado a por mí, y decidí correr hacia Sam. Me moví hacia ella y la cogí de los hombros como hice con el otro soldado antes.

Se desangraba por todos lados- ¡ETHAN, AYUDAME CON SAM!

Me costaba moverla y sangraba mucho. Me movía de espaldas y no tenía ni idea de si estaríamos cerca de la lanzadera o no.

- Tiradas (3)

Motivo: Earth & Sciences Life

Tirada: 1d20

Resultado: 8(-4)=4

Motivo: Dado de acción

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Atletismo

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+6)=12

Notas de juego

Bueno... pues creo que morimos pero que conste que intente salvarte, Sam :P

Si me ayuda Ethan puede que salgamos (incluso ahora tengo fe xDDDDD)

Todo esto son conjeturas, el ataque de oportunidad del bicho me puede matar antes de salir de la casilla xDDD. No hice lo de piruetas porque si fallaba me quedaba parado... y creo que me merecia la pena arriesgarme a que no me matara mas que el quedarme en el sitio (de momento la suerte en ese aspecto no me ha fallado)

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06/10/2012, 22:32
Bill "Romeo" Goldberg

El golpe sufrido ha sido demasiado violento para romeo que cae al suelo con una herida muy grave mientras avanza hacía el transporte sabedor de que no va a llegar. Tal vez por eso decide ponerse una granada en la boca por si muere aquí no hacerlo solo.

- Tiradas (2)

Motivo: Salvación por fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 9(+3)=12 (Fracaso)

Motivo: Punto de acción

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

Goldberg: Debido a que el daño sufrido en un solo ataque es mayor a tu puntaje en constitución, sufres una herida grave. De entrada esto te resta un punto a fuerza temporalmente; a la par debes tirar salvación por fortaleza con DC 16 para evitar sufrir una herida permanente (como una perdida de un miembro). Pasa esta tirada antes de actuar, si la fallas espera a que responda que ocurre.

Pues si de 18 puntos de vida me han quitado 17, y he fallado la tirada de salvación como que debería quedarme en el suelo retorciéndome de dolor. ¿No?

Supongo que mi muerte será algo así. Cuando el helicoptero se marcha y los del vietcong se cargan a su compañero.