Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El Caldero de Brujas (Eco)

Cargando editor
05/08/2012, 20:47
Willem Rodríguez
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

yo digo lo mismo que miller, estoy en el pozo o en el muro como aparezco en la imagen?

Cargando editor
05/08/2012, 21:37
Alex Jane Odonell

Infantes ir preparando las armas, en 5 minutos os quiero todos en el muro apuntando a la marabunta. Ha quedado claro?

niega con la cabeza al escuchar lo que ha pasado con el combustible y el zapador.

Notas de juego

No tengo aun la nueva ficha, o eso creo, tirare cuando la tenga.

Cargando editor
05/08/2012, 22:24
Caín Rumsfeld

El destino estaba decidido. El sol caía por el mismo horizonte por donde en  breves momentos los bichos harían su aparición estelar. Una vez mas estabamos solos, unicamente podiendo contar con la persona que estubiese a tu lado.

Sujeto fuertemente el Triple GL concentrandome ante lo que se nos va ha venir encima....espero que estemos preparados.....

La voz de la cabo se escucha por todos los lados del muro.

- Si mi cabo.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+3)=19

Cargando editor
06/08/2012, 08:09
Steve Miller

Miller llegaba al muro accediendo por la pasarela. Pería cansado y algo confundido, hasta el punto de que no le dedicó más que una lúgubre mirada a la marabunta de bichos que engullía el horizonte.

Se prensenta Miller.

Anunció por radio con voz anodina. Al pasar por delante de la Cabo se saltó todo protocolo, se acercó hasta casi estar casco contra casco y le dijo algo asegurándose de que nadie le escuchase.

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+3)=8

Cargando editor
06/08/2012, 08:18
Steve Miller

El zapador estaba preocupado, con sentimientos encontrados. El Capitán pertenecía a la unidad a la que él quería entrar, a los Pathfinder y estaba entrenado para llevar a cabo misiones sacrificando lo que fuese necesario sin importar lo daños colaterales. Era algo que comprendía, pero por encima de toda guerra, toda misión o galones, estaba la lealtad a sus hermanos de sangre, no permitiría que sacrificasen a Los Guardianes de Sirius. Cuando su casco estaba a escasos centímetros de los de la Cabo le dijo en un susurro.

Alex, lo que hemos puesto en el pozo no es una carga de demolición, era un pepino de casi un metro de diámetro. No se que cojones hace eso, pero me preocupa que sea el plan B de La Flota, ¿entiendes? si eso lo detonan con nosotros aquí, llegaremos a la órbita sin lanzadera y en trocitos. Mira, a lo mejor me estoy equivocando y es una nueva arma secreta que solo mata a los bichos, pero...

Meneó la cabeza pesimista mientras iba a su puesto en el muro.

 

Cargando editor
06/08/2012, 10:35
Willem Rodríguez

Rodriguez se pone en su posicion, sujeta fuerte la morita, comprueba que tiene el cargador con las 29 balas insertado y preparado para disparar y apoyandose en el muro observa al objetivo para posteriormente decir:

- Rodriguez en posicion y preparado.

Notas de juego

como miller ha llegado al muro, supongo que yo tambien...

Cargando editor
06/08/2012, 23:45
Baron Caiazza Galanza

Al oir todo el revuelo, maldigo en voz baja mientras dejo la bodega y me dirijo hacia la cabo Mi cabo, siento comunicar que no he encontrado nada que nos pueda servir para nuestros propósitos. Tal vez si hablaramos con el cabo de la Heat podríamos conseguir un poco del combustible, pero no nos daría tiempo para prepararlo. Lo siento mucho mi cabo. quedándome unos segundos delante de la cabo, con cara apesadumbrada, niego con la cabeza Quizás si hubiera tenido más tiempo...pero ahora creo que tengo que ir a mi posición para recibir a nuestros amigos como se merecen. tras un saludo, espero a que me despida para irme a mi puesto.

Según paso al lado de mis camaradas, les palmeo la espalda en señal de ánimo, pues esta claro que lo que nos espera será un auténtico infierno, pero qué demonios, somos la infanteria móvil y estos bichos se acordarán de nosotros.

Alzando el brazo con el morita cogido ¡VAMOS CHICOS, ENSEÑEMOS A ESOS BICHOS LO QUE LES PASA A QUIEN SE ENFRENTA CON NOSOTROS. acto seguido, meto un cargador en el rifle y lo amartillo justo antes de ponerme en mi posición, junto al muro.

Cargando editor
07/08/2012, 02:19
Johnny Frost

Al oir el grito animado de Baron, Frost se unió al clamor. ¡Vamos a despedazar a esos hijosdeputa! ¡Bauer, quiero ver a esa Derringer rugir y acribillar a los bastardos que tengas delante!

Acto seguido, Frost se colocó en posición de apuntar hacia la desolación que era el campo donde se habían producido los enfrentamientos anteriores, siguiendo con la vista cada detalle: las explosiones, el alambrado, los miembros y corazas en trozos que decoraban el paisaje. Sabía muy bien que había allí, atento a captar cualquier tipo de movimiento o cambio, hasta que la tormenta estallara de neuvo con fuego y sangre.

Notas de juego

Estoy en acción de vigilar.

Cargando editor
07/08/2012, 12:10
Alex Jane Odonell

La cabo asiente, por esas cosas odiaba el mando, prefería no tener ni idea de esas cosas para tener la cabeza centrada.

Espero que sea la ultima solución de la flota, me da que no creen el éxito de la misión. Entiendo que la área de efecto, es demasiado grande para poder salir airosos?

Cargando editor
07/08/2012, 14:23
Steve Miller

Ni idea, pero yo no apostaría por ello...

Dice el zapador cabizbajo y preocupado.

Notas de juego

Leooonciooo vamos a moriiiiiiirrr!

Cargando editor
07/08/2012, 18:29
Director

Los infantes apuntaban con sus rifles a los bichos que se aproximaban ahora con gran velocidad hacia el muro, sin embargo, bien sabían todos que sus disparos no serian suficientes para detener a tantos, simplemente eran demasiado. Y justo ante aquella marabunta de bichos era claro que lo que la flota les había mandado era innecesario y lo sabían de ante mano.
Por que se empeñaban en mantener el fuerte el mayor tiempo posible entonces?, eso era algo que algunos se preguntaban y de lo que quizá nadie tenia una real respuesta, incluyendo a los capitanes Dorgotiev y Tsumina.
Se habían enterado ya por los capitanes que pronto llegaría ayuda, pero no sabían cuando y las lanzaderas no aparecían en los cielos, mas aun, los mismos empezaban a tornarse súbitamente oscuros, un enjambre de cientos de bichos aéreos empezaban a cubrir el fuerte, si la flota no se daba prisa caerían en una emboscada.
Fue justamente cuando la marabunta de bichos se encontraba a poco mas de 300m. cuando todo se desencadeno. Los agujeros que hubieran quedado allí inertes desde el pasado combate empezaron a escupir algunos pocos pero letales bichos, quienes probablemente constituían el asalto inicial al fuerte helado. Conformado por muchos bichos guerreros, algunos pocos Riplers, y tanques principalmente; aquel asalto inicial era suficiente como para por si mismo causar serias dificultades a la defensa del fuerte.
Ahora con el alumbrado recientemente encendido por el capitán Tsumina, daba inicio la duraba prueba que ahora tendrían que enfrentar los guardianes de Sirius.

 

Notas de juego

Todos: Consideren la imagen representativa con nieve.
Todos: Los que no hayan aun tirado iniciativa pasan a tener iniciativa 0 hasta que hagan su respectiva tirada.
Todos: La marabunta de bichos aun esta lejos por lo que solo con una buena tirada de Percepción podrán discernir que se les viene encima a lo lejos.
Todos: Recuerden todo lo aprendido hasta el momento y trabajen en equipo. Y quizá así sobrevivan.
Todos: Recuerden que las acciones entre los escuadrones están ligadas y ocurren en tiempo real.
Todos: Si hay algún error en sus ubicaciones es el único turno disponible para correcciones.

Miller, Rodríguez y compañía: Ustedes ya se encuentran en el muro, tras las labores de Miller han regresado juntos, el tiempo les alcanza para esto.

Iniciamos el primer Turno del tercer combate de la partida. Los turnos serán libres (pueden postear en cualquier momento sin importar el orden en la iniciativa y al final yo haré un resumen de los eventos considerando la iniciativa), estos tendrán un lapso normal de 48 horas + 24 extras para los retrasados.
En las horas extras la iniciativa cae a 0 por lo que para los jugadores que se retrasan siempre se considera que sus acciones van después de las de cualquier arácnido, por lento que sea este.

Les recuerdo
Mapas tácticos:
-La barra verde sobre sus personajes indica su salud.
-Indicadores de estado: Representan un estado alterado en el personaje.
Pecho a tierra (Circulo Azul)
Escondido (Borde Azul)
Inconsciente (X Gris)
Aturdido (Triangulo Amarillo)
Aterrorizado (Triangulo Rosa)
Discapacitado (Circulo Rojo)
Muriendo (Rombo Rojo)
Muerto (X Roja)
 

Mapas:
Mapa General
Mapa del fuerte

MapTool: Para conseguir el Maptool vayan a esta pagina y descarguen el Maptool (la versión en realidad no importa) y posteriormente descarguen el archivo que les adjunto a continuación.
El Fuerte Helado turno 1
Una vez ya lo tengan, procedan a abrir el Maptool y vayan a la pestaña archivo y busquen abrir campaña, desde allí busquen el archivo que han descargado y ábranlo. Con esto tendrán acceso al mapa completo, con una completa claridad y muchas cosas mas. Si alguien necesita mas ayuda con esto pueden contactarme a msn feanorkdt@hotmail.com.

Hora Local: 18:19 (5:19 pm)

Cargando editor
07/08/2012, 20:04
Steve Miller

Miller aguanta la respiración, puede ver a lo lejos lo que se les viene encima y sus agudos ojos de aspirante a Pathfinder evaluan la situación con rapidez.

- Tiradas (1)

Motivo: Perception

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+8)=28

Notas de juego

Casi ná XD

Cargando editor
07/08/2012, 23:11
Baron Caiazza Galanza

Había llegado de los últimos al muro, pero allí estaba, osbervando la marea de bichos que, en pocos instantes, se iban a abalanzar sobre el muro, y muy probablemente, sobre nosotros, pues el muro no aguantaria esa embestida.

- Tiradas (2)

Motivo: ini

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+2)=10

Motivo: percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+8)=27

Notas de juego

Perdón, se me olvido tirar la iniciativa. Apechugo la iniciativa de 0 aún así XD

Cargando editor
08/08/2012, 04:16
Josh Garth

Veo con horror que los bichos a los que nos habíamos enfrentado antes no eran nada comparados con la marabunta que se aproximaba, saqué mi morita y active el modo de lanza granadas, quizá una buen explosión fuera útil en este momento de extrema tensión.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 1

Notas de juego

Mil perdones por la demora, ya estoy de regreso y listo para ptear bichos, veo que llegue a lo mero bueno xd

1 que mamada xD no se puede usar un punto de accion para ayudar a mi tirada chafa? como sea, es 1 + 4=5

Cargando editor
08/08/2012, 18:39
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Critico per

Tirada: 1d20

Resultado: 13

Notas de juego

Percepción: Notas rápido que de los agujeros frente a ti salen un total de 15 bichos guerreros y 3 riplers, a la par de los dos tanques. Dada la situación en todo el fuerte es muy posible que al igual que en el pasado asalto el ataque sea simultaneo en todos los frentes.
Los agujeros de los bichos están a 100 casillas, los tanques unas 10 casillas mas adelante de estos. Notas también que a lo lejos se movilizan cerca de unos 100 bichos obreros a poco mas de 300m y que conforman la primera oleada de bichos de la marabunta que se les viene encima.

Cargando editor
08/08/2012, 18:45
Director

Notas de juego

Percepción: Notas rápido que de los agujeros frente a ti salen varios bichos guerreros (mas de 12) y por lo menos 2 riplers, a la par de los dos tanques. Dada la situación en todo el fuerte es muy posible que al igual que en el pasado asalto el ataque sea simultaneo en todos los frentes.
Los agujeros de los bichos están a 100 casillas, los tanques unas 10 casillas mas adelante de estos. Notas también que a lo lejos se movilizan  bichos obreros a poco mas de 300m y que conforman la primera oleada de bichos de la marabunta que se les viene encima.

Cargando editor
08/08/2012, 21:44
Steve Miller

¡Cabo, tenemos 2 tanques, 15 guerreros, 3 riplers y un montón de obreros!

Miller tira de la corredera de la recámara del Morita para cebar el arma con una primera bala en la recámara mientras da un informe detallado de la situación y se queda a la espera de órdenes.

La madre que los parió...

Notas de juego

Copio y pego lo que me ha dicho el jefe:

Percepción: Notas rápido que de los agujeros frente a ti salen un total de 15 bichos guerreros y 3 riplers, a la par de los dos tanques. Dada la situación en todo el fuerte es muy posible que al igual que en el pasado asalto el ataque sea simultaneo en todos los frentes.
Los agujeros de los bichos están a 100 casillas, los tanques unas 10 casillas mas adelante de estos. Notas también que a lo lejos se movilizan cerca de unos 100 bichos obreros a poco mas de 300m y que conforman la primera oleada de bichos de la marabunta que se les viene encima.

Cargando editor
08/08/2012, 22:10
Alex Jane Odonell

Ahora es el momento chicos!, Espero una coordinacion perfecta, o no saldremos de esta.

Crow, empieza a derribar voladores al momento que estén al alcance.

Miller, Frost y Rodriguez nos encargamos del Tanque inferior.

Yo me encargare de un volador.

Baron, josh tanque superior.

Sargento encargase del bicho volador restante.

Bauer, tanque superior. No malgastes municion aun! El resto no quiero ahorradores!

Miller no actives las cargas aun, hasta que no vengan la gran marabunta, esperan que nos quedemos sin recursos, por eso vienen tantos pero solo obreros esperan saturar las defensas.

Alex estaba a punto así que selecciono un volador y lo siguió mientras lo apuntaba para hacerle una pequeña ráfaga.

- Tiradas (2)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+5)=25

Motivo: percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+7)=20

Notas de juego

Eso quiere decir que no tengamos miedo de quedarnos cortos, con los disparos, brust o automatico y cuando venga la gran marabunta automaticos y supresion, como el anterior 1/3 parte supresion el resto automaticos o ya veremos.

eso es velocidad :D

Cargando editor
09/08/2012, 15:58
Director

Notas de juego

Percepción: Notas rápido que de los agujeros frente a ti salen varios bichos guerreros y riplers, a la par de los dos tanques. Dada la situación en todo el fuerte es muy posible que al igual que en el pasado asalto el ataque sea simultaneo en todos los frentes.
Los agujeros de los bichos están a 100 casillas, los tanques unas 10 casillas mas adelante de estos.

Dado que ya has visto a los bichos necesito que hagas las siguientes tiradas de Voluntad (Willpower) según sea el caso.
Para evitar sentir miedo a los Ripplers con una DC 15.
Para evitar sentir miedo a los tanques con una DC 17.
Para evitar sentir miedo a los Warriors con una DC 17.

Cargando editor
09/08/2012, 21:51
Alex Jane Odonell

No...no malgasteis...no dis...dispareis hasta que esten a rango! Algunos aun no se habian fijado lo que venia...pero era muy pero muy grande.

- Tiradas (2)

Motivo: Miedo ripler

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 3(+8)=11 (Fracaso)

Motivo: dado accion

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

me puedes decir a cuantas casillas están cada tipo de bichos aproximados?

En serio...un maldtio 3!? tiro un dado de accion para augmentarlo...a ver si hay suerte. MECAGUEN POR 1 PUNTO!