Partida Rol por web

La Franja Jericho 2: Nuevos Frentes, Enemigos Desconocidos

(OR) - Gasto de Requisas

Cargando editor
27/06/2015, 13:31
Hermano Salaphael

Sí, más munición para las armas especiales no me parece mal. 

Cargando editor
27/06/2015, 13:32
Hermano Muerte

De hecho, lo hemos hecho mal. El rifle que podremos usar de verdad cuesta 25, no 20, porque no tenemos entrenamiento en arma exóticas para el rifle de francotirador normal y tendremos que usar el especial de la Deathwatch, que es mejor.

Cargando editor
27/06/2015, 13:33
Hermano Muerte

Y lo de la munición:

El coste de Requisition de los cargadores extra de las municiones que no tengan un coste determinado (es decir, la munición estándar, habitualmente), es de un 10% del coste del arma, redondeando hacia arriba.

Cargando editor
27/06/2015, 13:33
Hermano Adenoriel

ese en que manual sale? xD joder que no decis nada claro xD

Cargando editor
27/06/2015, 13:34
Hermano Muerte

Si te lees bien la sección de armería que posteo Rafaellos y traducido por mi persona, lo verás XD Y en los manuales si lees bien y tienes además el librito de erratas lo tendrás todo. Solo hay que saber buscar.

Cargando editor
27/06/2015, 13:41
Hermano Adenoriel

he buscado por todo el manual y el fe de erratas y no pone nada de eso de que cueste el 10%, lo unico que dicen del 10% es el PESO del cargador, por eso os pregunto que donde lo habéis sacado

Cargando editor
27/06/2015, 22:03
Hermano Bolverk "Stormclaw"

Pues.... yo estoy con Muerte. Si menos granadas hará el mismo efecto y nos puede brindar la oportunidad de tener alguna otra cosa más util...

Aun asi, no nos volvamos locos, que vamos a matar, no a hacer una obra de arte XD Cojamo lo que cojamos, que nos sirva para matar y a cuantos más podamos matar mejor.

En cuanto a la munición, gratis, no gratis, es indiferente. Creo que incluso seria más rentable tener más munición a tener más granadas. No quiero que se el caso de NECESITAR el rifle o el bolter pesado y haber gastado la munición. Hay que prevenir esas escenas chungas xD

Cargando editor
27/06/2015, 22:17
Director

Podéis elegir dos cosas. Comprar cargadores adicionales al 10% del coste del arma o tener un máximo de 3 cargadores normales para los bolters y 2 (el que viene y otro) para las armas especiales/pesadas.

Yo creo que un arma de cada esta bien, y buscad esos Kraken que pueden salvaros el culete xDDD

Notas de juego

Cargando editor
27/06/2015, 22:43
Hermano Adenoriel

Comprar cargadores adicionales al 10% del coste del arma 

Por favor, vuelvo a repetir; ¿de donde sacáis eso? ¿es una reglas de la casa?

Cargando editor
28/06/2015, 06:01
Director

Yo ahora mismo no purdo mirarlo asi que me lo saco del sombrero, son las dos opciones que os doy a elegir como master a pesar de lo que ponga en el reglamento.

Notas de juego

Cargando editor
28/06/2015, 17:38
Hermano Adenoriel

perfecto entonces, yo solo quería saber de donde salía eso ya que en el manual no salia xD

Entonces... 

todas las granadas extra fuera

2 bolters pesados son 40 req
1 lanzamisiles son 20 req
1 rifle de franco model ultra 25 req
1 auspex son 12 req

los bolter pesados... lo ideal, sinceramente es que uno lo llevara muerte y el otro salaphiel con su mochila de munición, de no ser así, llevo yo uno con cargadores

Cargando editor
28/06/2015, 20:24
Hermano Muerte

La idea es que lleve yo mejor el rifle, al ser el que mejor HP tiene entre mi persona y la armadura. No puedo ir TAN cargado.

Cargando editor
28/06/2015, 21:27
Hermano Bolverk "Stormclaw"

Sigo pensando que seria mejor quinarnos un bolter pesado, por mi parte ocurren dos cosas: Con el jump pack olvidaos de llevar otro backpack, y ademas mi HP no es que sea una barbaridad xD.

Yo, por mi parte, me cogeria el lanzacohetes, o simplemente os daría apoyo con la pistola y granadas y, cuando surja la oportunidad, lanzarme a un grupo de soldadillos para cargarmelos.

Si Muerte es quien mas HP tiene (y ademas en la pasada partida, cada vez que disparaba daba en el blanco) es mejor que sea el el tirador de precisión. Si aparece algun etereo o algun lider puede quitarnoslo de encima.

Lo de quitar un bolter es que, contando a Adenoriel, somos ya 2 que tenemos las espaldas ocupadas.

Otra posibilidad es que para esta partida no lleve jump pack, pero no lo veo nada factible porque perdería toda la gracia.

Cargando editor
01/07/2015, 13:35
~ Narrador ~

Necesito algo definitivo señores, a ver si este finde volvemos a retomar la narración

Cargando editor
01/07/2015, 14:22
Hermano Muerte

Pos que hacemos al final, gente?

Cargando editor
04/07/2015, 13:32
Hermano Adenoriel

pues como nadie se moja... me mojaré yo

  • 1 bolter pesado con backpack para Salaphael - 20 req
  • 1 lanzamislies para Adenoriel - 10 req
  • 1 rifle de francotirador pattern ultra para muerte - 25 req
  • Munición kraken para bolter pesado back pack - 30 req
  • Auspex - 12 req
  • 2 misil frag extra - 10 req
  • 2 misil perforante extra - 10 req
  • 1 cargador extra aparte de los tres para el rifle de francotirador - 2.5

Total gasto - 119.5 req

Cargando editor
04/07/2015, 13:57
Hermano Salaphael

Me parece bien.

Cargando editor
04/07/2015, 17:34
Hermano Muerte

Suena bien.

Cargando editor
04/07/2015, 19:11
Director

Vale, pues hacemos una cosa. Para que Bolverk esté a tope, me espero a actualizaros el jueves que viene o así, que es cuando él ha terminado sus oposiciones y tal y, así, estamos a tope ^^

Cargando editor
06/07/2015, 07:52
Hermano Bolverk "Stormclaw"

Perdonad la tardanza. Mañana me toca pasar por el matadero, y hasta el viernes no llegaria a casa (si paso el de mañana, el miercoles y el jueves tengo mas examenes). Perdonad.

Si paso todo, no termino el jueves. Terminaré alrededor del 22. Pero ya pasada esta primera semana, que es mortal, hasta el 22 si puedo conectar un poco