Partida Rol por web

La Llave de Silandra

Capitulo 4: Dimernost y la caida de Kuoto

Cargando editor
08/07/2008, 15:51
Nerullia

Basta! Medishar. Los designios de Quiridio son inescrutables.
El Elegido, o jirio, según sea, beberá la sangre del coral. Luego, será guiado por Lishana hasta el lugar de donde fue rescatado.

Cargando editor
08/07/2008, 15:53
Director

Una ves más, las criaturas acuáticas discuten fervorosamente. Ante una señal del elfo más anciano, las dos criaturas que se han mantenido al margen, se alejan nadando.
Al rato, regresan portando entre ambos, una enorme almeja blanca rodeada de liquenes y corales rocosos de hermoso color.

Cargando editor
08/07/2008, 15:55
Nerullia

Abriendo la extraña almeja, Nerullia extrae un extraño objeto. Parece ser una especie de globo creado a partir de las tripas de alguna rara criatura marina.
Con el entre sus manos, y seguida a nado por Lishana, ambas fatas se acercan a ti.

Llirrilusa Quiridial Lliakirlius! Murmura la elfa marina al tiempo que deshace unas algas azules entre sus dedos sobre Lishana y ella misma.

Entonces, extrañamente, los chillidos que lanzaban y que podías entender, parecen convertirse en burbujas de aire que en ves de elevarse buscando la superficie, flotan en medio del aire.

Cargando editor
08/07/2008, 16:01
Lishana

Lishana larga una sarta de burbujas de aire. Entonces, las empuja con su mano y al llegar a las costillas del gigante monstruo que te mantiene con aire estallan.
Al instante, una voz dulce y melodiosa llega a tus oidos.

Bienvenido a Dimernost, extranjero.

Notas de juego

puedes hablar :D ahora te entendemos...

Cargando editor
08/07/2008, 16:59
Zenram Godhand

El humano observa extrañado a las fatas...

No lo puedo creer , otra misión, pero si aun no puedo terminar con la primera, ya ni hablar de la segunda y ahora esto... pero ellos salvaron mi vida yo no...

Cita:

Bienvenido a Dimernost, extranjero.

Os agradezco lo que habéis hecho por mi, por lo que desprendo de vuestra conversación os debo mi vida y si comprendí bien,queréis que haga algo a cambio... Os puedo asegurar que si no interfiere con un par de compromisos previos, haré hasta lo imposible por pagar mi deuda con vosotros liberando a vuestro pueblo, sin embargo me gustaría saber que es lo que queréis de mi...

Cargando editor
08/07/2008, 17:08
Nerullia

La elfica sirena se sacude nadando de un lado al otro. En seguida, lanza unas burbujas que empuja dentro de tu jaula.
Como dices? Has comprendido nuestras palabras!??

Cargando editor
08/07/2008, 17:09
Lishana

¿Lo ven?. ¡ES EL ELEGIDO! Exclama sorprendida Lishana

Cargando editor
08/07/2008, 17:27
Zenram Godhand

He comprendido todo lo escuchado, aun que al encontrarme desmayado vuestras primeras palabras han pasado desapercibidas para mi, sin embargo os repito que si bien nos e a que os referías al mencionarme como elegido, estoy dispuesto a ayudaros en la medida de mis posibilidades... El humano se encuentra cada vez mas confundido, es evidente que el trabajo mental no es su fuerte y los complicados acontecimientos que se han suscitado de manera ininterrumpida desde aquel día en que entrase a la casa del anciano no hacen sino confundirle mas...

Cargando editor
08/07/2008, 18:38
Lishana

Cita:

estoy dispuesto a ayudaros en la medida de mis posibilidades.

En ese momento, Firx, que ya se encontraba bastante inquieto ante la demora producida por las ultimas circunstancias, inserta un aserrado tentáculo entre tus costillas, y enroscandolo alrededor de vaya a saber cual de tus organos, te produce un dolor espantoso. Ahogando un grito, se doblas sobre tu estomago apretándote con ambas manos.

Lishana se acerca a la jaula, y pasando su mano palmípeda por entre el costillar, intenta acariciar a Firx. sin embargo, al ver como reaccionas, quita la mano rápidamente.

Que agresivo! Que será eso? pregunta más a su compañera que a ti.

Cargando editor
08/07/2008, 18:43
Nerullia

Toma! ordena la otra elfa acuática, entregándote el extraño globo. Bebe!

cuando sujetas el globo por su abertura, la fata espera a que la mantengas apretada entre tus dedos y la suelta retirando su mano de entre los barrotes.

Bebe! vuelve a ordenar. Es Sangre de Coral. Te permitirá respirar bajo el agua o durante algún corto tiempo en la superficie.
Tu destino, si es el sagrado destino predicho por Quiridio, y si es que no eres un extranjero (jirio), te llevará, cual ser anfibio, a las tierras de los Kuo Toa, donde serás el "Ejecutor De Kuoto!"

Cargando editor
08/07/2008, 19:19
Zenram Godhand

Arggg!!! El humano se retuerce de dolor, su primer impulso es llevarse las manos a el abdomen para arrancar a la criatura de su interior, mas sabe que lo mas seguro es que de lograrlo muera en el acto, ademas su sentido del deber le recuerda que la criatura es parte de una penitencia que debe cumplir para expiar sus culpas... Luego de beber el liquido se apresura a seguir la dirección indicada y a Lishana...

Guiadme, mi amigo no me dejara seguir así mucho tiempo...

Sin perder un segundo coloco mi armadura en la mochila para facilitar mis movimientos mientras me encuentro bajo el agua...

Adelante!!

Cargando editor
08/07/2008, 19:25
Lishana

Bebes el extraño elixir, apretando el globo contra tu boca. Es extraño, ya que más bien parece una pasta reseca, de polvo apenas humedecido. Tras tragar la desagradable sustancia con sabor a piedra, ves que Nerullia da unas ordenes.
Dos de las acuáticas criaturas se acercan y quitan con cuidado algunas de las costillas. Entonces, ante una señal de Lishana, te sumerges en el infinito liquido.

Al entrar en contacto con las heladas aguas, notan como el frío comienza a congelar tu cuerpo. Sientes que tu mente se embota, congelada y presionada por la fuerza del agua. Sin embargo, antes de llegar a perder el conocimiento, un calor que parece provenir de tu interior logra mantenerte despierto. El agua entra en tu boca y nariz. Desesperado intentas mantenerla fuera de ti apretándote con ambas manos, pero Lishana te quita tus manos del rostro y dice.

No! Deja que entre el agua! Tragala, respirarla! La sangre de coral te ayudara a respirarla!

Sin saber que hacer, pero consciente de que no podrás aguantar la respiración por mucho tiempo, intentas aspirar por tu nariz el helado liquido. Para tu sorpresa, el agua entra en tu pecho, y al mezclarse con el mágico calor que has tragado, parece convertirse en aire en tus pulmones!

Cargando editor
08/07/2008, 19:37
Medishar

A lo lejos, Medishar parece discutir con el anciano elfo del mar...

....rdo! Pero solo en caso de regresar con exito.

Cargando editor
08/07/2008, 19:39
Nerullia

Guíalo hacia Isla Pescado, de acuerdo Lishana? Desde alli deberá proseguir solo tal como indican las sagradas caracolas

Luego, antes de regresar con los suyos, la elfa te mira fijo y agrega.
Si eres el ser anfibio que Quiridio nos envía, te deseo el mayor de los éxitos...Si solo eres un jirio como todo parece indicar....Morirás en la superficie.

Sin decir mas, la extraña cratura se aleja pataleando con sus pies palmípedos.

Cargando editor
08/07/2008, 19:43
Lishana

Cuando todos se marchan, Lishana te mira con sus encantadores ojos plateados. Luego parece estar por decir algo en esos extraños pero ahora comprensibles chillidos, sin embargo se calla y tomándote de la mano comienza a guiarte a gran velocidad a través del amplio océano.
Detrás de ustedes, ante un silbido de la joven, unos extraño peces con una rara extremidad en forma de pico, levantan los restos de tu armadura del lecho del mar, y sin atarlos ni sostenerlos entre sus fauces, van empujandolos a gran velocidad, nadando detrás vuestro.

Tras nadar durante unos veinte minutos, atravesando extrañas formaciones rocosas, pasando por cuevas subacuaticas de colorida vegetación, y ascendiendo por corrientes de agua sorprendentementes calientes, llegan a la superficie.

Una isla paradisíaca se alza frente a ustedes. Los peces que los van siguiendo, dan un salto por sobre el agua, y los restos de tu armadura caen en la caliente arena. Lishana se alza casi desnuda. Una rara armadura de escamas cubre parte de su voluptuoso cuerpo.

Hemos llegado... dice tímidamente, desviando de repente la vista de tus ojos.
Esta...es la Isla Pescado
A una poca distancia, alcanzas a ver la linea costera. El sol está justo a tus espaldas, y puedes ver fácilmente algunas siluetas recortadas en la playa y una pequeña embarcación...

Cargando editor
09/07/2008, 17:10
Zenram Godhand

Al observar que no se encuentran solos en la costa el humano procede a intentar secar su armadura nuevamente al tiempo que pregunta...

Esperad, no me habéis dicho todavía lo que queréis que haga, no quiero cometer algún error...
Como los últimos...

Gracias al sol y a que la armadura es de metal, su equipo esta listo para usarse en apenas unos minutos, por lo que procede a colocarse las partes de la armadura que aun le hacen falta al tiempo que pregunta tímidamente a la elfa acuática...

Podeis ayudarme? señalando as correas...

Cargando editor
09/07/2008, 17:26
Lishana

La joven te observa con gran curiosidad mientras te colocas tu armadura...Entonces, una ves que terminas, te mira con sus ojos plateados y dice.

Es...Es tan complicado!...No sabes lo difícil que será esto. Al menos aun permaneces con vida humano!.

Yo...dice desviando la mirada. Yo puedo percibir algo en ti. Algo familiar...Se que eres bueno, como lo fue mi padre antes de ser traicionado.

La joven elfa mira hacia la costa, con el sol en sus espaldas. Pronto los ciudadanos de Aldril enviarán un sacrificio a esta isla. dice. Los pescadores hablan mucho, y los habitantes del mar nos cuentan sus secretos.

La extraña criatura acuatica se acerca a ti, mirando con temor al desagradable Firx...
No se que haces aqui. Y no puedo asegurar que seas el ser anfibio que Quiridio prometio en las caracolas...Pero quien puede? Los designios de Quiridio son inescrutables!
Quieres saber porque te han enviado aqui? Quieres saber que ocurre?

Firx se mueve incomodo. Al parece puede comprender al igual que tu los chillidos que Lishana lanza al aire, y seguramente no le agrada la perspectiva de ver retrasado su retorno al tanque de Faresm.

Cuando los habitantes de la superficie envien su sacrificio, el propio Kuoto vendrá aqui con sus huestes a recibirlo.
Los humanos de Aldril no saben quienes son los Kuo Toa...unos seres acuaticos, que arrasan y saquean a pescadores, viajeros, y que han estado en guerra desde siempre con nuestra ciudad de Dimernost.
Sin embargo, las criaturas de la superficie, creen que entregando a Kuoto a sus propios familiares como ofrenda, podran solucionar sus problemas...Los peces hablan! Los peces nos cuentan, y créeme que aun asi nunca llegamos a comprender porque los seres del aire dan ofrendas a Kuoto. Como si esos malditos Kuo-Toa pudieran influir en sus pesares..
.

La joven mira a la costa, con el sol a sus espaldas es evidente que se encuentra invisible ante los ojos de aquellos que pululan cerca de la embarcación.

Nerullia ha decidido actuar con cierta benevolencia hacia ti. Si eres el ser anfibio que narran nuestra leyes, te enfrentarás a Kuoto y acabarás con su vida.

Sin embargo, para asegurarse de que no huyas a la superficie, te han dado a tomar la Sangre de Coral...dice apenada.
Ahora eres un ser anfibio, y moriras si permaneces mucho tiempo en la superficie. Asi, esperan que derrotes a Kuoto y regreses a la ciudad de Dimernost.

Tu sola presencia, como falso, quizas, enviado de Quiridio, es una ofensa a las señales de las caracolas. Por esto es que casi pierdes tu vida hace unas horas. Ahora...Como es que siento el bien en ti? Como es que puedes oir nuestro idioma! Y como es que llevas esa criatura en tu vientre, como dictan las caracolas?
Y sin embargo....no sabes respirar!...Al menos no estando fuera del aire.

Notas de juego

Listo....me esta enloqueciendo cambiar todo a singular :(

Cargando editor
09/07/2008, 18:12
Director

Cita:

Ahora eres un ser anfibio, y moriras si permaneces mucho tiempo en la superficie. Asi, esperan que derrotes a Kuoto y regreses a la ciudad de Dimernost.

Firx, con el repentino temor de que Lishana propusiera un retraso, indicó su opinión de una forma tremendamente dolorosa. Aferrándose a tu abdomen demostró su impaciencia infligiendo un estimulante zarpazo....

Cargando editor
10/07/2008, 00:41
Zenram Godhand

El paladín escucha con atención la explicación de la elfa marina, su cuerpo es atacado de cuando en cuando por espasmos de dolor causados por el extraño ser que descansa en su interior mas estoicamente los soporta para no parecer un endeblucho ante su salvadora, a la cual le ha tomado cierto afecto instantáneamente, quizá por salvarle la vida, quizá por algo mas...

No os preocupéis, haré hasta lo imposible por cumplir lo que me pides, sin embargo agradeceré cualquier indicio que puedas darme para encontrar la fortaleza y acabar con tal aberración, así como si podre encontrar algún aliado, algún aliado de mi enemigo o que he de enfrentar para llegar allí...

En realidad el paladín tiene ya toda la información que considera necesaria, mas algo le impulsa a continuar la conversación...

Por cierto, sabéis cuanto tiempo podre respirar fuera del agua?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Averiguar Intenciones
Resultado: 10(+5)=15

Notas de juego

Detectar el mal en la joven... Y averiguar intenciones de paso...

Cargando editor
10/07/2008, 04:22
Lishana

Oh no!, te equivocas! La fortaleza de los Kuo Toa se haya sumergida. La ciudad se encuentra en una enorme gruta sub-acuática con paredes rocosas repletas de algas-aire.
dice la elfa como su tu pudieras comprender que es eso...

El shaman de los Kuo-Toa, Kuoto Hari, vendrá aqui seguido de un grupo de sus escoltas y arponeros, a recibir el sacrificio que los humanos entregarán hoy, cuando la luna esté en lo alto, y el sol se haya puesto.

Lishana mira hacia la costa, y parece notar algo...
Entonces, tu también descubres que la balsa se acerca hacia la isla...

Que extraño! Parece que están trayendo la ofrenda antes de lo normal. Lo siento humano, pero temo que deberé que marcharme antes de que lleguen....
Es raro! Siempre han esperado al que el sol esté en lo alto....esta es la primera ves que actúan asi.

Notas de juego

no detectas mal...

Tira avistar si quieres...