Partida Rol por web

La Llave de Silandra

Capitulo I: Tumulos de las Estrellas. Los bandidos.

Cargando editor
16/12/2009, 08:49
Prag

Se incorpora sobresaltado y tras echar mano a su hacha corre hasta el lugar donde descansan Zenram y Laura. Al parecer, algo les ha hecho despertar de repente.

- Prag necesita algo de curación todavía. El golpe que el ogro le dio fue demasiado fuerte

Cargando editor
16/12/2009, 12:22
Trochi

Miro la varita con una sonrisa tranquila, recordando aquella correría con Zenram entre los demonios marinos.. 

Estiro mis brazos y mis piernas, me desperezo, y en un acto de completo arrojo...

- Ja! y yo que pensaba que los había despertado... igual no les parece raro que los dos hayan tenido una pesadilla y también que hayan gritado al mismo tiempo??

Me le acerco a Zenram y lo golpeo con el codo...

- Tal vez significa que están destinados a ser algo más que amigos, no crees?

y sonriendo le guiño un ojo.

Cargando editor
16/12/2009, 17:18
1.- Daños y estado de los PJs

Notas de juego

8 cargas usadas
ya lo modifique en el pnj

Cargando editor
16/12/2009, 18:43
Zenram Godhand

El paladín solo se preocupa de que el mediano no le afane algo mientras se le acerca por lo que enseguida se dirige a donde Prag y utiliza la varita en él... Pues entonces te ayudare a recuperarte antes de regresar a dormir. Comenta a Prag.

Notas de juego

Prag: Pues tu tira y para cuando estés conforme. Xd

Cargando editor
16/12/2009, 23:59
Laura Blanchett

 

 Las visiones que pasan ante sus ojos son terribles, aquel ser, como su cuerpo se iba descomponiendo ante sus ojos le hacia reaccionar, sentía la necesidad  de hacer expandir su fuerza para expulsar a aquel ser de ultratumba, más por instinto que por conciencia, pero sentía que cada uno de sus músculos estaban paralizado al punto de que sólo podía observar, expectante como los hechos de su sueño se iban desarrollando.

Esas marcas, ese nombre, todo era familiar, y dentro de toda la desesperación, sabía que ese nombre... Y otra vez aquella runa maldita, y como esta le hacia doler el cuerpo por completo, pero sobre todo su tatuaje, era como en la taberna y como en aquel lugar. Pero luego, aquel ser, esos tentáculos como los del paladin. ¿alguna relación?. En ese minuto sólo podía vivir esas visiones, nada más. Sobre saltada despierta de golpe, tensa, con la boca seca y lágrimas en los ojos, dando un grito que escucharían todos

Cargando editor
17/12/2009, 00:08
Laura Blanchett

 

Despierta de golpe, su cuerpo está entumecido por la sensación de dolor que ha sentido, y si bien debe hacer un esfuerzo tremendo para no llorar por la impresión del sueño y la incapacidad de hacer nada en él, se nota su evidente estado de alteración. Agitada, se ve ya rodeada por el paladin, con el que no estaba muy lejos de ella, Trochi y Prag.

Trochi da un brillante e incómodo comentario que en otro minuto hubiera sido respondido por una sonrisa de la joven, pero en ese minuto sólo pudo reparar en el hecho de que al parecer ambos, el Zernam   ella habían despertado alterado igual que ella. Cierra los ojos y se vuelve a recostar, suspirando profundamente, con las manos en sobre el abdomen.

- eh... supongo - le responde a Trochi con aires despistados,  ahora, que están todos reunidos, a excepción de Alma que no la ve aún con ellos, decide que es momento de hablar - tengo algo que hablar con uds... no sé si sea el momento, es tarde y deben estar cansados, pero... creo que ya no tengo ganas de dormir - se encoge de hombres volviendo a sentarse y mirarlos con atención.

- es extraño lo que diré pero... creo que algo muy terrible vendrá, y esta pesadilla, era algo más que eso...- mira de reojo a Zernam- ¿ que es Lizander? - le pregunta, abrazando sus piernas y apoyando su cabeza en sus rodillas su largo cabello cayó como cascada hacia un costado, rozando el suelo, los risos que se le formaban. Sus ojos grises estaban más grises que antes, oscuros, como un día a punto de llover.

Notas de juego

disculpen el atraso. :) 

Cargando editor
17/12/2009, 01:28
Director

Notas de juego

los dejo rolear, asi deciden que hacer :D
un dia o dos, y prosigo :)
ROLLLLL

Cargando editor
17/12/2009, 14:40
Alma de Fuego

Podrían contarnos sobre el sueño, visión o más específicamente, sobre la pesadilla que han tenido?

Cargando editor
17/12/2009, 22:10
Laura Blanchett

 

 

Alma se dignaba a hablar, Laura la  mira con un blanco gesto, y luego mueve su cabeza en señal de negativa - en la medida que me respondan a mi pregunta, iremos dislumbrando los sueños, además, algo oí de que tú también tenías pasadillas terribles, pues  yo también, imágenes de destrucción  y muerte que realmente me dejan sin aliento, pero esta vez ha sido distinto, aun  nombre más claro a aparecido y con el sujeto que soñé, tenía el mismo mal que Zernam, aunque en su pecho... esos tentáculos... a todo esto...  ¿que es eso, Zerman? - le pregunta intentando ser lo más suave posible, 

Cargando editor
18/12/2009, 00:57
Trochi

- TENTAQUE??? 

Miro absorto a Zenram..

- En serio tienes tentáculos?? que emocionante!!! pedo ver??

A pesar de tener mucho sueño y ser las 4am, se me abrieron los ojos de par en par y comencé a mover los dedos enredandomelos unos con otos...

Cargando editor
18/12/2009, 13:00
Prag

Total 25 ptos. Creo que con eso y lo que haya recuperado por descansar, sería suficiente.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d8(+1)
Motivo: Curar heridas leves
Resultados: 4(+1)=5, 1(+1)=2, 5(+1)=6, 8(+1)=9

Notas de juego

EDITO:
Estas son las heridas, luego de curarse 25 pg
Prag: 43
Zenram: 7

Cargando editor
18/12/2009, 14:28
Prag
Sólo para el director

Según mis cálculos, el ogro me quitó 49 puntos (de un solo golpe ¬_¬) en la página 10, y en esa misma página Laura me curó 23. Sumados a los 25 de Zen, debería quedarme a un solo punto del total.

Esa es la cuenta que he estado llevando en mi hoja de Pj, pero si está equivocada la corrijo.

Cargando editor
18/12/2009, 16:52
Alma de Fuego

He tenido pesadillas del fin del mundo pero sólo es un futuro posible que no cuenta con lo que nosotros podamos hacer.
El destino no está en ninguna profecía es el que haremos nosotros y desafiar a una visión apocalíptica es ya un fin en si mismo.

Como una Santa las visiones de destrucción era algo que la atormentaba hace tiempo, reales a o no su misión siempre había sido cambiar ese futuro.
Tal vez demonios trataban de marchitar sus esperanzas de un mundo ideal, pero hacer eso era imposible.

La esperanza nunca se pierde.

Frece hecha pero real.

Cargando editor
18/12/2009, 17:26
Director

Notas de juego

daño 49
daño 19
cura laura -23
cura zenram varita -25

Olvide la curacion de 23
pero te falta sumar el daño de 19

Cargando editor
19/12/2009, 03:08
Laura Blanchett

 

 

Alma hablaba, aunque su voz notaba un dejo de inseguridad, como si tratase de una forma desesperada auto convencerse que habían esperanzas siendo que precisamente no las habían, pero ese era el motivo mayor para lugar, ante la posibilidad de que no haya más esperanza había que buscarla, hacerse de esa esperanza, más cuando no habían muchas opciones.

- no es un  fin en sí mismo, es un medio para sobrevivir a lo que puede venir... dudo que lo que estamos soñando, ahora y antes sean situaciones inconexas de algo que se prepara para acontecer... los grandes y debastadores hechos avisan antes de ocurrir, como una crónica de una muerte anunciada... como el viento suave ante de una tormenta que pronto se va a desatar, y ante eso, no hay otra salida que seguir el camino hacia esa tormenta, por lo demás no creo que hayan esperanzas si lo que he visto en mis visiones es real, pero si creo que por esa misma situación extrema y en el sentido de un principio de auto conservación básico, debemos luchar para que esa esperanza exista, si no hay posibilidades, hay que hacerselas...- emitió un gran sustiro y miró al cielo, el alba estaba pronta y comenzaría a hacer bastante frío, ella ya lo sentía y en la posición en la que estaba, ocultó sus manos contra su pecho, enrolándose más conservar el calor.

- si no deseas hablar sobre eso, Zernam, no importa, - intervino nuevamente, luego de haber expresado el frío que sentía.

Cargando editor
21/12/2009, 10:25
Prag
Sólo para el director

Y los otros 19 de donde salen? Son de antes del combate del ogro? Es que no los encuentro por ningún sitio.

Siendo como dices, tendría pendientes de recuperar 20 PG, pero si hemos dormido supongo que alguno habré recuperado. Más que nada para no usarle a Zenram más cargas de las necesarias. A lo mejor con una más me quedo casi a tope.

Cargando editor
24/12/2009, 14:12
Trochi

- Bueeeeeno todo muy lindo... muy interesante...

Voy retrocediendo alejándome de todos un poco...

- Creo que lo mejor va a ser que vaya adelantando camino y dejando avisos por si hay peligros...

Me doy vuelta despacito...

- Nos vemos en el túmulo!

Y salgo corriendo...

Notas de juego

jajaj feliz noche buena para todos!

Cargando editor
24/12/2009, 14:33
1.- Daños y estado de los PJs

Trochi sale corriendo, en direccion al tumulo de la estrella. Extrañamente, al llegar descubre la pesada tapa corrida nuevamente, como si algo la hubiera movido durante la noche.
El mediano, desciende rapidamente por las escalerillas de oxidado hierro, llegando a la sala principal y exagonal en donde comienza la tumba subterranea.

Abajo, la pareja de runas, una de estas en forma de "L", brilla iluminando levemente la sala, completamente vacia, de la cual surgen numerosas salidas laterales.
Un llanto lastimoso, resuena en uno de los pasillos.

Notas de juego

Prag: los 19 fue uno de los 2 golpes que te hizo el ogro.
Pero es cierto, falta que se resten lo curado al dormir. 1pg/lvl

Cargando editor
24/12/2009, 14:56
Trochi

A brillar mi amor...
Vamos a brillar mi amor...

.... y eso? que pegadizo...

Comienzo a caminar pegado a las paredes lo más sigilosamente posible, tratando de no alertar a nadie para no caer nuevamente en las manos del portador de la daga.

Vuela la gacela! como una pluma al viento!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Sigilo
Resultado: 20(+16)=36

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Esconderse
Resultado: 15(+18)=33

Tirada: 1d20
Motivo: Sigilo abierta
Resultado: 3

Notas de juego

faaaaa el que me escucha es mandrake....

Sigilo: 39
Esconderse: 33

Cargando editor
26/12/2009, 17:49
Laura Blanchett

 

"No.. trochi!!" se quedó con esa palabras a medio gritar. necesitaba descansar!!. Pero no, el mediano estaba ansioso de ir a que el lugar, ¿acaso  estaría hechizado aún?. No, él era así, lo que era peor. resignada, se puso de pie, y salió tras el mediano, como el resto del grupo. Zenram había callado, esperaba tener tiempo para luego seguir interrogándolo.

Ya en el túmulo, y constantando que la gran piedra estaba abierta, se adentran en ese sitio, aquel llanto...¿que sería?

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: sigilo
Resultado: 7(+2)=9

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: esconderse
Resultado: 11(+2)=13

Notas de juego

ahahahahahha que manera de hacer ruido!!!