Partida Rol por web

La Llave de Silandra

Capitulo I: Tumulos de las Estrellas. Los bandidos.

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12/03/2010, 16:01
1.- Daños y estado de los PJs

Trochi actua rapidamente y por insctinto, al escuchar y reconocer la voz del maldito lider de los mercenarios.
El pequeñajo comienza a rodear la columna central, y al ver desprevenido a uno de los mercenarios hechizados le lanza una piedra con su honda.
El proyectil, le da entre los ojos, el malherido mercenario cae hacia atras, se prende fuego su cabeza con la llama de una antorcha, y cae gritando aterrorizado al suelo. La espada corta del mercenario, se clava entre las costillas, calmando sus gritos al atravezar el corazon limpiamente.
Tan limpiamente no, ya que la sangre comienza a manar, ensuciando el suelo...pero no tarda en ser quemada por las llamaradas que aun salen de su cabellera.

Con un mercenario muerto, el resto grita de pura furia...o hechizo quizas, y se lanzan todos a la carga!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativas!
Resultado: 13(+2)=15

Tirada: 2d20
Motivo: ini laura, prag
Resultados: 13, 17

Notas de juego

Round 1:

Prag
Trochi (ya actuó)
Laura
DM Monstruos y Miyori
Alma de Fuego
Zenram

Turno de Prag y Laura!
(En cualquier orden)

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12/03/2010, 16:48
Trochi

Notas de juego

jajajaj aguante yo! :P

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13/03/2010, 03:32
Laura Blanchett

 

 

El causante de tantas desgracias estaba ahí delante de ellos, ¿y la espada?, no había tiempo para esas preguntas, seguramente pronto la verían, la clérigo juntó sus manos, y un aura dorada comenzó a cubrirla, estaba elevando una oración a su amado dios, pero este castigo sería ejecutado luego, primero, la energía se iba acumulando.

Notas de juego

 

cargo halo de luz

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18/03/2010, 10:00
Prag

El semiorco camina a paso ligero siguiendo a Trochi, sujetando el hacha con sus enormes manos.

Notas de juego

Como no llego a atacar, me muevo mis casillas y espero a que vengan a por mi.

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18/03/2010, 18:21
Ser Archival

Ser Archival, carga furioso contra el gigante, al grito de:
A POR ELLOS! MATEMOSLOS A TODOS!! ARRRGGGHHH!!!
Sin embargo, el gigante lo frena en seco, estampandole su tronco talado en medio del rostro.
Archival, cae con la nariz convertida en un tomate podrido, y sin embargo logra alzar su espada...solo para dejarla clavada torpemente en el arma del gigante.
El enorme ogro, hace descender su tronco esgrimido, y le hunde la cabeza al caballero entre ambos hombros, matándolo al instante cuando su cráneo le hace explotar el corazón.
Noble, heroico...Ser Archival conoce el fin de su leyenda.

Mientras tanto, varios mercenarios se asoman, y disparan sus zaetas. Sin embargo gracias al aura de Alma, no logran herir a nadie.
Miyori, molesto, apunta con su espada magica, pero una vez mas no consigue hechizar al grupo debido al aura de protección contra el mal.

Vencido, aferra la espada con ambas manos, preparado para combatir sangre a sangre...cuerpo a cuerpo.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: ataque del gigante a Ser Archival cuando carga enfurecido!
Resultado: 8(+18)=26

Tirada: 2d8(+12)
Motivo: daño a SerArchival
Resultado: 6(+12)=18

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque de Ser Arch
Resultado: 9(+10)=19

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: ataque del gigante, en su round a ser arch
Resultado: 10(+18)=28

Tirada: 6d20(+7)
Motivo: flachas y saetas de los mercenarios
Resultados: 10(+7)=17, 8(+7)=15, 1(+7)=8, 13(+7)=20, 6(+7)=13, 4(+7)=11

Notas de juego

Me tuve que ir, por eso deje incompleto mi post

LES TOCA: en cualquier orden!

Round 1:

DM Monstruos y Miyori
Alma de Fuego
Zenram
__________
Prag
Trochi
Laura

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23/03/2010, 16:54
Trochi

Notas de juego

seba! el 8,11 está muerto! de paso agregate otro asalto en el tablero... je

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25/03/2010, 16:32
Alma de Fuego

Alma de fuego se limitó a avanzar para ponerse delante se sus compañeros de manera de protegerlos con su aura y tener un buen lugar para lanzar algún conjuro.

En cualquier lugar el fuego de los santos brillará aún cuanto todo de haya extinguido.
Mi nombre es Alma de Fuego, RECUERDENLO!

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27/03/2010, 12:38
Zenram Godhand

El guerrero había permanecido silencioso y distraído durante los últimos acontecimientos, al parecer la criatura que anidaba en su pecho le mantenía atenazado por el dolor, sin embargo al tener al enemigo tan cerca su ímpetu guerrero le impulso a tomar la delantera...

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09/04/2010, 14:31
Director

Notas de juego

Les tocaba a Alma de Fuego y a Zenram.
¿No hacen nada mas que avanzar??

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09/04/2010, 15:10
Alma de Fuego

Notas de juego

Cita:

¿No hacen nada mas que avanzar?

Si, yo estaba muy lejos.

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10/04/2010, 18:07
Zenram Godhand

Notas de juego

Yo también estaba muy lejos XD

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11/04/2010, 21:58
Director

Notas de juego

De acuerdo!
Prag
Trochi
Laura.

..les toca a uds entonces.

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13/04/2010, 14:28
Trochi

Con gran agilidad me moví flanqueando la escalera y lo vi! un ser feooo feísimoo.. le salían tentáculos de la cabeza... esa cabeza gigante llena de pus o de vaya a saber que...  por lo que decidí tomarlo por sorpresa y pegarle un piedrazo con mi honda!

Notas de juego

Tiradas en tablero

Ataque: 27(17+10)

Daño: 2

Daño Furtivo: 16

Resultado: Daño 18 al Deshuellamentes

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15/04/2010, 05:10
Laura Blanchett

 

la clerigo reservaba una vez más, la energía para ser lanzada.

Notas de juego

 ni sé en donde estoy -.-

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21/04/2010, 19:47
Director

Notas de juego

tengo que pnjtear a prag...y continuar, pero se me complica cada vez mas ...

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27/04/2010, 10:12
Prag

Carga con su hacha contra la extraña criatura con tentáculos en la cara, y descarga un golpe con todas sus fuerzas.

Notas de juego

He dejado el ataque en el tablero. Tengo un segundo ataque, pero no sé si hacerlo ya o esperar.

Y disculpad el retraso pero la semana pasada tuve un viaje/odisea a Polonia y por culpa del maldito volcán islandés pasé demasiado tiempo en aeropuertos y hoteles donde no podía conectarme.

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27/04/2010, 18:11
Trochi

Notas de juego

XD volvimos al ruedo...

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27/04/2010, 18:16
Ser Selram

Trochi lanza su certera pedrada, como un crío hambriento buscando bajar higos de la higuera. Esta vez no le da a ningún higo, sino a uno de los ojos -igual de jugosos- del hombre-pulpo.
La criatura, chorreando una flema espesa y blanquecina de la cuenca lastimada, sacude sus tentáculos con dolor.
Prag, carga entonces y descarga un hachazo a la cabeza de la criatura con rostro de calamar pálido.
El hacha, golpea un tentáculo contra el cráneo, y lo cercena, abriendo ademas una gran herida en la cabeza de la criatura.
En ese momento, todos los mercenarios, Miyori, el gigante y extrañamente, también Ser Selram, el "explorador", comienzan a parpadear unos segundos...y rápidamente vuelven a volverse corpóreos.
Tan solo ustedes, y el cadáver de Ser Archival, se mantienen visibles durante éste extraño proceso.

Notas de juego

no tienes mas ataques, pues te has movido...

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27/04/2010, 20:56
Ser Selram

El explorador, titila, parpadea, y se vuelve corpóreo nuevamente.
Entonces se acerca lentamente a Laura, y sin mediar advertencia le lanza un espadazo por la espalda!
La bella cleriga ve por el rabillo del ojo la amenaza, y por muy poco logra correrse a un costado, recibiendo una profunda herida en el brazo derecho. La espada del supuesto caballero, le lanza una descarga electrica que le recorre todo su cuerpo, estremeciéndola de dolor. (aunque no tanto como el dolor cuando ve las runas en forma de "L."

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: espadaso a traicion! a Laura
Resultado: 14(+14)=28

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño a Laura
Resultado: 4(+4)=8

Tirada: 1d6
Motivo: daño por electricidad
Resultado: 1

Notas de juego

laura, 9 de daño

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27/04/2010, 21:00
Miyori

Mientras tanto, Miyori se da cuenta de que no le servirá de mucho su espada hechizadora, y obedeciendo lo que "Lengua Argentea" le ordena mentalmente, descarga un golpe sobre el cráneo de Prag.
El semiorco logra esquivarlo por milímetros, pero la hoja se clava profundamente en el hombro, enterrandose unos veinte centímetros en el grueso corpachon del guerrero!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: miyori golpea a prag
Resultado: 20(+16)=36

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: miyori golpea a prag critico?
Resultado: 6(+16)=22

Tirada: 2d8(+16)
Motivo: daño a prag!
Resultado: 9(+16)=25

Notas de juego

Prag: pierdes 25pg!
(tienes 68 de daño en total!) de un total de 84...