Partida Rol por web

La Llave de Silandra

Capitulo I: Tumulos de las Estrellas. Los bandidos.

Cargando editor
27/04/2010, 21:10
Xull Illsharhj (Desuellamente)

Los mercenarios lanzan saetas sin gran exito. Algunos incluso no han vuelto a aparecer tras el parpadeo...
El hombre pulpo, está bastante malherido...como calamar en garras de un pez pescador.
Viendo que Miyori ha golpeado bastante duro al semiorco, pero no ha logrado rematarlo, se concentra en él y lanza una oleada de fuerza psiquica...

- Tiradas (1)

Tirada: 6d20(+4)
Motivo: disparos de mercenarios
Resultados: 2(+4)=6, 12(+4)=16, 5(+4)=9, 19(+4)=23, 15(+4)=19, 3(+4)=7

Notas de juego

prag y trochi, Voluntad!!! dc22

Cargando editor
27/04/2010, 22:02
1.- Daños y estado de los PJs

El gigante, por ultimo, se acerca en lentas zancadas, y hace descender su trozo de arbol sobre la cabeza de la pura Laura. Como si un rompenueces se tratara, la joven recibe el impacto, y es gracias a que el tronco se desvía en una viga de la escalera, que a la bella sacerdotisa no le estalla la cabeza cual sandia, por el durisimo impacto!!!

¡UNGAAAA!
Gruñe el gigante, el cual ha parpadeado tambien un instante, cuando el desuellamente, digo...el hombre tentaculos, recibe el piedrazo de Trochi.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: gigante golpea a laura
Resultado: 11(+18)=29

Tirada: 2d8(+12)
Motivo: gigante golpea a laura daño¡?
Resultado: 6(+12)=18

Notas de juego

les toca!

Round 2:

DM Monstruos y Miyori
Alma de Fuego
Zenram
Prag
Trochi
Laura

Cargando editor
29/04/2010, 02:12
Zenram Godhand

El guerrero avanza hasta donde escucha la voz de sus enemigos hasta toparse con la aberración contra la que combate Prag, apenas la observa un sentimiento de repulsión se apodera de él. Bestia maldita, tu debes ser quien esta detrás de toda esta maldad, pero ahora mismo conocerás la furia de Atena!!!

El espadón desciende veloz sobre el enemigo quien...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Castigar al Mal
Resultado: 7(+16)=23

Tirada: 2d6(+11)
Motivo: Daño de Castigar al Mal
Resultado: 12(+11)=23

Cargando editor
30/04/2010, 22:26
Director

Notas de juego

alma? prag? trochi? laura?

Cargando editor
01/05/2010, 05:20
Laura Blanchett
Sólo para el director

Notas de juego

 

no es mi tuerno aun, o sí? 

Cargando editor
01/05/2010, 19:24
Director

Notas de juego

Recuerden que pueden actuar en el orden que quieran. Luego yo ordeno los turnos :D

Cargando editor
03/05/2010, 10:56
Prag
Sólo para el director

A ver si aclaramos el tema de mis puntos de golpe porque tus cuentas son bastante distintas a las mías, y la cosa cambia un poco XD. He vuelto a atrás y he repasado todo. A ver si a ti te cuadra esto:

Página 10 - Empezamos combate con todos los puntos
-49 por un golpe de un ogro
+23 por curación de Laura

Página 13
+25 por curación de Zenram
Comentas que me faltan por quitar 19 puntos, pero no llegaste a decirme de donde salían y sigo sin saberlo.
+9 por dormir (nivel +CON)

Página 15. Empezamos nuevo combate
-25 PG

Según mis cuentas empecé el último combate con todos los puntos de golpe (84-49+23+25+9). Según los tuyos (descontando esos 19PG que no sé de donde salen) habría empezado con 73 (84-49-19+23+25+9). En cualquier caso, tras el golpe de Miyori me quedaría o bien con 59 (mis cálculos) o bien con 48 (tus cálculos) pero nunca a 16.

Revísalo por favor porque evidentemente la cosa cambia bastante para seguir con la misma estrategia o cambiarla.

Cargando editor
03/05/2010, 16:31
Director

Notas de juego

es correcto, tienes en realidad 48 pg aun!

(no sumé alguna de las curaciones me imagino :(

los 19 de daño es porque el ogro logró darte un critico de 49 y un golpe común de 19)

Cargando editor
04/05/2010, 04:25
Director

Notas de juego

lo mantienes aun...salvo los conjuros q tienen duracion "C" de concentracion. En esos casos, debes tirar concentracion si te hieren

Cargando editor
04/05/2010, 04:49
Laura Blanchett

 

El golpe que le llega de aquel ser la tambalea por completo y siente todos sus huesos crujir, suelta un pequeño  gemido - Ilmater... destruye a mis enemigos!!!- gritó con fuerzas, con el aire que aun estaba en sus pulmones luego del golpe que le han dado

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: halo de luz
Resultado: 8(+8)=16

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: daño
Resultado: 3(+1)=4

Cargando editor
05/05/2010, 05:02
Alma de Fuego

Alma apuntó al Desuellamente, sabía que debía acabar con quien parecía el enemigo más fuerte de todos antes que con el resto.
Varios proyectiles salieron disparados de su dedo para impactar a la criatura.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d4(+1)
Motivo: Cadena de Proyectiles
Resultado: 13(+1)=14

Notas de juego

Lanzo:

Cadena de proyectiles: varios proyectiles inflingen 1d4+1 de daño cada uno y luego impactan a objetivos secundarios (CC Pag 44)

Me confundí en la tirada, el daño viene a ser 19.

Cargando editor
05/05/2010, 22:23
Xull Illsharhj (Desuellamente)

El conjuro de Alma de Fuego logra herir de gravedad al desuellamentes. Zenram, aprovecha y lanza un mandoble horizontal, directo al cuello. El humanoide se agacha a tiempo, pero la espada logra cercenarle uno de sus tentaculos con el impacto!
En ese momento, Miyori, asi como el gigante que acaba de golpear a Laura, y Laura misma...parpadean una vez más.
Laura siente una punzada de dolor en la sien, y se vuelve corporea nuevamente.
Sin embargo, a sus pies comienza a formarse un charco de agua...como si la joven hubiera sudado de forma descomunal en apenas un instante.
Laura, castiga con su conjuro al gigante, el cual es alcanzado por el rayo de luz. La herida es leve, sin embargo alcanza a dañarlo, y el gigante se difumina una explosion luminosa...como si no hubiera sido más que una creacion semi-corporea, en sus mentes.

Notas de juego

falta prag y trochi!

y tiren Voluntad!!! dc22
(me refiero a ellos dos jeje, el resto no tira) :)

Cargando editor
06/05/2010, 02:51
Laura Blanchett

 

El dolor en su sien, ese dolor desagradable que la rodeaba llegando incluso a quitarle el aliento, no era el dolor del golpe recibido por aquella  viga, y tras lanzar el hechizo, aquel ser desaparece, pero no podía ser!,  y al mirar al suelo... ¿que estaba pasando?, 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: voluntad
Dificultad: 22+
Resultado: 11(+8)=19 (Fracaso)

Notas de juego

 

t.t!! 

Cargando editor
06/05/2010, 17:58
Xull Illsharhj (Desuellamente)

El estallido del desuellamente, habia dejado atontado a Trochi, el cual se golpeaba una y otra vez la cabeza las dos manitas, chillando de dolor!

Prag, sin embargo, pudo resistir el dolor en la sien, y se dispuso a rematar a la gravemente herida criatura pulpoide.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20
Motivo: salvaciones prag trochi
Resultados: 19, 11

Notas de juego

prag: puedes actuar. (te salvas justo con el +4 de proteccion vs mal de alma...:(
Trochi, estás "Stunned" este round.

Cargando editor
10/05/2010, 10:36
Prag

Agita la cabeza algo aturdido pero consigue controlar su mente para lanzar dos nuevos hachazos al desuellamentes. Sus músculos se tensan de tal forma que parecen a punto de explotar, y los golpes son terriblemente violentos.

Notas de juego

Dejo los dos ataques porque esta vez no me muevo.

Cargando editor
10/05/2010, 19:29
1.- Daños y estado de los PJs

Con su ultimo hachazo, Prag le abre la cabeza al humanoide-calamar, desparramando sus serpenteantes cesos por el suelo de piedra de la sala pentagonal.
Con un ultimo parpadeo, los mercenarios, el gigante, e incluso Miyori y el traicionero Ser Selram, se desvanecen en la nada.
Laura, queda intermitente un instante, y al final todos suspiran aliviados al ver que la joven y hermosa cleriga permanece con ustedes.
Sin embargo, bajo ésta, puede verse un gran charco de agua helada...

Notas de juego

FIN DEL COMBATE.

Nota: Seria interesante, a partir de ahora, que lograramos volver a un ritmo de un post diario.
(Sigue en OFF-ROL...)

Cargando editor
10/05/2010, 23:31
Laura Blanchett
Sólo para el director

querido y gran padre de familia master, me explicas que pasó? es que no caché ni una :S, ya ahora si me pongo en más acuenta con la partida :S

Cargando editor
11/05/2010, 10:37
Prag

Entrecierra los ojos instintivamente cuando la sangre de la criatura salpica su cara. Cuando vuelve a abrirlos, comprueba con sorpresa que los demás enemigos no eran reales.

- ¿Todo el mundo está bien? - Pregunta mirando especialmente a Laura, mientras con la mano limpia su rostro del viscoso líquido del desuellamentes.

Cargando editor
11/05/2010, 15:56
Director

de momento, solo saben eso: que todo era una especie de creacion o ilusion de esta criatura.
El motivo de tu parpadeo...dolor de cabeza..."liquido"...o runas de forma de "L", pues no saben nada de eso...aun :D

Cargando editor
11/05/2010, 15:58
Xull Illsharhj (Desuellamente)

Tras la muerte de la criatura, todo vuelve a una tranquila "normalidad"
Tan solo su cadáver ha quedado en la gruta, asi como la espada de Miyori.
El lugar, está ahora totalmente desierto. Tan solo montones de recamaras pentagonales vacias.

Notas de juego

hacen algo?
Sino, prosigo en escena nueva...una vez salgan de éste lugar...
De todas formas, aun no han posteado todos ustedes...asi que espero un poco más por todos.