Uy coño, después de todo este jaleo a ver qué hacía después no posteé para lanzar el conjuro x_x
Salvo que alguien diga lo contrario esta noche posteo yo, viendo cómo hemos quedado en iniciativa, ¿ok?
Pues al parecer no hay nadie que se oponga a tu crítico en iniciativa.
Pues nada! Ya colgué post haciendo un breve epilogo de lo que sucede y nos vamos a la otra partida dejando esta en pausa. Podéis postear diciendo lo que hacéis, veis, etc...
La idea es que os quedáis en Filo del invierno, protegiéndolo, subiendo de nivel mientras que reconstruís la villa con una empalizada y dais seguridad a la zona haciendo que la Villa florezca y prospere como en los viejos tiempos. Os nombran héroes de la Marca y os conceden un hogar en aquella Villa y un cargo de responsabilidad en el Consejo.
Qué será del pobre Elden?
Me ha gustado el epilogo :D
Kroner despertó transpirado de un sueño. Dalla dormía a su lado (¿Cómo es que terminaron durmiendo juntos? ¿O era parte de otro sueño al mejor estilo Inception?) y las ropas y armamento descansaban al fondo de la habitación. Excepto el espadón, que yacía junto al catre envuelto en una tela suave.
Dalla despertó entre sueños y Kroner habló, sacó lo que había visto.
-Vi a Elden... está vivo... lo vi... lo vi con un hombre pájaro... apuñalando a un mago oscuro...- se pasó la mano por la cara -Esté donde esté, parece que está protegiendo a otros de la maldad-
Volvió a acostarse, pero no pudo dormir más. Habían pasado muchos días buscando la forma de encontrar a Elden, pero tendrían que ir a Argluna a buscar tomos y sabidurías que no podrían conseguir en Filo del Invierno.
El amanecer lo encontró aún despierto...
...resiste, amigo, resiste...
Un pequeño chascarrillo, aunque no sé si lo podrán ver. No sé cómo funcionan las notificaciones en partidas en pausa jeje
Ah hombre. Me has hecho reir un monto... solo puedo decir, que espero que tus sueños se vuelvan realidad xD
En cualquier momento Galena se lo carga en medio de la noche jajajja
¿Hay alguien más del la brigada Grupo A?
Haiiiii.
Si no viene nadie más nos repartimos todos los objetos mágicos entre los dos, menuda fiesta XD
Yo pido a Dalla como pareja! XD jajaja
Quieres que organicemos algo que hayamos podido hacer los pjs en el tiempo libre?
Como queráis! En principio estáis asegurando la villa y haciendo que prospere.
En breve os actualizo.
Te digo lo de había de objetos para que te quedes con algo. Creo que había un libro que te interesaba.
El libro me vendría bien, y si hay algún arma mágica en forma de martillo o hacha, pueeesssss...
* Objetos de Dalla:
- Túnica de las estrellas.
La túnica te permite desplazarte como si usarás el conjuro misty step pero con una distancia de 12 metros.
Es un objeto especial.
-Misty step: Te teletransportas hasta 12 metros sin error, 3v/día (reacción).
Las estrellas son de color plateado: Son proyectiles mágicos, nivel 5 de conjuro. (7d4+7 de daño de fuerza). Puedes lanzar como máximo 6 al día. Se renuevan a 1d6 al día.
Tiene un poder especial que aún no puedes usar.
- Capa de plumas blancas. ( la cogió Dalla creo). While wearing this cloak, you can use an action to speak its command word. This turns the cloak into a pair of bat wings or bird wings on your back for 1 hour or until you repeat the command word as an action. The wings give you a flying speed of 60 feet. When they disappear, you can't use them again for 1d12 hours.
- Tomo de escamas de dragón azul con runas en plata: (Libro de conjuros Mago, escuela Necromancia. orga especialización a su portador (+2 ataque nigrománticos). El poseedor del libro puede lanzar cualquier conjuro nigromántico 1/día por nivel de lanzador como acción estándar)
- Piedra mágica +1 a todo.
* Objetos de Kroner:
- Slayer: El nombre completo de este Espadón +3 es "Dragon Slayer", o "Slayer" para abreviar, pero también va por "The Lady", ya que se considera femenina. La espada es inquebrantable en uso normal. Slayer ofrece un daño adicional de 2d6 a los dragones y criaturas de tamaño grande o mayor.
- Armadura Coraza de mithril +1. Se considera ligera, no desventaja.
- Piedra mágica +1 a todo.
* Objetos de Elden:
- Anillo de resistencia al fuego (mitad de daño).
- Hoja congeladora +2 Muerdehelada. Cuando golpeas con un ataque usando esta espada mágica, el objetivo toma un daño frío extra de 1d6. Además, mientras sostienes la espada, tienes resistencia al daño de fuego. En temperaturas de congelación, la hoja arroja luz brillante en un radio de 10 pies y luz tenue por un adicional de 10 pies. Cuando empuñas esta arma, puedes extinguir todas las llamas no mágicas a menos de 10 metros de ti. Esta propiedad se puede utilizar no más de una vez por hora.
- Piedra mágica +1 a todo.
* Objetos de Gonkar:
Lanza adamantina +1
-Piedra mágica +1 a todo.
* Objetos Bofrund:
- Armadura completa adamantina +1.
- Espada larga afilada +1.
- Piedra mágica +1 a todo.
Objetos Dangmar:
Nada el pobre.
Tesoro del Grupo:
1 Tomo de escamas doradas con runas doradas: +4 Sabiduría. Reutilizable cada 100 años.
2 Tomos confeccionados con la extraña piel de algún animal desconocido. ??
Unos extraños anteojos de color negro: Gafas de visión en la oscuridad (las lleva Garren)
5 pociones de extraños colores: 2 de curación extra (3d8), una de invisibilidad (1 hora o hasta que ataques), una de resistencia al fuego (1 hora) y una de veneno de paralización CD 14 (5 dosis).
Una daga oscura con un rubí rojo en su empuñadura, ?? (La cogió Elden).
1 estuche con antiguos pergaminos (3) ??
1 cofre de madera bellamente decorado con gemas (30x10 cm). Valor 2000 po piedras preciosas. 1 llave de cristal.
Amuleto del ojo, lo llevaba el gigante. Una especie de amuleto en forma de disco (del tamaño de un plato), en su interior podéis ver una especie de ojo que parece miraros.
Echa un ojo, Dangmar!