Partida Rol por web

La Marca Argéntea 5e

Off Grupo B

Cargando editor
24/11/2016, 20:56
ZzXune "Puño de Thorm"

Cuidate! Nos vemos por Úmbria!

Cargando editor
24/11/2016, 22:18

Muy buena suerte y gracias por la información, yo ya soy mecenas. Sigo de cerca ese proyecto y el blog de Jordi Morera. De hecho la partida que él describe en su blog (Alasia) fue una gran inspiración para decidirme hacer esta partida.

Muchas gracias por mostrar tu compromiso y mucha suerte, ojalá coincidamos de nuevo en alguna otra partida.

Saludos.

Y con respecto a los grupos, creo que tienen razón, es mejor mezclar comprometidos cumplidores con otros comprometidos cumplidores y nuevos con otros nuevos. Pero por ahora todos los grupos están bastante estables 
El grupo A acaba de llegar a una aldea para limpiarla de maldiciones, un jugador ha manifestado que va a bajar el ritmo temporalmente.
El grupo C emprendió un viaje largo para realizar un rescate y por ahora todos están cumpliendo
El grupo D ha sido el más estable de todos, 4 de ellos empezaron y aún siguen.
El grupo E está en un combate encarnizado y francamente no les veo mucha esperanza, de los 4, solo 2 han cumplido cabalmente con el ritmo.
El grupo F son solo 2 y están cumpliendo una misión en paralelo con el grupo C (si, es que hubo una mezcolanza entre grupos C y F)

Entonces a mime gustaría continuar esta historia con ambos, pero si prefieren "reiniciar" otra historia con el grupo F, este sería el mejor momento para manifestarlo, ya que mañana empezarán con la misión. Me raya un poco es que Irina (Xune) ya ha tenido que pasar una vez por esa situación y entiendo que debe ser desmotivante empezar una cosa y volver a empezar de nuevo no una, sino 2 veces.

Como dije antes, no hay lío en lo que decidan, pero si me gustaría ser claro en el camino que realmente desean ustedes seguir:
- Fusionarse con otro grupo y empezar de nuevo.
- Seguir con esta historia.

Cargando editor
24/11/2016, 22:38
ZzArast Wulf

Por mí prefiero fusionar. El grupo F además con un clérigo y un mago sólos está un poco cojo.

Cargando editor
24/11/2016, 22:41
ZzQuivalian Uth Maethar
Sólo para el director

Notas de juego

Acuérdate de ponerme en off en la partida, para que no me salten las actualizaciones. Gracias :-).

Cargando editor
24/11/2016, 22:45

El grupo F apenas se va a formar con un Guardabosques y un ladrón.

Arast prefiere fusionarse con grupo F
Xune falta por decidir.

Cargando editor
24/11/2016, 22:57
ZzXune "Puño de Thorm"

Venga con el grupo F! No hay problema.

Cargando editor
25/11/2016, 02:36

Bueno...

He decidido unir 2 grupos y formar uno solo.

Desde ahora serán el grupo B y los posteos serán Domingos y Miércoles.

Integrantes:
Arast --> Bénevolo y valiente paladín
Xune --> Fiera clériga con habilidades de combate
Agarot --> Explorador Enano coleccionista de huesos y con odio a los Goblins
Koltron --> Un ladronzuelo artero con grandes habilidades para pasar desapercibido

Espero que se vayan conociendo. El Domingo iniciamos escena nueva!

Cargando editor
25/11/2016, 03:57

Te he dado un poco de equipo para que empieces esta nueva etapa. Es más bien poco, pero más vale algo que nada ;)

Y vuelvo a recordarte que aún no has subido de nivel! Échate una pasadita por la escena de Level Up y lo haces en un momentico.

Es escoger un estilo de combate (Defensivo, Duelista, Arma grande, Protección) y tirar por Pg (1d10)

Cargando editor
25/11/2016, 14:58
ZzArast Wulf

Hola a todos, un gusto formar grupo con vosotros. Espero que lo pasemos bien. El paladín Arast os ayudará en todo lo que sea menester.

Cargando editor
25/11/2016, 17:06
ZzXune "Puño de Thorm"

Y yo os ayudaré! Un saludo a todos!

Cargando editor
25/11/2016, 18:49
ZzAgarot Youngsprout

Bueno todos podemos hacer nuestra parte sin problemas

Cargando editor
26/11/2016, 22:58
ZzArast Wulf

Imagino que hay que esperar post del director a ver cómo nos unimos.

Cargando editor
27/11/2016, 00:42

Si, Si, tranquilos, mañana empezamos con escena nueva.

Cargando editor
31/01/2017, 09:59
ZzXune "Puño de Thorm"

Hay mi madre!!! Que nos joden.

Notas de juego

Cargando editor
31/01/2017, 10:11
ZzKoltron

Notas de juego

Tranquilos

"Soy como una hoja al viento, mirad como planeo"

Cargando editor
01/02/2017, 09:17
ZzXune "Puño de Thorm"

Jajajajaa, como nos van a matar!

Notas de juego

Cargando editor
03/02/2017, 11:26
ZzXune "Puño de Thorm"

Sería recomendable hacer las estrategías en el off.

Cargando editor
03/02/2017, 11:28
ZzXune "Puño de Thorm"

Sin animo de ofender y desde el buen rollo, pero lo tengo que decir:

Yo como jugador no entiendo como Koltron se ha metido en este entuerto, sobre todo cuando había pasado la prueba de sigilo. Teniendo el factor sorpresa de nuestra parte hubieramos caído todos sobre ellos en el campamento.

Xune sinceramente no sabe que hacer! A Koltron no lo conoce de mucho y por su alineamiento Neutral nada le atá con él, sin embargo aprecia a Arast lo suficiente para arriesgarse por él.

A mí se me va la pelota, que consté! Pero no tanto contra doce, jajajaja.

Vaya tela!

Así que haber que hacemos? Salimos por patas? Sabemos llegar de regreso? o Salvese quien pueda?

Kamro: Cuanto tardaría en llegar con refuerzos Agoroth en terminos de juego?

Cargando editor
03/02/2017, 12:04
ZzArast Wulf

Me parece que vamos a petar, sí. Si nos descubren tendremos que salir corriendo hacia el campamento para que los demás nos apoyen.

El pícaro corre más que nadie gracias a su "acción astuta" (cunning action) así que es muy difícil que lo cojan.

Cargando editor
05/02/2017, 00:13
ZzXune "Puño de Thorm"

Arast y Koltron: Tengo el conjuro onda de trueno, que canalizandolo con divinidad puede hacer en un radio de 4.5 metros a mi alrededor daño máximo por 16 ptos, salvación por destreza 13, mitad de daño. Y avisa al resto en un radio de 300 pies por el ruido que produce.

-Podría llamar la atención de estos y cuando me viera rodeada lanzarlo, con un poco de suerte podría reventarlos en un radio de 3 casillas a mi alrededor.

 

Mis conjuros

Cantrips (3): Guía, Luz, Flama sagrada.
Nivel 1 (5+2 dominio): Curar heridas, Palabra curadora, Escudo Fe, Command,  Guiding bolt + Nube de niebla, Onda de trueno.