Partida Rol por web

La Máscara de Fu-Kang

CAPÍTULO II - El mal de Zimmer

Cargando editor
26/08/2014, 20:32
Anne Sophie "L´Ourse" Hinault

Miro a Ágatha y le digo.- Ágatha, lo mejor será que nos quedemos, Eric puede tener una enfermedad contagiosa y no es viable que te ponga en peligro de esa forma.- Aunque este señor acabaría fusilado por su prepotencia y clacismo, como siguiera sin echarme cuenta.

Cargando editor
26/08/2014, 21:16
Rick "lobo" McReady

Rick escucha con atención las palabras de Anne y, aunque no falta razón en ellas, no puede estar del todo de acuerdo.

─Si lo que te preocupa es la seguridad de tu cliente, estará más segura en un hospital que en este faro. Si los alemanes vinieran a por el señor Zucker, poco podrá hacer ella aquí más que exponerse y entorpecer ─el curtido aventurero hace especial incapié en las dos últimas palabras mientras mira a Sophia, pues ambas mujeres parecen estar hechas de la misma pasta.

─Yo me quedaré con el señor Zucker. Siempre he tenido fobia a los hospitales.

Cargando editor
26/08/2014, 21:20
Abner Zucker

─¿Pero que barbaridad es esa de que los alemanes vendrán a por mi? ─bufa incrédulo. ─En fin, si quiere quedarse señor McReady, quédese, pero no me moleste pues tengo que preparar una expocisión que haré en pocos días ─permitió. Al parecer ya esta calando en él la idea de que puede ser un objetivo nazi.

Cargando editor
26/08/2014, 21:23
Eric Arthur Blair

Entretanto Eric sigue atosigado por una violenta tos que no cesa...

Cargando editor
26/08/2014, 21:26
Sophia Wynne

Parece que todo se desmadra en pocos minutos. El señor Blair parece encontrarse cada vez peor de esa tos que acarrea desde que el grupo se conoció. Deja su taza sobre la mesa y se acerca para comprobar como está. La verdad es que quizá no pueda llegar al hospital si lo mueven y se expone a la brisa húmeda y fría del mar.

-¿Y traer al médico a su casa, señor Zucker? El señor Blair puede enfermar aun más si se expone directamente a la brisa.

Considera que lo que necesita en esos momentos es entrar en calor y reposar correctamente hasta que el médico acuda a la casa. Aunque parece que el señor Zucker está de mal humor por las constantes menciones a los nazis. ¿Deben tentar a la suerte?

-¿Tiene alguna cama de invitados? 

Notas de juego

ToT no me dejáis escribir! ToT

Cargando editor
26/08/2014, 21:36
Agatha von Wagner

- Por favor, dejen de discutir. Este pobre hombre se nos va a morir aquí mismo sino nos espabilamos de una vez. El señor McReady tiene razón, en caso de que los alemanes aparezcan por aquí yo sólo sería un estorbo, si nos quedáramos tú y yo tendrías que cuidar no de uno sino de dos. Así que mejor que se quede él que se las sabe arreglar bien y nosotros dirijámonos de una vez al hospital.

Miré al señor Blair que cada vez parecía estar peor.

- David, coja esas llaves y vayámonos de aquí.

Notas de juego

Me has pisado, ahora no tiene sentido mi post :(

Cargando editor
26/08/2014, 21:39
Abner Zucker

Abner niega rotundamente con la cabeza: ─No diga imprudencias señorita Wynne. Este hombre probablemente deba ser hospitalizado, y hablo de una hospitalización seria, ¿acaso no lo ve?.

Ciertamente el aspecto de Eric es lamentable. Haría falta un milagro para que no empeorara su estado por muchas mantas e infusiones calientes que se le dieran.

─Como mínimo necesita una mascarilla de oxigeno con prontitud. ¿Acaso no ven que casi no puede respirar?. ─Zucker se esta poniendo muy nervioso ante tanta charlatanería mientras un hombre está apunto de darle una parada respiratoria en su casa...

 

─Al fin alguien habla con coherencia ─añade Zucker al escuchar a Ágatha.

Cargando editor
26/08/2014, 21:41
Madeleine Archer

─Ágatha tiene razón. No perdáis más tiempo ─dice mientras comprueba su arma ─Rick y yo nos quedaremos. Id tranquilos, si estamos aquí la operación no corre peligro. Zucker estará a salvo.
 

Cargando editor
26/08/2014, 21:43
Abner Zucker

─Pero Maddie... ─Zucker la mira incrédulo ─¿desde cuando llevas armas?.

Cargando editor
26/08/2014, 21:44
Madeleine Archer

─Muchas cosas han cambiado Abner... muchas.

Cargando editor
26/08/2014, 21:45
Abner Zucker

─Guarda eso. Sabes que no creo en ellas y que nunca me han gustado.

Definitivamente ya se estaba tomando más en serio el asunto de los nazis.

Cargando editor
26/08/2014, 22:31
David Wilson-Harris

Fue subir las escaleras y empezar la fiesta. La música la ponía el señor Blair. El profesor, rancio, era el señor Zucker. La amiga borde podría bien ser la francesa, Rick el tonto jugador de cricket que se cree el amo del College, y Agatha y Miss Wynne las dos empollonas que nunca se comían un rosco. ¿Maddie? Maddie la reina del baile, desde luego. Ahí estaba, reluciente, poderosa quitando el seguro del arma, mientras yo, el encargado de la bebida, la observaba como dejaba sus hombros al descubierto para tapar al malogrado Eric. ¡Wow! Aquello era caridad. Amaba a aquella mujer.

La voz de Agatha me alejó de mis correrías universitarias y pensamientos extraños devolviéndome al faro. Había algo que no me cuadraba en todo aquello, ahora que el perfume de la urgencia empapaba la estancia. Pero no hice mucho más que lo que esperaban de mi. Asentí con flema británica, y con la misma parsimonia tomé las llaves.

Me habría gustado decirle a Madeleine "No, tú te vienes. No te vas a quedar con el soplagaitas de Rick y el señor-tengo-un-palo-intelectual-en-el-culo Zucker aquí. Andando al coche, nena." pero los ojos de la hija de Sir Douglas no daban lugar a réplica. Asentí apretando la mandíbula, buscando un efecto teatral, de hombre duro; rebuscando en mis entrañas mis modales de oficial del ejército británico para sacarlos a relucir bañados en templanza y elegancia. David Wilson-Harris en estado puro.

Con la botella en la mano abrí la puerta para ir a por el vehículo ¿acaso no era más importante salvar la vida de una eminencia como el señor Blair antes que ponerse a discutir? Claro que lo era, y además, quedaba más elegante.

— Señoritas... después de ustedes, por favor.

Notas de juego

A por el coche ca++ndo leches, sin perder flema.

Cargando editor
26/08/2014, 22:48
Madeleine Archer

─Conduce con cuidado... querido ─fué la única despedida.

Cargando editor
26/08/2014, 23:03
David Wilson-Harris

— Te devolveré pronto el abrigo, Madeleine, descuida. — añadí, con fingida frialdad.

Cargando editor
27/08/2014, 09:13
Anne Sophie "L´Ourse" Hinault

Ahora dudaban de mi letalidad cuando lo había demostrado momentos antes... Lobo podía enfrentarse a todo pero yo, por ser mujer no. No me daba la gana.- Entonces el que correrá peligro será usted, Rick.- Acto seguido asentí con la cabeza las palabras de Ágatha y me dirigí con ella a donde fuera.- Pero mi objetivo es proteger a Ágatha, no a un intelectual que ni me escucha...- Acto seguido me despedí con la mano.- Suerte...- Dije a los que se quedaban.

Cargando editor
27/08/2014, 10:48
Rick "lobo" McReady

─¡Ja! ─La gatita francesa se ha molestado porque se va a perder la "fiesta" en el caso improbable que vengan los alemanes cuando ella esté haciendo de niñera en el hospital. Me gusta esa mujer; de caracter rudo y frío, aunque a mi parecer está completamente desaprovechado su talento cuidando de Ágatha.

Pero buen, ella lo que busca es dinero y no aventura... más vale que lo acepte sin rechistar cuando le toquen "tareas" como la de ahora.

Sonrío a su comentario acerca del peligro y la despido con una ligera inclinación de cabeza mientras agarro la punta de mi sombrero con el índice y el pulgar. ─Pásalo bien.

Cargando editor
27/08/2014, 11:16
David Wilson-Harris

Al salir por la puerta, cerrándola una vez que pasaron las señoritas y el enfermo, sonreí afectuosamente a Anne Sophie y le dije de forma cómplice refiriéndome a Rick:

— Menudo gilipollas.

Tenía que mellar la confianza en aquel engreido aprovechando cada ocasión...

Notas de juego

DJ: Desmarco a Rick como destinatario. Maddie y el se quedan en el faro con Zucker. En breve os actualizo.

Cargando editor
27/08/2014, 13:40
Sophia Wynne

Niega con la cabeza ante los comentarios. Sin duda, el señor Blair está muy mal, pero exponerlo de esa forma a la humedad de la brisa marina y a un viaje largo por carreteras que a saber si son adecuadas, puede suponer un empeoramiento del enfermo. Pero no dice nada más y ayuda al señor Blair a levantarse del sillón y a salir de allí.

-Será mejor que conduzca rápido y bien, señor Wilson-Harris.

¿A alguien más no le molesta ese comportamiento? Seguro que el señor Zucker sabe algo que no ha contado... pero ahora no pueden averiguar nada.

-Señor Blair, pronto estará en el hospital - le dice para tranquilizarle.

Cargando editor
28/08/2014, 12:14
Dr. Henry Wellington

Clak
Clok
Clak
Clok

El limpiaparabrisas se mueve vertiginosamente de un lado a otro desechando, a duras penas, el copioso aguacero que las plomizas nubes comienzan a descargar repentinamente.

Clak
Clok
Clak
Clok

Su rítmico sonido recuerda a las agujas de un viejo reloj, uno que marca la hora de Eric. El vehículo cruza las calles con velocidad y precisión haciendo levantar a su paso el agua de los charcos que adornan el firme.

New Haven Hospital. Eric es atendido con urgencia.

─¿Ha tenido expectoración purulenta o herrumbrosa señor Blake? ─pregunta el doctor.

El paciente asiente.

─¿En ocasiones con sangre? ¿dolor torácico y/o fiebre con escalofríos?.

Asiente nuevamente.

─¿Fuma?

De no ser porque está al punto del colapso, probablemente Eric ya se habría encendido un cigarrillo...

Tras algunas cuantas preguntas más el doctor confirma: ─Sin duda alguna se trata de un principio de neumonía agravado por el tabaco ─el doctor se dirige a vosotros ─las neumonías ocurren cuando un germen infeccioso invade el tejido pulmonar. Estos gérmenes pueden llegar al pulmón por tres vías distintas: por aspiración desde la nariz o la faringe, por inhalación o por vía sanguínea.

 

Pasan horas entre pruebas, preguntas y papeléo burocrático.

─El paciente debe quedarse ingresado y en observación al menos hasta mañana. Le hemos puesto oxigeno y ahora duerme. Hay un hostal no muy lejos de aquí donde pueden pasar la noche. ─aconseja el doctor.

Recordáis haber visto el hostal al venir hacia el hospital. No está muy lejos. Deben ser cerca de las 3:30 am. y la lluvia se ha convertido en diluvio.

Cargando editor
29/08/2014, 12:22
Sophia Wynne

Asiente. Todos necesitan descansar y ahora que el señor Blair está en buenas manos y que han hecho todas las pruebas necesarias no tienen motivo alguno para permanecer en el hospital y molestar el trabajo de médicos y enfermeras. ¿Cómo estará yendo en el faro? ¿Habrán recibido la visita de los nazis?

Y si no han ido, se los imagina bien descansados frente al fuego mientras charlan de lo que tengan que charlar. Se han librado de todos de un plumazo. ¿Hacía falta que fuesen todos hasta el hospital para comprobar la salud del señor Blair? Con dos acompañantes hubiese estado bien, hubiese sido lo aceptable.

-Gracias, doctor. Le dejamos en sus manos.

Mira a los demás.

-Será mejor que busquemos ese hostal... antes que esta tormenta pase de diluvio a diluvio universal.

Parece que últimamente todo tiene la mala costumbre de volverse bíblico.