Partida Rol por web

La piedra de Poder

Kaladrath

Cargando editor
01/09/2010, 15:20
Director

Notas de juego

Careus y Lido, tirad moverse sigilosamente, y Lido tira también esconderse para meterte debajo de la carreta.

Cargando editor
01/09/2010, 15:22
Director

Desde donde estás llegas perfectamente al orco con la ballesta que tienes.

Cargando editor
01/09/2010, 15:35
Lido

Continuo moviendome sigilosamente, procurando llegar hasta la carreta que pienso usar como escondite hasta el momento de iniciar el siguiente ataque sorpresa...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: esconderse debajo de la carreta
Resultado: 9(+10)=19

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: moverse sigiloso
Resultado: 3(+12)=15

Notas de juego

Se me habia olvidado tirar movimiento sigiloso :p

Cargando editor
02/09/2010, 01:33
Careus el Gentil

Careus se acercó a la carreta lo más sigilosamente que podía, como un elefante caminando de puntillas en una cristalería. Llevar armadura pasaba factura.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Moverse sigilosamente
Resultado: 5

Cargando editor
02/09/2010, 17:53
Jacobus

Jacobus apunta con su ballesta al orco que puede avistar, sin embargo no consigue alcanzarlo al disparar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque Orco
Resultado: 5(+2)=7

Cargando editor
02/09/2010, 22:14
Orco2

Uno de los orcos escucha un ruido como metálico, pero cuando se gira a mirar no logra ver nada. Por otra parte la flecha del mago al pasar tan lejos de él ni siquiera se percata por suerte para el grupo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Avistar
Dificultad: 12+
Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)

Cargando editor
02/09/2010, 22:19
Director

Los aventureros se preparan para el ataque por sorpresa situándose alrededor de los desprevenidos orcos, que ajenos a lo que se les viene encima, siguen cargando chatarra en su carro.

Notas de juego

INICIATIVAS

Aram 20

Lido 20

Enialis 18

Jacobus 17

Yargor 8

Careus 4

 

Lido, tu ficha está debajo del carro por lo que no la ves, lo digo para que no te asustes ;)

Empieza el combate!!

Cargando editor
02/09/2010, 23:38
Aram

De repente, Aram empezó a correr en dirección al orco más cercano, rompiendo el silencio de la niebla con el tintineo de su armadura y los duros pasos de sus botas.

El primer orco que había junto al carro levantó la vista, a tiempo de ver aparecer de entre la niebla la cara de un enano enfurecido con los ojos inyectados en sangre, levantando hacia él una pesada hacha de guerra enana, y gritando:

-¡¡Por Kord!!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque contra orco
Resultado: 7(+7)=14

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: daño
Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

Si no recuerdo mal algunos de vosotros os estabais introduciendo al D&D. Explico mi acción por si hay alguien que no sabe como va, y si ya lo sabeis pues así lo dejo aclarado por si acaso, ala.

He realizado una carga. Al declarar carga puedo mover hasta el doble del movimiento base (de otra forma no hubiera llegado al orco este turno) y sumo +2 a la tirada de ataque. Por contra, este turno recibo un penalizador de -2 a la Clase de Armadura por exponerme demasiado. Para poder realizar una carga hace falta moverse mínimo 10' (2 casillas) y siempre en línea recta.

Cargando editor
03/09/2010, 00:14
Lido

Estando debajo de la carreta, me acerco a los sorprendidos orcos que aun no atinan a responder al ataque de Aram y usando mis habilidades ataco sorpresivamente al orco que esta casi detras de la victima de Aram...

Listo este primer ataque, vuelvo rapidamente un paso atras manteniendome debajo de la carreta y con la intencion de alejarme de los otros dos orcos antes de que reaccionen y puedan verme. 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ataque furtivo orco 4
Resultado: 7(+1)=8

Tirada: 1d6
Motivo: daño orco 4
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: daño furtivo orco 4
Resultado: 5

Notas de juego

Utilizo ataque furtivo. No tengo el manual a la mano ahora, asi que no se si logre dar el golpe. igual lanzo los dados de daño.

Master, estando tan cerca de los orcos, puedo mover una casilla, hacer ataque furtivo y regresar a la casilla donde estaba antes del ataque (regresaria a posicion 17,8), todo en el mismo turno? Si la respuesta es afrimativa, por favor moviliza mi personaje a la posicion 17,8  :D

Cargando editor
03/09/2010, 12:02
Enialis Amakiir

El clérigo dispara con su ballesta, pero debido a la rapidez y a la visión tan limitada no logra alcanzar al orco y su disparo se pierde muy lejos del objetivo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ataque orco 2
Resultado: 2(+1)=3

Cargando editor
06/09/2010, 10:55
Jacobus

Después del ataque fallido anterior, sus compañeros empiezan a atacar cuerpo a cuerpo contra los enemigos, Jacobus intenta concentrar su puntería acertando de pleno en esta ocasión.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque Orco
Resultado: 19(+2)=21

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque critico
Resultado: 8(+2)=10

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+2)=6

Cargando editor
06/09/2010, 12:35
Director

Notas de juego

Vuelve a tirar el ataque y luego tira el daño. Si, el daño es 1d8 + tu modificador de destreza. No has hecho crítico puesto que la segunda tirada de ataque ha fallado.

Cargando editor
06/09/2010, 16:38
Yargor

El paladín se acerca un poco por detrás del enano y lanza su jabalina con fuerza apuntando al orco que se encontraba más alejado.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ataque orco 3
Resultado: 20(+1)=21

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: critico orco 3
Resultado: 1(+1)=2

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: daño orco 3
Resultado: 6(+1)=7

Cargando editor
07/09/2010, 21:34
Careus el Gentil

Careus estaba más que listo para entrar en acción. Se colocó rápidamente junto al orco más alejado a Yargor y le descargó un espadazo. Hubiera deseado causar heridas graves, pero confiaba en que sus compañeros lo rematarían.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque
Resultado: 15(+3)=18

Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Resultado: 3

Cargando editor
08/09/2010, 19:54
Director

El ataque por sorpresa al grupo de orcos había salido casi perfecto, tan sólo había quedado uno en pie, que al verse superado en número no hizo otra cosa sino hechar a correr como un poseso gritando sin parar...

Cargando editor
08/09/2010, 19:58
Orco4

¡Nos atacan, nos atacan! Grita el asustado orco dirigiendose hacia el norte de la ciudad.

Cargando editor
08/09/2010, 20:43
Aram

Notas de juego

Al norte? Master, según indica el mapa, nosotros estamos situados mas al norte que el orco, por lo que si quiere ir hacia el norte tiene que pasar al lado nuestro. Como lo resuelves?

Cargando editor
09/09/2010, 03:40
Careus el Gentil

Notas de juego

Supongo que estamos entre la ciudad y el orco. ¿Lo puedo alcanzar con una carga?

Cargando editor
09/09/2010, 22:15
Director

Notas de juego

El orco ha salido corriendo por el camino, vosotros estáis justo delante de un edificio derruido, por lo que no necesariamente ha pasado por vuestro lado.

El orco tiene una velocidad de 30' por lo que no podéis alcanzarle con una carga, puede que a distancia sí, aunque hay que contar con la niebla y que está en movimiento.

ATAQUES A DISTANCIA PODÉIS HACER.

Cargando editor
09/09/2010, 22:28
Aram

Aram arrancó su hacha del cuerpo del orco caído, al tiempo que veía cómo el orco superviviente se alejaba corriendo. Sabía (aunque nunca lo reconocería) que con sus cortas patas de enano nunca conseguiría alcanzar al fugitivo, con lo que lo señaló e indicó a sus compañeros, más rápidos y armados con armas a distancia:

-¡Que no escape!